lunes, 2 de febrero de 2009

La nariz de Angelina Jolie


Aunque la diferencia es muy notable, la sensual actriz nº 1 de Hollywood nunca ha aceptado que se afinó la nariz... Pero bueno, quien sabe, tal vez Angelina Jolie tiene súper poderes.

¿Crees que ella se hizo cirugía?

A propósito, la bella mujer de Brad Pitt tendrá que enfrentarse en los próximos días a una posible publicación de una biografía suya no autorizada, escrita por su ex guardaespaldas.

Según se ha adelantado, el ex empleado tiene mucho que contar acerca de los supuestos encuentros de Angie tanto con hombres como con mujeres, todos mientras Brad se encontraba trabajando, entre el año 2000 y el 2008. Dicen que los abogados de Angelina están tratando de impedir la publicación, aunque lamenta que su ex empleado no haya firmado ninguna cláusula de confidencialidad.

Fuente: people.com

28 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Ahora qlo dices, su cara se ve mucho más delgada es decir, la expresión y puede ser deso.

En cualkier caso esta BELLISIMA!!

un beso!

Anónimo dijo...

oye hoy cumple años shakira sera que podrias postear algo acerca de ella please¡¡¡¡es muy importante ella es la cantante latina mas poderosa de nuestros tiempos que dices?

Anónimo dijo...

me comento un amigo que es posible que brad y shakira hayan estado juntos hace poquito.. puede ser ?

Anónimo dijo...

uhmmm..pareciera que si paso x el bisturí...pero....nose ah!!y que feo eso de su biografia no autorizada osea encuentros con hombres...puede ser normal...bueno aunque si eres una chica de la calle....pero...con mujeres...aggg...ellla nose no me da confianza es extraña llena de hijos que no son de ella...osea esta bien que ayude a los que necesitan pero que ejemplo le da a sus hijitos, en realidad que feo ah!!.weno como dije no me asombra mucho ya que desde que vi que al saludar a su hermano lo hacia besandolo en la boca aggg....ya se me hacia extraña ...pero bueno ojala que todo eso de los encuntros sea falso eso espero porque la verwenza que pasarian sus hijos seria muy horrble!!

Anónimo dijo...

sii asi pareceee

Anónimo dijo...

ella tiene la nariz perfecta desde chiquita!!

Vicky dijo...

no se si se la abra operado...
pero quedo mas linda XD

Robert Love dijo...

Primera!

Me gusta la nariz nueva de Angelina

Anónimo dijo...

bueno algunas celebs no les gusta admitir eso xq luego la prensa amrillista va star criticandolos......arggggg....

Anónimo dijo...

Claro q no! io la veo =
Lo q cambio fue su piel!
tiene un new bronceado :)

Anónimo dijo...

y que con esto es problema de ella no!! ademas si se la opero que podemos hacer nada dejen de sacarle taqnto chisme a las personas famosas de por dios son gente normal ya le quiren sacar hasta el color de los calzones

Anónimo dijo...

yo no noto diferencia entre las fotos en las dos esta hermosa! d diferent manera haha!

Anónimo dijo...

holaa!!
sinceramente para mi no se la arreglo...no veo la diferencia...=D

byee>!

-Cammi*v*

Anónimo dijo...

yo creo que SI
ademas la mayoria de las celebridades de hollywood son operadas unas se ponen hasta protesis pues asi es el mundo de hollywood
pero angelina se habra hecho eso cuando no era tan famosa como ahora cuando recien se estaba dando a conocer en hollywood


SABIA QUE NO PODIA SER TAN PERFECTA
hasta incluso dicen que zac tb se afino la nariz
asi mismo como megan fox si a esa que la ven tan sexy con labios carnosos y bla bla pues es FALSA
DICEN QUE TIENE PURA CILICONA






ASI ES HOLLYWOOD
LA MAYORIA SON OPERADAS Y LO PEORRRRRRRRRRR ES QUE LO



N-I-E-G-A-N



TODA ESTRELLA HOLLYWOOD OCULTA ALGO
Y COMO TODOS SABEMOS EL MAQUILLAJE DE HOLLYWOOD HACE MILAGROS

Anónimo dijo...

se le ve ligeramente
diferenteeeee

Anónimo dijo...

El Maquillaje tal vez le afina la nariz.
No creo que se haya hecho cirugía.
No lo necesitaria jeje.

Creo que fue el maquillaje

Anónimo dijo...

No sé si se opero, ella siempre fue linda. Y si lo hizo, que problema hay? Es su vida, su cuerpo, su dinero, su nariz.. puede hacer lo que quiera.

Y ojalá no salga la biografía esa, sería muy feo que comenten toda tu vida.. Pobre Ang : / Que raro (sarcástico), personas tratando de ganar dinero a costas de las famosas.

SantiMe dijo...

yo no le veo ninguna operacion
tal vez es por el perfil diferente
que da en cada foto y que esta
maquillada diferente
el maquillaje y las luces hacen ver
muy diferente a las personas
pero si se la opero
al menos el cambio NO es muy EVIDENTE como dices

Anónimo dijo...

a mi me parece que la nariz se le ve igualita lo unico que cambio es su cara y es porque esta un poco delgada pero su nariz es la misma operada de la jennifer aniston

atnonima dijo...

aunke es solo un detalle hace ke angelina se vea muchooo mejor

Anónimo dijo...

SI SE OPERO Y ESO NO ES NADA DE OTRO MUNDO, EN HOLLYWOOD LA MAYORIA SE OPERA AUNQUE LO NIEGUEN, Y CASI NO HAY NADIE QUE SEA NATURALMENTE BELLA, NI SIQUIERA ANGELINA JOLIE.

Anónimo dijo...

NO SE PERO ES BONITA ADEMAS ESTUDIOS DICEN K L NARIZ V CANBIANDO CON LOS AÑOS ADEMAS ESTA MAS FRONCEADA Y ESO SE L MARCA MAS ESTA IGUAL

Gααb. ㋖ dijo...

(: a mi parecer se ve igual ;3 aunque su cara si se ve más delgada ^^

Anónimo dijo...

ella es muy linda desde pequeña....la verdad q no noto mucho la diferencia podría ser el angula de la foto no se quien sabe de todas formas esa mujer es hermoso y se ve bien como sea y pues lo otro es dudoso lo de los encuentros con mujeres digo ella x un tiempo salio con una mujer y eran pareja claro q eso fue hace mucho en aquellos tiempos cuando llevaba una vida mucho mas libre y era algo alocada pero ahora q esta casada y con seis hijos a quienes les tiene q dar un buen ejemplo se supone q ella debería haber cambiado de hecho yo lo creía así y q su pasado oscuro lo había dejado atrás y esas costumbres q tenia pero bueno puede ser cierto como no lo puede ser así q mejor no digo nada......bay

Anónimo dijo...

Angelina haga lo qe se haga va a ser preciosa! Obvio porqe es la mas hermosa de todas xd.♥

Anónimo dijo...

pues en caso de q se la halla operado, no fue hace poco.. porq yo siempre le he visto la nariz hermosa :D

Anónimo dijo...

eh weno me parece ke la nariz esta igual en las dos fotos...
y eso de ke angelina tuvo "encuentros" con otros mientras brad trabajaba es verdad yo lo vi hace mucho esto y weno me parece ke brad y angelina no estaban juntos en el 2000... brad no estaba todavia con jennifer aniston???
weno me parece ke angie es bisexual porke si tuvo encuentros con mujeres tambien es medio raro todo, porke ella es mujer de familia con todos los hijos y babies ke tiene es medio raro...
weno ke se yo la verdad ke mal eso de engañar al otro, y se ke es verdad porke si ella no kiere ke se publike ese libro es porke realmente sucedieron todos esos encuentros no creen???
ke feo de su parte :(

Gααb. ㋖ dijo...

Oye 'CAMI' ella no tiene silicona :) has visto sus fotos de bebé? ya tenía esos labios igual su mamá :3 sino sabes no critiques pues (; quedas mal en fin ; küss (L)

TH für immer und immer. :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger