lunes, 23 de febrero de 2009

Oscars 2009: Aniston frente a Jolie: ¿Nerviosa?


Muchos han querido ver a Jennifer Aniston frente a Angelina Jolie; ese momento ha sucedido ayer en los Oscars, pero no tan cara a cara como muchos hubieran deseado.

Aniston fue una de las presentadoras de la ceremonia y estuvo frente a donde estaban sentados Brangelina. Se la vio nerviosa y fuera de lugar junto a Jack Black, quien protagonizó Kung-Fu Panda con Angelina, y por alguna razón evitó mirar hacía el frente.

El momento se volvió aun más extraño cuando la cámara captó a Angelina riéndose de las bromas que Jenn hacía en el escenario.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parecio nerviosaa para nada
su vestido me encanto estaba maravillosa, esta fue una d las vcs q la he visto mas bonita q angelina

Anónimo dijo...

Q incomodidad!!!! Diossssssss!!!!

y si no m ekivoko cuando estaban presentando el oscar a mejor Actor..
en el cual Brad estaba nominado.. cuando estaban dando la reseña de Sean Jennifer Aniston estaba en la parte de atras de Seann creo q cn cu novio Mayer... REvisa los videos...

Saludoxxxxxx

Anónimo dijo...

POBRE JENNIFER, MAS QUE NERVIOSA ESTABA INCOMODA, Y NO ES PARA MENOS, TU EX Y LA TIPA QUE TE LO RBO FRENTE A TI, ESO SI QUE DEBIO SER ALGO MOLESTO, PERO EN FIN, ELLA LUCIO LINDA.

Joo_natt dijo...

Waaa! XD

Brad está con Angelina, i Jenn (?) weno, todos quisieron captar ese 'encuentro' frente a frente, x las últimas peleas entre la pareja Brangelina & Jenn ...

Nerviosa (?) o era parte del show ... a mi me pareció que fue parte del show, algunas piensan distinto ;| estuvo muy majo la noche de los Oscar's! ammm ... i las estúpidas peleas espero que hayan quedado atrás! XD



bsts.

Anónimo dijo...

mmm, es raro en realidad yo estaria más nerviosa ante mis ex q ante la novia de mi ex
bah siempre es más incomodo si estan ambos, igual creo q aniston se ve linda y me encanta sus actuaciones en especial rachel en friends

Anónimo dijo...

Olaa muy buen blog te queria decir que habia escuchado qe los premios fueron arreglados que los directores de quiero ser millonario pago por ganar los oscars
bueno eso escuche yo me voy bss sigue ashy bayy

Anónimo dijo...

es una perra jennifer a ella le sigue gustando bradd pitt solo q no lo admie. Brad Pitt y angelina Jolie hacen una hermosa pareja y Jennifer es una perra.

Anónimo dijo...

Quien no estaria nerviosa con todas esas camaras apuntandolas a ellas dos tratando de encontrar una señal de odio o burla

Anónimo dijo...

qreo qe ia olvidaron ezo
i zon amigaz pro obviamnt prefiero a jennifer!!
jenn<3

AnaHudgens♥(; dijo...

aww :O supongo que debió ser incómodo!..

TeAmoJen♥ x)

Anónimo dijo...

omgg!! el momentoo llegooo... Jen frente Angeliinaa!

I support Jennifer...
al parecer no hayy rivaliidadeess entree lass doss.

besoss

pd: Ashley Tisdale stta en mexico pon nota sobre ellooo xD

atte.fatima

Anónimo dijo...

la verdad es ke me parecio muy tonta la actitud de jen .... si se dejo opacar de angelina.
ella es una artista muy talentosa, hermoza y con un novio rebuenooo.
y a final de cuentas kien es la mala d la peli es angelina la kita maridos no ella.

Anónimo dijo...

yo la vi en vivo y volvi a ver el video y no parece nerviosa, ya pasaron años de su relacion con brad pitt, no creo que todavia le afecte

Anónimo dijo...

yo vi lso oscars y ella no estaba nada nerviosa enserio lo exageran todo

luzhianaa:) dijo...

nerviOza y algOP enOjadaaa...y como nO, zi eztaba fremte a zu ex y zu ezpOzaa, creeO qe aun nO zuperaa la rupturaa deeiia y bratt...!

Anónimo dijo...

Yo no la vi para nada nerviosa.. Jenn estaba HERMOSA, preciosa.. Angelina es una estupida. Un beso (:

Gααb. ㋖ dijo...

Aj dberian dejarla en paz :S
Brad ya a dicho que ellos son amigos
& que se llevan muy bien :D

asi que no hay razones para
seguir hablando de ese tema u__u

Anónimo dijo...

jen estuvo bien..... y sea como sea ella se luce...
Angelina es un cero a la izquierda por no decir otra cosa si lo vemos desde el punto de quien es mas mujer... puede ser que jen no lo supere pero la angelina estando con brad le puso los cachos eso da a decir que es una cualquiera..

asi que mil veces mejor jen Aniston ademas estaba muy linda y ella es talentosa y carismatica

Anónimo dijo...

EL BAJON ES PARA BRAD PITT !!!

TENER A LA EX Q SIGUE OBSESIONADA XCON EL ENFRENTE SUYO...

YO ME MORIRIA ! JAJA

Anónimo dijo...

qe al pedo estan xD
eso paso hace 4 años y cuando angelina y brad empezaron (?) el y jenn ya se estaban separados, ya estaban mal.. y nerviosa no.. mira de fijo a la camara xD no va a andar mirando al publico

Anónimo dijo...

VI LOS OSCARR


Y NO ME PARECIO NADA NERVIOSA MAS BIEN ANGELINA SE STABA RIENDO AL IGUAL QUE TODOS SE STABAN RIENDO DE LAS BROMAS QUE HACIA ESE SEÑOR CON QUIEN LE TOCO ENTREGAR EL OSCAR CON JENNIFER


Y PUES YA PASO MUCHO TIEMPO DE SU SEPARACION CON BRAD PITT ASI QUE NO CREO QUE LE AFECTE EN ABSOLUTO




IGUALMENTE JENNIFER ANISTON ESTUBO HERMOSA

Anónimo dijo...

no la veo muy nerviosa,
aparte ella es una gran actris
y no tiene nada que envidiarle a nadie

estaba mucho mas linda
que angelina:]

Anónimo dijo...

AMOOO A JACK BLACK SE LOS JUROO *-* LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CN TENACIOUS D AHAHHHH GRITARE *-*

Anónimo dijo...

yo creo que era parte del personaje, y si miraba para el frento ella tiene novio supongo que ya se olvido de brad, y si estaba nerviosa supongo que debe ser porque era ovbio qu todos los camarografos buscaban un defecto a lo que hacian una mirada negativa o algo! creo que la relacion quedo en el pasado ya pasaron añoos! la vi bien estaban hermosas las dos.

Anónimo dijo...

ANGELINA ES MUCHO MEJOR que la aniston esa!!
con razon Brad de fue con angelina porque la otra es una nsulsa cara de nada!!
jajjaaj pobre aniston... tiene el odio a flor de piel
que lo supere d una buena vez!

Anónimo dijo...

Ay amo a Jeniifer Aniston la adoroo *w*
Grrr Odiio a Angeliina Jolie ¬¬' le quiito a Brad [lo odio pero es muy sexy =$] y o sea que te lo quiten ai me mueroo x_x
Buenoo Odio a Angeliina Joliee , y no creo que Aniston este nerviosa creo que ya lo ah superado , pero con laa horrorosa cara que tiene Jolie cualquieraa se pone nerviosa xd!
Ke Brad regrese qon Jeniifer <3.

Besooooooooooos.

helen ♪♫ dijo...

ps yo no la nerviosa esmas estava relajada ademas la relcion con pitt uf ya paso ahora esta con otro amor jeny y es feliz

'' Vaniiaa ** dijo...

Jajajaja!!, en todo caso, que mal que incomoda se debio sentir!!

bsos

Anónimo dijo...

DEBIO A VER SIDO RECONTRA INCOMODO!!
PS KIEN NO LO ESTARIA!!! SI ESTA FRENTE DE UN EX!! PORKE PARA MI SI ES INCOMODO!
I TODAVIA SI ESTA CON SU ACTUAL PAREJA!!
PERO CREO KE NO ESTABA MUI NERVIOSA, I PIENSO KE LO SUPERO!! PORKE AHORA ELLA ANDA CON UN XIKO TB LINDO!!
PERO SI PIENSO KE FUE UN POKO INKOMODO! PERO TUVO SUCEDER UN DIA I ESO FUE EN LOS OSCAR!!

Anónimo dijo...

Que imbecil ese anónimo que le dice perra a jennifer aniston... definitovamente no tienes cerebro!

Jennifer Aniston es la ofendida, fue a ella a quien le quitaron el novio y no al revés. Y Angelina, pobre desacarada, sinverguenza, nego todo sobre el hecho de que brad y ella engañaron a jennifer aniston pero luego salio la verdad y a ese par se les cayo el teatrito... es una mentirosa, una zorra de verdad!

que bien que brad no gano a mejor actor, en primera instancia no tengo idea porque lo nominaron... han visto el caso de benjamin button?... si la respuesta es no, pues que bien porque no se pierden de nada. Es una porqueria de pelicula!

Anónimo dijo...

esto va para el anonimo que dice que Jennifer es una perra

Niña, si le sigue gustando o no pues no la convierte en una perra recuerda que estuvieron 7 años juntos contando noviasgo y matrimonio, y la unica perra aqui es Angelina porque se metio con un hombre casado, esa si es una verdadera perra.

Anónimo dijo...

lo q ue yo creo es q los medios quieren causar cierto drama o problema entre ellas dos cuando no lo hay quiero decir ya ambas lo superaron y cada quien esta con su vida pero siempre van a haber rumores falsos y tambn note q cuando jennifer estaba hablando las camaras no hacian mas q enfocar las reacciones de angelina me parecio tonto ambas son exelentes actrices y me caen de maravilla aunque prefiero a jennifer mil veces q angelina creo q entre ellas no hay ningun tipo de enemistad u odio asi q dejen el chisme sobre el tema

Anónimo dijo...

Yo lo vi y la verdad qe no me parecio qe este nerviosa :S

Patty G dijo...

si un poco incomoda parecia...jolie como que lo llevaba con mas calma...y brad...esta buenisiimo! kakak

Anónimo dijo...

hahaha...

Anónimo dijo...

algo incómoda se la vio al ppio pero lo manejo re bien,una diosa, no es facil estar en esa situacion x 1º vez y con todo el mundo mirándote!! Estaba divina.... Reconozco q angelina es hermosa y Brad está VIEJOOOOOO!!! y alos 2 se los veía tensos y con cara de qlo, ja ja... Aguante Jenny!

Anónimo dijo...

hay pues esa angelina es una bembona zoraaaaaaaaaa
quita marido y no puedo creer q Brat tenga el estómago para estar con ella es un idiota por dejar a Jennifer por esa cualquiera eso si es ser demasiado idiota

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger