lunes, 16 de febrero de 2009

Jomilla, Kanielle son una Sociedad de Honor!




Como habíamos dicho en un post anterior los Jonas Brothers fueron a apoyar a sus amigos de Honor Society en el concierto que ellos dieron en la Plaza Irving en Fillmore, NUEVA YORK, ayer domingo por la noche.

Joe Jonas estuvo acompañado de su rumoreada novia Camilla Belle mientras que Kev0 estuvo al lado de Danielle Deleasa. Pudimos ver también al suegro Jonas en una de las fans fotos.

CLIC Aquí para VER el ALBUM de las fotos JB en Honor Society.

En noticias relacionadas, se dice que en dicho concierto los JB anunciaron la creación de su nuevo sello discográfico Grupo Jonas, siendo Honor Society la primera banda del grupo. Vean el significativo anuncio del Grupo Jonas en el LINK del álbum de fotos de este post!

Aquí les dejo vídeos de los JoBros y Honor Society juntos en el escenario, y un backstage con estos últimos.




Gracias a: JBthebestEVER, sofides.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca eh odiado a laz enamoradaz de loz jonaz pero noze porqe ODIO a morir a Camilla ¬¬
Grr!

Anónimo dijo...

primera??
ash como seeaa con esto!! iia se confirma jomilla =(=(...Por favor eso de solo somos amigos ya nadie se lo cree!!
aunqee me duela en el alma debo aceptarlo por qee joe es feliz!!
y asi sera aunqee me cague camilla ash!! xqee xqee! dios es taan injusto!!

waa bno me voy!
por el bien de Joe...Ya no dire nada haha
xau

Anónimo dijo...

me encanta como se ven juntos! (L)
Jomilla :))
todas las que odien a camilla belle son unas envidiosas, quisieran estar en su lugar, lo mismo hiciern con Taylor swift y ahora que ya no esta con joe Jonas ahora si la quieren?
algunas personas son muy hipocritas
Byeeee

Anónimo dijo...

definitivamente jomilla existe!
pese a quien le pese

y a mi me pesa!!, q desastre !



awwwwwwwwww

Anónimo dijo...

Kanielle :)
Me encanta esa foto...
Jomilla :/
sin comentarios

davidarchuletafansperu dijo...

Hola Blog de la Tele .. queria mencionarles que hoy (16) David canto una version de Angels (Robbie Williams) y dejenme decirles que es la MEJOR VERSION que he visto en mi vida .. porfavor les ruego lo coloquen en su Pagina .. gracias

http://www.youtube.com/watch?v=k8VYQtauy20

Presten atencion en el 1:52 WOW ..!! y justo al final podemos ver a una chica llorando ..!! GRacias

Anónimo dijo...

woow que genial que hagan su propio sello pero ahora no pueden salirse de holliwood records por lo de su contrato pero es genial que apoyen a nuevos artistas y es muy lindo que kevin y joe salgan con sus novias despues de todo son jovenes y nadie quiere verlos solo

Anónimo dijo...

JOE ME ROMPIÓ EL CORAZON!
ES TODO LO K PUEDO DECIR :|
ADEMAS EN LA PRIMERA FOTO JOE & CAMILLA SE VEN DEMASIADO JUNTOS!
WTF?!
:(

Anónimo dijo...

No me gustan los Jonas en particular, pero te comento acá ya que es el último posteo hecho.
No, te quería decir que podrías hablar también de que vuelve Blink 182, o también del nuevo cd que estará por sacar Thirty Seconds To Mars, que hay información sobre eso.
En fin, saludos!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Mas cool!!** Ya van a tener un nuevo sello discografico y todavia no tienen mayoria de edad(joe & Ncik)

me alegro un monton!!y que esta banda sea la primera es mejor aun!!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOW, seran productores? O=
estos chicos si que piensan en grande, y quieren ganar mucho dinero pq si un grupo pega por una sola cancion ya ganan millones de dolares woooooow! genial jobros♥ espero siempre sigan con esa humildas sencillez que los caracteriza n_______n

hs.JonasCyrus♥ dijo...

odio las fotos ¬¬ jaja, bueno es que no me gusta jomilla.
lo prefiero a Joe cn Taylor o SOLO, ahre egoista jaja.
Solo qeria recalcar, qe en la 1ra foto, parece qe camila esta sentada sobre las piernas, de Joe.
y en la segunda que esta recostada sobre el frente de Joe.
Eso es lo que vi, o puede sermi imaginacion jaja.
beeesos, hermosa la foto de Kevielle [me parece qe Kevielle qeda mejor jaja xd]

Anónimo dijo...

juro que la primera foto me partio el corazon, pero no puedo hacer nada, y nunca me voy a desenamorar de el ni nada por el estilo ajaj; es algo muy largo de contar porque no quiero que este con ella :@;


pd: amo que kev este con danielle :D :p

Anónimo dijo...

primera??

aaaa no me gusta la pareja de joe y camille, el es mucho para ella ¬¬

~Pame~ dijo...

Uta mi pantalla es mas oscura y no veo muy bien la foto :| y no la entiendo estan como todos torcidos xD Ya se sabe qe son novios... si asi empieza todo, andan juntitos para todos lados, pero que paso con Nick? nadie lo quiso acompañar (porque no me lo pidio a mi xDD)
Lo del sello discografico no lo entendi, es que ando con la cabeza toda enrredada me han pasado mil cosas hoy xD mañana lo entendere xd



http://picasaweb.google.es/forodelblog/JomillaKanielleHonorSociety?authkey=9OaIpVfcjzQ#5303606401731421362

Esa foto me mato, es igual a la de Taylor con Joe en los MTV VMA's 8-)

Anónimo dijo...

o.O
acaso en la 1er foto, Camilla abrazaa a mi Joe Jonas???


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
u.u

haha pero qe bueno qe los Jonas Brothers apòyeen asii a sus amigos de Honor Society :)

mee daa gusto por ellos n.n

Anónimo dijo...

mmm bueno si son felices. PeRO JOE ES UN WOMANIZER. para de chica en chica. CUANDO ENCUENTRE A UNA MAS BONITA DEJARA A CAMILLA. Asi que no cante victoria. Pobre Taylor tb si ve estas fotos se le partira el corazon. Taylor hubiera podido ser hasta ahora enamorada de JOE pero llego la PEDOFILA DE CAMILLA.

Pobre NICK esta solito. Que habra pasado con SELENA.? kisiera saber pero nunca lo hare :( q pena que Nick no tenga a alguien a su costado. Eso le pasa por ser muy reservado con sus enamoradas. No se le ha visto con ninguna enamorada como asus hermanos. Bueno Miley ya esta en su propio camino asi que Niley ya fue =( y Nelena tb! kien seguira?? =(

BAN =)

Anónimo dijo...

Sinceramente JOMILLA no me gusta, porque Camilla no me parece linda para él, y me parece que en la primer foto Camilla esta sentada encima de Joe y en la otra tiene la espalda muy pegada al pecho de Joe, los dos se ven felices en todo así que, porque quejarse?
amo a joe

Anónimo dijo...

bueno yo no se que me pasa pero cada vez que sacan una noticia mas de los jobros ...nose siento que he creido en una total mentira..primero eso de sus anillos q yo entendi que no llegaran virgenes al matrimonio sino lo aran cuando encuentren a la indicada.bueno s e supunone q los anillos son una promesa con Dios de ser virgenes hasta el matri pero bueno...lo otro es que tienen a muchas fans ..[incluyendo...casi]..que creen que somos idiotas y no pensamos....y nos tragamos ese cuentoo de solo somos amigos y todo el rollo y al dia siguiente ..salen con las rumoreadas novias en cenas romanticas y todo el rollo...pero aunque es su propia decision de decir a sus ans o no...bueno ..y creo que..las fans tambien se merecen ser tratadas con la verdad...porq sin las fans lo Jonas no existieran...
y tambien la cancion kids of the future es muy parecida a una cancion llamada lazy generation - tienen que oirla...bueno esto es todo lo q queria decir....

xao.


pd:cundo es la fecha real del estreno de la peli de los jonas en 3d en Peru??


thanks...Ex-Jonas Power..

Anónimo dijo...

si jomilla lo mejor
si joe esta feliz yo tbm
bdlt es verdad que kevin se casa???
lo lei por hay
y parece k es verdad me encantaria que me aclararas mi duda porfavor si jomilla lo mejor
adoro a camilla y a joe obvio jajjaaj
xau
camila
adoro tu blog!!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

WOOW ke gritos esas chicas ,ovio !

me calienta ver esas fotos pero ya no tanto joe es feliz lo a demostrado estas semanas !!

lo amoo!


te amo joe no imprta con ken estes te amoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero igual me calienta aaaaaaaaaaw!!!!

Y waaaw un sello discografico wowowo!!!LOS AMOO!

Anónimo dijo...

no me gusta mucho la pareja q hacen pero la prefiero a ella q a taylor, pero eso no me debe importar a mi


SI JOE ES FELIZ, ME HACE FELIZ A MI TAMBIEN xD


solo spero q no le r0mpa el corazn a joe xq sino ay si ay problemas



-------------
como me gustaria hacer sido camilla o taylor aunq sea x un dia, para star asi de cerkita de joe =( seria fabulososo ^^,

Anónimo dijo...

igual jomilla es linda pareja pero nose xq me cae tan mal ella. ahi algo que no me agrada de ella prefiero mil veces taylor swift pero si joe es feliz cn ella yo tambien soy feliz aunque no me guste ella. y ya todos sabemos que es un hecho que esta relacion es verdad y no una amistad. me encanta kevin con danielle muy linda pareja podria haver estado iop haciedole compañia a nick que estaba solito
jejeeje

Anónimo dijo...

buuueno,, cuuatroo cosas enn unaa sola nootiiciia

Laa priimeraa.. JONAS! los feliicitoo,, estoss chiccos piensan en grande y no paran, asi me guusta... eso nos asegura que no dejaremos de verloss por un laaaaarrgooooo tiiempo :)

La seguundaa... Ahhhhhh!! Kevvoo y Dann! noo puuedenn serr mas hermoosos! amoo qee esten juntoos.. ella es la chica ideal para el,, aunke me guuste Keviin ♥_♥,, pero el es mas que feliz con ella y eso me encannta :) Amoo a Danielle por hacerlo tan feliz a mi Jonas mayoor! es mas,, le voy a hacer un club de fans xD

Terceeroo.... coomo q nadie acompaño a Niick? bueno.. entonces mas que comprobado q anda mas solo q un perro mi viidaa...en este caso diría q me encantaría ser su acompañantee :$ peroo mi amiga me mataria porq Nick es suuyo jaja

y laa cuuarta... buuueeenoo... ya me desilucioné cuando Joe dejó a Taylor,, ella qee siempre fue una de mis cantantes favoritas,, odie cuando la hizo sufrir y ahora odio mas que salga con una chica así... les juuro que jamas habia odiado a una novia de Joe... hasta me encantaba Ameliaaa!! porq parecia super dulce.. pero Camilla... hay algo q me huele mal en todo esto.. la relacion con rob pattinson,, la edad... toooooodoooo

acaa aii algo q esta mal...

beesos BDLT!!
Elee

Anónimo dijo...

woow un sello discografico¿¿ o.ó
cada dia se hacen mas grandess :D

-AMO Kanielle(L) son tan bellos juntos *-*
-AMO a JOOOE! el es bello por separado x'D
-ME CAE MAL Camilla¬¬

xDD

Anónimo dijo...

joe me da colera ojala qq sean amigos na mas por qq eso de qq son pucha me da lata de qq este le gusta cambiar de enamoradas acada istante

Anónimo dijo...

no es k yo este encontra k joe este con camilla pero me caeee super mallll


incluso e asectado a todas susnovias

pero me encantaria k estubiera con demi




asecte a taylor por k ahora ezs bbfs con demi pero antes de eso tanbien me cai bien









y me encanta k miley sea bbfs con demi pero veo k demi y miley se llevan megor k miley y selena por k si tanbien me gustaselena
aa y menos mal k demi y sel etan guntas
joemiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

aaaaaa aunque me duele en el alma, pero por el hecho de que noo se que es lo que me pasa con camila que simplemente no me la bancoo no see hayalgoo que noo me gusta, hayl algoo que simplemente noo...aa como que no es una buena influencia para Joe!!! no digo que sea una mala persona pero noo.. se.

Y super!! ahi me encantan estos chcicos de HS...y que bn ps que cambien de compañia...loq ue ellos hagan seguro sera muy bn!!!

Bye! amo tu blog...

I love Joe!

Anónimo dijo...

aggg yo tambn estoy de acuerdo con el primer comentario i hate camilla!!!!!
BUENO SOLO KIERO DEZIR Q YO CONOCI A HONOR SOCIETY CUNDO VINIERON LOS JONAS AL FORO SOL EN MEXICO KIERO DECIR Q LA VERDAD TENGO MUUUUUUUUUUUUCHO MIEDO DE Q HS LE KITE EL PUESTO A LOS JB PERO TAMBN KIERO A HS PERO POCO XQ PUES CAZI NOC NADA DE ELLOS PERO TNGOOOO MUUUUUUUUUUUCHO IEDO NO C USTEDES K PIENCN!!!

aTtE: IROJB .. RIK

JEMI dijo...

Hay parejas y parejas¡¡ Danielle y Kevin son una buena pareja, Nick y Selena son una buena pareja, pero Joe y Mesa-Camilla Belle?? Eso es como el que tiene un tío en Granada que ni es tío ni es nada¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad hacen una linda pareja mmm... Jomilla como sea, lo reconosco se ven bien juntos, ademas Joe se merece una chica como ella, Camilla es existosa talentosa y es linda

Pero, no se si sere la unica q piensa esto, pero Joe no dura ni un dia soltero?????

no se, creo q deveria estar un tiempesito solo, como nick, esq no se porq me da como cosa, jaja bueno, sera q me gustaria ser ella, jaajha como sea, bien por Jomilla aaa y por cierto Kanielle me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Jessica dijo...

QUE BIEN!!!! KEVIN Y JOE SE VEN MUY FELICES CON DANIELLE Y CAMILLA. SI ELLOS SON FELICES TODAS SUS VERDADERAS FANS TAMBIEN SOMOS FELICES.

TAN LINDO NICK!!! KEVIN Y JOE CON SUS NOVIAS Y NICK SOLITO.

QUE BIEN QUE HAYAN CREADO SU PROPIO SELLO. AHORA HAY QUE APOYAR A JONAS GROUP CHICAS!!!!

ARRIBA LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

deverdad que el la primera pareciera que camilla estuviera sentada arriba de joe osea en sus piernas y si estan muy cercas yo ya no me como ese cuente de que son BBF para nada ni de que es una maravillosa chica porque eso es lo que sabe decir son novios y listo

Anónimo dijo...

grr odio a esa vieja estupida de la camilla grrr la odio! odio jomilla
osea a joe lo amo pero a camilla la odio no me da bueno espina esa fea cara de hombre. la pereja ke me gusta es la ke hace kevo y denille
esa si ke es una pareja de verdad
ahy Joe no se como se puedo fijar en esa vieja >:( y cuando vi el albun de fotos me dio todabia mas pena y mas me puce celosa por ke como se miraban aaaahy al igual ke Carolinaa a mi tabien me ronpio el corazon Joe U.U bye!

Anónimo dijo...

amo a joe aunke ia todas sabemos las verdaderas intenciones de ella hay k respetar la decision de joe, el no es menzo i se dara cuenta k ella no es la chika indicada para el pero les digo algo recuerden k los jonas dijeron ke las fans estan PRIMERO k kualkier amor!!!!!
asi k amo a joe i por su bn no dire nada sobre camilla i siu esta feliz io tmbn aunk me duela

hachell dijo...

hay yo amo a joe pero yo creo q el esta saliendo con ella me parec q se esta repitiendo la historia de el con taylor!!!!!...... noc si soy yo o q??? pero en la foto 1 y en varias otrs de la galeria me parec q a joe como q se le esta viendo otra vez el vigote!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN ESA VIEJA POSO PARA UNA REVISTA DE HOMBRES APENAS NNO HACE MAS DE 1 MES Y YA SE IMAGINARAN CM SALIO SN KSI ND D ROPA
K SI SALE CN JOE

Anónimo dijo...

Y DIJO K ROB PATTINSON NO PUEDE RESISTIRSE ASUS ENCANTOS K NINGUN HOMBRE PUEDE
Y LE PREGUNTARON K SI JOE SABE CM POSA KMILLA Y ELLLA DIJO
"JOE SABE LO KHAGO PEL RESPETA"
Y APENS SE LE VIO CN ROBERT PAT
EN LUISIANA TOMANDO UN CAFE AGARRADOS DE LA MANO

ESO DEMUESTRA KIERE FAMA
K

Z*RRA


Y NO LA ODIO POR JOE SI NO POR K ELLA SE M HACE FALSA
Y LOS PAPAS JONAS DECIAN K ELLOS(JB)NO SALIERAN CN NOVIAS EN PUBLICO BLABLA Y POR ESO EL TERMINO CN SWIFT
POR LO MENOS TAYLOR ERA DESENTE Y NO NPOSA SEMI DESNUDA PARA ESAS REVISTAS ESO DEMUESTRA K SE MUERE D HAMBRE
Y KIERE FAMA PPORK SI TUVIERA DINERO NO HARIA ESA CLASE D COSEN
K SOLO HACEN LAS D PLAY BOY

hachell dijo...

ho y esta muy bien q mis jonas tengan su propio sello me encanta ahora sus fans nos sentiremos mas orgullosas de ellos!!!!... pero no me cae mucho camilla.. bueno si me cae pero no con mi joe aunq como soy su fan y quiero lo mejor para el y prefiero eso a q sea gay me alegro y espero q sea feliz..... y no es x nada pero camilla es una ASALTA CUNA, QUITA TETERO, ROBA CHUPON, PEDOFILA!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahyy.. que noticia tan horrible yo pensabaa que estos solo eran amigos peor para todas las fans de Joe ahyy nonon sin ofender a las que que quiiereen a camilla pero cuando ella se rie parece nose como si tuviera problemas mentalees es mas ella spodria ser su hermana o su abuelaa quedaria mejor asi!! el cambio muchoo aveces pienso que ya no rie por camilla... nose uds! pero si le esta feliz aunque esto sea mentira intentare estarlo yo, pero me encanta la peli de ella de 10.000

Anónimo dijo...

ahhh que lindos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger