miércoles, 11 de febrero de 2009

VIDEO: Escena Twilight con Stephenie Meyer

He visto Crepúsculo muchas veces, y tal vez ustedes ya saben pero igual quisiera dejarles la escena en la cual Bella y Charlie están comiendo en la cafeteria de Forks, y aparece nada menos que..... Stephenie Meyer!!!

¿Se dieron cuenta? Bueno, igual si son fans de TWILIGHT, ¿se acuerdan ustedes lo que le dice Michael Welch (Mike Newton) a Kristen Stewart (Bella) antes de que ella ingrese a la cafetería?

Gracias, Hayley1515

56 comentarios:

Anónimo dijo...

le dice algo asi como ..

mike: hola, arizona (asi le dice a bella), entonces tu y cullen (edward)? .. sabes? no me gusta, quiero decir .. te mira como si fueras algo para comer (que obvio lo es xd)


me encanta tu blog, pon mas sobre crepusculo, kristen stewart, taylor lautner, rob pattz, etc... y me gustara mas (:

Ivy dijo...

Si me habia dado cuenta xd' qe aparecia Sthepanie.
Mike le dice a Bella qe Edward no le gusta para ella, qe la mira como si fuera a comerla xd' Jà

Bsoo, Daaaaaaaaai #

Nur dijo...

mike le dice a bella q no le gusta edward cullen para ella xq la mira como si fuese comestible :p ***

Princesa Caótica Ana dijo...

El anónimo ya te puso qes lo q dice te lo iba a poner yo jeje

Sii yo desde el 1 momento me di cuenta qera Stephanie xq cm tu dices soy muy fan y la enfocan muy claramente. Os habeis dado cuenta qes igual q sandra Bullock?? X-D

Top-Ten-Blogs dijo...

Hola BDLT!

Me paso para anunciarte que te hemos agregado en una encuesta que será publicada dentro de unas pocas horas,para el Top-ten de los mejores blogs!

Podes hacer que te voten aca:
http://wwwjbfansargentinaclub.blogspot.com/

Invita a tus amigos a que te voten!

BYE!

JBfansblog dijo...

Vas a ver que sale el link para votar bako el header!

Anónimo dijo...

si sii, me acuerdoo!
M-estas saliendo con Cullen verdad?
no me gusta.. ehmm,quiero decir..te ve como si fueras algo de comer xD
B-tiene una risitaa xP

haha AMO esta pelii, no puedo
ser mas faan! si me habia dado cuentaa qe salia Stephanie ♥
la adoroo ^^
iguaal q su bloog! lo AMO y visiitto
TOOOOODOOOS los diaaas! es geniaal
sigaan asii^^ Besoooss,

Anónimo dijo...

si le dicee que si esta con cullen y que la mira como si fuese comiida xD

sigue poniendo cosas de twilight =)

Hoy es el cumple de Taylor Lautner cumple 17 añitos =)

Anónimo dijo...

lo d mike ya me habia dado cuenta pero lo d estephanie no. esta muy bueno.
queria recordar q hoy es el cumple d taylor lautner. feliz cumple para el.
bsos.

katiuska castro dijo...

jajaja hasta ahora me di de cuenta xDD

M I C A dijo...

aaaa ajjajajaajaja siiii
yo me dí cuenta (:
y le dice que no le gusta Edward, porque la mira como si fuera algo comestible! xD
y después cuando están sentados (bella y charlie) mike le baila atravez del vidrio jajaja!

que buena película, y el libro mejor aún (:

Anónimo dijo...

si me di cuenta!!!
me encanta el blog lo veo todos los dias !!derrepente ya lo sabes pero hoy 11 de feb es el cumpleaños de taylor lautner(jacob en twilight)!!!publicalo please!
bye!

Rossana dijo...

Si me di cuenta jaja XD

Anónimo dijo...

me encanta que pongas info sobre twilight amo a robert P.....
Mike le dice ..q no le gusta que salga con edward cullen ya que este la mira como si fuera algo de comer.

Joo_natt dijo...

O_O'!!! XDDD

APOYO AL PRIMER COMENTARIO!! justo estaba pensando en eso -.-'!! XDDD es lo correcto lo que dijo :D

Si me había dado cuenta de que aparece Stephanie!! :D

XDDD Twilight genial!! ahora espero New Moon!! XDDD




bsts.

Anónimo dijo...

Genial!!!!!! adoro crepúsculo!!muchas gracias x poner noticias de ellos!

Anónimo dijo...

MIke le dice:
Arizona!!!
Hola... Así que Tú y Cullen eh??... No me gusta, sabes??? Me refiero a que te mira como si fueras algo comestible...

La primera vez que la vi en el cine me di cuenta de que era Steph... Es más... les dije a mis amigas que era ella... y cuando la fuui a ver con mi mamá y mi hermana les dije en el momento en que iba a aparecer XD!!!

Val dijo...

todo fan de la saga se dio cuenta
yo habia ido a la avant premier
y TODOS APLAUDIMOS cuando apareció Steph xD

Anónimo dijo...

aa pero eso es muy antiguo xD quien nos e iba a dar cuenta? xD

Anónimo dijo...

hola bdlt!!
queria contarles q oi es el cumpleaños numero 17
de taylor lautner(JACOB BLACK)!!
asiq seria re buenoq pusieran algo sobre el!!
weno.. muchas gracias

saludosssssss

Anónimo dijo...

taylor lautner cumple hoy 17
al igual que yop xD

happy birthday taylor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey, cuando piensa poner la respuesta a "La morena y sexy teen star es...", era un post para adivinar, no sabemos si ADIVINAMOS si no pones la respuesta!!!!!

Gina Andreozzi dijo...

le dice
mike: hey arizona, entonces tu y cullen? la verdad, no me gusta el te mira como si fueses algo comwestible.
:B

queria recordarte que hoy e el cumple nuemro 17 de taylor lautner (L) pon algo sobre eso :D un beso ! me encanta tu blog

Anónimo dijo...

no quiero ser grosera pero ya casi todo mundo lo a visto y se a dado cuenta la que mando la nota es bien lenta para mi que ella es la unica que no se dio cuenta

Anónimo dijo...

Le dice que no le gusta que se junte con Edward...
yo me puse a chillar en el cine cuando aparecio Steph: 'ES STEPHENIE!' y la gente me miro, no me gustó y luego me dio verguenza de que me miraran.

Anónimo dijo...

taylor lautner cumple hoy 17!!!
al igual que yop jeje
happy birthday taylor :):):):)!!!!!!

Anónimo dijo...

taylor lautner cumple hoy 17!!!
al igual que yop jeje
happy birthday taylor :):):):)!!!!!!

Anónimo dijo...

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TAYLOR! CUMPLE 17 PRECIOSOS AÑOS! VIVA NUESTRO JACOB!

Anónimo dijo...

io si lo noteeeeeeeeeeeee

itzel dijo...

pppsssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

HOY ES EL CUMPLE DE TAYLOR LAUTNER!!
OSEA JACOB :D
PON ALGO EN EL BLOG :D
m.

Anónimo dijo...

Le dice: Tu y Cullen eh? No me agrada, te mira como si fueras algo comestible xD

Y si ya me habia dado cuenta de eso :)

Anónimo dijo...

hola!!!!! pues claro q me di cuenta q era Stephenie cuando vi la pelicula cualquier fan lo haria no?jaja y Mike le dice a Bella q no le gusta Edward xq la ve como algo comestible

chicas recuerden q hoy es el cumpleaños de nuestro lobito preferido o sea TAYLOR LAUTNER asi q un beso para el y q la pase super se lo merece x todo su esfuerzo para conseguir el papel de jacob ademas de ser un chico carismático,sencillo,inteligente, sensible,guapo y a todo dar siempre en el corazon de las fans seras nuestro jacob black x siempre y para siempre te queremos.....q dios te bendiga y q logres todo lo q te propongas y sueñes.....besos!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS TAYLOR!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja sip mike le dic: hey arizona you and cullen? I don`t like it! ( jajaja!!!

Adriana D' Linley dijo...

jajajaja claro ke me habia dado cuenta si la primera vez ke la vi en el cine me puse a gritar como lok en toda la sala: ESA ES STEPHENEEE! xD
i todos me mandaron a kllar xD

i me dio risa lo ke le dic mike de ke EDWARD la mira cm si fuera algo comestible ( a bella) i ella keda cm ke ookk! xD

me encaanta esa peliicula

kiero ke salga Luna Nuevaaaaa♥

Amoo tu blooooooo
ooooooooooooooooo
oooooooooooooooog♥

Anónimo dijo...

yo ya lo habia notado la 1era vez qe vi la peli:)
y la 1era chica lo traducio re bien lo qe dicen =D

Anónimo dijo...

iop ia zabia Qe era sthepanie ....Qe genial aQi les tengo una notizhia Qe dakota ia zta cOnfrimaDa xra luna nueva eia va a interpretar a Jane !!!!

aqui les Djo el link D la pagina


http://crepusculomex.blogspot.com/


anDreitah!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sii si lo sabiaa lo sabia antes de q se estrenara. y bueno eso lo que estan poniendo: asi q tu y cullen, no me gusta te mira como si fueras algo comestible !! xDD

Anónimo dijo...

Siii mikee le dicee q no le gustaa cuLLen y q la mira como si fueraa comestibLee !!!

apareceee cuandoo entra en la cafeteriaa y la camarera le dicee akii esta tu pedido Stephaniie pero ya me fijee antees ! =)

Anónimo dijo...

lo savia e visto la pelicula cinco veses y en la quinta fue qe me di cuenta

Itsavampirelove dijo...

O.o no meee abiiaa dado cuentaa aha esqe cuando vi la peli no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan faan de twilight jeeh como ahoraa Ñ!

Una ráfaga de inspiración dijo...

Si mientras miraba la peli la vi y le dije a mi hna que estaba conmigo y ella me respondio eh?. POr un momento pense que me habia confundido, es bueno saber que no es asi,jaja.

Una ráfaga de inspiración dijo...

Si mientras miraba la peli la vi y le dije a mi hna que estaba conmigo y ella me respondio eh?. POr un momento pense que me habia confundido, es bueno saber que no es asi,jaja.

Anónimo dijo...

Pues si sabía que era Stephenie, la reconocí enseguida. Y Mike le dice a Bella "Hola Arizona. Así que tu y Cullen... No me gusta... te vé como si fueras algo para comer...

Anónimo dijo...

HAHAHA sii yo me habia dado cuenta!! espectacularrr amoo la pelicula!..jaja algo comestible!?..
jumm XD jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja yo fui con unas amigas y les dige esa galla es = a stephenie meyer! pero nadie habia como cachado!

Anónimo dijo...

CLARO QUE ME DI CUENTA DE QUE ERA SYEPHENIE ...PERO A LA SEGUNDA VES QUE VI CREPUSCULO ! =)
y fue como... " guauu.. ¿es estephenie meyer ? " y mi amiga que me acompañaba .." ..ah !..¿que?
deberas ? ...espera...SI !!! es ella !!! " y luego nos reimos ! =O

pero me dio mucha risa cuando mike le dice eso de que "edward la mira como comida " aunque ..bella casi y no se rie (como en la obra)..apenas y sonrie , es mas EN TODA LA PELICULA ...SI SE FIJA UNO0 BIEN .. NISIQUIERA SE RIE ! EN MOMENTOS EN QUE SI !DEBERIA !...creo que kristen steward la hizo parecer ..algo..seria ..pero por mi esta bien ! es solo que comparandose con la obra.. bella es mas alegre que edward en la obra ! y en la peli lo hasen al reves ! bueno eso no importa PRACTICAMENTE NADA asi que da igual, la peli fue FANTASTICA !!!!!!!

y mi actor favorito "chico perfecto"

ROBERT PATTINSON !!!!!!

estubo asi que NO HUBO PROBLEMA !! hay estaba tan guapo !! el es increible ! lo adoro !! =D

PDATA : ADORO EL BLOG DE LA TELE (ES LA PRIMERA PAGINA A LA QUE ENTRO SIEMPRE ) ES SUPER !!!
PORFAVOR COLOQUEN MAS NOTICIAS SOBRE ROBERT PATTINSON..TWILIGHT, ROBERT PATTINSON,SKANDAR KEYNES,ROBERT PATTINSON,KRISTEN STEWART,ROBERT PATTINSON , LUNA NUEVA,ROBERT PATTINSON,ORLANDO BLOOM,ROBERT PATTINSON,SHIA LABEOOUF,ROBERT PATTINSON, AHHH

ME OLVIDABA ..ME ENCANTARIA QUE TRADUJERAS MAS ENTREVISTAS DE ROBERT PATTINSON .Y CREPUSCULO Y ROBERT PATTINSON ..YA SABES ! HE LEIDO VARIAS SUBTITULADAS EN YOUTUBE Y... SI TRADUJERAS ALGUNAS QUE ESTAN EN INGLES Y QUE PARECEN DIVERTIDAS SERIA ... MARAVILLOSO !! CLARO SI NO ES MUCHA MOLESTIA (SIN PRESION ! =D )...AHH Y.. GRASIAS POR SU TRABAJO EN EL BDLT ES MI PAG DE INTERNET FAVORITA !!! DENUEVO GRASIAS !!!!

* SANDRA PATTINSON CULLEN KEYNES POTTER !!!

Anónimo dijo...

SI, YO M DI CUENTA LA SEGUNDA VEZ Q LA VI Y M SORPRENDI MUCHO

ME ENCANTA TU BLOG OJALA PUBLICARAS MAS SOBRE HILARY DUFF, TWILIGHT, Y OJALA PUBLICARAS NOTAS SOBRE CASI ANGELES

Anónimo dijo...

me encanta tu blog:D
pero eso de stephanie meyer salio hasta en E! news!! ... se me hace raro q no te hayas enterado!!!..o te hayas enterado hasta ahora!!

Anónimo dijo...

ehmm sorry pero ke tiene ke le haya dixo eso Mike a Bella, o solo lo dijeriste para saer si sus fans se acordaban???

---> Ademas eso dice en el libro <---

Ah pues conrazon me parecia conocida la ke "chika que salia" haha [!]

Chábeli Delgado Lo dijo...

xD zi me habia dado cuenta :P.

Me dio risa la parte dee "te mira como si fueras algo para comer" xD

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando estaba viendo la pelicula en el cine con mi hermana y cuando aparecio stephanie meyer empece a gritar:"stephanie meyer,stephanie meyer!!"..re loca la mina..haha :P

Anónimo dijo...

me di cuenta la primera vez q la vi
y no recuerdo si les dije a mis amigas u olvide decircelos...
le dice asi que tu y cuellen eh?...sabes',no me gusta,te mira como si fueras algo comestible...
jaja...algo asi era...
bye!

Anónimo dijo...

Bueno zii
ya me habia dado kuenta, ja
y le dice algo azi
komo

Mike: ola arizona! azi q tu y cullen...bueno ..amm.. no me guzta..zabes te ve komo si fueras algo de comer..!
Bella: :?

ja ja ja ja ja xD
bye



*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__
__RobKris__

Anónimo dijo...

mike: tu y cullen ? emm no me agrada para nada , es qe te mira cm si fueras algo comestible ;)


no me habia dado cuenta de qe era ella jajaj qe loco la amo a esa escritora es genial

Belén Rodríguez dijo...

hola arizona, asi que tu y cullen eh? no.. no m gusta te mira como si fueras algo comestible..

eso es lo k le dijo! xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger