sábado, 14 de febrero de 2009

Jonas Brothers: Consejos para la separación!

Los Jonas Brothers dan ahora consejos sobre cómo terminar una relación de enamorados; éstos son los consejos que te dan cada uno de los hermanos. Aunque más que un consejo, Joe te prepara para lo que puedas sentir cuando te das cuenta que tú relación ya no va más.

Aquí lo que ellos tuvieron que decir a la revista J-14:

Nick: "Usted dice, 'lamento esto, pero no siento lo mismo tan cuando iniciamos que cuando empezamos a salir y creo que es más conveniente que hagamos nuestros caminos por separado y tratemos de ser amigos'".

Joe: "Lo peor es esa embarazosa semana anterior a aquella en la cual terminas la relación con la persona porque usted sabe va a separarse. Usted está mareado acerca de eso el tiempo entero. ¡Sientes que vas a vomitar!'.

Kevin fue bromista: "Usted dice, no me gusta muchísimo. Tú tienes piojos. Soy alérgico a las chicas. O falsificas su muerte". La exnovia de Kev, Zoe Myers reveló que que él LLORÓ cuándo terminaron la relación.


Créd.scans: nickjonline

¡Feliz Día de San Valentín!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh

que lindos se ven

pero me dio risa lo que dijo kevin

que tiene piojos

jaja
eso me causo risa

bueno

muy lindo tu blog

sigue asi

att:meli:)

Yεsεηιια dijo...

ke liindoo kee es niickk tiiene unaa cariiitaa preciioosaa lo amoo !!

Yεsεηιια dijo...

loos amoo specialmente a nickk !!!

$--(Julieta)--$ dijo...

ahh Joe es un completo LOSER.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

hermososs

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Mas bello Kev!!**

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDOS QUE SON,SE LA RE CREEN

Anónimo dijo...

TAYLOR ES UNA COMPLETA ESTUPIDA !!!
JAJA
XD !

Anónimo dijo...

BUENO PS...
MUY BUENOS CONSEJOS !!!

Y ME ALEGRO Q JOE AYA CORTADO CON LA TAYLOR SWIFT
Y MEJOR EN 27 SEGUNDOS
JAJA
POBRE....

COMO JOE DIJO:
NO FUNCIONO !!!

Anónimo dijo...

que preciosos :D
q bien q den consejos para eso xD
la gente a veces lo necesita u.u
yo lo haria de la forma de nick creo xD
weno asi o parecida
los amo!

Anónimo dijo...

que consejos tan poco practicos..

Anónimo dijo...

joe no es un loser niñita ¬¬
jhajhahj lo q dijo kevin que tiene piojos uhahahjajhja xd y joe mareado xd nick aw todo tierno :P

Amy

Anónimo dijo...

Hi! Me mato Kevo, jaja tubo mortal. y nick bien original, xq si no qres decir la verdad, le mandas esa. joe bien acertado, eso le paso a una amigui mia yamada Antonella. es muy cierto. realment GENIAL tu blog pasen x los stars awards ak en blog spot busqnlo.
xoxo Rochissss

Anónimo dijo...

comikisimo Joe y kevin!!

Joe tiene ganas de vomitar la semana anterior y kevin le diria ke tiene piojos!!

hehe, estan lokitos!!

Pero no tradujiste bien... al final, sobre la nota de Zoey con Kev, la revista dice ke ella les dijo ke el lloró cuando EL LA TERMINO A ELLA!!

Anónimo dijo...

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q malas!!! q sn!!!!

Anónimo dijo...

Jaja me enkntan los consejos de kevin xD

Pues bueno me gusta parte de lo que dice Joe, xq cuando una relacion ya no funciona mas vale terminarla antes de que empeoren las kosas.. la mejor forma es ser sincero

Anónimo dijo...

ola bdlt !

bueno ps...
yo soy nueva en la fan family experince !!!
y me gustaria q algunas fans de los JB q ya esten en la fan family me ayudaran !!!
o que ustedes blog me ayudaran !!!
se los agradeceria muchoooooooo !!!
que me ayudaran !!!
espero su ayuda !
se q estan muy ocupados como para ayudarme !!!
pero espero su ayuda !!!
espero me ayuden !!!
grax !
bye !
xoxo !!!
mar jonas !

Ilusión Agridulce dijo...

awww q lindos..

pobe kev lloro cuando rompio kn su ex!! awww pobe ia me imagino

me dio risa loq dijo kev hahaha

Anónimo dijo...

EL MEJOR CONSEJO PARA MI FUE EL DE NICK♥
POBREE JOE♥
JAAJ KE GRACIOSOO KEV♥
LOS AAAMOO♥


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEE.

Anónimo dijo...

aww kevin lloro cuando corto con su novia QUE BESHOO!*-*

aw mi joe! es hermoso :D

& goosh nick mas bello no puede ser ('x

Anónimo dijo...

"A REAL WOLF PLAYING JACOB BLACK IN NEW MOON AND EATING ROB P!"
hahahahaha ok..q raros!...hahahaha
un lobo nunk podra con edward!=P
amooo twilight..!! Team Switzerland..!!
att: Naty R

Anónimo dijo...

LOSER????

Loser la otra loca que no supo perder!! sorry no dio la talla d joeª!!!

LOS AMOO SON UNICOS!!!

AGUANTEN JONAS!

Anónimo dijo...

awwww hermosos!!!!
pobre kev ... como quisiera haber sido zoe para besar a kevin aaaaww o ser danielle aaawwww las novias de los jonas son taaan afortunadas!!

Anónimo dijo...

Me encanto como se expresoNick, es tan tierno enserio lo amo

helen ♪♫ dijo...

hay no pueden ser mas lindos por que deveras esos consejos son muy buenos el me saco un carcajada jaj fue kevin piojos que original XD
y nick tan tierno mi niño y joe pues....tambien mareado y todo pero bello

Anónimo dijo...

aaah qe tierrnoo qe kevv lloro cuando termino su rrelacion cn su ex novia!
(kevv es mi cuñaa xD)
LOS AMOOO (L)

$--(Julieta)--$ dijo...

loca y niñita jajaja; creo que se equivocaron o se estaban mirando al espejo cuando es cribian si pues porque ustedes son las niñas locas con sus chiquilladas de "amar" a una persona a la cual no conocen, o son unas niñas locas o bien les falta un pedazo se cerebro en esa cosa que tienen sobre los hombros que se llama cabeza.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Nota: por favor ya maduren

Agooztiiina dijo...

jajaja

gracias a kevin ahora sé cómo romper con los chicos :P

les diré "tienes piojos, no quiero salir más contigo --" :P

Anónimo dijo...

mira niñita asi es como te kiero llamar ok por q cuando ablas asi me haces pensar malas cosas de ti idiota ....... aaahhh y por cierto yo ya madure la q tiene q madurar eres tu ! y por cierto por q mejor no te metes por mi culo idiota taradicta hahaha me das tanta risa hahahahahaha .. en fin no perdere mi tiempo con una niñita inmadura hahahaha.. y con respecto a la noticia ps wuaaa me gusto el consejo de nick es tan lindo!!
y joe tambien ...(L)
la de kevin me dio mucha risa pero me dio penita q aya llorado cuando terminio con su novia.
en fin me voy jonatiks espero q la pasen bn! bye bye

jonatica_fany

$--(Julieta)--$ dijo...

Si talvez sea una niñita, y es porque aun tengo 14 años.

Pero que se una "niñita" no me degrada a lo que tu eres fanick , una personata vulgar e ignorante sin educacion.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Nota: Por favor fanick si lees este mensaje me gustaria mucho que me expliques tu burdo vocabulario pues no entendi bien tu mensaje.

Anónimo dijo...

sugerencia de como romper por joe: llama a tu chika por telefono dile ola que quieres terminar eso durara 27 i luego te colgara haha

Anónimo dijo...

hahaha!! este creeo q el menos indicado para cortar con una chica es joe!! lo siento!! ah i apoyo a julieta! parc tontas apoyando a un chico q termino a una chica en 27 segundos ia quiziera q sus novios o futuros novios! les hagan eso quiziera conozerlas para reirme en sus caras i decir!! jajaj "a q jode verdad?" weno quiziera recalcar q no eh insultado a nadie ni eh dixo mal palabras a comparaZion de "otras" q se dirigen con un vokbulario muy vulgar!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k buntiho konzejo k dio nick peziozo lo amo!!! y pobre kevin kon zu rlazion broken :-( pero bueno ia ezta mejor y zuperado I LOVE JONAS BRTOHERS

Anónimo dijo...

"soy alergico a las chicas" xdd muy divertido Kevin ^^

Anónimo dijo...

Joe: Chistoso como siempre... querer vomitar??? XD!!!
Kev: Me mataron sus expresiones xD Soy alérgico a las chicas y tener piojos??? XD!!!
Nick: Bello como siempre...

ahahah y para qué pelean??? Puede que Joe haya terminado con Taylor por teléfono con una llamada de 27 seg...
pero eso no es problema de ellos dos??? Me refiero a que Taylor puede estar piacada y por eso dibulga sus experiencias personales... Pero son eso!!! Experiencias personales!!!
Si Joe creía que no funcionaba, él estaba en todo su derecho a terminar con Taylor... Que ella lo haya tomado de otra manera no significa que las personas, por medio de la prensa amarillista (la cuál lo tomó del punto de vista de Taylor), lo tome del punto de vista de Taylor...

Anónimo dijo...

$--(Julieta)--$ TU ERES UNA COMPLETA LOSER

Anónimo dijo...

si tu chica es tan fea como taylor, es aceptable que quieras terminar con ella sin verle a la cara

PERO JOE ¿PORQUE POR TELEFONO?

PARA ESO EXISTEN LOS MENSAJES DE TEXTO!!!!

$--(Julieta)--$ dijo...

No me llames loser tu vibora sisañosa jajajajaja.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Anónimo dijo...

si son lindos pero tayor revelo ke joe termino cn ella x telefono en 25 o 27 segunos si k kreo k sus consejos no los utiliza el

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger