sábado, 21 de marzo de 2009

Ashley Greene es un Tema Hot


Ashley Greene posa coqueta junto a la imagen hot del vampiro de Twilight en el acontecimiento del lanzamiento de medianoche del DVD de la película llevado a cabo en la tienda Hot Topic (Tema hot) en Los Angeles el viernes por la noche (20 de marzo).

Costar Edi Gathegi también asombró a los admiradores en la fiesta de medianoche en Borders en Ciudad de Nueva York.

Nikki Reed estuvo en Chicago, Illinois, Rachelle Lafevre en Salt Lake City, Utah, y Catherine Hardwicke en Dallas, TEXAS.











vía: justjaredjr/ youtube

24 comentarios:

Sandy dijo...

simplementee Ashley
es HERMOSAA!!
ame su personajee en Twilight
todos los CULLEN son sexys :P

Anónimo dijo...

ashley es muy bonita
yo digo k es la perfecta
alice no podrian a ver
encontrado alguien k se
pareciera mas alice k
ashley y su ropa me encanta

Val dijo...

no puedo esperar para que llegue a chile x3

Anónimo dijo...

me gustaria saber que esta dciendo la chica de rojo


y ella se me parece mucho a alice cullen (¿es ella?)

me gustaria que repondieras
y si puedes po el video subtitulado :) es que nose ingles :(


att: vane <3

Anónimo dijo...

Ke BELLA!!!!!!!!


Super LINDA!!!!

Anónimo dijo...

prmera!!!

gran noticia sigue pondiendo cosas de la saga de twilight

Anónimo dijo...

Amo a Ashley, es preciosa, perfecta, es mi ángel, tan linda y dulce... ¡¡LA AMO!!

Anónimo dijo...

I LOVE ASHLEY...¡¡¡

Anónimo dijo...

Ashley Greene es mi vampira favorita, sin duda es la mejor.

Anónimo dijo...

Me encanta, es tan espontanea y cool, y ya quiero ver su nueva pelicula junto a Kellan.

Anónimo dijo...

ASHLEY SIEMPRE TAN LINDA Y ACCESIBLE EN TODOS LOS EVENTOS, OTRAS DEBERIAN SEGUIR SU EJEMPLO.

TEAM ASHLEY.

Anónimo dijo...

q bella!!!!! me encanta como se viste se ve tan linda y su forma de ser es increíble es q es tan sencilla y simpática y siempre de lo mas cariñosa con los fans

ellas es mi preferida junto con rob claro q también me gustan los otros chicos todos son simpáticos pero es q ellos dos son los mejores

me gusta la foto en la q sale junto al póster de edward/rob se ve super linda y simpatica en fin es la perfecta alice tan fashion y carismática....me encantaria algún día conocerla seria de lo mejor

TEAM ROB
TEAM ASHLEY
TEAM LUNA NUEVA....en espera jaja

gracias x las notas de twilight y sus actores no lo dejes de hacer

Anónimo dijo...

si...ash es genial!! se corporta super bien con sus fans..es super accesible y super sencilla!!!me encanta....
es la mejor vampirita de twilight!!!

team ashley!!!
team alice!!!
team jackson!!
team jasper!!♥♥♥♥♥♥

team jasley!!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ayyyy cuando llegar aca
ese dia sera el mejor

_YesSiKa_ dijo...

es linda ...

Anónimo dijo...

sale muy lindaa! :)
es la mejor!!!
con Jackson y Rob
♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola que tal pues solo paso por tu blog para informarte que ia salio el nuevo trailer en ingles de New Moon o Luna Nueva y aun no lo has colocado en tu blog

Anónimo dijo...

aww mi ashley se ve tan linda! ella siempre se viste hermosa, bueno es hermosa : )
es tan cariñosa con los fans y con todo el mundo :D
la adoro!

Anónimo dijo...

Es un angel en el cuerpo de una americana linda de 22 añitos. Me encanta (L) Es una increible actriz, y es PERFECTA para el papel de alice!

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo muy sin gracia esa chica..

Anónimo dijo...

al anonimo
marzo 22, 2009 9:58 AM

ps 1º deberías informarte tú. k esos trailers que circulas son FALSOS, hechos por fans... aun no se filma la película y ya hay trailers???

¿qué clase de fans eres? Estas en las nubes mamitta...

enterate mexor

Princesa Caótica Ana dijo...

Qbella!!!

Anónimo dijo...

por eso es que LA AMOOOO
divinaaa
hermosaaa
twilighter forevaaa!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ella es lo mas
la amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger