martes, 3 de febrero de 2009

Zac Efron con Sombrero — HOT O NO?


Un día después de que su dama alzara vuelo (2 últimas fotos abajo), Zac Efron fue divisado de paso a través del aeropuerto LAX en Los Angeles en la tarde de martes (3 de febrero).

El galán de "High Schoool Musical" se vio deportivo en su sombrero de fieltro, ofreciendo una rápida sonrisa antes de encaminarse el punto de inspección de seguridad.

La partida viene después de una breve estadía en Los Angeles siguiendo al regreso de Zac de Tokio de las promociones de HSm 3.

El actor de 21 años de edad ahora espera con ilusión la filmación de su película nueva "Footloose", la cual está siendo dirigida por Kenny Ortega de HSM.









Vía: CelebGossip
Fotos: bauergriffin, bauergriffinonline, INFphoto

68 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O SE VE HOT(IIZZIIMOO)
(: QQ CUTEEE EL ZZEEMPEE(:

Anónimo dijo...

creo que la cuestion no es de el sino del sombrero que creo esta feo, no me gusta el sombrero...!!!
pero a el si lo re amo...
y asi tenga un costal puesto igual lo voy a seguir amando y para mi siempre se vera genial!!!

Anónimo dijo...

Mmm!!No me gusta mucho cmo se ve con el sombrero..!! la unica q me gusta es la 4ta foto donde esta bellisisisismoo!!..


Giuliana,Venezuela! =)

Anónimo dijo...

En personal ese
sombreoro no le
queodo nada
bieno bueno te
traigo una nota(no te la dejo en el
forito porque no tengo cuenta)
aver si la publica sino
no importa borra el comen:

¿Miley Cyrus a dueto con Taylor Swift?
La respuesta es si ellas realizaran un dueto en el ceremonia numero 51 de los Grammy que será transmitido en vivo desde los Ángeles en Staples Center.

Esto se podra ver el domingo 8 de Febrero el canal CBS.
Lo unico que no se save es el nombre de la cancion que interpretaran.

Anónimo dijo...

pfff no hotttt c v3e muy mkkkk! yo c q es sexy pero no tiene q verc sexy 100pre

Anónimo dijo...

EL ES HOT, PERO EL SOMBRERO NO...¡¡¡

naty dijo...

HOT? claro q no, con ese sombrero no se ve hot aunq el sea wapo.

Anónimo dijo...

Cada vez lo veo peoor!
odio ese nuevo look!!

vanee se veia hermoosa!

Anónimo dijo...

jaja ni ahi se ve hot :P

Anónimo dijo...

ozseaa essoos sombreritos los empezoo a usar Joseph! ii a Joseph se le veen Biieen,^^
haha, zaaac sta guapo i todo pero eel sombrero no le favorecee xD
Joe Jonaz se ve megha sexiii siempre
haha, kisses

*

peckAaw de Jonas :3 dijo...

see, se ve Hot <3 , hermosoo Zaac :)
aw amé la polera de Ness♥ me encanto kjaja besitos

Pasense porfavor *-*

Anónimo dijo...

AMO A VANESSA!! la adoro! amo como iba vestida la adoro !

Anónimo dijo...

pues por lo que se ve zac y vane puede que se vayan a encontrar, asi como paso en sus vacaciones que cada uno se fue por su lado.......ojala podramos ver fotos de donde esten

Anónimo dijo...

se ve bello se ponga lo que se ponga!! ese hombre es espectacular!!

Stefanny dijo...

zale mui lindo ZAC !!! (L)(L)(L)


tmb nessa !!!

i LOVE zanessa !! [and twilight]

Anónimo dijo...

superr hott oseaa!!! hottieee!

Anónimo dijo...

la respuesta es facil: zac siempre va a ser cool, se ponga lo q se ponga =)

Gaвяιιella❤    dijo...

hahaha el sombrero es... raro :S,, pero el lo luce geneeaal! XD
of course, hee's soo hoot! (:

GOOcyruss! dijo...

porque a todas les gusta ese PELOTUDO?
es un chico DIVA que nadamas se quiere lucir
que ASCO me da

Anónimo dijo...

es feo
nose porq todas babean por el
IUUUU...

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE HORRILBEEEEEEEEEEEE


RENEESME BLACK

Glaaamrous dijo...

;*


como se vista se ve hermoso ! el es mi amor platonico y ovbio qe de todas ! xd bueno solo qe con el sombrero en la primera foto se parece un poco a el vocalista de 30 seconds to mars eso me encanta tu blog porfa pasate por el mio!

Anónimo dijo...

ESE HOMBRE SE VE SUPER HOOT CON LO QUE SE PONGA...

PERO EN ESA FOTO, NO SE SI SERA EL ANGULO O NO SE PERO CON ESE SOMBRERO PARECE MENONITA VENDIENDO QUESOS...JAJAJA...


ZAC IT´S HOT



;-D

Anónimo dijo...

Se ve guapisio0o0o0o0
Zac con sombrero o sin se ve espectacular al igual que Vanessa.

Los dos hacen la pareja
perfecta que duren asi por
mucho0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
tiempoo0o0o0.

Anónimo dijo...

Olaa BDLT pueez cambiiandO te traiigO la canCiion de The Climb del soundtrack de Hannah Montana peerO la veerziiOn OrigiiNal zupongoo xQee nO se parecee muchO cuando la caanto en los Kids inaugural obviiO xqe ahi era en viivO pzz aQii esta el liink http://www.youtube.com/watch?v=QucIRsjR-SA me encaantoo la canCiion esta zupeer espeerO i lo publiiQeez me guztaa mucho tu bloog cdt besoo baee

Anónimo dijo...

__ AWW PERFECTOOOO!

ponga lo qe se ponga siiempre se vera hot!

graciiass

atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

para nada hot, el sombrero es HORRIBLE!

Anónimo dijo...

la verdad q nad q ver el sombrero haha pero bueno

Anónimo dijo...

hot!!!

Yεsεηιια dijo...

uyy noo esta maas feoooo zacc!!!
aah cambiiado muxixixxiximoo
en cambiio nessa siii estaaa re liindaaa
y esee sobreero noo ees nadaa liindoo essta ree feoo tambiien

buenoo ess lo kee yoo piiensoo
y porr favoor noo vayaan a criitiicar mii comentariio
ustedes tiienen diferentee
opiiniion los kiiero OK
skiusmii !!!
chaiitoss XD yese**

Yεsεηιια dijo...

se vee ree feoo

la veerdaad kee siii XD

skiiusma fanns dee zacc

auunkee noo see puuedee negarrr

kee suus ojoos soon ree liindoos

toodoos azuliitoos !!!

LINDOOS DE VEERDADD

los kiieloo muxoo XD !!!

chaiitoos XD yese**

Anónimo dijo...

mmmmm...la verdad es que no me gusta como se ve con sombrero.
es mas la verad es que ya no esta tan lindo como antes!!! vanessa merece a alguien mejor.no se pero me parece que aqui a poco se van a separar.. siempre pasa esto de la ruptura entre los actores!! ahora zac ya no la mira a vaneesa ni le sonrie delante de los paparazzis.. yo creo que zanessa ya no va a durar!.. vallan despidiendose de ellos juntso!!

Anónimo dijo...

la del blog, si hablas de zac, por que tenes que dejar una foto de la negra esa? ya sé que la dueña del blog la ama, pero zac y esa, no son la misma persona, hubieras hecho otra entrada hablando de ella, y obvio que zac se ve hot con todo por que es perfecto, no preguntes pavadas ;) Un beso.

Kill. Maim dijo...

WOWWWWWW... OF COURSE HOT HOT HOT....



ZAC EFRON ES UN CUERASO...



HOT !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AY ME PARECE ADORABLE Y VANESSA BELLISIMA

ZANESSA SON BELLISIMOS COMO SEA

KRISTINA

Anónimo dijo...

se ve adorable no hot pero adorable y nessa tambn si los amo tanto!!!!!!!

Anónimo dijo...

suuperhhott i julieetaa aca la unicaa pelootuuda sos voss envidiioosaa,

todoo lee qedaa bieen,
i si no les gusstaaa efron♥

no comeenteenn,

Joana M. dijo...

RE HOT!
EL SIEMPRE ES HOT!
JAJA
BESOTE!
ZAC ♥
VAN ♥
ZANESSA! ♥

Anónimo dijo...

no se dan cuentaa vann de nuevoo de vacaaciiooness iuuupii!!

Anónimo dijo...

Pff se ve horrible , no se que le ven, ademas ser un tipo sin talento por que no tiene ni un pisca de talento, creo que ay chicos mejores que el como Lucas Grabeel que no reciben el credito suficiente, solo se fijan en el fisico y no en el talento. Pero son los gustos de cada quien, alla ustedes.

Anónimo dijo...

EL ES PERFECTO !
menos por sus gustos ^^

pero es sombrero WUACALA !!!
fatal el peor qe eh visto u.u


aunque igual se ve sexy lastima qe esta vannessa u.u parece chicle ¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HOT O NO??? X DIOS EZE HOMBRE ZE VE LINDO SE HA KOMO ZEHA 100PRE GUZPIXIMO zolo k ezta algo dzpeinadop jajaj

PERO IO LO AMO

Anónimo dijo...

zac lo q se pobga se ve lindisimo

y es hot %100

Anónimo dijo...

me gustaaaaa
sus teniaaas
los amooooooo (:
i su playeraa gris
me gusto igual :D

'' Vaniiaa ** dijo...

No le queda el sombrero, nada que ver con lo que lleva puesto...pero el estilo de Nessa esta cool...

Amo a Zanessa!
Bsos

Anónimo dijo...

Ps Mas O MeNOs :/ el sieMpRe es hOt!!
pRO cOMO q NO se le MUii bieN XD

Anónimo dijo...

HOTT!
Eso no s preguunta!
Goshh

Anónimo dijo...

AUNQ SE PONGA UN SACO DE PAPAS, SE VE RIKO!
AUNQ NO SE PONGA NADA TAMBN XXX
lo amoooo !

Anónimo dijo...

está super cool con el sombrero. es guapísimo.
yo ya reserbé el dvd de hsm3 en media markt. te hacen un regalito si lo reserbas desde su web. no quiero que se agote y quedarme sin la peli.

http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/high_school_musical_3/

Anónimo dijo...

Si el es hot...
se esta poniendo
cada dia mas feo.
Ese pelo, parece grasoso.

Anónimo dijo...

aaiii me lo comoooo... es re hot siempreeee

Anónimo dijo...

Yo pienso que ahora cada vez las fans estan mas tontas... Disculpenme pero es verdad no todos los artistas tienen que estar siiiiiiiiiiiiiiemmmmpre perfectos.. si ustedes los vieran en alfonbras rojas y peliculas y no en la vida cotidiana. Estan tan rodeados de paparazzis que no los dejan ni respirar por Diosssss... hay veces que no estan de animo y hay que entenderlos por ejemplo en 99 fotos salen geniales y por una q salga fuera de foco o un mal momento para ellos ya las 100 son malas pues nooo. Y si tanto lo critican porque no ven a Robert P. siempre anda horrible y andan diciendo igual lo kierooo ps se ve bien es en la peli pero normal normal nada q ver.. Ahora como hay nuevas personas en el mundo de la farandula uno no puede ya dejar d querer lo q estuvo primero y esas noticias de comparaciones de que si a kien le queda mejor o no es para atraer a el publico y la publicidad se crea sola. en fin Zanessa and Lucashley forever y tambien a las fans de vane que se pelean por kien es mejor pues les cuento que ellas son buenas amigas y es lo que en realidad importa!

Anónimo dijo...

el sombrero esta patético y no se le ve nada bien yo no lo veo nada hot para ser sincera se ve feito ese pelo lo carga muy raro como q antes era mas guapo tal vez esta descuidado pero vane si esta lindisima como siempre me encanta como se viste muy guapa

Anónimo dijo...

Esta feo el sombrero, no me gusta mucho el estilo de Zac.
Nessa siempre diva.

Anónimo dijo...

pero por supuesto que se ve hottt
todo lo que se pone zaccc le queda biennnn
noes bello teeee amooo

Anónimo dijo...

es un clon de Jared Leto en estas fotos, y ella en la segunda foto parece un poco... enfin

Anónimo dijo...

PUEDE SER Q SE VA HOT PERO LINDO YA NO.NOCE Q LE PASA CADA DIA ESTA MAS FEO CON ESA BARBA PARECE MAS VIEJO A MI ME GUSTABA CUANDO ESTABA EN LA PRIMER PELI DE HSM ERA SUPER LINDO YA EN LA 2 NO Y EN LA 3 MASO OSEA DEBE SER LA EDAD NOCE. UNA PREGUNTA PRQ SIEMPRE Q PONES NA NOTA DE EL SIEMPRE LA PONES A LA TARADA DE SU NOVIA Y AHORA NO ME VENGAN A DECIR Q ES ENVIDIA PORQ YO NO TENGO NADA Q ENVIDIARLE A ESA CON CARA DE MONO VA EXCEPTO EL VOVIO NADA PORQ TODAS SE LO ENVIDIAN PERO DE ELLA NADA SOLO Q NO ME GUSTAN LAS PERSONAS FALSAS

Anónimo dijo...

ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!
ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!
ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!
ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!
ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!
ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!
ZANESSA ESTA EN BRAZIL!!!!!!!

HAY GURISAS ME MUERO ESTE FINDE VOY JUSTO A RIO A BERANERA CON MIS PAPAS Y ZANESSA ESTAN ALLI AHORAA!
ESPERO Q ESTEN EL FINDE TAMBIEN EN BRASIL TALVES LOS VEA AUNQ RIO ES GIGANTE JEJEJ PERO IGUAL
X LO Q SE VANESSA ESTA AHI X NEGOCIOS YA QUE AHORA ES LA UNICA CARA DE MARC ECKO!!! Y ESTA APROBANDO LA LINEA EN BRASIL
QUEEEE GENIALLLLLLLLL
ZANESSA TAN CERQUITAA HAY EL FINDE ME PASARE DE TIENDA EN TIENDA EN MARC ECKOO
HAY ME RE INFORMARE !
TALVES ALGUIEN SEPA DONDE ESTAN HOSPEDADDOS.


febrero 04, 2009 1:34 PM
QUE TE HACE PENSAR QUE LO QUE TU DISES SOBRE VANESSA SEA VERDAD??
SI NISIQUIERA LA CONOCES???
MIRA NO LE TENDRAS ENVIDIA SEGUN TU PERO LO QUE DICES NO HACE PENSAR MAS Q ESO Q LE TIENES ENVIDIA
XQ SINO Q RAZON HAY PARA INSULTAR
A ALGUIEN QUE NO CONOCES?
TALVES LO TUYO NO SEA ENVIDIA SINO LA POCA CARA DE ADMITIR LO BUENA ONDA QUE ES VANESSA XQ ES TAN ESTUPIDO DESIR Q ELLA ES FALZA XQ DE DONDE SACAS ESO EN NADA ES FALSA ELLA DIME DIME ALGO QUE ELLA HAYA HECHO QUE TE PARECIO Q ERA RE FALZA EHH??:




zanessa esta en Brasil!
zanessa esta en Brasil!
zanessa esta en Brasil!
zanessa esta en Brasil!
zanessa esta en Brasil!
zanessa esta en Brasil!
+
LOS AMO y los q los han conocido
personalmente siempre dicen q son muy agradables y buena onda asi q me aferro a esas personas q solo ellas tiene poder de opinar!
espero ser pronto una de esas
hayy que emocion!

Lore dijo...

Super HOT!
aa y yo lei una noticia de aqui de brasil que dice que zac y vanessa se fueron a pasar sus vacaciones en rio de janeiro!!! :D

Anónimo dijo...

se ve pesimo el sombrero es horrible y para ke decirl el es una bola de makillaje
no se ke le encuentran deberian ver fotos de cuando era mas pendejo

Anónimo dijo...

Ese chico se ve guapo con cualquier cosa, hasta con una bolsa de basura!! xDDD

Anónimo dijo...

TODOS ESOS COMENTARIOS FEOZ SOBRE MI ZAC;♥ DE SEGURO SON DE LAS FANS DEL COCCHINO DE ROBERT PATTINSOON..!MAALDITAZ EENVIDIOOOSAAS QE NO ACEPTAN QE ZAC ES MEJOR!

Anónimo dijo...

qe preguntaa!
Zac es Hot hasta con arapos x) .
Lo adoro :)

Anónimo dijo...

se ve orrible con ese sombrero le queda super mal parece un vaquero a joe jonas talvez le quedaria solo digo talvezzzzzzzzzz

camila dijo...

camila es bella zac no con ese sombrero joe jonas esta hot y zac efron no con ese sombrero nick jonas ess bello pero zac efron no con ese sombreo zac efron es bello pero sin ese sombrero que conste no es mas bello que joe jonas okkkkkkkkkkkkk ni tampoco que nick jonas okkkkkkkkkkkkk

edge of tonight. dijo...

A Zac todo lo que le pongas le queda bien, depende xD
hermosas las fotos, y amo el blog ♥

Anónimo dijo...

Zaaaac todo lo q te pongasss te qeda bieeen!
porqqq ?
porqe eres un papiii ;)

jeje.

Anónimo dijo...

no se ve hot pero en realidad el pibe es re lindo es decir todos estan muertos x el

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger