domingo, 1 de marzo de 2009

Ashley Tisdale ES UN PLACER CULPABLE!

Hace poco publiqué acerca del nuevo album de Ashley Tisdale y todo lo que Sarah de ashleymusic.com publicó el día de ayer; y el día de hoy (domingo) ya salieron esas noticias.

Sarah también había comentada en los foros de ahsleymusic que Ashley saldría en la portada de COSMOPOLITAN abril de 2009 y hoy ya están en todas las webs de Ashley!

Tambien comentó acerca de el nuevo sitio (y no puedo esperar a verlo!!!)

Aquí te dejo las noticias que aparecen en Cosmopolitan:

~ Primero que nada Ashley sale en la portada y luce bellisima como siempre
~ Su segundo album se titula "Guilty Pleasure" (Placer Culpable)
~ Ashley tambien reveló dos de los tracks que vendran en su cs y son: Hot Mess y How do you love someone.

Aquí les dejo los scans (HQ) -- Clic en ellas para AGRANDAR:





P.D.- La nota fue dejada en el forito HOY domingo 1 de marzo de 2009 16:30.
Gracias a: Jose Luis

48 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE PRECIOSA, ME ENCANTA...¡¡¡

Anónimo dijo...

I LOVE ASHLEY, SOY SU FAN NUMERO 1...¡¡¡

Anónimo dijo...

Aun sigo queriendo verla rubia de neuvo.

Anónimo dijo...

me fascina ashley, es tan diosa.

Unknown dijo...

ES PRECIOSA, PERFECTA
LA AMO ♥

Anónimo dijo...

Q LINDAH!

Anónimo dijo...

wuu zii ke liindah =D !

Anónimo dijo...

linda!!!! peor un consejo para las fans pequeñas. cosmopolitan habla mucho de sexo, no en las entrevistas en la revista. asi que mejor no la compren porque empesaran polemicas acerca de eso !!

Anónimo dijo...

hola bdlt bueno mira ya salio la cancion tonight remix de mis amores los jonas brothers con timbaland esta linda me gusto hehehe bueno espero que lo publiques este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=Igim5nhTgK8&eurl=http:

y bueno es melody---T.Z.A DE VENEZUELA

Anónimo dijo...

ME COMPRO PORQUE ME COMPRO LA COSMOPOLITAN Y PUES SI MI HERMANA SIEMPRE LA COMPRA Y SI HABLAN MAS DE SEXO Y SE LEER
PERO IGUAL NO ES NADA MALO


ADEMAS SALE ASHLEY
ASI QUE OBVIO ME LA COMPRO




I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

Hermosa!

para el anonimo que dice que Cosmopolitan es una revista que habla sobre sexo y que al los niños pequeños no les conviene comprar, mira que ahora los niños estan bastantes enterados sobre esos temas xD

Anónimo dijo...

ahi para la del tercer coment
joder contigo encerio




x cierto Ashley sale muy muy hermosa de ley me compro la cosmopolitan
stoy anciosa en ver que dice de su cd



Ashley is IDOL

Anónimo dijo...

sale bonita en la portada

Anónimo dijo...

qe linda! :D
podes poner mas de emma?

Anónimo dijo...

OMG!


O M G

EN VERDAD ESTA CHICA SI QUE NOS DEJA CON LA INTRIGA
YA QUE SAQUE RAPIDO SU DISCO




QUE POR CIERTO APARTE DE SALIR HERMOSA EN LA REVISTA
COMO QUE EL TITULO DEL CD ESTA INTRIGANTE Y AUN MAS EL SONG
SE VE QUE STA INTERESANTE



XOXO

Anónimo dijo...

HOLAAA MIRA ESTE VIDEO ES SORPRENDENTE UNA CHAMA QUE PARECE LA GEMELA DE DEMI LOVATO OSEA YO ME QDE HORAS VIENDO EL VIDEO PARA VER SI ES ELLA O NO....PERO SE PARECE DE MAS A ELLA MIRA ESTE ES EL LINK
ESTE ES DE LA LA LAND
http://www.youtube.com/watch?v=8uC-4TP90Xs&feature=channel

Y ESTE DE GET BACK
http://www.youtube.com/watch?v=vShbutFFS-A&feature=channel

VELOS SE PARECE A ELLA MUCHOOOO

MELODY---T.Z.A VENEZUELA

Anónimo dijo...

EN UNA PARTE DEL QUIZ DICE QUE UN CHICO LE PARECE SEXY CUANDO ES UN BUEN BAILARIN, AHORA ENTIENDO PORQUE SALIA CON JARED, ¿ALGUIEN SABE SI SIGUEN JUNTOS?

Anónimo dijo...

dijo q esta enamorada de robert pattinson??? jaja!!! waooo las trae a todas de un ala!

Anónimo dijo...

Se que lo que comentare no tiene nada que ver con Ashley Tisdale, pero supongo que lo leeras...

El 25 de Febrero de 2009 publicaste una nota "Jonas Brothers Ganan Premio a Peor Banda" y el contenido decia algo asi:

Los Jonas Brothers han ganado ese premio: Peor Banda en el Shockwaves NME Awards en Londres esta noche 25 de Febrero. La banda recogió la mayoría de votos delante de Scouting For Girls, Oasis, Tokio Hotel and Fall Out Boy. Los chicos también adquirieron el honor no deseado de ganarse el premio a Peor Album.

Bueno, dejando en claro todo eso.
Esta mañana inicie secion de mi messenger y como es de costumbre aparecio una pantallita llamada HOY que me indica los mensajes de mi entrada. Un mensaje me llamo mucho la atencion ya que decia "Jonaticas en nominacion".
Fue entonces cuando abri mi correo y el contenido decia, que si pudiesemos juntar firmas para que nosotras "las jonaticas" nominemos a los premios -Shockwaves NME Awards- como los peores y horribles premios del mundo...

me encantaria que publicaras una nota sobre este caso y asi, hacer de esto tan famoso para poder llegar hasta Londres, y poder tomar cartas en el asunto para este gran problema...

Gracias

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE NO ME GUSTA NI ME LLAMA ATENCION COMO LE HA PUESTO AL NUEVO ALBUM POEQ ESE TITULO SOLO QUE ME SUENA COMO QUE AHORA ASH DEJA AUN LADO DE NIÑA BUENA A SER UNA LEONA QUE A SABER QUE COSAS VAMOS A VER .
ME LATE QUE SERA IGUAL QUE CHRISTINA AGUILERA QUE DEJO AUN LADO LA NIÑA DULCE Y LUEGO SE REVELO CUANDO SALIO CON SU NUEVO ALBUM LLAMADO DIRTY LO MENCIONO POR EL TITULO DE PLACER CULPABLE YA QUE ME SUENA QUE INCITA AL SEXO DEPENDIENDO COMO ES EL DISCO Y EL CONTENIDO DE LAS CANCIONES AL MENOS YO NO PERMITERE QUE MI MAMA LE COMPRE ESE CD A MI HERMANA QUE TANTO LE GUSTA ASH YA QUE ELLA SOLO TIENE 10 AÑOS .OJALA QUE NO S EVAYA DE PIQUE ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa!!! :D y sU cUestiONaRiO
MUii iNteReseNta!!

luzhianaa:) dijo...

mee emqantaa el nOmbree:guilty pleasureee...zOpeer cool, perO esperO qee nO agaaa videOz qe noz azombreen, al estilo hilary duff, perO creeO qe comenzando x el nombre, ash qieree dejaar la imagen de chicaa de didney, perO aun azi ez geniaaal!!! y me emqantaaa...
zalee moe dimdaa en la 3 fOtO...!

Anónimo dijo...

uyyy que intriga da el cd de Ashley
mmmm placer culpable
y las songs estan INCREIBLES!

Anónimo dijo...

uyyy que intriga da el cd de Ashley
mmmm placer culpable
y las songs estan INCREIBLES!

Anónimo dijo...

QUE LINDA SALE ASHLEY EN LA COSMOPOLITAN
QUE HABRA DICHO??
PARECE QUE DICE QUE SE SINTIO MAS A GUSTO TRABAJANDO CON ZAC EFRON




QUE CHEVERE QUE YA HAY ALGO DE INFO DEL NEW CD DE ASHLEY
SE VE QUE LAS SONG ESTAN GENIAL





I LOVE MC
I LOVE AT

Anónimo dijo...

ahi que bien a Ashley
tambien le gusta
PINK!

Anónimo dijo...

sale muy linda
me compro la revista solo porque sale ella
y quiero ver que dice

Anónimo dijo...

Waw cuanto photoshop, hasta q en la 3 foto me hizo acordar a penelope cruz(L) los ojos.

Anónimo dijo...

placer culpable
mmm
suena interesante

Anónimo dijo...

AHI NO ME DIGAN QUE YA VAN A EMPEZAR A CRITICAR A ASHLEY SOLO POR EL TITULO DEL CD

COMO ESTE COMENTARIO
marzo 01, 2009 10:16 PM

ERES TAN EXAGERADA


OBVIO YO SI ME VOY A COMPRAR EL CD DE ASHLEY Y AUN MAS SABIENDO QUE EL TITULO ES INTERESANTE Y LAS SONG ESTAN GENIALES






I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

Ashley tambien siente un flechazo por robert pattinson


ELLA LO DICE
MIREN EN LA ULTIMA FOTO

DICE QUE SIENTE AMOR POR ROBERT PATTINSON ´


Y OSEA QUE CHICA NO?

SI ROBERT ES WAPISIMOOO

Anónimo dijo...

ESA CHICA ES UNA DIOSA!
ES FABULOSA, COMO LO DICE LA CANCION XD
SUPER BONITA Y CANTA GENIAL
ME MUERO POR ESCUCHAR EL CD

Anónimo dijo...

SE VE HERMOSA EN LA REVISTA Y YA NO AGUANTO QUIERO TENER EL CD DE ASH Y LA REVISTA OBVIO Q ME LA VOY A COMPRAR (NO ME IMPORTAN ALGUNOS COMENTARIOS ABSURDOS) IGUAL ME LA COMPRARE.EL TITULO DEL ALBUN ES MUY COOL YA QUIERO Q SALGA EL CD ESTOY SUPER ANSIOSA.

ASHLEY I LOVE YOU
YOU ARE THE BEST

Anónimo dijo...

yo puse lo del sexo y no es algo que te enseñen de educacion sexual, la revista esta dirijida a un publico de 20 a 40 años principalmente. y yo me compro la revista todos los emses, pero lo digo porque los medios siempre hacen polemicas por las chicas de disney y tratan de ver siempre algo malo. a mi me encanta ella y esperare hasta que la revista llege a latinoamerica, qe creo que sera por mayo :-)

y me puse anonimo porque no tengo cuenta, pero para que sepas me llamo paula (:

Anónimo dijo...

CUAL NIÑA BUENA??? SI ASHLEY TENIA CANCIONES ALGUNAS MUY " SUBIDAS DE TONO" COMO HE SAID SHE SAID
ENTONCES NO COMPRENDO

PORQUE LA CLASIFICAN COMO NIÑA BUENA???

NADA QUE VER

TODAS LAS ACTRICES DE DISNEY LAS CLASIFICAN ASI???

ENTONCES ME VOI A VESTIR COMO TEIBOLERA Y SALGO A LA CALLE PORQUE
SEGUN YO " YA MADURE" PORFAVOR GENTE
OJO MAS NO ESTOY INSULTANDO A ASHLEY
PORFAVOR NO HAGAN ESAS COMPARACIONES

NO TIENE NADA QUE VER CON MADURAR
PORQUE NO SABEN QUE REALMENTE ES MADURAR.

Anónimo dijo...

porfa publica mi coment =D

Anónimo dijo...

bueno igual Ashley ya NO ES DE DISNEY

y puedo hacer el album que ella quiera
hacer canciones y videos que ella quiera


ademas ya saco he said she said y no fue nada parecido como el de otras ex disney

Anónimo dijo...

bueno igual Ashley ya NO ES DE DISNEY

y puedo hacer el album que ella quiera
hacer canciones y videos que ella quiera


ademas ya saco he said she said y no fue nada parecido como el de otras ex disney

Anónimo dijo...

me fascina las song
las musicas van a estar cheveres

Anónimo dijo...

POR CIERTO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HAY DE LA CANCION QUE SE DIJO QUE VA A SACAR CON MILEY


SEGURO VA ESTAR FABULOSA Y AUN MAS SABIENDO QUE ASHLEY Y MILEY MEZCLAN SUS VOCES


ESPERO QUE SI HAGAN UN DUO

Anónimo dijo...

SALIO HERMOSA EN LA FOTO NUNCA ME COMPRO ESA REVISTA PERO ESTA VEZ VOY A HACER UNA ECEPCION SOLO PORQ ESTA ASHLEY LA ADORO.Y QUIERO ESE CD YAA DIOS Q SALGA ESTOY ANSIOSISIMA

Anónimo dijo...

Eso de Guilty Pleasure lo saco de una banda llamada cobra starship,, ellos tienen una cancion que se llama asi,, talvez se inspiro en eso.
Pero la banda y las canciones son medias subidas de tono.
Y en cuanto a la revista,, me imagino que los padres tienen en cuenta sobre lo que leen y lo que compran.
Aunque nadie recomendaria esa revista para una adolecente de 15 o 16 para abajo.
Bueno se los dejo!
beso

Anónimo dijo...

q bonitaaa se vee
ayer me compreee
HSM3 e insistoo
se ve mas bonitaa
con el cabello rubio
y asi tipo sharpay evans
xDDD

Anónimo dijo...

es una idolaaa!

Anónimo dijo...

Q bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

nubis dijo...

No me gusta como sale la verdad, y pues, no tiene nada de malo el nombre del disco ademas´ya esta muy grandesita como para cantar lo que ella quiera y salir en cosmopolitan, que como dicen es mas una revista de sexo y es cierto, pero ella ya no es una teen, es lo q me molesta un poco de disney q para ellos el tema del sexo yde crecer es un tabu del que nunca hablan en sus series y eso que son dirijadas para teens,y es cierto a lo mejor ven mal que ella salga en una revista enfocada e un publico mas grande, pero ella ya no es una niña.


Repito ella es muy guapa pero la verdad no me gusto como salio.

Me encanta tu blog!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:o K nunitha k zale ashley wow la adoro ez mi idola!!!
io boa komprar la reviztha no maz x eia!!
K Xido k le guztha pink!!! me too :D

y ya no aguantho x zu new cd!! ia lo kiero!!

Anónimo dijo...

o yeah ashley tisdale rlz solo porke las bandas ke le gustan son muy buenas al menos boys like girls y kings of leon las amoo yeah ella si sabe de gustos no como otros....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger