domingo, 15 de febrero de 2009

Jonas Brothers: Video Girl y Tonight en SNL!

JONAS BROTHERS EN SATURDAY NIGHT LIVE

Los Jonas Brothers impactaron en el escenario de Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York en el Día de San Valentín (14 de Febrero).

El trío musical –Nick, Joe y Kevin- interpretaron sus hits “Video Girl” y “Tonight” y también participaron en algunos sketches. Uno de ellos los incluyó convirtiéndose en una banda antigua!

También protagonizaron uno llamado "The Fourth Jonas", CON ALEC BALDWIN, donde ellos se ríen de sus propios anillos de pureza y proponen la idea de formar un nuevo grupo musical llamado "The Donut Brothers".

Acá los videos:

VIDEO GIRL Y TONIGHT!!!


LOS SKETCHES!!![acá están los dos en un solo video]


Y acá algunas fotos:





Créditos: Info y Fotos, JustJaredJr
Y los videos los busqué yo por mi cuenta en YouTube xD
Gracias a: JBthebestEVER

El vídeo con Alec Baldwin fue publicado en el NOTIVLOG.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

i love the jonas brothers!!! joe primeramente! iia kasi es la premier de su movie !

Anónimo dijo...

PODRIAN PONER EL VIDEO DE LOS SKETCHES SUBTITULADO????

Anónimo dijo...

awww que lindoooo moriii de la risa con los sketches!!! los podrian poner subtitulado???
de verdad los ameeee

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JONAS PERO TE PIDO UN FAVOR TAMBIEN DEBERIAN PONER NOTICIAS DE CANTANTES LATINOS PORQUE TAMBIEN HAY MUY BUENOS CANTANTES LATINOS PORFAVOR TE LO AGRADECERIA Y LOS JONAS LINDOS COMO 100PRE

Anónimo dijo...

k hermosos

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE CANTAN EN VIVO
no es por nada pero creo que joe tiene un problema en la boca
NO ES LO MISMO COMO CONTAN EN SU "PELICULA"

STEFY dijo...

HOLA A TODOS BUENO ME CREE MI BLOGG VEANLO Y DEJEN SUS OPINIONES EN QUE DEBO MEJORAR OT AL VEZ VOY BIEN GRACIASSS

STEFY dijo...

HOLA A TODOS BUENO ME CREE MI BLOGG VEANLO Y DEJEN SUS OPINIONES EN QUE DEBO MEJORAR OT AL VEZ VOY BIEN GRACIASSS

Anónimo dijo...

jajaj ahora cuando Joe canta se mueve un poco como el vocalista d Cold play :| ... weno... solo parece un poco... pro me izo acordar a el
Nick con la peluca se parece a Slash xD

Anónimo dijo...

AII CNTO LOS AMOOO

Anónimo dijo...

jkajakajk DEMACIADO BUENO LOS SKETCHES! :D JKAJAAJKAKAJK ME REI DEMACIADO CON LA CANCION DE AFRICAA! CUANDO CONVIERTEN AL CIERVO EN NICK ! JKAJAKAJJKAK

Paula Cortés dijo...

Solo quiero decir algunas cosas:

- Cada día son más geniales los JoBros
- Nick cuando toca la batería ¡Me vuelve loca! se ve lindisimo!
- Me gusta que Kevin cante más que antes, antes apenas lo veiamos cantando ciertas canciones... ahora se ve mucho mas.
- Los Sketches geniales, me rei mucho!


Saludos *-*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LINDIXIMOZ miz jonas eztan guzpiximoz y kntaron zuper bn!!! wow loz adoro ze veian tan linduz kntandoo (baba) kda dia toy maz lok x eioz :D
k chiztozo ta el video de los sketchez aunk no entendi bn pero la parthe final ezta zuper xiztoza jajaj akuando zalen dizfrazadoz y kuando eztan zentadoz en el zillon ze ven lindiximoz maz mi amado Nick <3 (baba)

I LOVE JONAS BROTHERS
THE BEST 4ever RULES!!

Anónimo dijo...

rawr!>.< Kevinnnnnnn suenaa supeer liindoo-sexy-guapo-etc... encerio!rawr Joeee pff este man me trae loca!Nick... rawr =3 todo hermoso tocando la bateria!OMG!i love them!disculpen mi escritura,pero estoy aprendiendo espanol,


espere no molestarles!





kukk'

Anónimo dijo...

esoo podria alguien subtitular el 2º video? no logro entender todo lo qe dicen :S

graciaas
GENIOS TOTALES JOE NICK KEVIN SE VAN DE TEMA EN LINDOS BUENOS Y GRACIOSOS ♥

Anónimo dijo...

Ok! realmente me caen mal estos tipos.. su presentación en vivo fue espantosa como de costumbre, pero me reí mucho con los sketches!.. fueron muy buenos!!.. me sorprendió bastante lo mucho que me gustó!.. tanto que volví a repetir los videos una y otra vez!!. no creo haberme reido por tanto tiempo!!.. muy bueno!!..

Anónimo dijo...

ohh
el sketch demasiado gracioso
los amo ... son geniales!

en la cancion video girl... me parecio q en el minuto 5:44 kevin canta solo...

Laura dijo...

Me parece o ncik esta empezando a usar un tipo de bufanda o algo asi, no se como se llama, porque uso uno casi igual para los grammys. Pero se ve bien, aunque cualquier cosa le quedaria bien. =)

Anónimo dijo...

ahiii que lindos!! se lucieron... me rei como nunca con los videos no entendi algunas cosas... pero ps sii la mayoria!! Divinos... ylas fotos aa quede boba! jeje

Mil Gracias BDLT!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajja cdr!
ME MORRI DE RISA CON LOS SKETCHES!!
xDDD jajajajajja...
jooee(L) jaja lo amo sii ya regreso su niño interioor (x
y nicck jaja que tieroo <3
y kevinnnn aaa! que sexyy!(L)

en video girl kevin cantó! *-*
aa estuvieron geniales las 2 canciones(H)

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja!!!! me reii demasiadoo!!! que liinndoooos!! huuy los amoo... ame la carita de molesto que puso nick y la carita de tiste q puso joe jajajj que bellos! y kev como 100pre super liindo

Anónimo dijo...

CUUANNDOO LO VANN AA PASARR ENN MEXICOO ?? X QQQ NO LO PASARON ESTE SABADO 14 DE FEBREROOOOO :S

Anónimo dijo...

jajajajajja cdr!
ME MORRI DE RISA CON LOS SKETCHES!!
xDDD jajajajajja...
jooee(L) jaja lo amo sii ya regreso su niño interioor (x
y nicck jaja que tieroo <3
y kevinnnn aaa! que sexyy!(L)

en video girl kevin cantó! *-*
aa estuvieron geniales las 2 canciones(H)

~Pame~ dijo...

aaahh! mori de la risa con el sketch waajaskja menos mal que mi ingles esta mejorando y les entendi casi todo *-* pero uta qe me rei en el segundo sketch xd cuando aparecian todos chascones asi como estrellas malas del rock waajkajkajak muy buenos los videos! y me sorprendio la actuacion de Nick :O

0:46 Nick: Eso no es divertido
ALEC BALDWIN: Uhh! Nick es tan serio

wojajajaj

1:53 Joe: Los Jonas Brothers solo puede ser 3
ALEC BALDWIN: Lo siento Nick (suspirando y colocandole la mano en el hombro xD)

2:21 La cara de mi Joe cuando lo estan criticando (L)


En finn..! muy buenos los videos (LL)

Anónimo dijo...

ame suus sketchess
estan muii chistosoos
encerioo no me paree
de reiir y me da mucha
risa gary que quería sacar
a Nick!!!
me encantaronn!!!
que pasen lindo diia:)
bueno mañana jajaj
baii

Kr=]

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajjaa fueron muy graciosos los sketches jajaja mori de risa !!joe,nick y kevin estuvieron muy graciosos el los ''videos musicales'' jajajaj muy buena le pongo un 20!!!si!!please subtitulados entendi solo un poco!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj q buenos los videos !!!muy graciosos!! joe.nick y kevin con esos trajes de los cantantes de rock de los 80's mori de la risa!! jajaja y los ''videos musicales!!si!!please q los sketches sean subtitulados solo entendi un poco!! xD

~Pame~ dijo...

ATENCION! ESTE PROGRAMA LO DAN EN EL CANAL SONY!

http://cl.canalsony.com/shows/saturday-night-live

EN ESA PAGINA PUEDEN VER QUIEN VA APARECIENDO POR EJEMPLO:

Sábado 28/02/09 : Anne Hathaway / The killers

AHI QUE ESTAR ATENTAS A LA PAGINA :)

~Pame~ dijo...

mi ultimo post aqui xd calculando este capitulo lo darian a finales de julio o principios de agosto en el canal sony u.u pero bueee que se le va a hacer

PD: Quien lo subtitula? :3

Anónimo dijo...

qisiera saberrr cuando pasan SNL de los jonaz akii en latinoamericaaa xfaaa te lo agredeceriiia 100000000000 vecezz...besozz___add me: si qierz! heheh..
adrianelamaria_071@hotmail.com

saludos! amo tu blogg!

Anónimo dijo...

jajajjaja me matee de rrisa cn lo de "the donuts brothers" jajjajaaja
son lo masss!
los amo (L)

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo el video, pero me gustaria verlo en español, donde lo encuentro traducido? bueno besos!!

Anónimo dijo...

PODRIAN PONER EL VIDEO DE LOS SKETCHES SUBTITULADO????

porfii!

no entendi nada!

pero kevv estaba re bueno

Anónimo dijo...

Hola blog :)
no se si se dieron cuenta pero en el minuto 5:42 de la cancion video girl se escucha cantar a kevin... por cierto canta hermosisimo:)

rosita*jonas:)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

AW /LA PRESENTACION INCREIBLE COMO SIEMPRE /EL SEGUNDO VIDEO JAJAJA OMG COMO ME REI !!JAJAJAJ!


ELLOS ESTUPENDOS / Y LAS CARAS KE PONIA JOE JAJAJ Y CN ESA PELUCA JAJAJ!

besos a todas !!!!
las amoo!


love jonas brothers!!

Gisela Berdun dijo...

jaja me mate de la risa con el segundo video!!! jaa
para los que dicen que kev no sabe cantar:
en la cancion video girl se escucha cantar a kevin!! fijense!
besos!

Anónimo dijo...

hola BDLT bueno.. queria decir que no creo eso de que los anillos no son de pureza.. digamos.. porque serian tan bobos de hacer un sketch en el que aparecieran los anillos como anillos de pureza si no lo son? la verdad yo les creo a ellos.. ademas de la entrevista de la revista en la que ellos dicen eso no hay ninguna filmacion.. y creo que ellos ya habrian dicho algo en su pagina o en su myspace al respecto.. eso nomas..

Byee =)

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo con el 4to coment deberian de poner tambien a artistas latinos ...
bueno los jonas brothers salieron lindos y me rei demasiado cuando joe puso cara de amargado xD xD

Anónimo dijo...

uyyy tann liindo mii espoosiitoo nickk !!

Anónimo dijo...

noo me gussta kee joee seaa comoo el kee comenzoo la bandaa la vozz mas liinda es la de nickk!!

y keviin sooolo tokanndoo la guiiitarra hayy noo !!! XD

deveriia serr soloo nickk y yaa

Anónimo dijo...

HAYY KE LIIDO EL SEGUNDOO VIIDEO !!! XD
MII NIICK PAPASIITOO RIICOO MII ESPOOSIITO DIINDDO

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj!!! comooo me reiii! los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja m emori de la risa con eñ scketch, estuvo DEMASIADO divertido, osea siempre veo SNL, y lo que sale hay muy pocas veces es gracioso, pero con este de los jonas me rei de TODO, estuvo perfectoooo y super super gracioso

GO GO JOBROS!!

Anónimo dijo...

muy muy muy muy muy muy .... gracioso

estos videos fueron lo mejor!!

Anónimo dijo...

QUE MATEEEEEEE DE RISAAA!!!!!
amé los sketches!
las presentaciones estuvieron WOW
NICK ME MATO EN LA BATERIA!
xD
se veia tan papiii
pero cuando tocaba y cantaba al mismo tiempo
jaja se escuchaba agitado por qe al tocar seguro que se agitaba xD
pero igual me encanto!



BDLT EN YOUTUBE VI QUE UN COMENTARIO DECIA QUE VIDEO GIRL ES SOBRE UNA EX DE KEVIN, SABES ALGO DE ESO?
O PUEDES AVERIGUARA PLZ?

amo tu blog!

Anónimo dijo...

JAJA ME MATE DE RISA! XD! OJALA PUSIERAN EL VIDOEO DE SKETCHES SUBTIULADO =)

I LOVE JB!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh moriiii d la riiisaaaaaaaa!!!!!!!!!
XD LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
alguiien sab cuandoo pasan ese episodiio n Latinoamerik???
please BDLT averigualoo!
graciiass :)

Anónimo dijo...

me re moriii de la risa,crei q iba a orinarme mas o mens!!
muyyy bueno!! mortales!
entendi bastante pero si consiguen subtitulado se los agradeceria demasiado...

Anónimo dijo...

MORÌÌÌÌ MORÌÌÌÌ CON LOS SKETCHES!
*-*
JAJAJAJJSJ
HERMOSOOOOOOOOOOS♥
ME EKNTOO COMO ACTUARONN *-*
AAAA JOEE CON ESA PELUCAA AJAJJSJ♥,
NIIIIIIICK♥ ,Y KEVIN CON ESE BIGOTE Y PELO LARGOOO JAJAJJAJ♥♥♥
I LOVE THEM♥


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEEEEEE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger