domingo, 8 de marzo de 2009

Ashley Greene es una bella Miss Me

Fan favorita vampira, actriz Ashley Greene posa para una sesión de fotos en la sala de exhibición Miss Me de la Tienda Mis Me, el 5 de marzo, 2009 en Los Angeles, California.

Mas conocida por su rol de Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, Ashley tuvo recientemente una hilarante intervención en el programa de humor The Soup, donde ella reconoce (en son broma, claro está) que Miley Cyrus es "la líder de los Cullen". Vea el vídeo en este LINK.

---------------------------------
Créd.: Michael Buckner/Getty Images

27 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaa!!! me encanta ashley green me encanta que sea alice !! no pudieron encontrar otra nejor atriz que ella para alice! leeo y me la imgainooo!!

me encanta!!

-KarY- dijo...

EWWWWWWWWWWWW!!

K mal se viste!! en seriO se vestirían asi????

SOlo me gustO un vestidO azul.. lo demás.. a la basura!! LOL!! k alGuien nOs salve de ser cOnsumistas!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

me encanta es ta diosa adoro como se ve hermosa

Unknown dijo...

muy bonita!!!

Anónimo dijo...

si es hermosa es una gran actriz que siga haci es tiene un gran futuro

Anónimo dijo...

ws una genia, la adoro!
que bueno que en Luna Nueva va a aparecer mas

ya falta poco para LN ya falta poco...ni yo me lo creo XD

Anónimo dijo...

hermosaa noticiaa.
la puse en mi BLOG.
Tenes Credittos. =)
besitto

Anónimo dijo...

ahhhh la adoro!!! y jsto porque no se viste y no es como los demas!! no da la impresion de ser algo mas...es la mas cool,,,lastima q esta en una pelicula mala como twiilight..!!!
P.D. que divertido el video q hay en el blog!!!! jajaja amo the soup y amo q se burlen de miley, especialmente ashley!! jajajajaja
att: C@ROLINA

Anónimo dijo...

PORQUE DIJO ESO DE MILEY??????
¬¬
NO CREO Q SEA INSULTO
SER LIDER DE LOS CULLEN ES BUENO
SI SON VAMPIROS BUENOS

USTEDES COMENTARIASTAS DEJEN DE INSULTAR A MILEY!
NO SEAN TONTAS ¬¬"
ESPECIALMENTE CAROLINA

Anónimo dijo...

ajaja, como la adoro (L) dios, es una idola! me mato eso de miley, es que se esta convirtiendo en la nueva paris hilton, con la unica exepcion de que no es rubia!
Abajo miley, osea basta de engreidas agrandadas!

tefy dijo...

para el 4 comentario anonimo..es una babosa xke twilight no es mal ok tarada...es la mejor pelicula.....ok??????????????????????'a todas ke este claro

Anónimo dijo...

C@ROLINA para tu informacion, Ash esta gritando por Miley, como si fuera una fan.

Asi que hace un favor y aprende a ver, leer y escuchar (especialmente ingles) si queres burlarte de Miley ¿entendiste i*iota?

y no es un insulto ella dijo es la lider de los Cullen, por la foto que aparece en la pantalla

estan todos tan traumados con Miley, dios!

TEAMILEY&TAY
GOASHLEYGREENE

Anónimo dijo...

ELLA SE VE MEJOR DE ALICE CULLEN, OSEA CON PELO CORTO :)

SE VE MAS LINDA DE ALICE CULLEN

Anónimo dijo...

ahh es ella con razon su cara se me haciia conociida pense ke era kristen stewart xddd!
jaja sii miley es la lider
SABEN PORKE?
porke ella es la mayor porkeriia
del mundo por eso mandaa.
y por eso detras esta twilightt
(h)
qe se akabaa toda estaa eme de twiligh y esos vampiritos estupidos
y esas chicas estupiiidas que dicen
ai me edward ai ai ai , oigan
nunca se les va a aparecer un edward
madurenn!!! aj mejor esta harrypotter [los libros y la pelicula porke daniel radcliffe es mas feoo]
diios ke see akabe estaa eme no lo soporto!

Anónimo dijo...

Muy linda me cae super, pero mas amo su personaje ! amo a Alice!

Anónimo dijo...

Se que esta chica tiene muchos fans. Pero es que a mi no me acaba de convencer. Me parece normal (en cuanto a belleza), y su estilo me parece sin gracia, como artificial..ni hablar que los outfits del shoot no me gustan..ninguno!

Veremos con el tiempo..
Y el video lo veré ahora!

Anónimo dijo...

aa ke se referia con lo de miley??

Anónimo dijo...

Para Floppy, sabes que? Es en tono de ironia lo que dice Ash de la loser de miley! jajaj, mira si una diva como ash, va a ser la idola de una pendeja mas chica que ella que ensima es egomaniaca, y se cree la reina del mundo! por dios, madureeeeeen fans de miley :) dan pena, osea. miley da pena tambien, pero ustedes son las siomes que la admiran a una pocotalentosa y egocentrica chica como miley! daaaaaa!

Anónimo dijo...

marzo 08, 2009 9:26 PM MATATE INMADURA.

Anónimo dijo...

La amo! la amo con todo mi corazón! es la mejor, simplemente la mejor, como se viste, su sonrisita de princesa, su carita hermosa... aww, su personalidad, es única, la mejor Alice! TE AMO GREENE.

& ese video de Miley me mata de la risa!! hahaha *-* & no se está burlando de Miley, Dios mío.

Angela.
x

Anónimo dijo...

se ve mui bonita!!!
io a mi pecesito de mascota le puse alice en honor a ella

Anónimo dijo...

Adoroo a Ash (L). Aunquee me dí cuentaa que es de piertaas cortaas asdh xd. Pero igual, sigue siendo hermosaa & la amoo (L. Quiero que salga new moon, para que hable mas de dos lineas, no como en twi xd.

Anónimo dijo...

ella es mi IDOLA es la mejor!!!! xq no es como las demas actrices cuando salen en fotos,en cambio ella c ve tri bn,transparente,inocente,dulce,linda y no es superficial!!
ashlee greene the best!!!!xd
me encanta su papel d alice cullen le queda super bn!!

Anónimo dijo...

Para los fans del libro: no les dio la sensacion de que en la pelicula Alice tuvo re pocas lineas, paso desapercibida y hasta tuvo mas protagonismo Rosalie?¿? me encanta ashley greeny, tiene el carisma ideal para personificar a Alice, espero que en el gion de new moon respete el libro y no dejen a la pobre ashley de adorno!!!

Anónimo dijo...

ok si se viste con una camisa de muy mal gusto pero su cara y cuerpo le arregla todo, ella es hermosa!!!!!!!!!!!
la adoro!!!!!!!

realperrito dijo...

hermoza hermoza pero me gusta mucho mas con el pelo cortito ... hermoza

luis dijo...

Huy como me gusta esa chica. Me encanta, no puede tener estilismo mejor, si yo pudiera elegir su estilismo no iria tan guapa, es perfecta, que no cambie jamas. Esas botas planas, la minifalda y la camisa a cuadros sublime.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger