viernes, 13 de febrero de 2009

Nate y Blair muy románticos en Gossip Girl

Siguen las CARICIAS entre la nueva pareja de Gossip Girl Nate Archibald y Blair Waldorf. La pareja fue vista nuevamente en el set de la excitante serie de CW, HOY viernes (13 de febrero), repartiéndose en pequeñas cuotas besos tiernos y románticos.

Nate (Chace Crawford) entregó algunas flores para la baby Blair (Leighton Meester), mientras ambos se repartían dulces y tiernas caricias entre labios.

Entretanto, Chace y Leighton fueron acompañados de rostros nuevos en el set (última foto abajo). En este día particular, se avistaron a los nuevos actores Aaron Tevit y Holley Fain.

Tevit interpretará a Tripp Vanderbilt, el primo millonario de Nate (Chace Crawford) mientras que Holley será Maureen, la prometida de Tripp.






Créd.Fotos: Bauer-Griffin

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCATAN ESTA PAREJA, QUE BIEN QUE VUELVAN A JUNTARSE-.

Anónimo dijo...

En los libros sale que ellos vuelven, y se ve que la serie respeto eso.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN ELLOS SE VEN LINDOS JUNTOS...¡¡¡

Anónimo dijo...

omggg m enknta esta parejaaa ojala terminenjuntos en GG!

amo a leighton meester y chace es tannn hoot!

Anónimo dijo...

POR DIOS ESE CHABON CADA DIA ESTA MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO *.*
AIII TE AMO CHACE *.* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA PERO LA POSTA, ESTA ZARPADO EN HERMOSO *.*

Anónimo dijo...

Que lindosss se vennn los amooo como parejaaaª en seriooo... gracias al dueño de este bloggg q bellosss se venn :P

I Love ´

B+N

Anónimo dijo...

No, no, no, no!!!!
Ese chico anda de flor en flor, no puede regresar con Blair, ya no se quieren, de seguro todo es para aparentar o algo por el estilo.

C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B
C♥B C♥B C♥B C♥B

Anónimo dijo...

amo esta noticia es ke chace es taaaan bello ke hombre!!!! y hace linda pareja con leighton BLATE FOREVER!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad se ven muy lindos!!!
pero que pasa con chuck???

Anónimo dijo...

washuwashuleruleruwashamelale

oigan saben que me paso algo impresionante :/
estaba en mi casa y de pronto senti que me tocaban y era mi abuela y me beso en la boca dejandome simplemente sin palabras ,me imaginaba que era chuck mi esposo fallecido ,y me beso y me comio la nariz O_O y lo raro es que me gusto... uds que piensan?

ATTE.
LA MAMA DE GEORG BUSH.

Anónimo dijo...

Al anonimo de el segundo coment!!
ya te leiste el libro???
de donde eres??

Anónimo dijo...

Se ve bieeennnn!!!
pero me entristece que lo que pasara con Jenny y Nate!!

Raul, eres el mejor novio
I love U!!

Anónimo dijo...

Para mi se ven re tirnnos!!
SOLO QUE AHORA CAMBIAN Y CAMBIAN DE PAREJA, ENTONCES VA A TERMINAR ASI:
JENNY & CHUCK
DAN & BLAIR
NATE & SERENA

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN, LOS DOS SON BIEEN P**TOSSS!!!! AHAHAHAHHAAGHHAJHKLDWJDJEWLKFJEWFEWÑLF

Anónimo dijo...

son los mas bellos del show y tienen k estar juntos xsiempre!!!!
no aguanto a la ridicula de jenny con un hombre como nate es ke esta para komerselo de bueno!!!!NB,NB,NB,NB,NB,NB,NB,NB,NB,NB,NB!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Nooooo!!xq??? qpasa con Chuck entonces??

Acabo de leer que hay libros de gossip girl esto es cierto???

Anónimo dijo...

Al anonimo de el segundo coment!!
ya te leiste el libro???
de donde eres??

--
Soy de Argentina, y el libro lo encuentras en Emule, estan en ingles (porque son varios) y hay otros en portugues.

Anónimo dijo...

ME GUSTA QEU ANDEN JUNTOS, OSEA HACEN LINDA APREJA, Y JENNY YA FUE, ELLA ERA UNA MOSQUITA.

Anónimo dijo...

hola, a mi me gusta mucho esta pareja, y los apoyo, ojala vuelvan.

Amy dijo...

ahhhh no puede ser
denuevo juntos como amo esa pareja
de la primera temporada de gossip girl :) son hermosos los amo jhahjjah xd son tan tiernos
nate y blair : ojala vuelvan y se qeden juntos , jenny no es para nate xd nonono


LA DEL SEGUNDO POST LEISTE LOS LIBROS ? , los libros se llaman
COSAS DE CHICAS :P nunca los he leido pero todos saben el nombre :P

y LA MAMA DE GEORG BUSH que fue ese comentario tn estupido ajhhahja xd BUENOO


NATE+BLAIR=LOVE FOREVER (l)

Anónimo dijo...

No los libros no se llaman cosas de chicas, se llaman CHICA INDISCRETA, y que bonitos se ven!!!
:)

Anónimo dijo...

Que bien se ven.
xD. Meester es taaaan linda!!!

Pero tu tambien eres linda A.
Pero no tanto jajaja
te adoro!!

Anónimo dijo...

Mmmm Ps ella hace MejOR paReja cON
ChUck!! y el se veia bieN cON vaNessa!
...x cieRtO q sUeRte tieNe leightON!! ;)

Anónimo dijo...

I LOVE NATE & BLAIR...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NATE Y BLAIR???
quiero vomitar jajajaja
NO NO NO NO NO Y NO!!!
no sueñen, q CHUCK Y BLAIR son la pareja de GG eso es pasajero...NATE esta muy lindo y todo lo q quieran pero nadie supera a Chuck!!!
CB se aman!!! Nate ni siquiera sabe lo q quiere, él se enamora de todas!!! q bobo
CB 4 ever
los libros son lo peor!! me quedo con la serie y gracias a Dios!! q los escritores se separaron de la historia de los libros hace raato!!
CB

Anónimo dijo...

JUNTOS ..BN.. JAJAJAJAJ

SI CLARO PERO EN SUS SUEÑOS..... SERIA LA UNICA MANERA...

Anónimo dijo...

ME DAN LASTIMA LAS NAIR...

REALMENTE SE CREEN ESO DE
B -N JAJAJAJAJAJAJJA.... COMO CREEEN.. NATE NO ES NADIE POR ESO ESTA CON VANESSA

Anónimo dijo...

me encantaa esta parejaa..!! kierO q se qden juntos..!! b♥n

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger