sábado, 7 de febrero de 2009

Robert Pattinson en Cena de Revista Vogue


Con su cabello creciendo lentamente y seguramente a ser como antes, Robert Pattinson fue divisado en la Vogue Dinner conducido por Alexandra Shulman y Nick Jones en la noche de AYER viernes (6 de febrero).

El apuesto vampiro "Twilight" lució una chaqueta oscura sobre una camisa azul marino, pantalones negros y zapatillas Nike mientras compartía amena charla con los invitados incluyendo a Tom Sturridge y Andrew Garfield.

Y mientras en esta noche particular él fue Vogue, la conversaciones dicen que Robert es fijado para ser la portada de la edición abril del 2009 de la revista GQ.





-Fuente-

36 comentarios:

Joo_natt dijo...

Cool!

Elizabeth dijo...

Que precioso mi Rob Pattinson,
con tu cabellera o sin ella
eres super talentoso
y bello; te adoro, xD aunq es probable que nunk
t enteres jajaja
grax x las fotos muy
lindas


Para: Rob

Att:
x siempre tu reina

Hahahahaha

Anónimo dijo...

perfeto!!!!!...! bello yo creo q si le crece el cabello de aqui a marzo en un mes comienza todo ...! y le ha crecido bastante ya !.... sabs q hay un chist sobre eso en realidad el fotografo le mando a quitar el gorrito jaja! para verle el cabello estoy segura q rob no estuvo muy comodo cn eso ya q dicn q se corto el cabello en "rebeldia" con eso q dicn d q es su marca personal!

sofii dijo...

aaai mi sexy vampirito, ya le esta creciendo el pelo (L
lo amo tantoo <3
cuando salga en la revista me la compro al toqu :p

Anónimo dijo...

Ahahhahaha Rob es sensual!!! :D

Anónimo dijo...

QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOO !!!

Anónimo dijo...

que hermosoooo, me encanta :)

gabriela dijo...

wooooo se ve genial y el cabello ya se le ve mas cresidito, que bien que saliera a la luz pues ya nos tenia bastante abandonaditas jejej

Anónimo dijo...

ajj q ascoo
y a esa cosa ven simpaticoo??
ajjj
es espantosooooo

iLian dijo...

woow me encanta robert

Anónimo dijo...

¿Por qué no prueba un día a afeitarse la barba y depilarse las cejas?
Fijo que ganaba en belleza

Anónimo dijo...

no se q le ven a el no se ve bn con la barba !!

xD

Anónimo dijo...

hermoso!!

lo amo(L

=D


tan lindo como siempre

Anónimo dijo...

lo amoooo!!!!!!!!
se veia hermoso pero de cumpl le voy a regalar unos tenis nuevos

Yaaidee_Jonas dijo...

hermoso!! (L)

Anónimo dijo...

que hermosoooo
hahaha aww su cabellooo!!
=D
lo amooo y lo amare por siempre
TEAM SWITZERLAND!
LOVE TWILIGHT

Anónimo dijo...

para las q hablaron mal de robbie claro se veria mejor VISTIENDO A UN MANIQUI PARA VER CM VA A LUCIR ( casi no es raro eso:S)...usando demasiado maquillaje (cuando no esta caracterizado)...y planchandose el cabello...! apuesto a q las q dijeron q esta feo son fan de los jonas brothers jaja! NIÑITAS!!!!

Anónimo dijo...

lindo!!!!

Anónimo dijo...

una sola cosa CUTE!!!!

Anónimo dijo...

omg lo amooo! es lo maximooo!! lo amo! es guapisimo

Anónimo dijo...

HERMOSOO ♥
LO AAMO.
Y SI LE CRECIO UN POKO EL PELOO,
PERO PARA CUANDO EMPIEZAA A GRABAR 'LUNA NUEVA' ??
BEAUTUFUL♥

AMO TU BLOG!
BYEE
(K)
VALEEE-

Anónimo dijo...

q lindo mi muñequito!!!!!ya se le extrañaba pero q guapo q esta mi rob no importa como tenga su cabello ya le esta creciendo se le ve un poco mas largo yo creo q de aquí a marzo ya esta mas q listo y como siempre super sexi es q este hombre es perfecto cuanto lo amoooooo jaja
espero q si salga en la revista de abril estaría padre y si es así obvio q la busco donde sea jaja

I LOVE ROB!!!!!

gracias x colocar infor de el no lo dejes de hacer.....bay

Anónimo dijo...

papasitoooooooooo

Anónimo dijo...

Se muy bien, pero no me agrda como llego...con gorrito y formal...en que cabeza cabe...bueno en la de el....jajajajja....bueno de todos modos se ve bien!

Saludos a los Twilighters!!!

Anónimo dijo...

Ah qe hermosoooo (L)
lo amoo cada vez más, oh cuando iba leyendo esa parte de Nick Jones pense que decia Nick Jonas y yo :OO Nick Jonas y Roob Pattz dos perfeciones juntas <3 . kjakjakjajk XD.


Byee

Anónimo dijo...

DEMACIADO SEXY LO AMOOO!!

Anónimo dijo...

Q belloooooo♥
OMG! :)

Anónimo dijo...

no le qedaria mal una Afetaida,, no se no me gusta como se ve,, se ve mas graandee...! se ve feo con BARBA!! el qe si es HOt es su amigo
TOM..! bababa...

nubis dijo...

Super sexy, me encanta asi o mas guapo, ayyyyyyyyyyyyy, me hace suspirar este chico, me encanta su estilo tan relajado pero le queda super bien, y con sus gorritos me gusta como se le ven. No se ve tan mal con barba me gusta por que es como su estilo rebelde.

Me encanta tu blog!!!

Anónimo dijo...

HORRIBLEEEEE!!!!!
no es el mismo q vi en crepusculo esta como diferente no se algo tiene
empezando x esa barba feisimaaaa!!

Anónimo dijo...

el es ,o maximo lo amo acen buena pareja con kristen los amo son perfectos

Anónimo dijo...

YO LO VEO HERMOSO CON BARBA O SIN BARBA EL QUE ES GUAPO ES GUAPO NO IMPORTA QUE SE PONGA.YA LE ESTA CRECIENDO EL CABELLO QUE AMOR!!

I LOVE YOU ROBERT!!!

Anónimo dijo...

ROBERT !!!!
QUE GUAPO POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!
LO ADORO ,LO ADORO ,LO ADORO !!!

ME GUSTA SU CABELLO ,PERO ESPERO QUE LE CRESCA RAPIDO EL CABELLO PARA ...LUNA NUEVA !!!

Anónimo dijo...

es hermoso,
lo amo! ♥♥

Anónimo dijo...

te amo Robbie..!sos el anti-chico famoso..me encanta que seas tan lindo...tan sencillo,tan dulce, tan altooo porque yo mido 1.77 y vos con tu 1.85 me llegas barbaro...sos hermoso...lo mejor del cine..un actor barbaro...y encima de todo...ayyy el pecho me encanta..que sea blanquito, y sin musculos dominantes..solo naturalidad en la vida de Rob!

HERMOSO CON TODAS LAS LETRAS!

Anónimo dijo...

para el anonimo de febrero 08, 2009 1:38 PM Tom S. es mio lo tengo en la mira desde qe salio en los viajes de Guiliver es decir cuando tenia el 8 o 9 años y ya tiene 23.
PDT: cuidado por qe muerdo y aranco cabello

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger