viernes, 6 de febrero de 2009

Taylor Swift y Miley Cyrus: Ensayo y pizza!

La estrella del Country, Taylor Swift, ha estado cansada ensayando para los Grammys, pero aún así se dio un tiempo para actualizar su Myspace. Aquí lo que la estrella de 19 años escribió en su blog:

"Hola a todos, he estado ensayando con mi banda. Me levanto temprano en la mañana, doy algunas entrevistas por teléfono de camino al ensayo, y practico todo el día. He estado divirtiéndome mucho tocando nuevas canciones! Estamos ensayando para los 3 shows que daremos antes del Tour Fearless, que comenzará en abril. Estamos practicando para el San Antonio Rodeo, el Houston Rodeo, y Plant City, porque son asombrosos y yo quería estar ahí incluso si el tour ya había comenzado. Entonces, estamos trabajando en las nuevas canciones y practicando para estos shows, estoy tan emocionada. Hoy, Miley (Cyrus) vino a nuestro estudio de ensayo y estuvimos trabajando en nuestra performance para los Grammys. Ensayamos bastante en eso, y luego nos comimos una pizza entera!

No puedo creerlo pero las entradas para el primer show del tour Fearless salen a la venta mañana!! No es el primer show que daremos en el tour (nuestra noche de inauguración es en Indiana), pero sí es el primero en poner las entradas a la venta. Es el show de LA en el Staples Center. Primero que nada, no puedo creer que estaré en el Staples Center. Es tan… Wow. Espero que la gente compre las entradas.

Pienso acerca de este tour todo el día, todos los días. Estoy tan emocionada de que Kellie (Pickler) será mi telonera –Se hizo una de mis mejores amigas cuando estuvimos en un tour juntas hace unos años atrás, y será grandioso estar en el escenario con ella nuevamente. No puedo esperar para ir en el autobús y hablar con ella y de todos sus pequeños animales que ella adquirió rápidamente. Entre el gato, el perro, la serpiente, y el mono… Va a ser un gran viaje. O un zoológico. O ambos. La amo y soy tan afortunada de que ella nos acompañe.

También, hay un nuevo grupo llamado Gloriana que vendrá con nosotros. Ellos son ASOMBROSOS y amo su nuevo single “Wild at Heart”. Lo escuché e inmediatamente supe que quería estar con ellos en este tour. Escúchalos, y estarás de acuerdo conmigo. Todo el mundo en Nashville está entusiasmado con ellos y ahora, estarán CONMIGO este verano. Siiiiiiiiii.

Me estoy marchando a la cama ahora. Mañana me voy otra vez durante 50 años. En realidad, unas semanas. Pero básicamente, debo ir a hacer las maletas. lovelovelove, -T-.”

Fuente: JusrJaredjr
Gracias a: JBthebestEVER

5 comentarios:

CelebritiesInformation dijo...

me encanta esto la verdad ellas 2 son unas reinas

Anónimo dijo...

QUE LINDAS!

EiLEeN! dijo...

son las mejores! las re-amo ps!!

Anónimo dijo...

las amo

Anónimo dijo...

tayley 4ever! va yo las bautize asi. cool el blog!
xoxo Rochissss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger