sábado, 14 de febrero de 2009

Raven Simone FASHION: No a los Paparazzis!


Raven Simone le dice NO a los Paparazzis cuando ella posa con una camiseta con esa inscripción en la The Bondi Blonde's Style Mansion, la semana pasada (9 de febrero) en Beverly Hills, California.

Katy Perry fue la anfitriona del evento de moda gay. Abajo está el LINK del álbum para ver más fotos de Raven en pose fashion, incluyendo fotos de Katy Perry dando un beso en la boca a uno de los invitados y luciendo un peinado tipo geisha.


Fotos: Getty Images

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente La Amo! <3
Desde Que era Raven en "that so Raven"

Siempre linda como siempre :)

Anónimo dijo...

:S esa chica se esmera en verse fea.
:S

Anónimo dijo...

HAAAY HACE UN MONTON QUE NO HABIA NOTICIAS DE RAVEN,UNA DE LAS MEJORES SERIES ESA THAT`S SO RAVEN,AMABA ESA SERIE Y BUENO AHORA AMO A HANNAH MONTANA,TENDRIAN QUE SEGUIR PASANDO LA SERIE ACA EN ARGENTINA,NO LA PASARON MAS CREO QUE YO ERA LA UNICA QUE LA MIRABA!
BUENO ME ENCANTA RAVEN!

Anónimo dijo...

no que katy perry iso un juramento que no iva a dar besos este año?

Anónimo dijo...

esta horrible me gustaba cuando estaba en las chettah girls pero ahora y Pirmera creao? amo el blog muaaa

Anónimo dijo...

q vaira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

Anónimo dijo...

Pues me parece tonta la camisa, los paparazzis pueden ser molestos, pero los famosos son famosos por ellos, y muchas personas tienen trabajo por ellos (los "famosos"), así q ya que son millonarios (los famosos) no deberían impedir que otros trabajen y se ganen es sustento de forma honrada. Ademas eso les da mas "fama" y los da a conocer más.

Anónimo dijo...

me gustaba su programaa! jaja zooqee


pss esta bn qee digan no a los paparazzi, porqee pss a vezez see passaan, se methen en koszasz qee deveras son demasiado personales y ps no sthaa bn, no me gustaria qee me lo izieraan a mii

pero bueno boe a ver masz nothiiss haha

Anónimo dijo...

nI aLCASOO
sI pOR eIIOSS
ESSS faMOSAAA
bnO maSOMENOSSSSSS
lOS AMOO
saLUDOSSSSSS!

Anónimo dijo...

Uiii q Horriblee Sta!
Digame el peloo
x Diosss O.O

Anónimo dijo...

gracias por la nota de raven queria saber noticias de esta chica super fabulosa aparte de cantar bien es muy buena bailarina,haber si uno de estos dias pones mas notas de ella,te cuento algo antes de irme justo ayer pensaba porque no ponen noticias de raven en el blog extraño a esta chica me decia a mi y ahora entro y justo es la primera noticia que encuentro.gracias blog de la tele.felizz dia de san valentin a todo el grupoo que trabaja detras de este blog ,es estupendo y ala vez divertido ,amo el blog....

AnaHudgens♥(; dijo...

:O me gusto su cinturón xD

Anónimo dijo...

Y despues Katy Perry dice q no va a besar hombres por este año..
Dioss!

Anónimo dijo...

Que descuidadita esta raven, ella era hermosa cuando hizo su show y the cheetah girls 1...que le pasara, ademas asistir aun evento gay confirma el chisme de q es lesbiana!!...

Anónimo dijo...

jaja la amoo(:
jajaj xD me gusta un buen su prOgramaa xD
& ella me cae superr :D

Anónimo dijo...

no se por que raven lleva esa camiseta puesta si nadie la toma en cuenta a los paparazzi les da cosa seguirla.

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Y dice que no va a besar Hombres..!! Que promesa.. Y Como dice Camila Colombia va a asistir en un evento gay y seguro despues dice que es LESBIANA..!! xD!!

Anónimo dijo...

RAVEN ES LA MEJOR ME ENCANTABA SU SERIE EN DISNEY CHANEL YO TAMBN LA MIRABA SOY DE ARGENTINA PERO ES VERDAD YA NO LA PASAN MAS.NOCE PORQ NO ESTA MAS EN LAS CHEETAH ELLA ERA LA Q MAS ME GUSTABA DE LAS 4
SIMPLEMENTE LA AMO

Anónimo dijo...

como si alguien quisiera tomarle fotos a esa :s

Anónimo dijo...

uyyy noo estaa ree gorrda feaaa uchhh nooo !!

Anónimo dijo...

ella es tan Raven

wueno es kool nu le importha la opinion de loz demaz

eztoi de akuerdo

NO A LOS PAPARAZITHOZ (paparazzis)

zi zoi fan de ella !!!

apoiamoz a loz gays por Dioz zon perzonal

iwal ke kualkiera !

Anónimo dijo...

ELLA ES LESBIANA?
Y QUERIA SABER PORQUE NO ESTA MAS CON LAS CHEETA GIRLS ?

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON LA DEL SEGUNDO COMENTARIO
ESTA CHICA SE ESMERA POR VERSE FEA
Y SERA CHISTOSA Y TODA EN SU SERIE PERO ES FEA Y ESTA TODA DESCUIDADA Y ME PARECIO RIDICULA ESA CAMISETA QUE LLEVABA
AUNQUE IGUALMENTE DE QUE SE QUEJA SI LOS PAPARAZZIS NI LA SIGUEN JAJA NI QUE FUESE DIVA MILEY JEJE

IGUAL A MI SIEMPRE MAS DE LAS 4 GIRLS LA QUE MAS ME AGRADO FUE ADRIENNE BAILON



I LOVE MC
I LOVE AT


I

~Pame~ dijo...

Y que paparazzi la sigue a ella? :O Britney deberia ocupar esa polera (o rEmera como se llama en cada pais)

Anónimo dijo...

k fea!! su nariz horrible y es muy gorda!!.....dios! k alguien le ayude!

Anónimo dijo...

Para la q dijo d q nu iva a besar este año!
Ella dijo no voy a besar a mas CHIKAS
Y al q beso fue a un hombre daa!

Anónimo dijo...

esta feea

Anónimo dijo...

está muy gorda :\

MEFL2404 dijo...

ME ENCANTA RAVEN,NO ME IMPORTA QUE SEA GORDA,PORQUE ELLA ES MUY TALENTOSA,ESO NADIE LO PUEDE NEGAR.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger