sábado, 14 de febrero de 2009

Miley Cyrus Está Estresada??

Buscando nuevas de Miley Cyrus me encontré con este vídeo de ella en el programa "Ant and Dec's Saturday Night", donde canta "Fly on the Wall" y se le olvida una parte de la letraa!

Aproximadamente en el min. 1:02



Donde debe de cantar:

"If other guys I'm flirting with
You should know by now
If you were my boyfriend, I'd be true to you
If I make a promise, im coming through..."

Ella canta:

"Wonder if I'll say yes
But you just
Lose out everytime
If you only knew, what, I talked about".

Pero se da cuenta de su error y sigue cantando lo que debe de ser. Al final se ve que habla con su bailarin al lado de ella como burlándose de sí misma.

(Nota enviada por: nancydari)

En fin... ¿le estarán afectando los problemas? Se dice que últimamente unas personas la han demandado por lo de la foto achinada. Al parecer una persona que se iroga la representatividad de una comunidad de más de 4,000 asiáticos le estarían reclamando la suma de U$ 1,000 dólares cada uno por daños y prejuicios lo que daría un total de 4 millones de dólares.

Aunque no creo que algun juez pueda tomar en serio esta demanda. Por que en la famosa foto "achinada", no es Miley la única que hace ese gesto. En fin, la nota fue publicada hace algunos días en el ForoBlog... les recomiendo pasar por allí siempre...

104 comentarios:

Anónimo dijo...

no me cae bien miley :S

Anónimo dijo...

xq tiene q estar estresada? a CUALQUIERA se le olvida la letra de una cancion -.-

Anónimo dijo...

Oh :S , que mal ;S , pero lo unico bueno que puedo decir es que te das cuenta de que no hizo Play Back como hacen otras estrellas (:

Nazaret dijo...

ay, yo también subi eso hace un ratito a mi blog!, y bueno, mis opiniónes estan ahi :) Todavia estoy esperando fotos del concierto! Seguro que en un rato están. Besote

Val dijo...

con respecto a que se equivoco de letra, ya lo habia hecho antes con otras canciones, incluso antes de tener los problemas legales o bla bla que tenga ahora

en LIVE IN BERLIN se equivoca en THESE FOUR WALLS xD y cuando se da cuenta tambien pone cara de : WTF O.O?


aahhaa


eso suele pasar, con respecto a las acciones legales contra ella, imposible que los asiaticos ganen el juicio, Miley Cyrus es una menor de edad, y no se le condena a una niñita de 16 años por andar haciendo gestos con sus amigos

Anónimo dijo...

jeje q chistoso se olvido la letra seguro se distrajo con algo q vio y otra cosa no es q a mi no me guste ella pero en sus ultimas actuaciones su voz esta sonando muy mal la de obama sono bien pero apartir de esa suena medio mal estara enferma¿

Anónimo dijo...

jajajaja pobre se debio sentir re mal y eso q la ve todo el mundo jajaja

Anónimo dijo...

yo kreo ke o de las fotos qe se sako achinada de miey son fotos comun y corrientes y no tiene nada ke ver kisas o kele esta afectando esqe atanto trabajo i estres para ea lo evan a probemas como ovidarse a cancion en todo kaso eso es comun para los cantantes tanto estres tanto laboral como familiar le afectan en todo a un famoso mas ke nada y kreo ke o de las fotos es una exageracion ake e ponene y si es asi puxa fome para ella mas ke nada porqe e afecta tiene apoo en kasi todo chile para ke se lo agan saber

Anónimo dijo...

jeje q gracioso se olvido la letra seguro q se distrajo con algo jeje no es q no me guste ella pero ultimamente su voz no esta sonando muy bien estara enferma la ultima presentacion buena q vi fue cuamdo canto para el presidemte obama luego de eso su voz comenzo a sonar mal

Anónimo dijo...

jaja q tarada!! jaja mas bn no canto casi nada todo se quedo en silencio luego dijo algo y siguio!! daaa idiota apart d q no sabe ni cantar ni bailar se equiboca en la letra jaja!

Anónimo dijo...

en el minuto 25 se olviida la letraa:)

Anónimo dijo...

pobre yo creo q a cualqiera le pasa adema solo se noto cuando paro me encanta miley :)

Anónimo dijo...

qn le qere denunciar, esta mal de la cabezaxq en la foto sale con un "asiatico"
si lecae mal mileyq lo diga y no le aga pasar x eso

Anónimo dijo...

me encanta miley

Anónimo dijo...

A todos les puede pasar!
se confunsio solamente
pero es divina igual :D

TEAM MILEY!

Anónimo dijo...

Qe Lata pero supongo que deve ser dificil aprenderce la letra de taaantas canciones o No?

Anónimo dijo...

no la demandaron por 4 millones de dolares, sino por 4 BILLONES...a mi tambien me parecio raro osea billones???pero asi salio en e!news, dicen que es para reparaciones civiles o algo asi..

Anónimo dijo...

Esto es una ridiculeaz eso de la foto achinada . De echo es para sacarle plata segun habia leido en un diario de mi pais k le pedian 1 billon de dolares .Osea Yo creo k esto es para saarle plata a miley !

Anónimo dijo...

:O:(

a cualqiera le pasa u.u

Anónimo dijo...

No pero encima que se olvido la letra canto como el tujes (muy mal) yo la re banco a miley y se que tiene una voz increible y siempre las presentaciones que hace son buenas, pero nose que le estara pasando esta no fue una de sus mejores.

Anónimo dijo...

haha! que estupida =P

Anónimo dijo...

JAJA ME ENCANTA EL FINA,BUENO UNA EQUIVOCACION LA TIENE CULAQUIERA,IGUAL LA CANTO GENIAL!

A YA HABIA VISTO LA NOTA DE LOS 4 MILLONES,NO CREO QUE SEA CIERTO,Y SI LO ES POBRE NO TAANTO TRABAJO Y CON TAL DE SACARLE PLATA,HACEN LO QUE PUEDEN!

MILEY TE AMOO,IGUAL ESTUBO GENIAL LA CANCION!

Anónimo dijo...

sii se equivoco "You always second guess, wonder if " y se confundio con la primera estrofa . pobrecita pero despues intento escuchar y ahi sigio super bien :) diosa :) es humana y un error cualquiera lo comete,

PrInCeSiTa dijo...

hola espero ser una de las primeras yo creo que fue un descuido como el ke le puede pasar a cualquiera no creen y tiene derecho por que no puede ser perfecta todo el tiempo.
solo puedo decir que miley es incre y me encantaria que viniera a cantar a mexico seria super cool no creen.
y ojala ningun juez tome en cuenta lo de la foto en la que segun dicen que miley es racista por que asi como ella hace caras todo el mundo las hace y no por eso pagamos acada rato o si.
lo que quieren es sacarle dinero.
pobre

I LOVE MILEY ARE SO COOL
I LOVE JONAS ARE THE BEST
DEMI IS SO GREAT AND COOL
SELENA IS COOL AND A VERY GOOD ACTRISS

Anónimo dijo...

A todos se les puede olvidar una letra de una cancion ;)

Anónimo dijo...

miley es la mejor !!

Anónimo dijo...

soy nathalyd fan 1 jonas
yupiiii primera en comentar..!!
bno..
si miley se le olvido la letra esta pensando en otr cosa y ella tenia como gestos sensuales ve en la parte a donde ve los paparazzi encarcelados y fijate bno....
team diney stars todosssssss

Anónimo dijo...

RMOZA MILEY! COMO SIEPRE NO? BUENOO LO DELA FOTOO ESAA POR QUE NO SE DEJAN DE HINCHAR! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESOO! SIEMPREE METIENDO A MILEY EN ALGOO NO SE CANSANN?? GGRRRRRRRR!

Anónimo dijo...

TALVEZ ESTE ESTRESADA,,

VI QE AHORA LE GUSTA OTRO CHICO

EL BAJISTA PARECE

DE LA BANDA KINGS OF LEON

SE LLAMA JARED

NO ESTA NADA FEO

Anónimo dijo...

¡Pobre Miley!

ojala todo esto pase rapido y le den un poco de... ¡PAZ!

Auqnue se equivoque siempre va ser mi unica idola.

Anónimo dijo...

por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

miley cyrus canta HORRIBLEEEE como se nota que ella vende solo por el gran MARKETING que le hacen

y critiquenme lo que sea TOTAL DIGO LA PURITA VERDAD
ella canta como un GALLO

Anónimo dijo...

EN EL MINUTO 1:17 SE LE EMPEZA A OLVIDAR LA LETRA SE LA NOTO RE NERVIOSA A ESTA MINA

Anónimo dijo...

No creo que sea Stress ( o como se escriba) por que no es la unica que se ha equivocado...
Los Jonas también se han equivocado... Nick y Joe se han equivocado en Play my music o en Hello Beautiful (Nick se equivoco en ambas) al igual que en S.O.S y Joe en Hold on.. y otros.. solo deben traicionarlos los nervios talvez o solo es una equivocación

Katrina dijo...

Hay tantas cosas que le estan pasando ...pero aun asi esta DIVINA ..MILEY CANTA INCREIBLE ...y ella si que puede cantar y bailar al mismo tiempo ...wuo me encanta su voz!!y es tan incre que a mi novio también se le pegó esa canción y la Katy Perry "Hot and Cold"(y eso que él es super fan de sólo u2 o colplay ...bueno ahora compartimos más wuo) ..ah me re encanta su ropa ,las botas ,el short'...yo me voy esta noche d San Valentín
,con un look super re copiado al de ella ,ojla no acuse tanto impacto'(porque mi novio es super celoso...)
MILEY DIVINA!!!!! Y ESA TONTERIA DE LA FOTO DE LOS OJOS CHINOS PLEASE QUE BOLUDES ...YA BASTA DE ESO!!!
........Feliz San Valentín a todos!

Anónimo dijo...

GO MILEY!
GO!

Pues qe mala Ondha de la chinita esa,, Por a mor a dios aora sol faltan qe proivan y multen Hacer Caritas para tomarnos fotos,,no puede ser yo con mis amigas me tomo fotos de todo tipo,, y enverdad qe poca de esa china qe se valla a chinaaa a molestar a su mama.....!! enverdad! solamente kiere fama y DINERO! y vio dinero facil!

Miley no dejes qe los problemas te alkances se fuerte Sonrie& sige asiendole para qe vea la gente qe lo qe te inventen no te afectanq e u eres fuerte y qe nadien puede contra ti..!!

GO MILEY!

Anónimo dijo...

pobree
pero no importaa iguall laa amo (:
mileeyy(L)

Anónimo dijo...

Pobre Miley :S
Bueno a cualquiero ser humano le puede pasar.

Es una DIOSA MILEY!

La super admiro (:

Besoos.

Anónimo dijo...

Este zii creo ke se ekivoko ¬¬
But I Support Miley Cyrus 4evah!
este ii 4 millones no ,son 4 billones una buena diferencia de dinero
La señora ke la demandó fue identificada y se llama Lucie J. Kim
Si la denuncia sigue en pie, creo que hay muchos implicados, hasta sus amigos..
Justin y bla,bla,bla jajaja..
ii bueno Miley es millonaria asi ke puede pagar too jejeje..
Bye nICE bLOG!
Kiss

Anónimo dijo...

Bueno no es para tanto a cualquiera le pasa que se olvida la letra. pero bueno quedo esplendida la actuacion igual
i support miley <3

Anónimo dijo...

encuentro tonto eso de la demanda y cosas osea creo qe todos hemos hecho ese gesto yo me incluyo osea deberian demandarme? porfavor osea por el hecho de qe ela sea famasa y no la dejen nisikiera trankila en su privacidad la demandan? esas fotos no tenian porqe llegar a la red son PERSONALES porqe hacen esto? nunca he entendido porqe hayn gente qe solo les gusta arruinarle la vida a los famoso y hacerles qe entren en conflicto qe tengan qe aclarar las cosas...qe les pasa con la envidia por dios dejenlos trankilos son HUMANOS pueden ekivokarce tienen una VIDA palabra qe los paparazzis y esas personas nmo conocen porfavor hagan su vida y qe no se preocupen de arruinarsela a los demas

oe qe qede claro qe no es en conra del blog de quien hablo al contrario AMo tu blog y me encanta
pero no encuentro razon alguna para qe tengan qe dar expliacaciones personas famosas por haces gestos bobos en su espacio privado
miran recuerden cuando pasaron eso d elas fotos de la Vanessa Hudgens las fotos de Miley
Imaginate media polemica por fotos qe no devieron salir de su Espacio
si tal vez se ekivocaron al tomarse esas fotos pero encuentro qe mas dçse ekivokaron las personal qe las hcieron publicas
por culpa de bobas fotos muchas celebridades pierden Fans
acaso eso es justo?
yo opino qe no



Igual enserio nada contra tu blog :D


Bye*!

karlita!! dijo...

yo vi en E! NEWS el jueves q en efectivo esta demanda ya esta puesta y es por $4,000,000,000 es decir CUATRO BILLONES DE DOLARES SE PUEDEN IMAJINAR pobre miley ojala salga bn de eso por q a mí parecer eso no fue tan grave bueno no c es mi opinion y ademas ella creo q ya se disculpó!!!

Anónimo dijo...

no creo qe sea para tanto, se confundio la letra y punto.. o a ustedes nunca les pasa? bueno esta la diferencia de qe ella es cantante, pero a mi a vece sme pasa jajaja.. aparte igual estuvo una diosa barbara, y loq e tenia pusto hermoso, le qedaba estupendo!..
aparte eso de las fotos achinadas.. por favoor, la quieren demandar porqe es MILEY CYRUS, para cag*rle una vez mas su reputacion y para lñlevarse un par de dolares de arriba, su debe haber en el mundo cuaaantas personas que hacen eso!?.. hasta yo lo he hecho, peor no me he sacado fotos y no para ofender a ningun aciatico.. que tremenda estupidez!
amo el blog :) un beso grande. que sigas bien!

Anónimo dijo...

wow! como q se puso un poquitin nerviosa cuando se equivoco! PERO LUEGO SIGUIO ADELANTE COMO CON TODO, pero creo q ella debe moderarse, tomarse un tiempo,tomarse las cosas con calma, y tranqulizarse MAS, me refiero, a no causar tantos problemas seguidos, ella es grandiosa, es una excelente chica, pero debe pensar bien las cosas, q aunq no SON COSAS MALVADAS, ASI D Q "OHHH Q MALA ES MILEYYY" debe actuar mas precavida, porq es ese mundo TODO LO QUIEREN MAL INTERPRETAR, para ganar mas dinero, o simplemente la gente q gusta de calumniar a otras! Bueno en fin, me encanto la reaccion q tuvo al equivocarse, muy linda ella! me gusto mucho su ropa! sencilla, y linda! =) y con respecto a la demanda, bueno pues si creo q es un poco feo eso de el "racismo" pero no creo q fuera algo TAN INTENCIONADO, o si bien, puede tomarse como una especie de burla, no creo q sea algo de esa MAGNITUD, porq entonces, tendrian q demandar, a TODAS LAS PERSONAS, Q HACEN ESE GESTO DE LOS OJOS ACHINADOS, O Q "IMITAN" A LOS "CHINOS" ENTONCES LA DEMANDA SE CONVERTIRIA EN ALGO RIDICULO, E INJUSTO, CON RESPECTO A MILEY, YA Q CONSIDERO, NO ES LA UNICA, Q HACE O HA HECHO ESE GESTO, Y SI, "ELLA TIENE Q DAR EL "EJEMPLO" PERO Q ES MILEY? LA "MAMA" DE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO? POR FAVOR, LOS PADRES DE LOS NIÑOS DEBEN TENER CONTROL SOBRE LOS MISMOS NO?? MILEY AUN Y NO TERMINA DE MADURAR!! Y LA QUIEREN PA' Q EDUQUE A TODOS LOS DEMAS?? POR FAVOR, HAY Q SER CONCIENTES EN ESE ASPECTO!!

miley fan!! =) M.g!!

Anónimo dijo...

wow! igual siguio cantando, pero que lata! que te pase eso! pobrecita osea debe estar pasandola mal aparte que no la dejan vivir a la pobre! le pasa esto mmm... :/ pero tiene a sus fans que la apoyan :) ojala todo sea un mal entendido

Anónimo dijo...

I love miley :)

Anónimo dijo...

:) eres la mejor :)

Anónimo dijo...

Uu, pobre Miley, pero bueno, lo mejor de ella es que a pesar de todo siempre se levanta y sigue con lo que tiene que hacer, Miley, sos la mejor !

Anónimo dijo...

wow...YA SE LE "PEGO" LO DE NICK D OVIDAR LETRAS

JAJA

~Pame~ dijo...

Como va a estar estresada si recien se fue de vacaciones a Mexico xd pero igual es comprensible porque la señora que pide 4 mil millones de dolares es muy cara e' raja! si con unas disculpas publicas listo, que tiene que ver la plata aqui? acaso a todos los asiaticos los molestaron les pegaron que cosa? :S y a una artista cualquiera se le olvida la cancion aunque igual se le olvido una gran parte :O

PD: Pensar que antes me caia mal Miley jskajksa xdd

Anónimo dijo...

jaajja
Es OBVIOO ke es una estupida mentira eso de qe la demandaron..
No la pueden demandar por eso ps.

ke ondiiis?


Fraan :)

Anónimo dijo...

hay les aseguro ke mucha gente se puede tomar fotos asi y no isieran tanto escandalo..solo porke es miley cyrus

Anónimo dijo...

pobre miley!! las cosas que tiene que pasar.

Cambiando de tema, el 17 de febrero es el cumple años de meaghan martin!!

jaavii dijo...

Auch! aa cualquieraa lee pasariiaa sii estuviieraa taan estresaadaa :) . & quee mee demandaraan por taantoos $$ ... mee muueroo xdd .
sueertee paaraa miley :D

Anónimo dijo...

pues aun que sea asi nos consta que ella no hace playback jaja

Anónimo dijo...

WOOW qe diosa estaba Miley *-*

apesar de su error (qe le puede pasar a cualqiera) lo compuso TOTALMENTE porqe fue una presentacion INCREIBLE, cada vez miley me sorprende mas... para mi una de las mejores interpretaciones de la cancion, lo digo de verdad..


ademas con esto demuestra de qe ella no usa playBack y qe es una diosa cantando


TE AMO MILEY!

Anónimo dijo...

jeje suele suceder, pero,... por que milez tiene que usar shorts TAN CORTOS? me es muy dificil encontrar el error en la cancion con una distraccion de esa magnitud XD.
Y lo de la foto "achinada" que gran payasada, mira que 4 billones, ni siquiera la fortuna de miley alcanza la decima parte de esa cantidad, asi que no sean ridiculos, ponganse a trabajar y no busquen dinero facil, asiaticos flojotes jaja.

Anónimo dijo...

Quiero su ropa!!!
Y la del video 7 things >o<

Anónimo dijo...

q mala suerte de mi idolo senti un dolor fuerte en el corazon !!!!!!!!!

SUERTE PARA LA PROX.

Anónimo dijo...

yo no le encuuentro el probleemas , piienso qe solo0 se le o0lvido la letra, a todos les a pasado0, ^^ bye!

Anónimo dijo...

a cualquiera se le puede olvidar la letra :S yo soy hiper fan de rbd & a ellos tbm se les olvido la letra mas de una vez xd no por eso estan estresados o son malos, simplemente a veces se les queda la mente en blanco xd haha pero si es buena sabe como arreglarlo, eso habla mejor de un artista incluso :)

Unknown dijo...

m encanto..la ropa genial su voz INCREIBLE...todos alguna vez se olvidaron la letra tambien los jobros...asi q no critiquen

Anónimo dijo...

Hay pobre !!

wueno mostro ser muy valiente y ziguio kantando

mi kanzion favorita bueh un error

lo komenthe kualkiera !!

Jim k. la vieja ke la demando eztha

Frithaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Ella empieza a kantar genial kon voz ezthunpendaa komo ziempre

luego dezpuez ke c ekivoka c pone nerviosa

i kizo bailar mejor para komperzar a zuz fans ke c yo

lo ke proboka ke c fatigue I ZU voz c ezkuche tembloroooza !!

lu wueno de eztho ez ke demueztra ke NO USA PLAYBACK !!

Anónimo dijo...

ay no importa si se le olvida la letra porq canta super cool y ps a quien no le pasa eso?? de ol vidar las letras

Anónimo dijo...

Ella intentó q la gente siguiera la letra de la canción, xo nadie la siguió Ö
No me estraña q se olvide de las letras, se tiene q memorizar muchisimas. y, con respecto a su voz.. es verdad, ultimamente tiene mala voz, canta super lindo, xo hay veces q esta medio afónica Ö xo igualmente cantó genial, y el espectáculo fue increíble:)

Anónimo dijo...

wuao jajaj me dio risa pero igual despues se acordo XD

alicia dijo...

oh a cualquiiera le pasa aun si no hubiera dejado de cantar ni se notaba.. pero bueno un error.. a cualquiera le pasa xD

Anónimo dijo...

No que mal ! pero bueno suerte para ella ! ... y puede ser que este estrsadaa PORQUE NO ! APARTE POR LOS PROBLEMAS LEGALES LO ENCONTRE TOTALMENTE UNA ESTUPIDES ! SOLO ESTABAN ELLA Y SUS AMIGOS ACHINANDO LOS OJOS Y EL CHINO LOS HABRIA QUE HAY DE MALO ?? AHII HAVIA UN ASIATICO EN LA FOTO Y SII BIEN NOERA ASIATICO TANIA LOS OJOS ACHINADOS ! NO PUEDO CREER QUE LA GENTE SE TAN INFANTIL PARA SENTIRSE OFENDIDOS CON ESO Y EN ESPECIAL PORQUE NO ERA LA UNIKA QUE ESTAVA EN LA FOTO SI NO TODOS SUS AMIGOS PERO CLARO CON ESTO SAKAN PROVECHO PARA DIFAMARLA O SOLAMENTE PARA LUCIRSE ! ME PARECE ESTUPIDO ! PORQUE NO HACEN ACCIONES LEGALES CONTRA LOS NAZIS RACISTAS ?? QUE MATAN GOLPEAN Y PROTAGONIZAN FEROSES DISTURBIAS !CONTAR LA GENTE DE PIEL MORENA Y LOS DEMAS QUE NO SEAN BLANCOS ? PORFAVOR PIENSE CON LA CABEZAA CN EL INTERES

Anónimo dijo...

no creo que este estresada mas bien que esta harta de que la juzguen por todo solo a ella, ejempleo: en la foto en donde selena hace gestos con su mano, que no los hace aproposito no se dice nada, pero hubiese sido miley y dirian HAY DIOS MILEY CYRUS ES MALA PARA LOS NIÑOS HACE GESTOS CON LAS MANOS.
igual es una diosa la amooo
amoo como estaba vestida esa remera la quiero conseguirrrrr ´(L)

Anónimo dijo...

pobre a cualquiera le puede pasar!!
pero eey! por lo menos asi se c
comprueba que ella no hace play back!
ella si canta en vivo para las qe
decian que no

Anónimo dijo...

ayy a mi me encanto la presentacionnn , mmucho mas q en la del grammy la del grammy fue abuurrida , y eso de olvidarse laa letra le ha pazsado a muchisimos cantantes por no decir todos, lo bueno es q luego supo salir , sigui cantanto y dando energiia

Anónimo dijo...

chicas, 4 Billones de dolares son 40 millones de dolares osea: 40.000.000
NO 4.000.000.000. Porque 4.000.000.000 Ni siqiera lo tiene Madonna
Billon: 10 millones
Aprendan Matemáticas ;)

Anónimo dijo...

i son como 2 billones algo ais los q tiene q pagar .vero

Agooztiiina dijo...

jajaja

se pone nerviosa :P

Anónimo dijo...

Es una diosa, siguio como si nada!

A parte sabemos q no hace play back

Soy su fan numero 1!!

Y los asiaticos se tomaron las fotos MUY enserio

Anónimo dijo...

en el segundo 00:40 masomenos se ve a mandy!
si buscan otro video y le ponen alta calidad ahi se ve que es mandy :D


ALA DIOS MIOO
40 millones OMG
40 000 000!
wow


quizas el olvido de la letra tenga algo que ver
por que 4 billones de dolares es mucho para una chica de 16 años!

piensenlo chicas!

ella todavia no es adulta no ha madurado lo suficiente para soportar esa carga
quizás se le olvido asi por que se le olvidó nada más, pero yo creo que tambien tiene algo que ver con la demanda...


pero aun con el error o no, la presentacion me encanto!

canto super bien (:

!!

Anónimo dijo...

en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=sVCaX3fYoVQ&feature=related


la persona q lo hizo dice que al final miley dice "I just totally forgot the words" o sea "me olvide totalmente de la letra"
algo asi...amm no se si sera verdad



pero cualquiera se ekivoca y miley no es la excepcion

Unknown dijo...

Bueno todos se equivocan,aparte no se olviden desde hace cuanto tiempo Miley no ha parado, es natural que con todo el trabajo q tiene se presenten este tipo de cosas, igual ella es la mejor y respecto a la asiatica, china lo que sea es una opotunista q vale nada y si los chinos se acomplejan por q tienen los ojos así q culpa tiene Miley? solo quieren sacarle dinero.

Anónimo dijo...

Nada qe ver ! a cualquiera se le olvida la letra de alguna cancion :| & Eso de los asiaticos :| nada qe ver qe le hagan demandas y cosas, ES UNA FOTO! si Miley hubierta hablado mal de ellos seria una razon justa para demandarla ¬.¬ ! además habia un chinito en esa foto! qisaz era para qe no se sintiera solo xDD aha nosé... Pero sigue cantando igual de hermoso {l} te kiero Mileyy!

Anónimo dijo...

A cualquiera le pasa, ella no ha sido ni sera la uncia cantante que se olvida un cachito de la letra.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡

Anónimo dijo...

Super profesional, ella siguio cantando como si nada, como uan verdadera artista,.

Anónimo dijo...

OSEA, ESE TIPO SOLO QUIERE SACARLE PLATA A MILEY, PORQUE NO SOLO TENDRIA QUE DEMANDARLA A ELLA SINO A TODO EL RESTO DE CHICOS, INCLUYENDO AL CHICO ASIATICO QUE ESTABA EN LA FOTO. NO CREO QUE EL TIPO APROVECHADO ESE GANE EL CASO.

Anónimo dijo...

Pobre Miley, imaginate con el ritmo de vida que ella lleva, osea eso es normal, ademas no se quedo en blanco, siguio con el show, me encanta.

Anónimo dijo...

AMO A MILEY, Y ME ENCANTA, LA READORO, ES UNA DIOSA TOTAL.

Anónimo dijo...

mley como llego a pasar eso me as desepcionado un poco y a todos tus fans aunque a cualquiera le puede pasar

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pobre ze le nota ze puzo bn nervioza pero bueno ella no 100pre tiene k zer perfekta ez un zer humano y un error lo kometemoz to2! x lo menoz ella knta en vivo y no otroz "kntantz" k lo hazen el playbazk admaz a mi zi me guztha zu voz y komo kntan tiene una zuper vz!!
lo k no entiendo ez pol k tendria k ztart eztrezada?? talvez fue zolo nerviozizmo o algo no inventhen!!

AHH me enknto zu ropa wow!! perfekta ze veia! lindixima me enknto!!!

TEAM MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

no me ca bn ella pero se me hace raro que no haya continuado con la cancion la tonada es la misma y las estrofas quedan entre si eso fue raro ella es profesional pero bueno!

Anónimo dijo...

miley empezo otra vez con los "sexy" bailes

Anónimo dijo...

AJAAJJJA QE TONTA(? XD

Anónimo dijo...

si cierto, pero llevamos un punta ganado ya que esto prueba que no ha hecho playback como muuuchas estrellas que no creo correcto mencionar pero una estrella muuy especial que lo hace S I E M P R E bno en fin era mis comentarios y bno, aunque sea su letra ¿por que no olvidarsete?

Anónimo dijo...

hola, estuve viendo el video y si lo notan bien en algnas partes se puede apreciar en su muñeca la pulsera de los santos que se publico esta semana en el blog

att:davegx

Arriba miley

Anónimo dijo...

WeNO esO le pUeDe pasaR a cUalqUieRa,
NO NecesaRiaMeNte xq ste stResaDa!
Y x cieRtO lUcia MUii liNDa :)

Anónimo dijo...

aver paren de decrle cosas a miley ella no le ha echo nada a ninguno de ustedes ya ? solo se olvido! que todos cometemos errores tambien es un error andar criticando a alguien como ella ! creen que no esatan siendo malos ? :S para que odiarla !! ella es una artista REAL no hubo ningun PLAYBACK o si ? :S enserio basta ! si su artista favorito se equivoca le dirian esto ? obio que no enserio chicos basta de ser asi con miley yo la RE odiaba pero me doi cuenta de que no es tan mala es una gran chica y cualqueira en su lugar estaria muy triste , te RE banco miley cyrus :)
encima los anonimos den la cara pasame tu msn y te digo unas cuantas verdades de vos son re cobardes ! DEJEN DE INSULTARLA OK ? :@

EiLEeN! dijo...

me encanto como se presento!!
salio bella!!
su vestuario SUPER COOL
y q importa la letra! lo q importa es miley!!....!!
y se me hace una ridicules lo q le quieren cobrar de demanda....enserio UNA RIDICULES...que se compren una vida mejor esas personas q no tienen ni !"·$%&/ q hacer
bueno igual....salio re-linda! ella es una profecional y seguira adelante como siempre :)

Anónimo dijo...

JAJAJA HASTA CUANDO SE EQUIVOCA EN ALGO ES DIOSA.ME ENCANTA LA CARITA QE PONE :)

wendy dijo...

vamos no inventen muchos artistas se han olvidado de sus letras y eso no tiene nada de malo no es a la unica que le psa eso hasta a los jonas les ha pasado,para mi estaba nerviosa no necesariamente tenia que estar estresada por la demanda pero talvez tambien podria ser,bueno para mi esa presentacion estuvo genial y miley se vistio hermoso amo su ropa jeje.
miley the best
miley me idol

Anónimo dijo...

coño si la van a joder solo porq se tomo una foto con mueca d echino -.- solo es echando broma con sus panas no la jodan por eso coñ.... solo lo q quieres es sacarle rial con la denuncia pudranse .... y jaajaja el video ta fino a cualquiera se le olvida la letra tambien la joderan por eso? sigo siendo fan de ella y jaja bien gracioso el video ...

Anónimo dijo...

Como no va a estar estresada si todos le reprochan algo , por suerte miley es muy profesional y sigue adelante viva miley te queroo!

Anónimo dijo...

haha estuvo cañon la ekivocada! xd
laaa amo muxho, mm..pzz ojala q no la denuncien solo por hacer una broma
solo estaba siendo miley
weno amo blog de la tele
ii ame la combinacion d miley!
from my next party me vestire cmo ella!
baae
xoxo

Anónimo dijo...

para "mosta" ERES HOMBRE?? O ERES LESBIANA?? DIGO PORQ COMO TE DISTRAES POR LOS SHORTS DE MILEY, ENTONCES, BUENO PS, O ERES HOMBRE, O ERES LESBIANA!! UYYY Q HORROR! PERO TRANQUILA, MILEY TAMBIEN ES UNA ENCLOSETADA!

PauLiizzz dijo...

Pobre! se puso demasiado nerviosa cuando cometió el error! el rostro que puso. Es que la letra es demasiado confusa, cuando cometió el error, no me di cuenta, digo, quien cuando canto Fly On The Wall no se confundio en esa parte? xd
No sé porque tanto dilema y problema a Miley por esas tontas fotos. MC es una chica que siempre se saca fotos muy divertidas, esa foto es una de las más divertidas de ella con amigos, porque, todos se estiraban los ojos y el asiático que allí estaba miraba con un rostro divertido tambien. Realmente es una exageracion, no se me ocurre pensar que Miley lo haya echo con intencion alguna, es algo que todos hacemos, yo desde pequeña hacia sin intencion alguna eso de estirarme los ojos y decir que era de Asia, es algo comun para mí. Si hacen la demanda a Miley deben tambien hacerla a todos los que isieron esas caras, que es casi la mitad del mundo! xdd creo que es una cosa tonta.



xoxo
PauLiizz
TE APOYAMOS MILEY!

Anónimo dijo...

capaz se le olviido la letra,a claqiiera le pasa!

no a ella solaa!


y todas esas pelutadas qe insulataron a miley,no saben nada de nada!

Anónimo dijo...

la verdad no se q le paso pero igual sigue siendo la mejor no creen ustedes??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger