martes, 17 de febrero de 2009

Polémicas Fotos de Lindsay Lohan Delgada


Estas fotos de Lindsay Lohan en una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York han impactado la red las últimas horas. Se cree que Lilo ha vuelto a la anorexia.

Las fotos han sido divulgadas por dailymail.co.uk y en ellas vemos a Lindsay con un vestido strapless color durazno nada favorable. Según he averiguado dichas fotos corresponden al día 15 de febrero en la FIESTA por la apertura de la nueva tienda en Nueva York de su amigo el diseñador Matthew Williamson.

Esa misma noche Lilo lució otros atuendos del diseñador amigo y no lucía tan delgada que digamos; allí les dejo también las fotos. Y dinos al BDLT.... crees que Lilo nuevamente está re delgada o es simple efecto de cámara... o vestido???







Fotos del mismo día, Lilo acompañada por su amigo diseñador



Lindsay regresando a Los Angeles, AYER 16 de febrero...

77 comentarios:

# Maqis Grint dijo...

Pobre linds :S espero qe mejore !

Anónimo dijo...

woow!!!en la 3 foto! dios parese un eskeleto presente demasiada flaka!! creo ke es producto de la camara ke exageró demasiado ia ke en las demas fotos no luce tan hueso!!, aunke ella si esta mui delgada a lo ke era antes!! ahora parese enferma!! lo estara¿?!!
a mi enkntaba 100% , pero ahora con tantas cosas komo ke disminuyo 50%!! lo peor es ke tiene komo parja a una mujer!! pero wueno son sus gustos i es su vida!!
pero en serio me preocupa esta mui delgada!!

Anónimo dijo...

ESTA DEMASIADO FLACA!!!

SE LE VEN LOS HUESOS!!!!

Y MAS FEA NO PUEDE SER

Anónimo dijo...

en la segunda foto tiene una mega cabeza con un cuerpo super fino... no creo q sea anorexia eso es producto del alcohol drogas amanecidas.... xq hasta su cara se ve demacrada

Anónimo dijo...

si esta delgada se le nota en su rostro aunq sus piernas igual se ven de tamaño normal??
lamentablemente no se ve linda asi..aunq claro yo nunca le he encontrado muy linda de rostro natural porq con maquillaje bueno hace milagros..
pero bueno lastima si volvio a anorexia aunque dicen que esa enfermedad nunca se termina.

Anónimo dijo...

oh tal vez ahora que la miro bien podrian ser drogas-...:s

Anónimo dijo...

en la ultima foto del vestido rosa me da miedo por la flaquez, pero no creo que este taaaaaaaan flaca y es una lastima si volvio a la anorexia, es una de mis actrices favoritas y que se arruine asi es un total desperdicio, al igual que Hilary Duff, era hermosa con el cuerpo normal.. porque nisiquiera era rellenita, pero ahora asi flaca no me gusta se le marcan los pomulos muy feos :S
igual, las banco

Esttefii ♥ ~ dijo...

mass alla de qe se pueda ver en si fisico.. su fisonomia, los rasgos de la cara son completamente distintoss...

No se ustedes... pero no la notan parecida a la hermana de emilia attias.. agustina attias..?

Anónimo dijo...

UU..
Pobree Lilo!
Ella es taan linda..

[b] -PanicQueen- [b]

Anónimo dijo...

Buenos dias BDLT..bueeno en la segunda foto cuando Lilo esta posando de frente,pareciera que en verdad estuviera anorexica! los brazos se le ven realmente muy huesudos :S ,pero ya en las otras fotos se ve mas rellena,no se para mi fue efecto de la camara,o enverdad esta anorexica no se,a lo mejor en las otras fotos se ve mas gorda por la cantidad de ropa que llebava! ajdkdjskd.Esa es mi opinion espero que nos saquen la dudas.Bessos & que esten bien.

Anónimo dijo...

SI ESTA ANOREXICA !!!!!

PD:ES INTERESANTE PERO NO COOL JAJA

Famosos dijo...

Para mi lindsay esta hermosa como siempre no la veo delgada. Asi que la deberian dejar de joder.

Anónimo dijo...

Sii, esta mas flaca

Anónimo dijo...

GOSH !!!
ESTA FLAQUISIIMAAA .QUE MIEDO O_O

Katrina dijo...

Pero porfavor,LIlo,la divina Lilo esta SUPER SUPER DELGADA!!,pero si eso es lo que buscan tantas chicas con sus comentaris bobos ...no decían que cuando hizo "chicas pasads"estaba gorda! ,pueas ahora esta anorexica!...lo mismo buscan con MILEY ...no entienden ,a veces lo que s dice pued eherir y lo que se escribe puede doler mucho más...y saben ellas si se enteran de las bobadas que dicen esas bobas chicas....
...Lilo tiene que volver ha estar mejor es una Divina .a MILEY "ya bsta de comentarios bobos por no decir otra cosa acerca de su peso ..al igual que Taylor ..ah y Demi'ellas si se estiman ,ustedes ya dejen de hinchar ....
..Y LO OLVIDABA LILO,MILEY ,TAYLOR..DIVINAS TOTALES !!!!

Anónimo dijo...

yo creo que esta bastante delgada,pero no tanto como cuando estaba en la anorexia,yo si creo que es el estres o tambien puede ser que apenas este empezando en la anorexia,pero la verdad ese vestido no le favorecia nada porque con los otros cambios de ropa se ve mas normal

Princesa Caótica Ana dijo...

Tiene anorexia hace años...espero q se ponga bien, xq esto es una tortura!!

Anónimo dijo...

gas como hace la boca :S
enserio ke si esta anorexica,esta cabezonsisima :S pobre niña :S eso es una enfermedad tenas..
hace poco dieron un especial aki en colombia sobre la anorexia, lo hizo pirri :) no se si sepan kien es, pero fue lo maximo... tenas esas niñas.. ella es como idiota no? ella es de contextura gruesa, ke se kiera como es...
todo empieza por un capricho pero termina en tragedia .s

mariicarmen dijo...

yo creo que si...
o no se,
pero mira que brazos.. y como se le nota la columna! :S

Anónimo dijo...

esta demasiado flaca

recuerdo que hoy es el cumple de meaghan martin, la actriz de camp rock!!

Anónimo dijo...

No se si es que este muii delgada. yo creo que al tener ese cuerpo. Tiene el busto muy grande. Por eso parece como que estuviiera hiperflaca. Ya que si ves la foto lo primero que sobresale es el busto. Como que es desproporsionado a comparacion de su cuerpo i flacura.

Anónimo dijo...

Parece anorexica encerio!!
Se nota!
por la cara, y fijate los brazos!, que mal,
se arruino la mina :/

Anónimo dijo...

Sii! para mi esta muy delgada:s para mi nunca tuvo que adelgazar porque antes cuando era mas chica tenia una figura muy linda, y envidiada por todos. Y ahora parece un palo con pelo :s esta muy fea!! Y no es nada en contra de ella xq la amo a lilo y me parece hermosa, pero ahora esta muy fea nunca tuvo que adelgazar, obvio que se q es xq tuvo anorexia pero bueno :/

Anónimo dijo...

AY! PERO TIENE HASTA LA CARA FLACA!
QE FEA QE ESTAA!
POBREE, ES VERDAD ESTA MUY FLACA!

Admi dijo...

yo lo que creo es que ella le falta alimento !!!!!

Team Miley and Jobros 4 ever COLOMBIa

Anónimo dijo...

bueno, vi las primeras fotos y quede impactada, de verdad parece que tuviera anorexia, o muy bajo peso, pero en las otras parece COMPLETAMENTE NORMAL! asi que debio ser el vestido :) jaja

Admi dijo...

pobrecita no se alimenta

Pazcual dijo...

Si ella no está anórexica (siempre ha estado la rehab se quedo en palabras y fue sólo por alcohol...) píllate que Miley Cyrus es novia de Joe Jonas. Las fotos después se ve peor...Ya ni siquiera se ve graciosa. Que pena, con lo buena actriz que puede llegar a ser.

Anónimo dijo...

ella antes dicen y hay fotos de qe era anorexica xq eso no es adelgasar solamente...

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que si esta delgada, pero en la foto que sale con el vestido se ve ultra delgada..eso es x la camara xqe su cabezaa sale grande :S

Anónimo dijo...

WTF?
esta muii mal..
la adoro pero yo creo qe
esta anorexica

Anónimo dijo...

gosh, pobre lilo. que problemas estara pasando ahora.. ella es hermosa, tendría que dejar esas cosas de la anorexia y todo eso, si es una mujer de extremada belleza, pero debe tener sus razones (L) la compadezco.

Anónimo dijo...

info q te va a interesar
MILEY VIENE A ARGENTINA EL 13 Y 14 DE AGOSTO
SALE EN MUCHAS PAGINAS
DE MILEY OFICIALES.
FIJATE
TAMBIÉN VA A CCHILE
Y BRASIL!!! :D

Anónimo dijo...

BLOGDELATELE: RECIEN EN LA TELE ESCUCHE QUE DEMANDARON A MILEY CYRUS POR 4 MILLONES O BILLONES DE DOLARES POR LA FOTO QUE ELLA SALE CON LOS OJOS ACHINADOS , BUSCA MAS INFORMACION !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lindsay lohan, desde que aparecio todo eso de anorexia no la he visto con una figura normal u.u ha estado asi de flaca y no es la primera foto en la que sale sus huesos y falta d estomago, una de las reglas de las anas es usar ropa que t desimule lo delgada que estas y seguro eso es lo eia, AYAYAYAY EN QUE MOMENTO LA ANOREXIA SE VOLVIO MODA xDD

Anónimo dijo...

No creo q este anorexica x ahi es la posicion en la q esta parada... creo¡¡

Anónimo dijo...

puede que sea el vestido
xq en las demas fotos
no se ve taan delgada

Gααb. ㋖ dijo...

Omg :S que feeeo;
por que rayos no se cuida? D:
ya me da miedo x3
en fin espero que se mejoree,
aunque ahora se ve peor que cuando
tenia anorxercia antes :/

laura viviana dijo...

WOOOWWW
si esta demaciado delgada
yo creo q esta ANOREXICA
se ve esqueletica, y la
CARA SE LE VE CHUPADA
y esos brazos....
no definitivamente
necesita ayuda...
!!!!

Anónimo dijo...

esta super anoxerixa :S... ojala q se recupere

Anónimo dijo...

esta super anorexica... ojala q mejore :S

Anónimo dijo...

en la primera foto sus brazos se ven demaciado delgados!!



CHARITO

Anónimo dijo...

Creo que no esta extremadamente flaca, si no que esta muy bien asi, quizas en las primeras fotos es el color del vestido o el diseño que no le ayudaron pero creo que esta muy guapa asi .

Fernanda.

Anónimo dijo...

Realmente esta muy delgada.. No me atreveria a decir que volvio a la anorexia, quiza si, quiza no.. pero lo que esta claro es que esta muy delgada. En el vestido strapless se nota mas aun pq tiene escote y se le nota mas el busto.. y obviamente el tamaño de su busto hace contraste con sus brazos y cintura ..creo que delgadisima si esta, soloque en las otras tenidas no se aprecia tanto al ser ropa mas cubierta

Anónimo dijo...

yo la veo bien qq raro delgada pero fina lo bueno esq ella es cachetona yy no baja sus cachetes y no parece muerta

Anónimo dijo...

Está espantosa...
va a tener que subir de peso sí o sí...

Anónimo dijo...

es un cadaver

Anónimo dijo...

Lindsay pobrecita esta demaciado delgada............

Anónimo dijo...

BUeno q les puedo decir, es cierto de ace bastante tie,po linds se ha puesto mas delgada, creo q en si la foto no fue la mejor y su vestido tampoco se vio mas flaka! Soi una seguidora de linds, y para las personas q dicen q anda consumiendo drogas, y la insultan y la juzgan, pues no creo q lo deberian acer xq si tuviesen eias en la situacion de linds o algun familiar de ustdes en esa situacion seguro no pensarian iwal...La vida de una actriz q inicia una carrera desde los 3 años de edad y es tan buena q logra acer un papel doble en una pelicula y tan bien q las personas crean q en realidad eran dos ninias tienen q ser sinceros es algo increible... y si empezo trabajando tan duro y con las complicaciones de la familia como las q ha tenido, creo qdeberian tener mucha consideracion...
Aki les dejo unas declaraciones de Linds:"Lindsay dice que algo no intensional. Yo como. Ayer comi un Big Mac de McDonald’s. Yo como mas del hambre que siempre tengo.

¿Entonces por qué ella pierde peso? LiLo parece pensar que esto tiene que ver con un modo de vida agitado que algo más. Ella dice que ella ha estado “trabajando mucho” y también cita “la tensión y la carencia de sueño cuando viajo. Pienso que todo se va sumando.

También se nota que ella es ignorante a la presión constante para quedarse en el delgado Hollywood. “Ellos ya han dicho todo sobre mí, de lo que ellos pueden decir. Y nunca realmente me he preocupado entonces. Soy mi propia persona, y la gente puede decir lo que ellos quieren. Y aun asi voy a seguir siendo la persona que soy.

“Y pienso que esto es tan importante para la gente en Hollywood. La gente tiene sus altibajos. Los niños en el colegio consiguen DUIS. Cada uno examina algo, y cada uno puede relacionarse con algo. Pienso que alguna vez no quiero fingir ser algo que no soy. No soy perfecta; nadie es perfecto. Si usted intenta ser perfecto, usted probablemente este loco. Pero usted siempre debería aceptarse para quien usted es. Y esto es lo que he hecho, y soy feliz. “

Fuente: Celebrity-Gossip

Traduccion: Lindsay-Web"
http://lindsay-web.org/site/


bueno espero qu lean mi comentario y analizen! saludos a todos!!
Besos y abrazosss!

Anónimo dijo...

esta muy delgada!! pobre, me gustaba mas rellenita, habia vuelto a un cuerpo tan saludable, q pena q este asi. No soy una fan de ella, pero encuentro q debe estar pasando malos momentos para estar asi, animo!!

Anónimo dijo...

para los q dicen q la anorexia nunca se termina, yo conozco a una persona, mas bien mi profesora, q en su tiempo de juventud fue anorxica, y ahora lo ha superado todo y se ve estupenda, tiene 47 años se ve q es muy feliz y alegre. La anorexia se puede detener con mucha ayuda, pero es dificil, hay q qrer cambiar para eso.

Anónimo dijo...

En la 3era Foto! c ve demaciadoooo flak :O :O
Diosss Mioo! Q anorexicaa!

lindsay! no t vuelvas a dañar :S

Anónimo dijo...

DEFINITIBVAMENTE ESSS ANOREXICAAAA!!
ESO YA LO VENIA VIENDO DESDE HACE RARTOOO ESTA MUY MUY DELGADAAA Y ESO NO ES NINGUN EFECTO DE LA CAMARA...
EN LAS OTRAS FOTOS NO SE VE TAN FLACA PORQUE SIEMRPE ESTA CON CHAQUETAS QUE LE DDAN MAS VOLOMEN A SUS BRAZOS PEOR ESTA IGUAL RAQUITICA!!!

helen ♪♫ dijo...

ay no que flaquis sincermente se muy delgada por que sera
y si volvio ala anorexia O_o
no creo pero si esta bn finita debera comer algo ella es una gran actriz genial pero debe cuidar su salud y nutricion cuando salio su ultima peli esta bn que le habra pasado

Anónimo dijo...

esas fotos estan arregladas

no creo q este tan flaca

Anónimo dijo...

noo eeneerioo cooon toodoo reespeetoo sii siigee aa sii see vaa aa paareecer aa laa "moorsaa",poobree eespeeroo quue laa aayuudeen eenseerioo buuenoo byye

--Feer-♥:(


Sooloo -Bloogdeelaateelee-

yaani. dijo...

parece que lilo ha vuelta a la anorexica...

ella sin duda es muuuuy bonita pero esta anorexica..

caata :) dijo...

Si está gorda porque está gorda, si está flaca porque está flaca, dejen de joder a la pobre lilo que es una capa .-
por cierto MUY lindo el flog es automatico encender la pc y entrar al blogdelatele , eso me asusta jaj .
so-manhattan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo no se mucho de ella pero supongo que se operó las pechugas porque su pechuga derecha aparece mucho mas alta que la isquierda(en la primera foto)

Anónimo dijo...

Sta MUii DelgaDa, tal vez si sea la
aNORexia :S Hasta lUce DeMacRaDa, y
aNtes se veia MUxO MejOR!...y Ojala
se D cUeNta D q tieNe UNa gRave pRobleMa
D aliMeNtaciON!

Anónimo dijo...

ESTA CHIK ESTA ANOREXICA ..

SE LE NOTA POR SUS HUESOS HUESUDOS!!

EL CUERPO QUE TENIA EN LA PELI DE HERBBI ASI ESTABA BIEN , AHORA PARECE UN ESQUELETO !!

Anónimo dijo...

kreo q fue esfekto d la kamara xq en ls fotos del vestido medio rosa o nose q color sera se ve re-eskeleto pero en las otras se ve dentroi de todo vien y no tan flaka coomo en las primeras!

Patty G dijo...

Ay Diosss! No creo que sea un efecto!

hachell dijo...

señorrrrr..... q flaca esta sobre todo en la foto 3 es donde mas se nota la diferencia y en 1 en los brazos en el resto la veo igual pero me parec q si a adelgazado!!!! solo espero q si es eso entre en terapia y rapido!!!.... parec una niña desnutrida q no a visto un plto de comida en añosss alguien de le dde comer!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o uh pareze k la tercera foto ezta arreglada o algo zale horrible!!! aunk zi hya adelgazado...

Anónimo dijo...

demaciado flaca!! si creo q este anoraxica!!

Anónimo dijo...

eso s fuulll photoshop.. son trunkdas las fots.. ia t averiguare qales cn las fotos verdadras.. eia sta flak pro no s para tanto
me nknta u blog

Anónimo dijo...

esta muy delgada
se ve demacrada D:
sus pomulos estan
saltoneees :S
ella me encantaba en
mean girs❤ pero
ahoraa esta muy delgada

Anónimo dijo...

es photoshop vean detenidamente las fotos !

Anónimo dijo...

anorexiaaaaaaaa...que terrible :/

Anónimo dijo...

Oo..Lindd
pobresiita ..
q delgada esta
ojala se mejore
ella es una gran artista
y si ha cometido errores, es normal
todos somos seres humanos, y nos pasa.
Ojala, q mejore!!

analia dijo...

Realmente esta flaca y no es nada de la camara ni de como tomaron las fotos.
Yo creo que volvio a lo de la anorexia porque se nota que ademas del cuerpo su cara esta como "demacrada" aunque esa no sea la palabra.

Anónimo dijo...

ewww La 3 FoTo Me trAuMaTiZaaAA

Anónimo dijo...

Realmente esta seria la segunda vez que se ve asi, ase tiempo se decia q podria estar anorexica, la vdd nose xq se preocupa mucho x eso, antes estava un poko llenita pero se veia super vien a coomparacion de ahora..

Anónimo dijo...

lindsay lohan parece una BRATZ!!!!
que horror

Anónimo dijo...

ESTA HERMOSA, FLACA, SI, PERO HERMOSA. Y PARA MI QUE ESTE DELGADA LE QUEDA LINDO, ESTA PERFECTA LILO.
TIENE UN FISICO ESPLENDIDO, ESO ES TENER UN LINDO CUERPO.
NO HAY QUE DECIR CUALQUIER COSA, ESTA PERFECTO, Y TANTO ELLA COMO LA MADRE SALIERON A HABLAR DICIENDO QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA Y QUE ESTA DELGADA POR EL STRESS.
DIOSA LINDSAY, UNA DE LAS MAS LINDAS DE HOLLYWOOD CON O SIN MAQUILLAJE, DESPUES DE TODO LO QUE PASO ESTA PERFECTA, MEJOR IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

la encuentro demasiado flaca y esta en su extremo, no la encuentro bella en un cuerpo huesudo, sean concientes de que uds. le escriben y la admiran asi, ella mas asimila que esta bella y no es asi!. piensen las cosas antes de escribir esto la puede llevar más allá, quizas sean drogas o quizas una anorexia avanzada. ella era muy regia, pero ahora está en decadencia.
piensen antes. de verdad, palabras como las de uds. son las que hacen caer en la muerte a miles de jovenes.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger