sábado, 7 de febrero de 2009

Jonas Brothers: Actuación en MUSICARES!


Fotos de la actuación de los Jonas Brothers en MUSICARES, evento previo a los Grammy Awards.

Sony Entertainment Television transmitirá la quincuagésima primera edición de los Grammy Awards MAÑANA DOMINGO 8 DE FEBRERO en una entrega especial en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles, a las 7 pm.

Horarios LATINOAMÉRICA:

México: 7 PM
Colombia/Perú: 8 PM
Venezuela: 8.30 PM
Chile: 10 PM
Argentina: 11 PM

Como ya sabemos, la sensación juvenil del pop, Miley Cyrus se presentará junto a Taylor Swift. También Estele y Kanye West cantarán a dúo, mientras que el ganador del Oscar Jaime Foxx y el multi-nominado Ne-Yo participarán en un homenaje a Duke Fakir de la legendaria banda Four Tops.

Con presentaciones especiales participarán: Kenny Chesney, Coldplay, Jennifer Hudson, Jonas Brothers, Kid Rock, Lil Wayne, Paul McCartney (quien contará con la participación del baterista de Foo Fighters, Dave Grohl), Katy Perry, Radiohead, Rhianna, Justin Timberlake, U2 y Carrie Underwood.

Entre los presentadores se encuentran: la nueve veces ganadora del Grammy y actual nominada a Mejor Interpretación Vocal en un Álbum de Pop con su más reciente producción Detours, Sheryl Crow; el animador Craig Ferguson; el actor de la serie estadounidense Gary Unmarried, Jay Mohr; la ganadora del Grammy y actriz, Queen Latifah; y los actores: Jack Black, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow, quien en esta oportunidad también está nominada al Grammy.

Ne-Yo es el artista que se alza con más nominaciones compitiendo en 6 categorías que incluyen Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de R&B con su disco The Gentleman.

Adele y T-Pain tienen cuatro nominaciones cada uno: Adele compite por Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo; mientras que T-Pain se alza en el rubro de Mejor Colaboración en un Tema de Rap con sus canciones Low (en conjunto con Flo Rida) y Got Money con Lil Wayne.

Al Green compite por el Mejor Álbum de R&B con su disco Lay it Down y Chris Brown por la Mejor Interpretación Masculina en un tema de R&B gracias a su trabajo en el sencillo Take you down.










Galería de Fotos:
http://www.jonashq.org/images/thumbnails.php?album=1239
Gracias: Natali, Fede

Y CUÉNTALE AL BDLT.... ¿Estás lista para la GRAN NOCHE JB?

39 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIAS SON LOS PREMIOS
ME DICEN PLISS
GRACIIAS

Anónimo dijo...

cuando sera eso...
solo dijistes la hora ..
bueno tal vez otros sepan
pero yo no...
dime porfis??

Anónimo dijo...

estOii mas qe liista!!

ii OviiO ganaran lOs jOnas <33

cada diia me encantan mas!!



bere0793@hotmail.com




jOnnatiiqka4ever;;*

Anónimo dijo...

Muy bueno..!!
Suban este video de un chico cantando la cancion tonight acustica,de los jonas brothers....
http://www.youtube.com/watch?v=dBBU-50RxK0

Anónimo dijo...

Hahahhahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY MÁS QUE LISTA!!!!!

:'D

Anónimo dijo...

HooLa,!!* wow me encantaraon todhaz las fotos salen extremadamente sexis, sobre todo mi Joe,! mi joee ok! haha esoqee,
buuenoo ppss, la netha yo si kierO ke Joe ande ocn camiLLaa, , zk siempre tiiene noviaz feitaz i eella es Lindhaa, u.u

buenOO laa ke se me hizo linda tmb fue la modelo amelia then-aye
:D ii buenOO yo ztoi megha emozionada x mañanaa aah me kieor mataar xD haha oie publicaa, una nota ke vi, ke decia ke Joe beso a camilla, en nose donde :$ haha, pleasssee, buenOo mee larghOo

Bye

amOo a loz JB
ii lazz FALSAS JONATICAZ
nii comenteenm, nomaz ke ofendan a mi joseph i se meteran conmigOo
zee karatee hahahhaha, no no es ciertOo, zolo kierO respetoo


Bye

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH
DIOXXXXXXXXX YA MAÑANA LOS GRAMMYS!
AFFFFF EMOS ESPERADO TANTO TIEMPO POR VER ESTOS GRANDES PREMIOS!

PUESS YA QUEREMOS VER LA INTERPRETACION DE LOS JONAS!!!

Y ESCUCHAR CUANDO ANUNCIEN A LOS JOBROS COMO MEJOR GRUPO NUEVO!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AFFFFFFFF

LOS JONAS LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

QQQ DIA VA A SER ESO Y EN Q CANAL EN PERÚ, PLEASE RESPONDE

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........



ES MUY IMPORTANTE

Vero&Micus dijo...

seguro que justo cuando va a empezar la premiación me dan ganas de ir al baño :S simpre me pasa.

aaaaaaai ya los quiero ver (L) quiero ver a Miley con Taylor ♥ sisi es lo que mas espero (: y quiero ver tambien como van vestidos todos (L) siempre se visten re sexis

Anónimo dijo...

DEMACIADO PREPARADA!!!! VAMOS JONASSSSS!!!! SI NO GANAN NO IMPORTAA! POR QUE POR LO MENOS ESTUVIERON NOMINADOS! NO COMO LA FLACUCHA FEA DE LA TAYLOR :)



JONAS POR SIEMPRE <3
yo (:

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: CUANDO ES, EL MISMO DIA DE LOS GRAMMYS? ES QUE NO LO DEJASTE CLARO

Anónimo dijo...

Aah! Que emocion
Yo soy Chilena, y en la noticia no aparece a que hora es aqui u.u
Alguien me puede decir a que hora es en Chile porfis?
Bye ;*

Anónimo dijo...

ola alguien sabe si lo daran en españa o algoo

Anónimo dijo...

ola alguien sabe si lo daran en españa o algoo

Anónimo dijo...

estoyemocionada... yayyy..

Anónimo dijo...

en chile es a las 8?

Anónimo dijo...

awwwr, no voy a poder ver los Grammys, porque aqui ahi clase, y los televisan en directo de 2 a 5, y nos tenemos que levantar a las 7.30 asi que... no me quedará otro remedio que grabarlo, espero que ganen el premio (:
un besoo(K)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ovio lista y mañana pega a sony para ver estoo omg !!los amooo!!

muchas gracias por poner lo ke te mande besos !!



los amo jonas dios ke ke ganen y yo creo ke sii ganaran !!!!


viva jonas!!!



las amo jonatikas !!

ipermegarekete contenta!!!aa


bye !!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

los amoooooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

olaaa oie TENGO UNA DUDA POR DONDE PASAN LOS GRAMMYS EN MEXICO? SEGUN SE ES POR SONY PERO M PODRIAS DECRI PARA ESTAR MAS SEGURA POR FA
GRAXX
Y M ENCANTA TU BLOG!!

Anónimo dijo...

los señores.

Anónimo dijo...

LOS PREMIOS SON MAÑANA 8 DE FEB!!! CON LAS HORAS QUE YA NOS DICE EL BLOG!!!

AAAAAAA NO TE IMAGINAS LO QUE SIENTOOO ES ALGOO WOOW QUE NO PUEDO DESCRIBIR TENGO MUCHISISMOS NERVIOS! OJALA DIOS QUIERA YO SE QUE SI QUIERE QUE GANEN SE LO MERECEN!!!! NIÑAS A REZAR Y A PEDIR POR ESTO!!!!

DIVINOOO MI JOE!!! SE VE SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!

Anónimo dijo...

TU Q ERES DE PERÚ ME PUEDES DECIR EN Q CANAL??????????????????????????


Y CUANDO ES??????


PORFAVOR!!!!!!!


SONY?? Q CANAL ES ESO, ESO ES EN PERÚ ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????'
RESPONDE PLEASE.

TODAS TIENEN MUCHAS DUDAS

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa ya quiero que sean los premioos! :D

aw se ven HERMOSOS! (:
i love them!

Anónimo dijo...

y a que hora en chile :S ?
ai ya quiero verlos !

Anónimo dijo...

AAAA HERMOSOOS *.*
LOS AAMO!♥♥♥
Y MAÑANAAA LOS GRAMMYS!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
YA LOS KIEROO VERRR!
ESTOY MUY ANSIOSAAAAAAAAAA!
VOY AA ESTARR PEGADAA EN LA TELEE DESDEE RE TEMPRANOO! :p
AAAI OJALAAA GANENNN!
*.*
:'D

AMO TU BLOg!
BYEE
(K)
VALEEE-

! Natali ! *Jonatica* dijo...

CHILENAS EN EL CANAL SONY A LAS 22hrs empiesa la alfombra roja de los premios como siempre !!!!y a las 23hrs los grammys!!













CHILENAS EN EL CANAL SONY A LAS 22hrs empiesa la alfombra roja de los premios como siempre !!!!y a las 23hrs los grammys!!














CHILENAS EN EL CANAL SONY A LAS 22hrs empiesa la alfombra roja de los premios como siempre !!!!y a las 23hrs los grammys!!














CHILENAS EN EL CANAL SONY A LAS 22hrs empiesa la alfombra roja de los premios como siempre !!!!y a las 23hrs los grammys!!

















CHILENAS EN EL CANAL SONY A LAS 22hrs empiesa la alfombra roja de los premios como siempre !!!!y a las 23hrs los grammys!!















CHILENAS EN EL CANAL SONY A LAS 22hrs empiesa la alfombra roja de los premios como siempre !!!!y a las 23hrs los grammys!!

Katrina dijo...

Estoy tan ansiosa ,me muero por ver la presentación de MILEY y Taylor!!espero que pasen la red carpet también ,ah y espero que gane Adele en nuevo artista es increible ...
Y please plase,te suplico luego pongas todas las fotas del vestido que usarán..(ah y ahora Camila "la casi algo de joe jonas "usando vestidos del marquessa ."diseñador exclusivo d MILEY???)
...bueno estoy contando las horas ..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.O OMJ
ZTOY EN SHOCK K LINDOZ ZEVEN!!!!!!! WOW SEXYZ GUAPOZ TOO ME KEDE ZIN BABA!!1 xDD GUAPIXIMOZ KOMO 100PRE PERO AHORA ZE PAZARON ZE VEN ZUPER LINDOZ LOZ 3!!!

OBVIO K BAN A GANR LOS JONAS RULES!!!

Anónimo dijo...

OBVIO SI!(':
jajaja

I♥JOBROS!^^
I♥MILEY!(:
ya qiiero veer a los jonas&miley,y tambn a taylor!:'D
auusshh! jaja
bno me voii
byebye

CelebritiesInformation dijo...

nooo nooo....
estoy lista....
esk no....
tengo cable...
como le are....

Anónimo dijo...

GuaO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy son los grammy!!!!Q emocion! q cancion cantaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vs a verlos en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q emcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es en SONY canal 41 super cable ,16 cabla magica(wno asi es aca en peru).......

Anónimo dijo...

en venezuela cual el canal sony por fa digan
jonatika forever and ever

Anónimo dijo...

Q bellosssss♥

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOS!!!
cada vez que los veo y escucho sus canciones me hago mas fan de lo que ya soy, los amo♥

Anónimo dijo...

SEXYS!!!

Anónimo dijo...

CADA DIA MAS FEOS... AGGGG!! NI NOMINADOS MERECEN ESTAR.. CON SU MUSICA TONTA AGGG!

Anónimo dijo...

CADA DIA MAS FEOS... AGGGG!! NI NOMINADOS MERECEN ESTAR.. CON SU MUSICA TONTA AGGG!

Anónimo dijo...

los grammy van a repetir el domingo 15 de febrero a las 7 pm con sub titulos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger