martes, 10 de febrero de 2009

La "Familia" JONAS empiezan a separarse!


Se desintegra la familia JOnas... Bueno, no es que exagere. Sabemos que para los Jonas Brothers, sus asistentes como Felicia Culotta o Big Rob son más que todo su "familia". Así los presentaron en un episodio de Viviendo el Rock (o Viviendo el sueño). Ver abajo el vídeo.

Sucede que Felicia Culotta ha abandonado a su ahora EX familia Jonas y ha vuelto con su ex jefa, Britney Spears quien al parecer lo quiere TODO de vuelta. Sabemos que Felicia fue quien llevó a Big Rob a trabajar con los Jonas, ¿lo traerá de vuelta a Britney?

[blogdelatele-bigrob-brit-fee-2.jpg]

"Britney siempre ha mantenido un lugar especial en mi corazón, y en el transcurso del último año he visto el trabajo más duro que ella ha hecho en toda su vida. Por desgracia, voy a extrañar a mis Jonas boys, pero sentí que debía ser parte de este emocionante momento en la carrera de Britney. Me encanta Britney y necesité mucho su cariño", dijo Felicia según EONLINE.


En noticias relacionadas, se dice que el tour de Britney Spears es finalmente ON. Ha llegado a un acuerdo monetario con KFed para que sus hijos la acompañen en el tour.

¡Felicidades, Britney!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya es una pena ojala no se vaya big rob

Anónimo dijo...

pues esa tal felicia se lo pierde, aunque britney tambien es una gran persona, ojala que big rob no siga sus pasos, xq felicia no era muy conocida, pero big rob, uff ahora es super popular x los jonas , hasta a cantado una cancion con los jonas brothers, no creo qe big rob los deje, ademas ahora tiene muchas fans, xq hasta una pagina web de fans tiene!

Anónimo dijo...

=D!!!! britney te amo (L) y a la tipa esa le conviene irse con britney ganara mucho mas dinero en la gira, que con esos hermanitos.

Anónimo dijo...

Yo creo que si Big Rob adora a ambos estuvo bastante tiempo con Britney y con los JB iwal , me acuerdo cuando britney lo presento en una entrevista, el hara lo que le convenga y bueno, no todo es para siempre ellos no manejan a nadie asi k vayan con lo mejor xD

Anónimo dijo...

seguro britney le paga más.

Anónimo dijo...

bueno aqui las subnormales estan hablando de dinero,no es que la paguen mas o menoses k los jonas quieren a sus ayudantes y son como un ser de familia y me parece mal k la felicia esta se valla ahora y los jonas la hayan dado de todo y le hayan querido
y dudo que big rob se vaya con lo que quiere a los jonas y los jonas a el

Anónimo dijo...

YO CREO QUE A ROB NO LE COMBIENE MUCHO CONTINUAR CON BRITNEY...
TIENE MAS EXITO CON LOS JONAS ...QUE CON ELLA. ME SENTIRIA MAL POR QUE IRIA DEJAR A SUS JONASBOYS... Y TAMBIEN ME SINTIRIA MAL POR LOS HERMANITOS. ESA MUJER SE VA A PERDER DE UN MONTON DE EXITO, NO SE SI LE COMBIENE MAS A ELLA PORQUE BRITNEY SE VA DE GIRA...PERO BIG ROB NO PUEDE DEJAR A LOS JONAS -...YO ADORO A LOS JONAS LOS QUIERO...LLORO POR ELLOS ...Y NO ME GUSTARIA QUE ROB SE VALLA CON BS (L) -PORQUE NO CREO QUE LA PREFIERA MAS A ELLA...O SI?---
AHORA ESTOY ANSIOSA PARA QUE SE ESTRNE LA PELI Y NO VOY A AGUANTAR MAS...!!!JAJA
BUENO...EL BLOG MUY BUENO Y ESPERO QUE LO DE ROB, BRITNEY Y LOS JONAS ...SEA SOLO UN RUMOR...:-)

fLooRh!

Anónimo dijo...

No es porque le pague mas britney que los jonas, ellas siempre tuvieron una relacion mas que de amigas que jefa - asistente.
Y bigrob, por ahora no creoq ue vuelva con britney, porque britney se llevaba muy bien con el, pero hace ya unos años que no trabaja para ella, aparte creoq ue los joans le dan mas protagonismo, que yo sepa nunca salio en un video de ella,
Britney esta volviendo a ser loq ue era antes y a tenes a la gente que antes tenia con ella, eso es muy positivo.

Anónimo dijo...

Sera qe Britney Le paga más?
Mmhh.
Ojala qe no se valla.

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooo Big rob no se puede ir menos con britney !! porfaor no!!
pobres jonas si se les fuera big rob!!

Anónimo dijo...

para mi la tipa fue re falsa..osea ahora se va con britney pero cuando andaba super mal y en verdad la necesitaba(supngo yo) hace un tiempo ni bola...y ahora como esta volviendo a recuperarse a esta tipa le conviene segurament xq le debe pagar mas

Anónimo dijo...

ojala qe big rob no se vaya con britney x q loz jonas lo kieren como un hermano mas el 5 jonas XD

Anónimo dijo...

qué fuerte! pero de qué va la tipa esa de Felicia? claro, cuando a Brit le iban las cosas mal, la deja y se va con "los chicos del momento" no?? se ve una interesada, que sólo busca a los que tienen exito...si yo fuera Britney no la volveria a contratar porque se ve que en sus momentos malos la dejó de lado. Ojalá que Rob no deje a los Jonas... se le quiere mucho! :(

dios..casi me matas con el título de la entrada! Ö por un momento pensaba que mis chicos se separaban... Q NO PASE NUNCAA!!

V.

Anónimo dijo...

ES OBVIO Q ES PORQ LE PAGA MAS PUES, QUE CREEN Q ES ESO? O SEA Q ILUSAS PARA PENSAR Q PREFIRIO IR CON BRITNEY SOLO PORQ LA EXTRAÑA Y BLA BLA BLA, ES LOGICO Q LE VA A PAGAR MAS.
ES HOLLYWOOD, PIENSEN PS, Q ILUSAS DE VERDAD.

Anónimo dijo...

k onda, ovbio k big rob no se va a ir!!! ademas alguna vez britney hizo una cancion a dueto con el como lo hicieron los jonas??? no, seria muy mal agradecido si se fuera cn ella!!! ademas kn sabe si britney vuelve a ser igual k antes??? o los despide, ademas son muxo mejores los jonas, estan en menos lios, no tienen vicios y tenemos jonas para rato!!!

Anónimo dijo...

iO creO qe estan exagerandO ..^^!

si se van los dOss ... igual seguiran siendo famosOs ..

xD!

Anónimo dijo...

Y BUEENO ELLA SE LO PIERDEE xP,
OJALAAA NO SE VAYA BIG ROB!!!
LO KEREMOOS MUCHOOO!!
:D


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEE.

Anónimo dijo...

no puede ser pues en mi opinion big rob hace mejor trabajo con los jonas noooo q no se valla porq ya es de la familia jonas!
bye
lucia

Anónimo dijo...

bueno la verdad britney es mi cantante favorita y los jonas mi grupo favorito pero la verdad prefiero a britney y seguro qe felicita se va porqe a tenido mas tiempo con britney y puede qe le tenga mucho mas cariño y ahora qe ya regreso quiere estar con ella otra ves pero almenos qe big rob se qede con los jonas...

! Natali ! *Jonatica* dijo...

big rob nunka se iria con ella oseo es big rob y ama a los jonas y ya cn los jonas tiene mas fama y se ve ke el con los jonas se keren mucho porke big rob es el que los cuida siempre y no deja ke nada les pase !!! y bueno big rob lo encuentro muy sincero !!

y esa tipa ke asia en la family jonas ?????bueno ni al caso ,ella selo pierde, pero se nota ke ella va para donde calienta el sol!!osea a donde le conviene!


bueno !!

los amoo jonas !!!love jonatikas!!

Anónimo dijo...

Ahahahahahaha Felicia es Gay!!!!!
Ojalá que Big Rob no se vaya...
Porque osino dejaría un gran vacío en el tiempo de peleas de mi Nick :D
Y dejaría tremendo vacío en la jonas Family...

Britney no me cae mal... pero es Gay XD!!!

Patty G dijo...

La verdad Brit necesita apoyo! :)

Demi dijo...

Noo D: qe big se qede u.u

Anónimo dijo...

CULOTTA jjajajajja ke chistosooo jajajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

q emocion!!!
eso quiere decir que si los rumores son ciertos, talvez venga a peru en octubre y voy a poder ver a britney!!!!
yupi!!!!!!!!!
estoy tan feliz!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

waaah ke geniial ke alla vuelto felicia kn britney! (L)
es mejor!
britney necesita a su ex amiga y asistente!!
sii las veia tan feliz cuando salia kn britney en los dvd de ella =)
ii respekto al otro kaballero no lo konosko tanto
i me da lo mismo asike ke se kede kn los jonas xd
ARRIBA QUEEN SPEARS!

Anónimo dijo...

felicia(¿) enserio APENAS ME VENGO ENTERANDO DE SUS EXISTENCIA xD!
bno que mal que los haya dejado u.ú! se ve que los jonas la querian mucho (por el video xD )

& noo que BIGROB nose vaya! HJVDSS sque es BIGGGRRROB!<3
si no quien peliaria con nick¿:'D
y quien rappearia con joe¿ :B
Y QUEN CANTARIA burniig upp(8)
jajaja los amo *-* a los 5! xD
sisis joe,kevin,nick,fankie& bigrob xDDDDD!

Anónimo dijo...

q exagerada!
se va una de las mas queridas por ellos nada ams , tampoco se cae el mundo abajo

Anónimo dijo...

QUE BIT*CH QUE ES ESA FELICIA, OSEA Y NO ME VENGAN CON ESAS TONTERIAS DE QUE QUERIA A BRITNEY O LE TIENE CARIÑO, PORQUE SI FUERA ASI NO LA HUBIERA ABANDONADO CUANDO MAS LA NECESITABA, LO QUE MANDA ES EL DINERO, CUANDO BRITNEY RECAYO ENTONCES FELICIA SE FUE Y CONSIGUIO ENTRAR EN UN GRUPO EXITOSO, Y AHORA QUE BRITNEY RECUPERO SU TRONO ELLA QUIERE VOLVER, A LOS AMIGOS LOS CONOCES EN LOS PEORES MOMENTOS, NO CUANDO TODO ESTA YA SOLUCIONADO, Y FELICIA ES UNA INTERESADA, OJALA BIG ROB NO SE VAYA, PORQUE EN VERDAD SE NOTA QUE ES UN MIEMBRO DE LA FAMILIA JONAS.

Jay dijo...

bueno si se va será su decisión igual Britney quizás la necesite más que los Jonas... pero que no se lleven a Big Rob!!!!!! please el es un icono! xD es como un jonas(?)nahh pero los chicos lo quieren mucho y se ve que se llevan genial

BIG ROB NO TE VALLAS!!! TE AMAMOS!!! xD

Anónimo dijo...

YO NO CREO KE FELICIA SE HAYA IDO POR DINERO CON BRITEY YA KE OVIAMENTE PASO MAS COSAS CON ELLA POR KE ELLA FUE LA ASISTENTE DE BRITNEY DURANTE 7 U 8 AÑOS... NO RECUERDO BIEN PERO ESTA DESDE EL PRINCIPIO DE LA CARRERA DE BRITNEY Y BUENO BIG ROB TAMBIEN YO ME ACUERDO QUE BRITNEY SIEMPRE LO PRESENTABA PERO ELLOS ABANDONARON A BRITNEY CUANDO ELLA NO QUERIA ENTRAR A REHABILITACION Y RECIBIR TRATAMIENTO, RECUERDO MUY BIEN LAS PALABRAS DE FELICIA CUANDO DIJO "NO PUEDO HACER NADA MAS POR BRITNEY SI ELLA NO QUIERE HACER NADA POR ELLA MISMA" FUE MUY TRISTE

luzhianaa:) dijo...

NOOOO,iiO AMO a Big Rob, es geniaal, lo amo como zi fueera otro jonas, al iguaal qe a FRANKI...
me dariaa muza triztezaa zi ze aleja de miz jonas, x qee el el lo max, y ze qee ez moe importmth en la vida de mi JONAS!!!
wswswswsws, ojalaa qe no pazee naa!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k mala onda k ze jue zi era arthe d zu familia pero bueno io tampoko kreo k big rob ze baya pol k el ze ha hechio maz famozo konlos jonas!


eze kpitulo d living rhe dream wow dezearia haber nazido en el lugar d maya la best friend d nick!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ps q bieN q Felicia haya RegResaDO cON
bRitNey ahORa q sta cOMO eMpezaNDO D
NUevO :)...pRO Ojala Big ROb NO se vaya!

Anónimo dijo...

OOO NOO OJALA QUE NOS EVALLA BIG ROB SIN EL LA JONAS FAMILY NO SERIA LO MISMO :S

Anónimo dijo...

ola! keria aclarar k BRITNEY NO ES GAY y k IA NO ESTA EN VICIOS NI EN LIOS! para la gente ignorante k no lee noticias y no se informa!
y cn respecto a felicia esta bn k deje a los jonas para ayudar a brit
eia lo necesita mas! ad+ los jonas no tienen a sus padres divorciados, ni hijos!

Anónimo dijo...

big rob y los jonas ..son como britney y felicia..
big rob:aparecio en el video burnin´g up de los jonas..
y felicia:aparecio en le video baby one more time de britney(la profesora)
ojala todos los que eran del team britney vuelvan con ella...
pero que big rob se quede con los jonas xD!JAJA!

Anónimo dijo...

la verdad no se trata de kien le page mas o kien le page menos.. se trata de kien lo kiere mas... pues yo pienso ke qon los Jonas han familiarizado mucho con el (big rob) y la verdad pues seria una pena ke se fueraa!! k io no kiero esso .. porke con los jonas esta mucho mejor!!

BIG ROB I (LLL) YOU!!!!

Anónimo dijo...

A MI CON TAL Q ELLOS NO DJEN D CANTAR NO ME IMPORTA...PARA MI LA BRITNEY ES UNA LOCA!!!!Q NO LES AGA DAÑO ...ESPECIAL A NICK!!!!!BYEBYEBYE
BYE
BYE
BYE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger