domingo, 15 de febrero de 2009

Sara Diamond es la nueva Clique Girlz!


La nueva integrante de la banda femenina The Clique Girlz: Su nombre es Sara Diamond y acaba de ganar las audiciones realizadas por las msimas chicas al dejar Ariel su lugar en el alter ego femenino de los JB.

Sara nació en Canadá, y tiene sólo 14 años de edad. Cantando y escribiendo desde la edad de cinco, Sara continúa estudiando voz y piano, a menudo acompañándose en material original y cover. Un talento diverso, Sara está igualmente tiene otras habilidades incluyendo la actuación, ballet, tap, jazz, hip-hop, patinaje, natación, buceo, esquí y más.

El grupo conformado por Paris y Destinee, ambas hermanas, son muy queridas y tienen un gran suceso en los Estados Unidos. Las chicas son encantadoras y han movilizado a miles de fans que respondieron a la convocatoria para cubrir la vacante de Ariel. Muchas de ellas fueron solamente con una gran ilusión: llegar a conocer en persona a las "chicas más geniales que alguna vez han conocido".

Les dejo algunas fotos myspace de Sara y abajo el cover de una canción de Alicia Keys: No One.







No One - Cover de Sara Diamond

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi lo que paso con ariel eso de loos JB.. :s
k paso? alguien me puede decir?

Larita dijo...

Me estajo,, no puede tener 14 parece mucho mas grande bueno tampoco tanto pero si 16 / 17...
Un besito :)

Vicky dijo...

POR DIOS!!!

QUE VOZ QUE TIENE!! canta muy bien!!

Agooztiiina dijo...

es que ellas vendrian siendo como la version femenina de los JB

Anónimo dijo...

PORQE ARIEL ABANDONO LA BANDA :O?

AAMO LAS CANCIONES DE LAS CLIQUE, INCREDIBLE ES ERMOOSA!
UNA LASTIMA QE ARIEL ALLA ABANDONADO L BANDA :(

Anónimo dijo...

no entendi la info de los jonas y ariel y aa? o.O kajsk enfin.. eella tiene una muy buen avoz! canta exelent.e.. pero encuentro yo como qe "grita "musho.. los Oooaaaooaa! Yeeeaah!.. alarga musho las frases xdd pero.. Esa shica tiene futturo :H xdd
kajsk saludo blog de la tele! :H

Poolaa!

Anónimo dijo...

Qué, qué, qué ?!?
Ya había oído por ahí que Ariel se iba del grupo, pero NUNCA pensé que era verdad DD:!
Nooo! es que el grupo no va a ser el mismo sin ella. Aunque esta chica cante súper, las Clique Girlz estaban perfectas como estaban :/.
Y yo que soy mega fan de esta banda... Y como que no sé, pero no creo que quede bien en el grupo D:
Lo que sí, para partir tiene que teñirse rubia xd
Ojalá Ariel siga una carrera como solista, ya que era la que tenía la mejor voz del grupo. Bueeh, esta chica nueva como que no pega con el estilo de voz de Paris y Destinee, pero si la eligieron por algo será!
Pero de todos modos no sé si me guste el grupo sin Ariel, hay algo en esta chica que no me convence...
Espero saber alguna noticia nueva de ellas, alguna canción o algo sobre Ariel por la internet pronto n-n
Bye, cuídense :p!

Anónimo dijo...

mm no, si io se kienes son la clique girlz incluso me encanta su musica pero k paso con ariel pork se separaron?y cuando?

Anónimo dijo...

DIOSS !! CANTA HERMOSO ME GUSTO MUCHO OJALA TENGA SUERTE

Anónimo dijo...

FEAAAAAAAAAAAAAAA


AGUANTE ARIEL :@

MEFL2404 dijo...

Me gusta como canta la chica y las Clique Girlz son geniales.

:)

Anónimo dijo...

me caen gordas, malditas plagiadoras, no tienen talento x eso canatn puros covers !!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger