jueves, 19 de febrero de 2009

Rumor: Kandavu anuncia a Tokio Hotel en Perú!!

Como sabemos, ciertas notas que se propalan en la red y especialmente en blogs como el nuestro son RUMORES.... la mayoría son, sin embargo, reales, pero lo MÁS REAL de esta nota no es el RUMOR EN SÍ, sino la espectacular emoción de chicas adolescentes que realmente VIVEN cada instante de sus vidas con una emoción y una intensidad envidiable...

Así pues, el club de fans oficial de Tokio Hotel Perú, anunció en una de sus reuniones que Tokio Hotel viene a Perú! ¡Se deben imaginar la GRAN alegría y emoción de las fans!

Al parecer, la empresa KANDAVU habría enviado un correo al club oficial de TH en el Perú donde les ANUNCIAN que la famosa banda visitará el país en el 2009.

Kandavu es la empresa promotora líder en espectáculos en el Perú; uno de las últimos conciertos concretados por esta empresa es la de los Backstreet Boys.

Aquí les dejo el vídeo del club oficial de THP, donde se anuncia a TH en el Perú. ¡Guste la emoción de las FANS! Espero que Kandavu tenga la amabilidad de enviarnos cualquier comunicación al respecto.


Gracias a: Nαтιιz, ParacamishTH [Camila]

93 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW que bueno por Peru! que sigan llegando artistas a Peru! Bueno me imagino que si es cierto las entradas se venderan en un dia. jeje

Anónimo dijo...

ya llega tambien el concierto de los Backstreet boys el 25 de febrero!! yeah

PanicQueen dijo...

Ayyy!

Que suerte Perú!
Tienen que estar re contentas las Tokitas Peruanas!

mm.. Argentina: vamos a tener que seguir esperandoo!Pero van a venir!

Bueno..
Felicidades a Perú!
Besotes Tokitas!

PanicQueen

Anónimo dijo...

que lindas mis tokitaz como siempre tan lokas... jajaja.. wueno ps.. todas las del club esperamos con ansias la llegada d los chicos algun dia .. ( espero este año)... y wueno... al ver el video me emcione mas d lo q estaba jajajja.. q chvre me encanto lokaso....

Anónimo dijo...

Hola, Que emocion que visitara Peru, yo soy de Guatemala y ps a mi me gustaria que TH consideraran pasar por mi pais. Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

uy si que sigan soñando

SOÑAR NO CUESTA NADA jejeje

Anónimo dijo...

no las hagas ilusionar
pobrecitas

Anónimo dijo...

ESO ES TAN FALZOO COMO DECIR QUE TOM KAULITZ ES VIRGEN

Anónimo dijo...

Dios!
a lomejor es vdd!
pero todo el mundo sabe que hay gente mala que hace ilusionar a las chicas!
siempre han habido rumores!
yo igual soi fan de tokio hotel!
son lo mejor!
las mejores canciones ever!
bueno..
el punto es que ojala sea vdd y que tb vengan a mi pais!
CHILE! xfisss!!!

bye

Anónimo dijo...

aHH me muerOOh ojalA ke zI zea ziertO pZZ!!wenOh iGual loZ keremOz akA!! xD

Joo_natt dijo...

Waao! *O*



ESPERO QUE SÍ SEA CIERTO :D SERÍ MUUUY FELIZ



Ammm ... gracias x ponerlo :) bueno, i si es así voy en primera fila >:D como debe de ser obvio XD estaré ahí SI o SI!! XD




T O K I O H O T E L !



>>> ♥







bsts.

Joo_natt dijo...

Ah! x cierto :D io envie un mail a 'Kandavu' preguntando si es cierto!!

Y pos al rato reviso mi mail ;9


Awww! XD que emoción!! (babaa) ♥




bsts.

Anónimo dijo...

Holaz Tokitaz!....Soy de Argentina!....y no puedo creer lo q acabo de ver!....xD..tanta emocion, tanta adrenalina, es espectacular ver todas las fans enloquecidas x TOKIO!....Ojala sea verdad, y no qude en la nada...Xq les destruirian el corazon a esas fans!.....Bueno la verdad es q estoy muy emocionada x el video!....Si q si! ^^
Espero q el video lo puedan ver muchas mas fans, y se lo agradesco de todo corazon a la fan q lo subio!...UNA GENIA...IDOLA!...Ahora si me voy....Cuidense tokiz!...Bezoz!♥

ICH LIEBE DICH TOM KAULITZ ^^

TOMII ♥

TOKIO HOTEL!♥

Anónimo dijo...

queee...!! o my dios...ojala q se cumpla my sueño..chiks solo tienen q entrar a www.kandavu.com...yo votee variaass veces..!!! si vienen algo colecta a toda my familia y vecinos y engaño q es para mis padre q stas con kncr trminal..!!JAJAJAJA!!!
*TERESA*

Anónimo dijo...

POR FAVOR SACA ESE VIDEO QUE VERGUENZA. T.T
N SERIO SACALO. DE SEGURO VAN A IR A LOS DEMAS PAISES DE LATINOAMERICA ASI QUE NO HAY PORQUE EMOCIONARSE TANTO.

SACALO QUE ROCHE!!!

shand!ta15 dijo...

Waooooooooooo
yo soy de PERUUU!
enserio qe emocionnn
bueno no tantooo
xqee no soy TAN fan de TH
me gusta algunas de sus canciones
pero si m gustaria qe vinieran
pisaran tierra Peruana
qe se dieran cuenta qe este pais
es HERMOSOO! para venir
Tambien me gustaria
ir a su conciertooo
peroo no creo poder
ademass si m dejaran irr, cuando
derrepente vienen los Jonas
no podria ir y si m dan a elegir
eligo a mis JONAS!
xqee soy SUPER FAN de ellos! :D

Qe bueno x las fans peruanas de TH!
Ojala qe x ellas esto no sea un rumor sino una realidad^^

Anónimo dijo...

VIENE TOKIO HHOTEL Y NO VAN A VENIR LO JONAS BROTHERS???? OMG.....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
uy si que sigan soñando

SOÑAR NO CUESTA NADA jejeje

febrero 19, 2009 8:58 AM


Anónimo dijo...
no las hagas ilusionar
pobrecitas

febrero 19, 2009 8:59 AM


Anónimo dijo...
ESO ES TAN FALZOO COMO DECIR QUE TOM KAULITZ ES VIRGEN

febrero 19, 2009 9:01 AM

Anónimo dijo...
POR FAVOR SACA ESE VIDEO QUE VERGUENZA. T.T
N SERIO SACALO. DE SEGURO VAN A IR A LOS DEMAS PAISES DE LATINOAMERICA ASI QUE NO HAY PORQUE EMOCIONARSE TANTO.

SACALO QUE ROCHE!!!

febrero 19, 2009 11:58 AM



----------------------------------

POBRES! Y SI DA ROCHE!? QUE ACASO TE IMPORTA, EL BLOG PONE LO QUE LE MANDAN Y LO QUE QUIERE OK

TOM KAULITZ NO ES VIRGEN!! XD Y EL TITULO DICE "RUMOR"

SOÑAR NO CUESTA NADA!! ES CIERTO!! =D

Dorni dijo...

¬¬ no quiero ni ver ese video xD que cuando lo vi me puse a llorar XD * exageracion un poco XD*
¬¬ TH tne que venir a chile sieske no vnen entonces secuestrare a natiiz XDDDDDDDDDDDDDDDDD y a su mama XD para ke no disfruten >=) XD
shit! =( , estoy alegre x las tokitas de perurs XD ,solo bromeo. XD

¬¬ y pa las cabras malas que son malas vibras XD q dicen cuestiones como 'Sacalo sacalo! blabla mi poto CX' XD bno yo agregue algo... XD , ¬¬ no pongan cosas malas asi como q nos tratan cmo si estuviesemos enfermas ¬¬ ' pobrecitas... por ke le hacen ilusiones' ¬¬ wn ya cortenla osea uno cree lo que cree y si alguna cree es cosa suya si cree y la q no cree es porke no cree y no es culpa de las demas que no crea asi que cree ;) XD xq creer hacen que te crean pz! asi de simple! ;P

Küsses! *O*

Joo_natt dijo...

^^ estás envidiosa ParacamishTH XD

T.T! ojalá i vengan a tu país Chile! para que la Raissa también lo vea XD anyway ...

Weno ... el blog no saca nada que no quiera, ¬¬' bueno, si es mentira queremos soñar! XD ninguna bronca ...

Aunque la explicación de ParacamishTH no se entendía, ù.ú haha quien cree (?)


bsts.

Anónimo dijo...

nooo!! blog de la telee!!

se supone que no lo podemos sacar en publico, nos dijeron en la reunion del club que nadie se tenia ke enterar...solo nosotras!

bueno, yo te cuento que si es cierto, i tambien nos dijeron que KANDAVU ha pagado el 80% del total que tiene que pagar para traerlos a Perú, tambien nos dijeron que vallamos juntando dinero para la entrada...

y para las chicas que dicen que no es cierto les digo:

ES CIERTO, YA CONFIRMAMOS, LLAMAMOS A KANDAVU Y DIJO QUE RA CIERTO...ASI QUE CALLENSE CELOSAS! (:

BDLT aunmenta mi informacion a la noticia y pon que no es un rumor! ^^ gracias!

Dorni dijo...

osea... Natiiz! tu crei poz! xd
es bno creer porke en algo ahy q creer o si no tu vida no tendria sentido si no crees en algo no crees? xD

y no toy envidiosa ya? ¬¬ >=("!!!!! no si no toy envidiosa ,pero me cargan las toktias de peru porke th va air haya... XDDDDDDDDDDDDDDDD
* sarcasmo*

y caxai q tu no entendi lo q dije por ke tu soy loka por eso XD.

ia mejor me voy anyway me largo me ire... a besar mi poster de tom o a ver los hermosos videos de tom fuckeando su guitarra *suspiros* XD

Küsses!

Joo_natt dijo...

Mafer! tOqita de peru^^ dijo...
nooo!! blog de la telee!!

se supone que no lo podemos sacar en publico, nos dijeron en la reunion del club que nadie se tenia ke enterar...solo nosotras!

bueno, yo te cuento que si es cierto, i tambien nos dijeron que KANDAVU ha pagado el 80% del total que tiene que pagar para traerlos a Perú, tambien nos dijeron que vallamos juntando dinero para la entrada...

y para las chicas que dicen que no es cierto les digo:

ES CIERTO, YA CONFIRMAMOS, LLAMAMOS A KANDAVU Y DIJO QUE RA CIERTO...ASI QUE CALLENSE CELOSAS! (:

BDLT aunmenta mi informacion a la noticia y pon que no es un rumor! ^^ gracias!

febrero 19, 2009 1:45 PM


•••

Waaa! *O* que feliz soi! (babaa) iwal io lo sabía que NO era rumor >:D porque lo lei en el club tambien :D feliizzzzzzzz! XD

Oh! x fas agregame, para hablar sobre eso :D dejame tu mail i te agrego, o prefieres que te de el mio (?) bueno gracias tokita! me encanto tu coment XD


•••


ParacamishTH! XD ia ... era broma, lo arreglamos x msn, vale (?)

Awww! me encanto los videos de Tom 'haciendole' a su guitarra! XD (orgasmo) XD ia pos ojalá vayan a Chile!



bsts.

Anónimo dijo...

hola px mande un correo a kandavu producciones y ellos me respondieron al INSTANTE

este es el mensaje que me dejaron :

Si es correcto se llego a un acuerdo en 1era instancia pero luego de ver la informalidad de los agentes que manejan esa banda, no nos interesa traer a esa banda al Perú.



Saludos cordiales,



Kandavu Producciones

ACLARO QUE YO SOY SUPER FAN DE TOKIO HOTEL Y MANDE EL CORREO A LA PRODUCCION , CON TODA LA ILUSION DE QUE SI VENDRIAN PERO SUFRI UNA DESILOCUION ROTUNDA .

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaa...
TH viene... emocionadicima..
Kandavu ya lo afirmo... KANDAVU TRAE A TOOS LOS MEJORES ARTISTAS ...
wiiiiiiiii..
Xfavor q envidiosas algunas tokitas.... ¬¬..
malaso.. pero OBVIO TH* viene...
asi q no ay discucion... y no estamos soñando es verdad...
asi q arri TH PERU...
Danke tokitas de otros paises q nos apoyan... yo soi del club oficial de TH* y pues... mis mas sinceros agradecimientos ^^
eee...espero q tambn vayan x sus paises ^^ un beso...
Esta noticia en la reu me mato ^^

Anónimo dijo...

por favor no digan tonterias , ustedes creen que de verdad van atraer a tokio hotel a Peru , primeramente saben cuanto cobran los tokio hotel por presentacion ???? pues una fortuna ,una fortuna que en la vida los empresario peruanos van a poder financiar , segundo muchos diran pero si fueron capaz de traer a los backstreet boys porque no puede traer a tokio hotel , entonces yo me reire jajajaja y te contestare tu sabes hace cuanto tiempo los backstreet boy no suenan ? o mejor dicho sabes en que epoca ellos estaban de moda , pues te dire que ellos estaban de moda cuando yo estaba en 6 de primaria osea hace casi 10 años , tu crees que en esa epoca a ellos se le habia pasado por la cabez la idea de venir a peru , pues claro que nooooooo , disculpen mi pesismismo pero Peru , mejor dicho sudamerica hubiera sido el ultimo territorio que hubieran pisado ellos en su momento de fama , pero claro su momento de gloria ya paso y ellos ya estan muy devaluados , y ahora si se "animan" recien a venir a Peru, inclusive bajando su tarifa de presentaciones a un nivel que los empresarios peruanos si pueden pagar , disculpen la sinceridad pero esa es la triste realidad , y quien diga que es mentira realmente el mentiroso es el y lo se porque yo soy peruano, asi que a las fans de tokio hotel sigan esperando chicas que cuando sean madres de familia y esten casadas , por fin van a poder ver a los tokio hotel ,asi como en su debido tiempo las otras chicas ahora madres de familia ansiaban ver alos backstreet boys y recien ahora se les va acumplir el sueño

Anónimo dijo...

por favor no digan tonterias , ustedes creen que de verdad van atraer a tokio hotel a Peru , primeramente saben cuanto cobran los tokio hotel por presentacion ???? pues una fortuna ,una fortuna que en la vida los empresario peruanos van a poder financiar , segundo muchos diran pero si fueron capaz de traer a los backstreet boys porque no puede traer a tokio hotel , entonces yo me reire jajajaja y te contestare tu sabes hace cuanto tiempo los backstreet boy no suenan ? o mejor dicho sabes en que epoca ellos estaban de moda , pues te dire que ellos estaban de moda cuando yo estaba en 6 de primaria osea hace casi 10 años , tu crees que en esa epoca a ellos se le habia pasado por la cabez la idea de venir a peru , pues claro que nooooooo , disculpen mi pesismismo pero Peru , mejor dicho sudamerica hubiera sido el ultimo territorio que hubieran pisado ellos en su momento de fama , pero claro su momento de gloria ya paso y ellos ya estan muy devaluados , y ahora si se "animan" recien a venir a Peru, inclusive bajando su tarifa de presentaciones a un nivel que los empresarios peruanos si pueden pagar , disculpen la sinceridad pero esa es la triste realidad , y quien diga que es mentira realmente el mentiroso es el y lo se porque yo soy peruano, asi que a las fans de tokio hotel sigan esperando chicas que cuando sean madres de familia y esten casadas , por fin van a poder ver a los tokio hotel ,asi como en su debido tiempo las otras chicas ahora madres de familia ansiaban ver alos backstreet boys y recien ahora se les va acumplir el sueño

Gααb. ㋖ dijo...

OMG; es en serio? que genial ^^
yo ire con todos mis amigos :D
todos amamos a TH & vere a mi Bill yaaay! :))

ME MUERO DE LAS GANAS DE IRR. (ll)




PD/ si es que no es verdad la pagaran >.<

Anónimo dijo...

...zera zierto???
mejor qe venga McFly!!!
waaaaaaaa
McFLY♥

Anónimo dijo...

wno pz io qreo qe no ez cierto
aunq zi vienen normal xq elloz no m guztan pro zupongo qe tendran qe ezparar para zaber zi ez vrdad o no
...me da riza el qoment

febrero 19, 2009 9:01 AM
ahahaha!

Anónimo dijo...

WOA ..!
que emocion.!!!!
bueno eso que algun dia vendra a latinoamarica es cierto ya que tiene muchas fans enaqu pero no sabemos la fecha per porsupuesto que iria ... woa estoy en shock...!!!!

no entiendo por algunas se ponen en plan de discusion .. ?? no sean ridiculs si vienen a latinoamrica seria gracias a la cantidad de mensajes y fans en perù



y bueno lei un mesanej que me hizo reir .. de que sentia verguenza por el video .. amiia que pena que seas una piedra ... !

yo soy de peru y ojala que venga aca y lso demas paises de latinoamerica..!!

alexa....!♫♫♫th

Anónimo dijo...

si eso es cierto y llegan a venir, mandare mil mails a dicha empresa para que vengan los jonas!!

:D

Anónimo dijo...

que emocion!
q vengan!
no soy fan de eios
pero q bien q vengan...

lo unico que kiero
es q tmb vengan los Jonas!



espero q sea cierto :D

Gααb. ㋖ dijo...

los jonas van a Chile & a Argentina;
ellos no me gustan pero para las que
les gusten no, ellos no vienen :D
Pero da pena por Keeev' (ll)

Anónimo dijo...

geniaaaaaaaaaaaaaal, nO parO d gritaaaar!, qee emOciOn!!!
me muerO, loz qieerO veer, eh zoniado con qee tokio hoteel venga a peeru desdee acee timee...!
wowwwwwwwwwwww!, zeriaa lo max...ojalaaa qee zeaa verdad, y ojalaaaaa qee zeaa pronto, eh ztadO
ahorramdO pa ir a concierO!...lOz amO!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Felicitacion a los chicos de peru!! Son super afortunados!!

Anónimo dijo...

Oie q buenO zperO q sea verdad ! xq enceriO seria brabazO aver zi x ai tmb trae a lOs jOnaz nO ? ahaha

buenO iO tmb me eh emOciOnadO baztante!! ahaha ire zi vienen !!! =D

Anónimo dijo...

¿que es un tokio hotel?
¿que cosa es eso?
QUE VAN A TRAER AL PERU
DIGANME POR FAAAA

Anónimo dijo...

oooh q buenaaa!!!!!!!
yo soy de Chile pero wn el video esta buenisimo!!!! en serio ooh yo cacho q hubiese saltado de alegria y hubiese gritado como loca, y cuando iban por la calle ooh q buena!!! las felicito a todas las fans en Peru porq se nota q son bien organizadas y es MUCHAA gente!! yo quede como aaa :| q genial!!!!

espero los tokio se pasen por chilito XDDDDDD y por muchas partes de sudamericaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como van a creer esoo!!

ovioo que es mentiraaa!!!

nunk kandavu va a traer a

tokio hotel a peru toavia no pzz

no lo crenn

Anónimo dijo...

uiii que envidia...aunque es una envidia SANA! xD....seria bkn que vinieran a chile....yo cacho que si vinieran el hotel donde se hospeden se llenaria de fans esperando a que Tom haga pasar a alguna para....... bueno uds. entienden xD...ojala alguna fan peruana logre tener "algo con Tom" xD

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS

LAMENTO INFORMARLES QUE LA PRESENTE NOTICIA NO ES CIERTA, ES SOLO UN RUMOR.

LO SIENTO POR LAS CHICAS QUE SE EMOCINARON, SOLO QUEDA ESPERAR ES UN SUEÑO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

POR ULTIMO LES PEDIRIA EL FAVOR DE NO SEGUIR PROPAGANDO UNA NOTICIA QUE NO ES VERDADERA PORQUE PERJUDICAN NO SOLO A LA GENTE QUE CREE QUE ES VERDAD SINO TAMBIEN AL CLUB DE PERU.

ATTE.

UN MIEMBRO DEL CLUB TOKIO HOTEL PERU

Anónimo dijo...

por favor! no lo crean! eso es un RUMOR nada de esto es cierto, lo unico que han hecho es nombrar a una empresa que trae a artistas al Peru, poner Tokio Hotel.... eso es lo unico! eso es FALSO! totalmente FALSO, Tokio Hotel, si viene, pues que venga, pero no han dicho que van a hacer una gira Latinoamericana, ni tienen fechas! asi que... no lo crean... es una MENTIRA! una persona los ha engañado! ellos no tienen planeado una gira, ni tienen fechas! asi que no crean todo lo que leen x su propio bien... yo soy Fan de TH, pero hay que ser realistas! hasta que ellos no pongan los paises que van a visitar este año, pues no lo crean, aparte, quien sabe si la chica o chico que ha dicho esto,es un completo mentiroso que quiere ilusionar a los fans? bueno... eso es lo que tenia que decir...

Anónimo dijo...

oie pero de verdad esta chica esta loca
la misma presi dijo que esun rumor y que no ilusionen miren cualquiera puede dcir eso pero no sta confirmado

Anónimo dijo...

Ps q bieN x las faNs D peRU!!! ...pRO iO
qUieRO q RegReseN a MexicO y hagaN UN
gRaN cONcieRtO sta veZz :D...weNO tODas
las faNs lOs kieReN eN sUs paises!!

Anónimo dijo...

hay mejor ubieran sido los jonas o miley ellos tienen mas fans en peru.pero bien por su club de fans tuvieron suerte,si vinieran miley o los jonas haria lo q fuera por ir,pero como es tokio hotel nisiquiera me interesa jejeejej

Anónimo dijo...

comoo?!! stan locas no creo ....imposible ..es un simple rumor nadie lo aconfirmado ...es solo un decir ....para mi k es puro cuento ...

Anónimo dijo...

Wa.!!!! ajj d vdd creen que van a venir.!! no no crean nada..!! traer a tokio hotel aca es demasiado carooo entiendanlo..!!! no podrian pagar nisikiera la mitad de lo q tokio hotel cuesta..!!!no sueñen que no va a pasar...!!! y lo de kandavu pues noo ha npodido pagar lo que exige tokio htel asi q no crean too esto son mntiras..!!!!! NO ES VERDAD..!!! no crean too lo q se dice..!!! muchas veces pueden ser mentiras y tendrian falsas expectativas

Anónimo dijo...

chicas x favor!!!! ia no den mas vuelta al asunto
ahi clarito dice RUMOR
eso kiere decir.... NO ESTA CONFIRMADO
todavia no sabemos cual va a ser la gira completa
ademas en la reunion lo dijeron como ALGO QUE NO ESTA CONFIRMADO!!
solo qe como ai bn grande esta... esa es la 1*parte aparte como todas gritaban en la vida se va a escuchar!!
x favor ya basta de discutir esto!!
Kandavu es una empresa muy seria y no creo qe les guste qe estemos jugando con una noticia asi!!!
YA BASTA!

Anónimo dijo...

chicas!!! ya no le den mas vuelta al asuntoo!!
ahi bn clarito dice RUMOR!
osea NO ESTA CONFIRMADO
x favor!!! ademas en la reunion lo dijeron asi.. como un simple RUMOR solo qe como dice ai bn grande es la primera parte!! ademas con tantos gritos en la vida se escuxa!!
dios!!! y ya dejen de mandar correos s Kandavu es lo peor qe pueden hacer! estamos hablndo de una empresa SERIA y no es para estar jugando con una noticia de tal magnitud
YA BASTA!

Joo_natt dijo...

Weno! XD es un rumor!! el mismo titulo lo dice, he hablado i estoy enterada que no esmas que un rumor, asiq ue rezen, nomas pido eso! :D

Sería una noticia muuuy feliz si fuera cierto, ojala lo sea, pero falta confirmar OK



bsts.

Anónimo dijo...

johanita:

weno komo vi ke una tokita puso ke avia mandado un korreo a kandavu i ke le respondieron ke no les interesa traer a tokio hotel.... pues io konfirmare eso..... ES VERDAD TOKIO HOTEL IA NO VENDRA A PERU........!!!!!!! esa es una mala noticia para mi iwal ke para las tokitas peruanas...io estube en esa reuna i me emozione iwal ke todaz pero lamentablemente fue en vano...!!! lo ke le respondieron a esa tokita es verdad... en primera instancia avian llegado a un akuerdo pero ha sido kancelado...!!!
i pues TOKIO HOTEL IA NO VENDRA A PERU....!!! se ke muxas se preguntaran: i tu komo sabes eso...?? pues la repuesta es facil mi tio trabaja en kandavu i esta mui relacionado kon la orgnizacion de eventos i proximos proyectoz para traer artistaz a peru i komo sabe ke io muero por tokio hotel me lo dijo para ke no me aga maz ilucines....!!!! se ke esta es una mala noticia i pues sorri pero es VERDAD....!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
por favor no digan tonterias , ustedes creen que de verdad van atraer a tokio hotel a Peru , primeramente saben cuanto cobran los tokio hotel por presentacion ???? pues una fortuna ,una fortuna que en la vida los empresario peruanos van a poder financiar , segundo muchos diran pero si fueron capaz de traer a los backstreet boys porque no puede traer a tokio hotel , entonces yo me reire jajajaja y te contestare tu sabes hace cuanto tiempo los backstreet boy no suenan ? o mejor dicho sabes en que epoca ellos estaban de moda , pues te dire que ellos estaban de moda cuando yo estaba en 6 de primaria osea hace casi 10 años , tu crees que en esa epoca a ellos se le habia pasado por la cabez la idea de venir a peru , pues claro que nooooooo , disculpen mi pesismismo pero Peru , mejor dicho sudamerica hubiera sido el ultimo territorio que hubieran pisado ellos en su momento de fama , pero claro su momento de gloria ya paso y ellos ya estan muy devaluados , y ahora si se "animan" recien a venir a Peru, inclusive bajando su tarifa de presentaciones a un nivel que los empresarios peruanos si pueden pagar , disculpen la sinceridad pero esa es la triste realidad , y quien diga que es mentira realmente el mentiroso es el y lo se porque yo soy peruano, asi que a las fans de tokio hotel sigan esperando chicas que cuando sean madres de familia y esten casadas , por fin van a poder ver a los tokio hotel ,asi como en su debido tiempo las otras chicas ahora madres de familia ansiaban ver alos backstreet boys y recien ahora se les va acumplir el sueño

sisisii los bsb sonaron si!
pero i IRON MAIDEN????
van a traer a IRON MAIDEN!
oseaaa helloooooooooow?????????
si traen una banda suuuuuper banda de metal porke coñooo no pueden traer a TH??? digoo ¬.¬
y saben algo mas
me RECONTRAHIPERCAGO!!!! en toda la zarta de envidiozoz ke dizen cozaz coo sigan soñando???????? esaaa
oigan! si la mayoria de TOKITAS comenta deverian estar felices prke somos TOKITAS FANS DE TOKIO HOTEL
la c*cha del monooo zopedazo de beztiaz
porke peliar si somos todas fans?
oseaaa!!! ke se ch*pen una p*ja todos los envidiosos ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬
y ke fue de la union de fans de latinoamerika ? a este paso no logramos NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
me kago en todos los ke se exprezan azii ¬.¬ ya paren i si vienen vienen y si no no!!
pero cortenla de una vez con suu"sigan soñando" esaa el mundo esta llena de soñadoras (ores) ¬.¬
i sii esta bien ke seas peruano pero kien sabe si los traen o no???
iguaall!! ¬.¬ saben lo lo depre ke estaba empeore un mil porziento!!!!

Anónimo dijo...

ALAA QUE ENVIDIOSA LAA GENTEE!
si vienen los BSB que son mucho mejores (HH)
por que no van a venir los de TH?
pfffttt
que envidiosa la gente
todo por que a sus paises no van u.u
QUE LES CORROA LA ENVIDIA :)

Anónimo dijo...

aiii si chicas no c crean todo osea solo era un rumor nada mas asi k nop lo espandan por las puras es obvio k es lo k todas keremos pero no es nada seguro asi k no lo divulgen mas xk dspues las demas fans d otros paises c kejan y no es para todas eehh sino k e visto el comentario d algunas envidiosas pero bueno yo tmb kisiera k vinieran pero nada esta dicho....

Katherine dijo...

YO SOY DE ESE CLUB PERUANO !!!
AVER LES CUENTO ...
ESTE VIDEO ( QUE POR SIERTO SAQUENLO PORQUE ES DEL CLUB..Y ERA ALGO DEL CLUB NADA MAS )

BUENO MUY DEACUERDO CON UNA QUE COMENTO AUN NO SE HAN DADO LAS FECHAS NI MUCHO MENOS SI HABRA GIRA DE TOKIO HOTEL EN LA MISMA PAG DE ELLOS..

LO QUE PASA ESQUE KANDAVU HACE TIPO ..ENCUESTAS.. Y BUENO COMO VERAN PERU LOS ACLAMA DEMASIAAADO..
ENTONCES.. LOS FANS PEDIMOS Y PEDIMOS MUCHO !

LO QUE DIJO LA PRESIDENTA..
ES DE QUE BUENO.. EN LA "ENCUESTA"
TOKIO HOTEL VA GANANDO POR MIENTRAS..

PERO ESTE VIDEO ESTA EDITADASO
JUSTO DESPUES DE LA NOTICIA
SE DIJO QUE ERA UN RUMOR.. UN RUMOR

POR ESO QUE NO DIVULGUEMOS MAS ESTO PORQUE NOSE SABE = OTROS PAISES
LATINOS.. SIMPLEMENTE FUE
UNA REUNION DEL CLUB ( por eso les digo saquenlo no esta con el permiso ) uhmm

LA COSA.. ESQUE ES UN RUMOR FUERTE
OJALA DIOS QUIERA LOS TENGAMOS
YO SE QUE LOS VAMOS A TENER

PERO TODAVIA.. NOSE SABE NADA

NO AGAN CASO A NINGUNA INFO

NO SEAN TONTOS TONTAS
SOLO CREAN EN LA INFO DE SU
PAG OFICIAL NADA MAS !!
NOSE COMPLIQUEN Y YA DEJEN DE DE
SEGUIR CON ESTO QUE ES UN RUMOR
. QUE COMO MUCHOS PAISES
QUISIERAMOS TENERLOS
SOLO QUEDA ESPERAR!!ESTA GIRA.

Y OJO EN ESA REUNA NOS DIJIERON QUE ERA UN RUMOR
SOLO CORTARON ESA PARTE !!

NADA MAS NO CREAN ESTO

PERO SI PERU , PERU ES EL
PAIS MAS PEDIDO !!

ASI QUE !! QUE SE ACABE ESTE LAVERINTO !! QUE NADA ESTA DICHO..
NADA NO SIGAN CON ESTO PORFAVOR

Anónimo dijo...

"ESO ES TAN FALZOO COMO DECIR QUE TOM KAULITZ ES VIRGEN"
me encantó ese comment xD
la verdad nose si vendran y la verdad no creo porq despues de ver ese video se quedarian traumados HAHAHA xD
si vienen bieen sino tambien se hacen iluciones por las puras mejor es mantener la cabeza fria y esperar hasta q pasen el anuncio por comercial =)
lo mismo dijeon d las pussycat dolls el año pasado y nada xD

Anónimo dijo...

pues al verdad! esto es un simple rumor! la misma presidena ha dicho que no esta confirmado asi que por favor no se emocionen que esto ES UN SIMPLE RUMOR!! entiendalo yo soy de peru y obviamente estoy en el club y esta noticia lo vuelvo a repetir hasta el cansanciono esta confirmada por favor no sigan propagando esto mas!!!

Anónimo dijo...

NIÑAS NO SE ILUSIONEN
YO TAMBIEN AMO A TOKIO HOTEL
PERO ESE VIDEO FUE FINTA
YO ESTUVE AHI...
LO GRABAMOS PARA EMOCIONAR A LA
GENTE TOKIO HOTEL NO VIENE
SORRY CHICAS...

Anónimo dijo...

Hola! soy katia. Yo estuve en esa reunion. LLore xd!! pero solo hicimos ese video para que Tokio hotel viera que tiene iwal de fans en peru.. que en españa o mexico . Somos muchas! y por eso hicimos ese correo! nisikiera se sabe si vana venir!! no se lo crean!

Anónimo dijo...

por favor no digan tonterias , ustedes creen que de verdad van atraer a tokio hotel a Peru , primeramente saben cuanto cobran los tokio hotel por presentacion ???? pues una fortuna ,una fortuna que en la vida los empresario peruanos van a poder financiar , segundo muchos diran pero si fueron capaz de traer a los backstreet boys porque no puede traer a tokio hotel , entonces yo me reire jajajaja y te contestare tu sabes hace cuanto tiempo los backstreet boy no suenan ? o mejor dicho sabes en que epoca ellos estaban de moda , pues te dire que ellos estaban de moda cuando yo estaba en 6 de primaria osea hace casi 10 años , tu crees que en esa epoca a ellos se le habia pasado por la cabez la idea de venir a peru , pues claro que nooooooo , disculpen mi pesismismo pero Peru , mejor dicho sudamerica hubiera sido el ultimo territorio que hubieran pisado ellos en su momento de fama , pero claro su momento de gloria ya paso y ellos ya estan muy devaluados , y ahora si se "animan" recien a venir a Peru, inclusive bajando su tarifa de presentaciones a un nivel que los empresarios peruanos si pueden pagar , disculpen la sinceridad pero esa es la triste realidad , y quien diga que es mentira realmente el mentiroso es el y lo se porque yo soy peruano, asi que a las fans de tokio hotel sigan esperando chicas que cuando sean madres de familia y esten casadas , por fin van a poder ver a los tokio hotel ,asi como en su debido tiempo las otras chicas ahora madres de familia ansiaban ver alos backstreet boys y recien ahora se les va acumplir el sueño

-----------------------------------

Heyy nno es que sea una fan de tokio Hotel mero si me gusta pero no comento por eso WIIIIIIIII vienen los Backstreet BOys bueno ya lo sabia y ya tengo mis entradas XD y saben a los que dicen que kandavu no tiene el suficiente dinero para traer a tokio Hotel pues como se atreven a decir eso?? miren que si por una entrada a los backtreet cuesta 600 soles porfarvor y eso que algunos dicen que ellos ya fueron y ya pasaron de moda pues NOP tengo 13 y a mi me encantan..!!!
Bueno el punto es que no es por dinero es por la seriedad de sus agentes y pucha facil y ahora no los traen pero si la banda es buena y realmente la quieren claro que la podrian traer...!! jumm .. ademas lo Backstreet si vinieron a Sudamerica en su mejor epoca y todavia fueron al festival de viña del mar doble jumm..!!.

Anónimo dijo...

para febrero 19, 2009 2:51 PM:
io no zoi fan de TH i nunk lo zere
pro zta bn q loz d TH pagen un moooonton x zuz qonziertoz pro tampoqo tampoqo qe ningun emprezario peruano pueda pagar!!
ozea no ze dben de iluzionar pro tmpoqo zer pezimizta!!!!!

Anónimo dijo...

Ola! estoy super contenta y emocionada por q yo soy de Peru y la verdad es q si Tokio Hotel viene a Peru me muero!!
Yo amo a Tokio Hotel, son mi vida
Espero q pronto puedan venir a peru!

Anónimo dijo...

Ola! estoy super contenta y emocionada por q yo soy de Peru y la verdad es q si Tokio Hotel viene a Peru me muero!!
Yo amo a Tokio Hotel, son mi vida
Espero q pronto puedan venir a peru!

Anónimo dijo...

NO SE LA CREAN FASIL QUE NO ES CIERTO ASI QUE NO SE ILUSIONEN!!!
y no son muchas las dl club de TH peru si en el club de fans de JB hai maz de 1000 prsonas!


PD: NO SOY FAN DE TH Y MENOS DE LOS JB!

Anónimo dijo...

HAY POR FAVORRRRRRR!! ANONIMAS PRIMERO DIGAN SUS NOMBRES! IDIOTAS!!.. EN PRIMER LUGAR NO PODEMOS SER PESIMISTAS.. XQ EN EL 2008 VINIERON AL PERU GRANDES FENOMENOS MUSICALES KE SON MUCHO MAS KE LOS JONAS Y TOKIO HOTEL JUNTOS!! MIS ENTRADAS PARA KYLIE MINOGUE Y DURAN DURAN ME COSTARON COMO MIERCOLESSSSS!!!! IGUAL KE A LA DE LOS BACKSTREET BOYS wiii me emociona el hecho ke ire a su concierto WENO EL HECHO ACA ES KE NO HAY KE SER PESIMISTAS O SEA NO VENDRA LA TIA MADONNA PERO AL HUEVO CON ESO.. SI TRAEN A TOKIO HOTEL PUCHA SE DOBLAN XQ EN PERU HAY MUCHAS FANS yo soy una de ellas ^^ Y LA GENTE CON MALA LECHE KE LES PINCHAN LA NUBE PUES NO LES HAGAN CASO SON UNA E-N-V-I-D-I-O-S-A-S ES EL UNICO NOMBRE (DESPUES DE ANONIMAS) KE LES PODEMOS DAR.. WENO TMB ME ALEGRA DE VENGA JENNIFER LOPEZ CON SUS GEMELOS.. X)!! O SEA NO ES UN SUEÑO TAN LEJANO! AUNKE X AHORA ES UN RUMOR NO SE LO LLEVEN A LO SERIO HASTA KE ESTO SE CONFIRME PERO WENO SUERTE! Y NO SE HAGAN HIGADO CON ESAS ANONIMAS PESIMISTAS!!
SUERTE! Y ESPERO KE REALMENTE ESTO DEJE DE SER UN RUMOR =)!

Anónimo dijo...

Chicas Porfavor esto solo fue un rumor nada mas asi que no esten haciendo un alboroto por gusto ni peliandose por que si vienen o nop
Ademas yo lo se xk tbn fui al a la reuna y estube ahi en el club oficial de Peru
No hagan alboroto porfavor !!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

NO SE LA CREAN FASIL QUE NO ES CIERTO ASI QUE NO SE ILUSIONEN!!!
y no son muchas las dl club de TH peru si en el club de fans de JB hai maz de 1000 prsonas!


PD: NO SOY FAN DE TH Y MENOS DE LOS JB!

febrero 20, 2009 3:41 PM
__________________________________

Por favoor!
Las del club de JB en peru pidio qe las ayudemos y con forme a lo de numeros ... en el Foro somos cerca de 3000 registrados

y bueno.. esto no se sabras hasta qe se confirme por la web oficial de tokio hotel

Anónimo dijo...

ashhhhhh...pro q espesha q es la genteee....osea a ellos q chu...si Tokio viene a peru....solo q estan CELOSOS y son un par de.....
bueno no hago higado x personas q no valen la pena y ojala Tokio no venga a su paisss!!!!!!!
y q emicion!!!!!! wuaaaaa q bueno q tokio venga a peru!!!!!!!wiiiiiiiiii!!!!!!!!!

bye...kusss

Anónimo dijo...

ai dios mio!!!! no me trago!!!!!
es es es realmente super..!!!
pero tenemos q esperar hasta q se haga publico!!! y realmente estoy emocionada por esto pero...me es dificil de creer!!! ojala q sea cierto pero....

AMO A TOKIO HOTEL AMO A BILL KAULITZ Y SU HERMOSO HERMANO TOM KAULITZ ADEMAS DE GEORGE Y GUSTAV !!!!!

Katherine dijo...

uhmm en el club de TH PERU somos mas de 25000 asi que shh
ADEMAS AUN NO ESTAN SEGUROS DE LA GIRA PERO SI SE HICIERA OVIAMENTE PERU PUES !!

_____

YO SOY DE ESE CLUB PERUANO !!!
AVER LES CUENTO ...
ESTE VIDEO ( QUE POR SIERTO SAQUENLO PORQUE ES DEL CLUB..Y ERA ALGO DEL CLUB NADA MAS )
BUENO MUY DEACUERDO CON UNA QUE COMENTO AUN NO SE HAN DADO LAS FECHAS NI MUCHO MENOS SI HABRA GIRA DE TOKIO HOTEL EN LA MISMA PAG DE ELLOS..

LO QUE PASA ESQUE KANDAVU HACE TIPO ..ENCUESTAS.. Y BUENO COMO VERAN PERU LOS ACLAMA DEMASIAAADO..
ENTONCES.. LOS FANS PEDIMOS Y PEDIMOS MUCHO !

LO QUE DIJO LA PRESIDENTA..
ES DE QUE BUENO.. EN LA "ENCUESTA"
TOKIO HOTEL VA GANANDO POR MIENTRAS..

PERO ESTE VIDEO ESTA EDITADASO
JUSTO DESPUES DE LA NOTICIA
SE DIJO QUE ERA UN RUMOR.. UN RUMOR

POR ESO QUE NO DIVULGUEMOS MAS ESTO PORQUE NOSE SABE = OTROS PAISES
LATINOS.. SIMPLEMENTE FUE
UNA REUNION DEL CLUB ( por eso les digo saquenlo no esta con el permiso ) uhmm

LA COSA.. ESQUE ES UN RUMOR FUERTE
OJALA DIOS QUIERA LOS TENGAMOS
YO SE QUE LOS VAMOS A TENER

PERO TODAVIA.. NOSE SABE NADA

NO AGAN CASO A NINGUNA INFO

NO SEAN TONTOS TONTAS
SOLO CREAN EN LA INFO DE SU
PAG OFICIAL NADA MAS !!
NOSE COMPLIQUEN Y YA DEJEN DE DE
SEGUIR CON ESTO QUE ES UN RUMOR
. QUE COMO MUCHOS PAISES
QUISIERAMOS TENERLOS
SOLO QUEDA ESPERAR!!ESTA GIRA.

Y OJO EN ESA REUNA NOS DIJIERON QUE ERA UN RUMOR
SOLO CORTARON ESA PARTE !!
NADA MAS NO CREAN ESTO
PERO SI PERU , PERU ES EL
PAIS MAS PEDIDO !!
ASI QUE !! QUE SE ACABE ESTE LAVERINTO !! QUE NADA ESTA DICHO..
NADA NO SIGAN CON ESTO PORFAVOR

Katherine dijo...

Miren en el club !! somos
mas de 2800 y si no creen vallan al foro !!!

_________________

BUENO YA NO SIGAN MAS CON ESTO
TODAVIA NO SE SABE NADA DE LA GIRA MUNDIAL PERO ES OVIO SI SE HACE GIRA PASARAN POR PERU PORQUE SOMOS MAS PEDIDOS !! PERO AUN NO SE SABE NADA
LO VUELVO A DECIR LA EMPRESA KANDAVU SOLO HIZO ENCUESTA !!!!!
Y PUES TOKIO HOTEL VA GANANDO
PERO TODAVIA NADA QUE LOS VAN A TRAER MUCHO MENOS..NADA !!
ELLOS ESTAN CON EL NUEVO ALBUM .. Y OCUPADISIMOS!!.
ASI QUE TODAVIA NO ATIENDEN A NINGUN PAIS !!! PERO
TOKIO HOTEL EN PERU ES EPIDEMIA !!ES UNA ENFERMEDAD ESO SI 100 %
ASI QUE SOLO ESPERAR A LA PAG OFICIAL !!!, Y EN EL VIDEO DEL CLUB
SOLO CORTARON LA PARTE CUANDO LA PRESIDENTA ANUNCIO QUE FUE UN RUMOR.. QUE PODRIA SER.. PERO AUN ESTA EN NADA.. COMO OTROS PAISES.
ASI QUE QUE SE CIERRE ESTO !!
ESPEREMOS HASTA QUE ELLOS PUBLIQUEN LAS FECHAS DE LOS NUEVOS CONCIERTOS Y AHI VEREMOS !!

Y YA CIERREN ESTE TEMA NO SIGAN CON ESTO PLEASE SE ESTA DIVULGANDO MUCHO ERA ALGO DEL CLUB ESE VIDEO DEJENLO EN PAZ. !

THfan dijo...

Woooww :| bueno por lo que lei es solo un rumor, pero buenoa quien no le gustaria qe Tokio hotel valla a su pais? omg, serian muy suertudas!

en fin amo el fanatismo por TH es tanta la pasiooon (L) me emociona . :D






TOKIO HOTEL FÜR IMMER!

Anónimo dijo...

Deiiziita --- Tokita ^^

Bueno... aver...
en primer lugar.... este video es del FORO DEL FAN CLUB DE PERU... noc xq lo an publikado aki...,
bueno
2º esto solo era un RUMOR sin confirmar... asta los propios admnisrtradores del foro lo dijeron...
3º esto era un SECRETO... ya q no keriamos probokar alvoroto pues no estaba confirmado...asi q pidieron q fuera un secreto y no isieramos ningun escandalo... x dios noc como llego esta info a publikarce aki... pero estubo malaso.. los admnistradores pidieron q fuera secreto xq en realidad no estaba confirmado... q mal q ayan exo esto...
xq al final los perjudikados... no son ninguna de ustedes en realidad...ustedes solo c pueden decilucionar... pero los perjudicados ensi.. son las personas acargo del foro.... y tambn pues afecta a KANDAVU...
para la proxima... piensen y escuchen antes de acer un rumor... q puede perjudicar a varios....

Anónimo dijo...

yo pensaba q todas las tokitas iban a star contentas pero la sorpresa q me llevo...ya dejen d insultarse entre ustds!paracen unas p*ndjas inmaduras!y q importa q sea un rumor falso o verdadero xq tokio hotel de q vendra,vendra a latinoamerica aunke sea dentro de años!ya comportense y apoyen a tokio hotel donde kiera q vaya q x eso es x lo q estamos unidas(al parecer solo algunas lo estamos)...
y si es q de verdad van para peru pues vien por ellas!

ARRIBAS LAS TOKITAS...Y DEJEN DE PELEARSE!XD

♥♥♥ICH LIEBE DICH BILL♥♥♥
TOKITA FUR IMMER^^

Anónimo dijo...

ahhhhhhh.!!!! no puedo creerlo.!! lo sabia.!!!
Tokio Hotel va venir a peru.!!!!!
como pude faltar a esa reu...=( me he stado prdiendo d muxas cosas pro n fin..
Gracias x publikrlo BDLT.!!=)

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!* ke emocion ke los tokio hotel vienen a peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
osea ke super noticia, yo ztaba zperando esto desde hace mucho tiempo y esta noticia me a dejado atonita
pertenezco a club de fans pero no pude ir a la reuna
no se como le voy a hacer pero mi presencia no puede faltar en el concierto y al fin podre ver a MI bill que es lo maximo y esta zoOper lindo por cierto voy a estar en primera fila
gracias kandavu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
a.... mi mzm ez almendra_kaulitz_fur_immer@hotmail.com a laz tokitaz ke me kieran agregar aganlo!!!! y si saben cuando van a comenzar a venderse las entradas avisen pzZ OKZ!*
bye!!!!!!!!!11

Ceci! tokio hotelera 4e! dijo...

a ver


chicas A TODAS EN GENERAL
(chicos tambien xDD)

a las que estuvieron en la reuna como yo(no se si me veo pero yo soy la que tiene un polo de tokio hotel)sabemos que despues del griterio ese xDD

nos dijeron que ya los habian pedido

pero plis le pido por favorque borren esta entrada,ya que kandavu nos dijo que no se hiciera publicidad hasta que 1º ellos la hagan

plis bdtl borren esta entrada plis!

besos <33


zezii!

Anónimo dijo...

una pregunta....

es club de tokio hotel o club de emos =Z??.. ia ke hasta donde io se tokio hotel no es un grupo emo xq es un rock algo ochentero.. tokio hotel es rock y a los emos n les gusta es rock... bueno no kiero generar peleas pero me asaltaba esa duda..
gracias..

luzhianaa:) dijo...

HEY X FAVOR DIGANME SI ENSERIO VAN A VENIR, Y USTEDES QE TIENEN QONTACTOS, SE QE ES CASI IMPOSIBLE, PERO SI PUEDE CONTACTARSE CON KANDAVU PARA QE LES DIGAN, QE SI TH IIEGA A PERU, SU CONCIERTO SEA UN FIN DE SEMANA, X QE ELLOLS TIENEN MUZAAZ FAN EN PROVINCIAS, Y SI EL CONCERT ES EN LIMA, NO ES QE NO QERAMOS, SINO QE NOS NOS DEJARIAN NUESTROS PADRES FALTAR AL COLE, PA IR A SU CONCIERTO, X EZO ME EMQAMTARIA QE SEA UN FIN DE SEMANA!!!SI PUEDEN CONTACTENSE CON KANDAVU PA QE LE DEN MI SUGERENCIAAA! ZE LOS AGRADECERIA MUZo!

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tokio hotel en peru por dios k iso peru para k venga tokio hotel pobre pais pobre de mi pais woo todo esta bien asta k venie tokio hotel ajaj ojala k ese dia llueva y caiga rayos jaJAJAJ bueno en lima no ay rayos pero no k mal wooy la verda no es agradable k vengan toko hotel jaja vamos a ir a tirara huevo aya jajajaja serio muhhaha bueno saludos a las fans de los jonas jaajj(no em pondria asi si algunas fans de tokio hotel no pifiarana los jonas )

Anónimo dijo...

jajaj ojala bviniera beyonce britney spears o jonas no tokio hotel por dios k es eso

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiii me muero seria lo mejor q pueda pasar st 2009 si viene TH !!!!!!! n.n

Anónimo dijo...

x las puras, NO VAN A VENIR A PERÚ!!! No se emocionen, no hay nada confirmado ni habrá, a mi tambien me gusta TH, pero que se puede hacer? Si vienen a Perú, cuantos gatos iremos a su concierto? maximo 500 o me ekivoco?

Anónimo dijo...

sii!!! iiO sabiia q ellOs iiban a vniir st añO a pru!!! q emOciiOn!! xD... Obviiamnt tOkiiO hOtel es la mejOr banda dl mundO!!! xD

Anónimo dijo...

hahaha iia veo q la enviidiia pued mas... iia q tokiio hotel vndra y los jonas brothers no hahaha pobre jonatiiks... iingniienclas para q su grupiito vnga a pru asii komo hemos hecho nosotras las tokiitas y sii tokiio hotel no viiene st año no c preokupn q drre viiene el prox año y ahii sii arrasa kon todos iiinkluiido los JONAS BROTHERS hahaha... tokiio hotel la mejor banda dl mundo... jonas brothers abajo uhh!!!

anonimo dijo...

BUENO ME GUSTARIA Q VENGA TOKIO HOTEL¡¡aunq no soy fan d ellos m gusta algunas canciones .Pero NO esperen mucho d kandavu por q cierto q gracias a ellos trajeron a los backstreet boys (que si soy fans d ellos )kansavu s porto muy mal con todas las fans d los bsb .aumento sitios a la ultmia hora cuando las personas queria estar en zona cocacola y tenian la plata ya s havian agotado por eso compraron zona kandavu y otra zonas mas atras , pero faltando 2 semanas para el conierto s les ocurrio aumentar mas entradas para zona cocacola no es justo px.¡¡eso hubieran prcavido antes ¡¡claro como ellos pensaban de que los bsb no hivan a llenar y no pensaban q s hiva agotar rapido no precavieron muy mal kandavu y aparte tratan mal q es eso px ¡¡como s aprovechan d las fans por eso mejor manden sus email a otra produccion ¡¡¡para q traigan a tokio hotel¡¡¡y lo d jonas brothers felicitaciones chikas ya vi su myspace d los jonas van a venir al peru el 19 d mayo chevere¡¡aunq solo s 2 canciones d ellos jiji¡¡¡pero bueno eso s vee q el peru esta progresando¡¡y bueno claro q los bsb vienen el proximo año asi q otra vez ire al concierto en primera fila¡¡¡como esa vez ¡¡

Anónimo dijo...

los th si van a venir aperu asi como lo van hacer los jb asi qe no anden disiendo pavadas de que ellos no viene.qe en su sueños,envidiosas(no todas,menos mal) ok!! por qe ellos si van a venira peru...!!=P
tokita for ever!!
te amo bill♥

Anónimo dijo...

aiii nOp lo puedo creer cuando me entere q tokio viene aaqi a lima me puse a iiorar d la emoxion
los amo muximo sobre too a mi bb bill muak ai I LOVE♥ TOKIO HOTEL! n.n

yeny dijo...

chiks q pene desilucionense th no vendra ps un reportero entrevisto a un representante de kndavu y dijo que no esta confirmado y que solo es un rumor de las fans realmente me puso muy triste pero debmos hacer algo pa que vengan

laddyluz dijo...

hi soy fans de tokio hotel q vengan al peru i love tokio hotel: bill, tom, gustv y georg i love

Anónimo dijo...

OJALA K VENGA TOKIO HOTEL AMO A BILL A TOM A GUSTAV Y A GEORG PERO EN ESPECIAL A BILL. LO AMO ES TODO PARA MI A SI K POR FA VENGAN A PERU

Anónimo dijo...

·•✰☆★Heute sind wir hier… warten auf euch… bitte kommt nach PERU★☆✰•·
╔════════════════════════════╗ [>http://www.tokiohotelperu.foroactivo.com<]
╚════════════════════════════╝

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger