sábado, 28 de marzo de 2009

The Academia Is... Enamorados de Chile!


Y como había dicho en el FBlog, "The Academy Is..." se presentó anoche (27 de marzo) en Chile. Y William Beckett (el cantante y amor platónico de Demi Lovato) puso en su twitter (http://twitter.com/billbeckett) que: "i am in love with Chile and everyone in it. The show last night was unforgettable. Thank you" o sea: "Estoy enamorado de Chile y de todos ustedes. El show anoche fue inolvidable. Gracias a ustedes".

Después esta hablando con Taylor Swift y ella le responde y después le pregunta "cómo es Chile..?"

Aquí les dejo algunas fotos y un vídeo más abajo.






gracias; Quena.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupees yo tbn estoy enamorada de ti will aksjdhakjas :D omg, ame ayer a tai (LL sin duda excelente :')

Valentina dijo...

OMGG lo amoo el concierto de anoche estuvo increible mejor no pudo haber sidoo aaa tay ojala qe vengaa ♥

Vaniia dijo...

Awww Amoo a William!
Yo queriia ir,
pero solo conozco
una canción de ellos xd

-KarY- dijo...

o.Ö!!!

kien es este??

LovE!!
xOxO

fernanda dijo...

y yo que queria ir


buu
pero no pude ir

josefa dijo...

AHHHHHHHHHH yo fui al concierto fue genial


ama a chile !!!!!!!!


y yo lo amo a el!


estoy afonica

xBullets dijo...

WNNN ES KE FUE LO MEJOR !
aww yo toke a will (h) *--*
estuvo demasiado
henial el concierto (Y)

Trishdeish dijo...

Es que Chile Rocks!!

Anónimo dijo...

el concierto estuvo incrible io lo ROKE :B
estab adelante 1º no mejor dicho 2º fila ahiii :B:B:B
Fucking!
Pamela!

Anónimo dijo...

qe bueno qe diga que ama a chile ^^ casi todos los artistas despues de venir dicen lo mismo pero el como qe se dedico mas haha ^^ uuff si Taylor qiere venir a chile no le va a ir muy bonito qe digamos 8-)

♫♫..tokiohotel..♫♫ dijo...

AH.........!!!

NI IDEA QUE ESTABAN EN CHILE!!

este grupo es genial .. me encanta .. nunca dejo de escucharl all about a girl .... que suerte chile!!!!


woa ..ojala se pasaran A Perú --!!!
geniall!!!!1

Melissa de chile dijo...

que envidia yo queria ir pero me entere tarde y llano alcansaba a viajar xd pff y las entradas estabn mui baratas esyos chicos son cool <3

Cam!la dijo...

una amiga queria ir al concierto, tenia muchas ganas y no pudo ir, me dio penita :(

The Academy is... es una muy buena banda, me gusta mucho su cancion como mas conocida q es "About A Girl" me encanta esa banda y willy es tan lindoo

me alegro q le haya gustado Chile!!

q buenaa!!!

me hubiese gustado verlos :/

Melissa de chile dijo...

Ojala ahra hables mas de ellos miles de veces te envie notas al igual que de all time low porque todos los cnocesms por mtv pero all time low aun no sale en mtv y son re bueno al igual que boys like girls o hey monday son bueno y nunca e vist una nota de ellos eso amo tu blog

Anónimo dijo...

yo lo amo a el no fui es que solo conosco una cancion xd

Joseeeefa dijo...

Yo hubiese estado ahi! u.u Fuck colegio ¬¬

Anónimo dijo...

yo fui a ese "concierto" por que mi amiga me pidio q la acompañara (obvio ella me compro la entrada), y no me gusto para nada, sus canciones son monses, y escuche algunas, que parecian copias de algunas canciones de otros grupos, osea NADA originales

Anónimo dijo...

Y ESTOS SON???
TAN FEITOS

Anónimo dijo...

claro will mi amoshi yo tbm teamo
ajajajajja
yonopude irsolo xq vivo en viña& todo es en santiasko ojo
peronimporta
el me ama y yo lo amoo jaa

Anónimo dijo...

lo amooo!!!
no pude ir :(

si le gusta tanto q se qede!!!!!
lo recibiremos muiiiii bien!! :D

Anónimo dijo...

AAH will yo tambien te amo (L) vuelve! anoche estuviste de lo mejor *.* askldjd aaaww (: ame a tai

plapli dijo...

whjsjasghjasgas yo queria ir xd
i♥beckett

Jaimie dijo...

Una nota de Fernando Verdasco declarando que no tiene una relacion sentimental con Camille Belle!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/28032009/47/curiosport-verdasco-amigas.html

Anónimo dijo...

Taylor estás cordialmente invitada a Chile :D

Anónimo dijo...

Awwwww es q son lo maximo osea me imagino que estubo genial son unos grosos **

♣Dani♣ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Me encanta The Academy Is !! Que mal que no pude ir a su concierto, estaba dudando, y ahora me arrepiento. Que lindo lo que dijo de Chile, gracias por la noticia.

Anónimo dijo...

haaa yo fuii i will me miroo!! (L) y tengo la uñeta de adam!! o como le dicen algunos 'pua' xdd

εїз Vicki εїз dijo...

sta Mui Guapo este chic0:)♥♥♥♥

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

IA HAZE POKITHOO K ZE DE EIOZ PERO ZI ZTA MUY BUENA ZU KNZION ABOUT A GIRL X K EZ LA UNIK K KONOZKO (lol)
JAJAJA PERO K XIDO K ZE PREZENTHEN EN LATINOAMERICA!!!

Anónimo dijo...

YO AMO A WILLIAM!!
QUE BUENO QE LE HAYA GUSTADO CHILE!
ASI TAMBIEN VIENE TAYLOR SWIFT XD

Dani dijo...

fue lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojala vuelvan pronto... valio la pena las horas de viaje....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa ooobbvviiooo que se enamoro de chile seremos indios o indias pero muy lindas!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Conni dijo...

Los Amo Los Amo Los Amo!!!!! *OOOO*

Anónimo dijo...

Ja ja! quien no se enamora de chile! jaajajaj!

Pumpkin Queen dijo...

ahh yo fui ♥
yo tambien te amo Beckett

Anónimo dijo...

ala qe genial TAI Fue a chile n.n io conozqo a ellos desde su primer song =D qomo qe con el de ''About a Girl'' se isieron bn famosos xDDD* qe genial =D o jala ino sean comerciales como OTRAS BANDAS enfin n.n amoo a esos chicoos =D ii will es tan GUUAPO* ojala vengan a mexico n,n *

Natalia dijo...

No puedo escuchar nunca mas the academy is, por que lloro! No pude ir por un maldito curso de ingles :(

Anónimo dijo...

lo amo ojala vengan a peru siempre a chile ¬¬

Anónimo dijo...

QUIENES SON ESTOS?

Anónimo dijo...

Waaaa aman Chile y yo a el y a ellos :P (LLL))

Anónimo dijo...

Aw... que tierno Will lo amooo;Si io tb estoy enamorada de tih!!
Gue el mejor concierto del mundoo;Muyii genial;Valieron la pena los empujones los tirones de peloo y toodoo;
Son los mejores!!Los amooo!!
Sii wn lo tokee fue o mejor de todoo;Es la mano mas sueve q eh tocado en la vidaa,La tenia calentita y suavesitoaa lo amooo;


[b]Y NO SON COPIONES!SON LOS MEJORES WILLIAM ES EL MEJOR CANTANTE DEL PLANTEA;Y LA COSA MAS LIMDAA TB;
NO SEAN ENVIDIOSAS[/b]

Sii pone cosas sobre Hey Monday;Paramore;Tokio Hotel;Boys Like Girls Y cosaa asii,Son mejor q solo "JONAS BROTHERS¬¬"

Bye!!

Anónimo dijo...

[b]TAYLOR ESTA CORDIALMENTE ECHADA DE CHILE;Q NI SE ATRVA A PONER UN PIE EN MI PASI LA PUTA BARATA;PISA UN CENTIMETRO DE MI CHILE SOII CAPAS DE IR AL AEROPUERTO A TIRATLE TOMATES A LA WNAA;LA ODIOOO MALDITA LE CORTO EL TELFONO A JOE;DIJO OTRA COSA SOLO PARA LE TUVIERAN A MALA A POBRE JOECITOO MARACAAA¬¬
Q NI SE ATRVA LAS UNICAS PERSONAS Q MERECEN ESTAR EN CHIEL SON LSO CHILENOS OBIVO Y THE ACADEMY IS... IO INVITO A WILLIAM A DORMIR A MI CASA A MI PIESA DONDE QUIERA IO LO ACOMPAÑO 1313[/b]

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE HAY LOS AMO (LL

Anónimo dijo...

los adoro que pena que no fui es que sno soy de santiago

Anónimo dijo...

ojala vengan a venezuela

Anónimo dijo...

por qee es gay si estaa bn sexyy 8(

yukita tokita dijo...

OMG q vengan a mexiko loz amo demaziado ii wiliam sta bn guapho

Ally dijo...

Yo Qeria Ir
Pero Soy De Argentina :[

Anónimo dijo...

No te preocupes tayy no te queremos aca en chile :)

Anónimo dijo...

Los amo en especial a william es hermoso me enamore **

Anónimo dijo...

son los mejore i loveyou the academy is

Anónimo dijo...

Que belloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!♥

Anónimo dijo...

puxa la mala suerte de no vivir en santiago
pero no inmporta los amooo iwal

Anónimo dijo...

awwww yo keriaa ir pero mi mama no me dejoooooooo, amoo a william beckett y me encantariaa haber ido a verlooos en vivooo

Amy dijo...

q lindo william
xd
yo hubiera ido pero con suerte conozco dos canciones jhahja xd

Josefina * dijo...

WOOOOOOOOOOW yo fuiiiii ! estaba ahi abajo en la masa wuahah fue lo mejooooooor pero lo mejoor ! & mi amiga agarro la baqeta qe tiro will *-* xd AAAAH veo videos fotos y de vdd qe lloro asi xd EXCELENTE TAI ! <3

aNDRea dijo...

Uyy y cUaNDO vieNeN a MexicO U.u
weNO M alegRO x Chile!! :)
pRO lOs sigO speRaNDO!! ...y Will sta
heRMOsO!!! :D

Anónimo dijo...

PON MAS NOTIS DE ELLOS:)!

Los amooo♥

Javi.- dijo...

no me gustan pero q bueno q les haya ido bien :)

Noticias más populares del MES