martes, 3 de febrero de 2009

Miley Cyrus y Taylor Swift DUETO en los Grammys!


Las ex novias de los Jonas Brothers (Joe y Nick) cantarán juntas y verdaderamente 'conectadas' en el escenario de los Grammy Awards, este domingo 8 de febrero de 2009.

Miley Cyrus y Taylor Swift interpretarán la canción de Taylor "Fifteen", que pertenece a su álbum "Fearless", revelaron ellas a Ryan Seacrest en su programa de radio. Taylor copmpartió que la letra de la canción es muy inspiradora, "perfecta para un Grammy", mientras que Miley añadió, "tú puedes recorrer el mundo con los Jonas Brothers, o estar en una escuela secundaria … pienso que estás yendo a hacer las mismas cosas. Esta canción muestra cómo lo único que queda contigo son tu mejor amigo/a y una lección en la vida".

Taylor, 19, dijo "Yo estaba cómo: 'No sería cool que Miley estuviera ahí, arriba del escenario junto a mí, y cantáramos a dúo?' Y hubo un consenso en mis productores".

¿NO QUE LAS CHICAS NO ESTABAN NOMINADAS? MUY BIEN QUE LAS HAYAN INVITADO ENTONCES!!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Gracias a: JBthebestEVER
Vía: JusJaredJR
Fotos: CelebGossip (WireImage)

56 comentarios:

Anónimo dijo...

qero verlooo (L)

Kill. Maim dijo...

creo que seria bueno qe las dos hagan un dueto.. no ceria nada mal

shand!ta15 dijo...

Awww, qe lindas! Amo a Taylor i Miley, no las odio ni las odie ni las odiare JAMAS! Son de lo mejor io nunca fui celosaa de ellas, jamas m dio rabia qee ellas fueran las novias de Nick y Joe, ame a esas parejas mientras duro! :D Niley i Jaylor, me encantabaan esas parejitass♥
Me encanta la ideaa qee hagan ese DUOOO!! Las dos cantan muy bien, ahh qiero ver los Grammys!

Una preguntaa:
En Peru en qee canal i a qe hora pasaran los Grammys, ah?

Sàandiiw*

Anónimo dijo...

TAYLOR ME CAE COMO UNA PATADA AL HIGADO, YA NO SABE DE QUIEN COLGARSE PARA TENER FAMA.

Anónimo dijo...

taylor tiene cara de viejaaa
"bonitas" manos taylor JAJA, se nota que en las sesiones de fotos usasn un montonnn de photoshop xq es horriblee

Anónimo dijo...

Alli solo falta Selena, aunque ella no es cantante, asi que no podrian hacer un trio.

Anónimo dijo...

Adoro a Miley, y no puedo creer que quiera cantar con taylor, osea ¿porque?, ojala recapacite porque Miley no necesita de taylor para brillar, como si sucede en caso contrario.

I Love Miley...¡¡¡

Anónimo dijo...

kiero iorar!!
primero que se presentaba katy perry!!
ahora que se presenta taylor swift!!
no puede ser que me vaya a perder los premios con dos de mis artistas favoritas...
lastima que hay otras personas que tambien se van a presentar y me van a arruinar ese dia, por eso no los veo...o talvez si!!!

Anónimo dijo...

aunq taylor no me cae taaaann bien q digamos, me ankntan algunas d sus canciones y lo mejor q va a cantar con miley wow eso s nuevoo !! las 2 una d country y la otra d pop INCREE!!! me muero xq sea domigo ya q tambien se van apresentar nuestros amadosss JOBROS!! wiiiii y stan nominadosss mejor aunn!!

Q VIVAN LOS JONAS BROTHERSSS!!
lo maxxxx

amo a los jonas..kt dijo...

a decir verdad ninguna de las dos me cae bien ... por hay me gusta la music de miley pero a taylor imitacion de barbie no... asi que me da igual.. a los que si me muero por ver es a mis jobros ....


o love jobrosssss

Anónimo dijo...

Genial, ya q sea una presentacion de Taylor me parece genial
sus perfomance anteriores en eventos me fascinaron, estaria copado q hagan un gran despligue
ahhhh
quiero ver a Taylor y con Miley no está del todo mal =P

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zeria muy buena perfomance pol k laz 2 kantan muy bnªªª xDD

atnonima dijo...

cra las 2 se les vee muy bien.. claro ;) pero creo ke la diferencia en talla (osea de tamaño) entre taylor y miley es demasiada! :O... osea.. y esto ke miley es super alta.. si eske no se habian dado cuenta.. supongo ke taylor anda con tacos.. pro igual.. sale deeemasiado alta.. ya hasta parece la mamá

atnonima dijo...

a taylor s ele vee muy alta.. al cosatdo d emiley y esto ke miley es bastante alta.. supongo ke taylor debe andar con tacos..

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!
no puedo esperar para ver este dueto!
:D
:D

Anónimo dijo...

Q genial!! Mis 2 estrellas favoritas cantaran una canción juntas en los gramys ! no puedo esperar.Cierto supieron que Billy Ray vino a México , pues q creen en vez de preguntarle sobre él y su cd los reporteros le preguntaron sobre MIley, jaja.
Pobre!
atte.Regina

Anónimo dijo...

Q genial!! Mis 2 estrellas favoritas cantaran una canción juntas en los gramys ! no puedo esperar.Cierto supieron que Billy Ray vino a México , pues q creen en vez de preguntarle sobre él y su cd los reporteros le preguntaron sobre MIley, jaja.
Pobre!
atte.Regina

Anónimo dijo...

los grammys los pasan EL 8/2 [DOMINGO] A LAS 23 HS, EN SONY! [CANAL 3O] [HORARIO DE ARGENTINA] QUIERO VER YA ESE DUETO! LASAMO A LAS DOS ! QUE ALTA ES TAYLOR O.O

'' Vaniiaa ** dijo...

Que wenu que ambas esten en los grammys presentandose, yo encuentro que hacen buen dueto..xD
y no me los pienso perder!

Bsos

helen ♪♫ dijo...

las dos son una DIOSAS
ay que nervios para qe ya sean los gramys
las odora alas dos je es verdad taylor es mas alta que miley

Anónimo dijo...

el cd de taylor vendió mas que los jonas dudo mucho que necesite colgarse de la fama de nadie ridícula.

TE AMO TAYLOR

Anónimo dijo...

TE AMO TAYLOR ERES LA MEJOR Y HERMOSA.

PURASS ENVIDIOSAS PORQUE USTEDES SON FEAS JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Taylor es mucho mas bonita que miley.

Anónimo dijo...

genial,no me lo perdere por nada esto va hacer hermoso las amo a las dos

Anónimo dijo...

genial,no me lo perdere por nada esto va hacer hermoso las amo a las dos

Anónimo dijo...

Que lindas se ven que bueno que son amigas Taylor es mucho mas linda que miley.

Anónimo dijo...

Geniaaal! además la canción "fifteen" es hermosaa ^^ ..! ya lo qiero ver! ♥

Anónimo dijo...

las dos artistas que mas odio juntas, QUE ASCOO, me moria x ver los grammys, xq iban a ir mis artistas favoritos, pero ahora con estas sufridas, bueno ps, cambiare de canal cuando ellas aparescan

Anónimo dijo...

Que linda taylor es adorable

Anónimo dijo...

NOOOOOO
que hice yo y mis oidos para merecer estoooo
PORQUE?????????
AAAAAAAAAA
y yo que me moria por ver el grammy y ahora estas me lo van a arruinar!!!
hasta quiero llorar del corajee :'(

Anónimo dijo...

. . .¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶ HI!!!!! Hola
. . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶ ...
. . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶ TE AMO TAYLOR
. . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶ERES LA MNEJOR
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶Dejen la envidia
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
.¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
.¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
.¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶-
. .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶- ¶
. . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶- ¶
. . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
. . . . . . . .¶¶. . . .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-
. . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
. . . . . . . ¶¶. . . . .´´´´´´´´´´´´¶¶

Anónimo dijo...

Estoy enamorado y la chica se llama Taylor Swift es preciosa,divertida canta súper bien.

Anónimo dijo...

Taylor es un amor es tan linda y dulce

wendy dijo...

bueno a mi no me cae mucho taylor pero voy a esperar mas para ver a miley segura va a estar espectacular.
miley the best forever

Anónimo dijo...

PERFECTO!

me encanto, ya qe no las nominaron, estan de invitadas y eso quiere decir qe estan igual a la altura de Los Joonas o las demas personas nominadas,

aa qe lindo seguro sera buenisimo el show, ya qe ellas sn amigas y van a tener una buena quimica,
aunqe me hubiese gustado qe hagan un tema de Miley igual,
en fin.


Taylor no me cae mal, me gusta su musica y ella es preciosa :)

y miley qe decir LA AMO!

Katrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

awww
va a estar ree buenaa la cancion!
ademas taylor tiene la voz mas aguda y miley un poco mas grave
va a ser genial

y la cancion es reee linda!

jhejejej
besitoss!

TEAM MILEY & MANDY
TEAM JONAS
TEAM DEMI & SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM DISNEY! ♥

Anónimo dijo...

ay nono, LAS AMO (L

Anónimo dijo...

ACABO DE ESCUCHAR FIFTEEN!

SOLO TENGO UNA PALABRA!

SPEACHLESS!


me encanto!

hasta hace poco odiaba a miley... pero ahora se que es una buena persona! y a taylor tambien!

me encantan sus canciones!1


me muero por ver el grammy!

aunque ya ni quiero ver a los jonas!

porque joe!


porque con esa(la vieja)!




weno ia...


solo queria decir eso!

i me llega si me dicen inmadura!

pero es lo que siento y nadie lo cambiara!


como no presentan a baby v o a ashley!

ella tienen mas talenmto que los jobros!!


no se poruqe los han nominado al grammy!

por tener disco platino... por favor! la mayoria de sus fans comprar sus discos para verlos...no para escuchar su musica!


bueno iia!


amo a selena, taylor, demi, miley, baby v, ashley!!

Anónimo dijo...

oigan Blog de la tele pueden poner la hora y el canal en que seran transmitidos????????

Katrina dijo...

WUO regenial,me encanta esta noticia MILEY Y TAYLOR cantando juntas !,si si porfin dos chicas super cute juntas ,osea ahora si!!!!voy a ver los grammys!!!y eso que yo estaba tranqui ,porq ese día mi noviO había preparado una fiesta en la casa d playa y yo estaba como bueno osea no me voy a perder d nada ,pero ahora !!!...osea obvio que veo los grammy ,que suerte q la fiesta comienza ya viendo a MILEY y taylor cantando...me van a matar pero ahora si bueno total,en perú y colombia lo transmiten a las 8 (creo)igual...voy a estar super feliz para la fiesta !!!!q lindo ,ojala los jonas (joe y nick)se den cuenta de lo que perdieron por bobos ...me muero por ver la ropa q usarán ,me encantan y sobre todo Miley es toda Divina ...(y Justin está re Hot ,pero nose creo q aun hay algo entre el rulitos d nick y miley )

Anónimo dijo...

que coinsidencia.. no?
justo se unieron :
MILEY (peleada con NICK JONAS)
TAYLOR (pelead con JOEE JONAS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea...???

Anónimo dijo...

que bueno van a estar geniales
tylor me da igual pero donde este miley me pa genial ella es la mejor siempre y en todo

Andrea dlf dijo...

Afortunadamente uno puede cambiar de Canal porque se me arruinaría mi plasma de 42 pulgadas con este par de LOSERS, de verdad que los Grammys han caído bajo al permitir que la voz de hombre de miley y esa otra care rata pisen un escenario tan importante.

Anónimo dijo...

MILEY EN LOS GRAMMYS...¡¡¡, ES GENIAL...¡¡¡

Anónimo dijo...

¿A que hora se transmite esto?, quiero verlo...¡¡¡

Anónimo dijo...

Las ex contraatacan....¡¡¡¡, solo falta Selena, aunque solo iria como adorno, porque ella no canta.

Team Miley...¡¡¡¡
Team Jonas...¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE MILEY VA A ESTAR EN LOS GRAMMY, YO VOY A VER EL PROGRAMA SOLO POR ELLA...¡¡¡

I LOVE MILEY..¡¡¡

Anónimo dijo...

visiten
http://solochicas-anastacia.blogspot.com

estan super esos blogs

Anónimo dijo...

Que lindo que canten juntas, me gustó la canción, no la había escuchado .. pero no entendí lo que dijo Miley de recorrer el mundo con los Jonas Brothers e ir a la escuela ... ?? qué quiso decir? xDD es una duda loca, y no me pierdo los Grammy (: bye

Anónimo dijo...

esta re buena la cancion pero en el duo canta mas taylor pero no importa q las dos canten me hace feliz!!

Anónimo dijo...

aii q bien, mis dos cantantes favoritas cantando juntaaaaas, q emocion!!!!!! me encantan taylor y miley pero odio como las tratan, todos dicen q son del o peor, q obtuvieron la fama de los jonas (taylor) y eso me enferma, a ver, si taylor puede ser q haya obtenido un poco de fama por ellos, pero taylor ya era famosa antes de salir con joe, enrealidad, era conocida en nashville y en todos esos lugares, y además si hablamos de obtener fama por otros entocnes losj onas no se quedna atras, diganme, alguien algunavez había esuchado las palabras jonas brothers antes de q nick saliera con miley??? no nadie, seguramente, su primer cd no l oescucho nadie, ni eellos, no los conocia nadie, pero justo cuandop hannah montana era lo mas cool lo más de lo más aparecieron estos jonas brothers, veen?? jajjaa, miley y taylor son las reinas, las diosas, las princesas del pop y nadie lo puede cambiar y la cara de chancho de selena gomez q se quiere hacer ahora la cantantre, jaaaaaa, ni le llega a los tobillos a miley, q es lo más, y nadie le sacara su puesto, ni ninguna de esas "nuevas disney stars" q más q "stars" serian "vomito" salvo por demi lovato, el resto de esas apestaaaaaaaaaa

TEAM MILEY, TAYLOR AND DEMI 4EVEEEEEER

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE : PODRIAS PONER INFO DE TAYLOR Y DECIR QUE ELLA SE HIZO FAMOSA EN EL 2006 CON SU CANCION TIM MC GRAW .. PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY HARTA QUE DIGAN QUESE HIZO FAMOSA POR LOS JONAS Y QUE NECESITA A MILEY PARA TENER FAMA .. AMO A MILEY YA TAYLOR .. YPODES DECIRQUE EN EEUU TMB LA AMAN Y HATS ALLEGO A VENDER AMS DISCOS QUE LOS JONAS Y MILEY?? ASI QUE ESO ES NO TENER FAMA?? DALE HACEME ESE FAVOR PARA QUE NO LA INSULTEN MAS,, PORQUE LA VERDAD ES QUE NADIE VA ALEER ESTE COMENTARIO!!!!!!!!!! DALE POR FAVOR! :)
AMO A MILEY Y A TAYLOR :)

Anónimo dijo...

WOOOW ES LO MEJOR! ELLOS SON LO MEJOR! NO PUEDO AGUANTAR PRA VERLAS Y TMBN A LOS JONAS:)

Anónimo dijo...

AAAH!! Por dios, dejen de hablar babosadas, no soy fan de Taylor ni nada , pero me gustan algunas canciones. Y sabemos que ella comenzó su carrera en el 2006, no el año pasado en el tour de los Jonas Brothers.
Las que dicen eso supongo que son fan de los Jonas Brothers y supongo que saben que ellos también iniciaron su carrera el 2006 .. o antes, no sé y supongo que se enojan cuando dicen que son famosos sólo por colgarse de la fama de Miley Cyrus .. ciertoo?? Porque ustedes saben que no es cierto, ustedes saben que ellos ya tenían cd's y fans antes de conocerla a ella y bueeno, lo mismo pasa con Taylor Swift .. medítenlo, porque ella ya tenía fama y fans antes de conocer a los Jonas Brohters, es el mismo caso, ergo, el mismo final .. si dicen que Taylor se cuelga de la fama de los Jonas, éstos también lo hicieron con Miley .. lástima, porque no es así , adiós

Anónimo dijo...

Lo bueno de Taylor es que es amiga de Demi, Miley y Selena :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger