lunes, 2 de febrero de 2009

Joe Jonas y Camilla Belle AMOR a Disneylandia

Todavía no digerimos la sorpresa de la supuesta primera foto de Joe y Camilla de la mano por Santa Bárbara y ahora tenemos estas fotos de la pareja de tortolos dispuestos ya a ser reconocidos como pareja por todos.

Joe Jonas y Camilla Belle fueron vistos compartiendo agradables momentos y diversión en Disneylandia según informa la página FirstToGo.

La pareja, que ya es llamada como JOMILLA por sus fans estuvieron en el famoso parque de diversiones el 21 de enero acompañados de Garbo y un agente de seguridad del parque (clic en las fotos para ampliar).

Vía: Jonashq.org / Fotos: firsttogo.com

94 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO!!!!!!!!

BUENO IGUAL YO YA SABIA!!

MAL POR ALGUNAS FANS QUE NO QUERIAN ADMITIRLO!!!
CREO QUE VOY A LLORAR!!!
JAJAJAJA

BUENO NO PODEMOS DECIR NADA DE CAMILLA PORQUE EN VERDAD NO SABEMOS COMO ES!!NO SABEN SUS PENSAMIENTOS!!TALVEZ EN SERIO LE GUSTE!!

SOLO ESPERO QUE SEA BUENA Y QUE NO HAGA SUFRIR A JOES!

Anónimo dijo...

sabes que? me aburri!, en este momento joe dejo de ser mi amor platonico (aunque a nadie le importe), cuando vea noticias como esta las pasare de largo y punto, ni ahi con calentarme la cabeza con estas fotos y la anterior

Anónimo dijo...

garbo es el bajista de los jb! xDDD

ps nada... si joe es feliz, yo tambien :D

xSunshiinex dijo...

Whatever con esa relacion es su vida! Uno no puede hacer nada!

Si Joe es feliz yo tambien..


Oye algo de la info esta mal
GARBO no es seguridad de los Jonas ni de Disneyland!

Garbo es parte de la banda de los Jonas por lo tanto tambien es amigo de la familia.

Anónimo dijo...

:'( :'( iia iia noo!!
muchaa Camilla & Joe esthee Luness ¬.¬ nethaa qq la Odioo
estoii qq no me la qreoo :'(
aaaaaaaa thengoo un qorajee qq me dan ganaas de golpearlaa..
Abuelithaa Camilla dejaa aa my baby Joee..sisi eella es re vieja para eel..ii aunqq en foto no parece Camilla Beel peroo equiiz equiiz iia enqontéé en JustJared máás fotoos dee ellos 2 ^.^ mee qaee bn maal esa viiejaa ¬.¬'
amoo esthe bloog C=
peroo plizz dejen poner groseríaas,,jaksjaks es qq me dan ganas de ponerlee un buuen de qosas aa Camiilaa pff i hate you
iia me voii qq ia hize qomo 2o qorajess ñ.ñ
Byyee

Anónimo dijo...

ai por dios mi joe... cada doia me hace ponerme mas triste. acepto que ande con ella... aunque no me agrada para nada. joe cambio demasiado desde que se rumoreaba que tenia "onda" con camila... y eso me molesta bastante no por que ande con una chica mayor tiene que ponerse a su altura. debe acordarse de nosotras sus fans... no hablo ede la relacion con ella si no en su personalidad... espero que vuelva hacer el mismo de antes... pero se nota que esta enganchao de esta mina... asi que yo creo que me tendre que acotumbrar a ver fotos de ellos juntos y sus caras serias... bueno eso...



pd: jailor murio :(. joe con taylor era igual que siempre. y taylor tenia razon no ven era obvio que joe tenia onda con esa tipa. en fin adios a todas aunque algunas deben estar muriendose xD

Anónimo dijo...

eemm puuess no se quee decir ,
hahaha puuess es O V I O quee si son parejaa o estaan salieendo por quee cheekeenn

* La foto pasada ( donde salenn agarrados de la mano )
*El Video de la premier
*Estas Fotos,
*a Joee ovio se lee hace Linda
*Dudo que a camila Joe nO ..

Pues ahi algunas pruebas , jejeje
pero buueeno ya x
qq el hagaa con su vidaa lo qq qiera , la vd me da = , aunnqq lo amo bueno lo amaba depues de
lo mal quee se porto conmigo en ese hotel , NUNCA lo olvidaree ,
Es Un Mamon por que qerer dar un tonto autografo por que ya estaba cansado y q llame a los de seguridad para sacarte ¬¬''
estupido esee ¬¬¬¬¬¬
pero bueno chikas perdon a las fans pero eso es lo q opino de joee

biee

Dark dreamer dijo...

:o Por otro lado, Camille asegura al fb privado de Taylor Lautner que lo dejó hace una semana con Joe...de cuando son estas fotos?

Anónimo dijo...

ESA NO ES CAMILLA !! XD , aparte lei qe el qe tomo la foto dijo qe no era, y lo de la primera foto anterior no se sabe son ellos .-. puede ser cualqera... aparte la gente hace muchas cosas para inventar rumores, en todo caso, no creo qe esten saliendo

Anónimo dijo...

pues me alegro x los 2 que sean mu felices ya que yo admiro a joe x su musica y lo quero por su buen trabajo musical y francamente me resvala con quien este o deje de estar...eso si no me creo para nada que sea virgen!!la carne es carne y ai necesidades!!

Anónimo dijo...

baya fracaso estoy que ni me l creo .creo que joe a caido muy bajo por estar con una tia de 22 años yo preferia soltero o con taylor antes de con esa .saludos a todas las fans q no pegan ni con pegamento y me voy a llorar un poco mas


PD:es NUESTRA opinion espero q me la respeten por fa vor

y VIVAN los JONAS brotherrs

Anónimo dijo...

la chica no me cae ni muy bien pero tengo q admitir q es linda y q hace bonita pareja con joe ojala y esta sea una relacion duradera no como las otras novias de joe

Anónimo dijo...

awww' mi corazón no aguanta! D: pero si joe es feliz, tendre que ser feliz yo.. pero por alguna razon Joe NO se ve feliz! D: & eso me da MUCHA penaa D:
Siempre lo voy a amaar, no como esaa malaa fans que dijo que desde ahoraa joe ya no era mas su amor platonico! qe onda su vida? joe es personaa & se enamoraa! por que estaa mas que claro qe sufree por amor D:



POR SIEMPRE JOE <3
cotte

Anónimo dijo...

os kiero jonas brothers!!!

Anónimo dijo...

jajaja garbo es el sexy y hermoso bajista de los jonas jajaja.... bueh yo era unas de las que no queria admitir que joe y camilla eran novios pero la verdad me duele un poco pues siento que ella no lo merece no se eso pienso no me guta verlos juntos y esto no lo sentia cuando estaba con taylor y eso que no soy su fan pero me duele verlo con ella una mujer 3 años mayor que el :(

Anónimo dijo...

QUE! NOO :S COMO! ULTIMAMENTE LOS JONAS ESTAN MUY CIEGOS... NO MIRAN CON LA CLASE DE PERSONAS CON LAS QUE SE METEN! CAMILLA BELLE NO TIENE FANS! AHORA TODOS LA ODIAN PQ ESTA CON JOE! ME GUSTABAN LOS JONAS DE ANTES... LOS QUE ERAN MAS MADUROS Y SI VEIAN Y ADEMAS AHORA SOLO VIVEN DE TRAJES Y CORBATAS! NO SOY LA UNICA QUE PIEZA ESO... SIEMPRE CON MIS AMIGAS HABLAMOS DE QUE EXTRAÑAMOS A LOS ANTIGUOS JONAS... A LOS QUE SE DIVERTIAN MAS LOS QUE SALIAN MAS Y LOS QUE DISFRUTABAN SU VIDA Y NO SE VESTIAN COMO ANCIANOS! BUENO ESA ES MI OPINION...

3W.FLOG.COM/REALLYLOVEJONAS

Vicky dijo...

como pueden estar juntos??'
la mina es SUPER FEA!

le an visto las cejas??
son orribles y como que le marcan
demaciado la cara...

joe tien tan mal justo con las niñas...

Anónimo dijo...

Oh My Jonas!!!! no puedo creerlo joe y camilla los rumores son ciertos!!! me muero!!! pero si joe es feliz yo tambn XD

I luv JB!!!

nick,kevin and Joe!!!

Anónimo dijo...

sufro :( sufro... se que el no lo sabe pero me da tanra rabia... es que nose me encnataria verlo con una fan... o alguna asi... porque el amor mas sincero es el de una fan, que es un amor que entrega todo, pero no pide ser amado... solo una sonrisa basta :(

Anónimo dijo...

que lindooos, hacen linda pareja (L) aunq ella se tendria q depliar mejor las cejas como cuando era chica u.u eso es lo unico q no me gusta xD

igual es dificil reconocerla no? bah a mi me cuesta o esta muui flaca a comparacion de hace 3 años :S

Anónimo dijo...

xqq joee? io si respeto q el quiera star cn esa..-.-, peroooo no casi ninguna fan lo acepta, q le ha visto joe?, xq nos hace sto? lo digo xq a ella l veo mala espina, no la coozco pero casi todo el mundo le vee cn mala cara, bueno pero no creo q esta relacion sea como para q dure bastantes meses, asi q stoi tranqui no mas, pronto terminara stoi segura!!!!

Anónimo dijo...

Aii no me gusta admitirlo pero si es ell :(
aii mi vidaa no podes salir cn una chica mayor qe vss,es muii viejaa XD
besiitooss!

Anónimo dijo...

OOHH NO!
:P
Siempre hay un nuevo romance de Joe.
Me da igual, es su vida, aunque me guste, pero bueno :S

Chauu
jej
xD

Anónimo dijo...

..............................................
nose...
esq con todas con las que esta joe...cuando terminan joe esta mas decaido q nose q!!
dspues d lo d taylor...costo MUCHO ver OTRA VEZ la risa d joe....
a lo que me lleva que yo ya llege al tope...ya me art d que todas las chikas se aprovechen d joe xq es lindo o algo asi...
espero que las/os fans que lean esto me entiendan...

-Cammi *V*

Vero&Micus dijo...

:( MORI

PERO SI A JOE LE GUSTA, YO DESDE LA OTRA PUNTA DEL MUNDO NO PUEDO HACER NADA :( IGUAL TE SIGO AMANDO CON TODA MI ALMA JOE♥

Anónimo dijo...

Oh My Jonas!!!! no puedo creerlo joe y camilla los rumores son ciertos!!! me muero!!! pero si joe es feliz yo tambn XD

I luv JB!!!

nick,kevin and Joe!!!

Anónimo dijo...

ay nooooooooo
no puede serrr
que el lindo joe le ve de linda y simpatica a esa vieja fea y amargada??????
no lo puedo creer...me pone re nerviosa esa camilla

Anónimo dijo...

grrrrr oseaaa joe aparte de guapoo ciegoo!!! jaja aii esaaa es una ancianaa paraa el bby de joe qe le sucede:@ clarooo qe taylor estaba mucho mejor al menos tenia mas ojos qe estaa tipa xD (OMG me e dado cuneta qe a joe le gustan la chavas con ojos rasgados) en fiin... aii esta muy grande para el y en santa barbara ella esta vestidaa como viejita ( am qiiero decir qe no se viste tan juvenil)
qe corajeeee para mii qe joe anda con ella solo por un caprichoo o algo asii o no me explico como sale con ella es 3 añoss mayor oseaa 3 años son 3 años :@
jaja mejor ahi le dejoo me estoy alterandoo jaja
a y garbo es el bajiista de la banda y estaa guapisimoo xD eso qe jaja
me encataa tu blogg=D

Iloveeu joBross(L)



[adriianna*]

Anónimo dijo...

quien es garbo chicas!
es conocido?
me pueden decir por favor!
y con respecto a las fotos de joe con camilla!
si es joe es feliz yo tambien!

Anónimo dijo...

aaa y para el primer comentarioo qe dice qe no podemos decir nda de camilla porqe no la conocesmoss porr diosss claroo qe siii es una roba novioss, se podria decir qe le qito el novio taylor swift qe se puede esperar de ella :@
despues va a terminar a joe para qitarle el novio a otra
jajaj bueno qiza exagere un poco peroo pues sii si tenemos de qe hablar de ella
es una:
roba noviosss!!!!!



[adriianna*]

Anónimo dijo...

BUENO,PSS.YO YA SABIA
ME LO DIJOO JOEE X CHAAT!,
DESDE LA PRIMERA FOTO Q APARECIERON ELLOS JUNTOS,YO LEE PREGUNTE Y EL ME DIJO QUE "ESTABAN VIENDO" Y BUENO,SE VE Q SE ENAMORO FUERTE :|
ENN FIN,SI MI JOE ESTA FELIZ.ME ALEGRO
PERO NO QIERE DECIR Q ME ALEGRE XQ SALE CON ESA TIPA!!!!
ADEMASS SE Q SI MI JOEE ES WOMANIZER
NO VA A CAMBIARR,ASIQE ME ACOSTUMBRE A ELL TAL YY COMO ES!
Y LO AMO TAL Y COMO ES!!!
Y LO VOYY A ESPERAR TODAA MI VIDAA,TAL Y COMO ES <3

PERO OSEA,, ELLA TIENE 22 AÑOS :|
Y MI JOE 19, 3 AÑOS!!! SE ABUSA LA TIPA..D TODAAS FORMAS "DICEN Q PARA EL AMOR NO HAY EDAD" PERO!!...
YO AVISO A TODAS LAS BDLTELECTORAS QUEE SI ESA,"CAMILLA BELLE" LE QITA LA VIRGINIDAD, A MI JOEE!!!!!!
SE LAS VA A VER CONMIGO!! NO LE VA A QUEDAR NI $2 EN LAS TARJETAS D CREDITOO! (soi hck)
EN FIN,

BUENASS NOTICIAS!!!!
ANOCHE CHATEE CON EL OTRA VEZ, CERCA DE LAS 3:30 am,Q HAYA SERIAN LAS 12:30 am,CREO. Y ME DIJO QUE AUNQUE ELL ESTE CON LA NOVIAA,

EL NOS AMA A NOSOTRAS MAS Q A NADIE EN EL MUNDO<3333333333

Y DPS ME DIJO Q PRIMERO ESTA DENISSE<3 Y DPS NOSOTRAS<3 Y LA NOVIAA(CAMILLA BELLE¬¬)

ES UN AMORR
ME LO COMOO CON ROPA Y TODOO :D


PD: GARBO ES AMIGO D JOE,CASI D LA FAMILIA.NO EL GUARDAESPALDAS XD



UN BESO BDLT!! SON LOS MEJORESS
GAABY
RECOSTAROCK

! Natali ! *Jonatica* dijo...

SI JOE ES FELIZ YO TAMBIEN Y YO NO SE POR KE A ALGUNAS LES MOLESTA USTEDES NO ME INCLUYO DECIAN KE JOE ESTABA APAGADO NO SE REIA ALOMEJOR CON CAMILLA SE PONE MEJOR SEGUN USTEDES !!

MIREN YO ME PONGO EN EL LUGAR DE JOE AGAN LO MISMO PORFA NO SEAN EGOISTAS !!

Y LA DE EL SEGUNDO COMENTARIO SI NO NOS IMPORTA PERO YO PIENSO KE ESTAS MAL !!

y una cosa mas es la VIDA de joe y si el esta FELIZ nosotras tambien porfavor !!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ESTA BIEN !!SOLO POR KE A USTEDES NO LE GUSTA NO TIENE KE ESTAR CON ELLA???? ESO ES MUY EGOISTA DE SU PARTE !!


TE AMO JOE Y TE APOLLO !!!!PORFA APOLLENLO POR UNA VEZ !!
___________________________

Anónimo dijo...

Odio si esa pareja es real! no me gusta, como que nosé no la veo con Camilla, que fome. pero bueno
Yo preferia la pareja que formaba Joe con Demi , me hubiese gustado que esa pareja hubiese sido real. Un beso

Anónimo dijo...

1. Garbo es el bajista de los jonas!
EL SEXY BAJISTA(H)

2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! & NO! & NO!
sque mi joe no puede estar saliendo con ella¬¬
Que salga con quien quiera menos con ella! puede salir con la que vende tortas afuera de mi casa PERO CON CAMILLA!¿!
lo que mas me molesta es que camilla lo esta cambiando!
JOE no puedes ser taaaan ciego!
me molesta que no se den cuenta de las cosas! me dan ganas de tomar un telefono y marcarles xD
bno ya whatever u.ú
no se ni que pensar....

Anónimo dijo...

:( no puede ser pero bueno ke puedo hacer nada cierto y apollo al comentario febrero 02, 2009 3:31 AM
bueno iio no estoi tan decidida ke deje de ser mi amor platonico pero no se me siento rara esta en su derecho tener novia pero nose siento una rabia por dentro nose porke perome siento decepcionada :S ni yo me entiendo creoke esto celosa :S
esto de verdad ke me sorpredio oh my good ke rara me siento bueno bye !!

Anónimo dijo...

oooh!!!! me parecen una linda pareja!!!!
lo unico que quiero es ver feliz a joe, si ella lo hace feliz yo soy feliz!!!!!!!!!!!
mmmme parece que se quieren!!
aunque le lleva 3 años, yo creo que ella es la causa porla que joe esta como madurando!!! por mi esta bien siempre y cuando como ya lo dije el sea feliz!!!
tambien espero que sus hermanitos sean felices con sus respectivas novias!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja que me disculpen joe y camilla pero esa es una pareja dispareja parecen una mama y su hijo xD camilla beller podra ser bella y todo pero se ve muy vieja para joe...xD

taylor se veia mucho mejor con joe...peroooo bueno que se le va a hacer........
si el es feliz....ustedes tambien noh? xD
menos mal que no me gustan esos hermanos jonas

Anónimo dijo...

MIREEEEEN!!!!
VAMOS A ACLARAR PUNTOSS!
A MI NO ME CAE BIEN CAMILLA!
PERO SOY REALISTA SE QUE TAL VEZ NUNCA ESTE CON JOE (AUNQEE PREFIERO A NICK :P) Y BUENO QUEEE?? SE SUPONE QUE NOSOTRAS AMAMOS A LOS JONAS
POR SU MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SU EXCELENTE MUSICA! LA QUE NOS HACE SUSPIRAR!!!
UNA JONATICA QUE SOLO AMA A LOS JB POR SU FISICOOO NO ES UNA VERDADERA JONATICA Y LA VDD SE PIERDE DE LO MEJOR! SU MUSICA
Y SI CAMILLA ES MAYOR QUE JOE QUEEEEEEEEEE????? APUESTO QUE JOE ES ALMENOS 4 AÑOS O MAS MAYOR QUE USTEDES!!!!!!!!!! Y QE RESPONDEN
"PARA EL AMOR NO HAY EDAD" PUES APLIQENLO A TODOO!!!! PARA EL AMOR NO HAY EDAD...
ES CIERTOOO...
DESDE QUE JOE ANDA CON CAMILLA HA CAMBIADO MUCHISIMO!
YA NO ES EL INMADURO NIÑOO DE 5 AÑOS! YA CASI NO VEMOS ESA HERMOSA SONRISA EN JOE PERO...EN VEZ DE ECHARLE LA CULPA A CAMILLA NO SE PONEN A PENSAR QUE EL SE CANSO DE SER ESE NIÑOOO BOBO O SIEMPRE SER EL PAYASITO????? AUNQE NO QUERAMOS LA GENTE CAMBIA!!!
A MI NO ME CAE CAMILA...NO PORQE SALGA CON JOSEPH SI NO PORQE NO ME CAE Y NO POR ESO LA INSULTO

MADUREN POR FAVOR!!!

I ♥ JB

Anónimo dijo...

por cierto Garbo es el sexy bajista de los Jonas!! xD

Anónimo dijo...

POR DIOOOSS DEJEN A EL VIVIR SU VIDAA!!!,,, DEJENLO TENER NOVIAS! ROMPER CON ELLAS! DEJENLO SUFRIR POR AMOR!! No lo pueden tener atado a una ilusion para ustedes....NO QREEN QUE CUANDO EL LEE LOS COMENTARIOS (AQI NO EN SU MYSPACE xD) DE QE ODIAN A CAMILLA Y ESO (HASTA EN EL MYSPACE LO PONEN :|) NO CREEN QUE LO HACEN SENTIR MAL?????
PIENSEN TAMBIEN EN EL ... NO SOLO EN USTEDES!! ¬¬

Anónimo dijo...

agg k asco esta esa camilla
ishh


jobros♥

Naaaachi(: dijo...

se ven tan lindos juntos! da lo mismo si joe es feliz tienen que pensar en eso XD

es mi opinión :D

Chicas, Joe tiene que hacer su vida!! tiene a mil chicas ne la palma de su mano y no, el está con Camille POR ALGO, no por que se le pasó por la cabeza, sino sería tonto y escogería a otra chica que sea mejor para él.

emm bueno no sé que más decir, me encanta joe pero prefiero mi nick lalala XD

xoxox

Estudiantes UdeM dijo...

ayyyy noooooo! no m pareceee :( !!! ella esta muy vieja para el! pèro bnoo si elñ esta feliz asi entonces pss q sigaaa :(:8:8:(:(:(:( ayy noo m mueroo!! SIEMPREE Q JOE TIENE NOVIA LA LLEVA A DISNEY BUSQ TAYLOR Y AJ MICHALKA

Anónimo dijo...

No me cae bn camila belle :(

Anónimo dijo...

BUENO POR LO MENOS

CAMILLA BELLE
ES MUCHO MAS BONITA QUE TAYLOR
XQ LA TAYLOR JUMMMMMMMMM MEJOR NO DIGO NADA





I LOVE JOE JONAS

Anónimo dijo...

Osea WTF??
yo kreo que ella no es buena para JOe, el cambio mucho desde que anda con Camilla, ya no es el mismo Joe sonriente del año pasado.
si habia una posibilidad de que el regresera a ser como antes, YA NO LA HAY; desde qu esta con ella solo sale serio y no es como antes.
Por lo menos sus hermanos si se ven mas felices con sus novias(Aunque me duela aceptarlo...Kevin y Danielle se ven felices).

Ademas no puedo kreer que Joe cambiara a Taylor por Camilla, ella me caia muchisimo mejor que Camilla.

Anónimo dijo...

NOOOOOO!

Camilla parece su mamá, Joe se ve niño y ella a pesar de tener 22 parece como de 35!!

Bueno, si Joe esta feliz, esta bien, pero Camille no me gusta para el!

Esa mujer quiere hacerse famosa como sea, ella es una nula! Y ahora sale con Joe, y antes con rob pattinson, OBVIO QUE QUIERE FAMA!

Anónimo dijo...

A MI NO ME PREOCUPA MUCHO PORQUE SEGURO QUE DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS LE DA UNA PATADA, JOE ES MUY COQUETO Y LE GUSTAN MUCHO LAS CHICAS, ASI QUE NO CREO QUE LO DE EL Y CAMILA DURE, AUNQUE ELLA NO ME CAE NADA BIEN.

Elee dijo...

Me da igual,, mee siiento como ,... no se... por mi q se amen, q se maten juntos, es lo mismo.. solo puedo decir q no se por q ... Joe me esta decilucionando mucho... y por algo, nunca crei lo q el decia en su MySpace desmintiendo a Taylor Swift, siempre estuve segura de qe Taylor tenia razon, y ahora lo compruebo

Anónimo dijo...

Mee da mucho gusto qee Joe poR fiin
encontroo a alguieen Qee lo Qieraa despuees de la estupi#$ dee Tylor

Espero & duren mucHoo pooR qee Joe se merece lo mejoor

Qomoo diceen todaas
si JOE ES HAPPY YHOO IGUAL xD

& ademaas poRfin encontroo a alguiien bonithaa pooR Qee suus anteriorees noviaas eraan un ascoo

I ♥ JB
I ♥ JOE JONAS is perfect maan

*cheska* dijo...

chikas no es por celos pero camilla parece una vieja verdad q si...

su pelo igual a una vieja
su ropa ...
su piel...
esta super flaca mira su brazos
super[enana]que mas es horrible como dice mi madre para los gusto los colores pq es fea que te pasa joe?
team tailor

Anónimo dijo...

holis yo no creo qe este saliendo si se todavia joe qiero a taylor bue me voy cuidate me encanta tu blog besos bye

Anónimo dijo...

Tampocoo me critiqueen eee estoy dando una aponion & creo q no sere la unica q opinee estoo proo ojoo no habloo por todos/as...

Camilla se me hacee tan falsaa, algo tiene q no me cae & no sabia q era, creeo q ya comprobe q es esso &..
apartee Joe & Camilla juntooss : S?
algoo tiene tmb esa pareja q no me agrada del todo & pss es por Camilla : S
& lo peoor es q se me afiguraa q van a llegar a mucho juntos pro cuando llegen a terminar va estar raroo & tmb creo q el saldraa lastimadoo xS
ayy no see es raroo :S
buenoo ni modoo si el esta feliz hay q aceptarloo aunq no quieraa xS jajaja

& si me gustaa joe & todoo proo tampocoo ess esso pq por ejemp con taylor se me haciaa una parejaa lindaa ^^

buenoo es todoo :**

PD:Tampocoo tengo nada en contra con los que les gusta la parejaa x)

Eternity dijo...

Aww pues no creo q haya algo q pueda decir no me meto en su vida..son sus descisiones y el sabe lo q hace, no dejare de admirarlos y esto tarde o temprano iba a pasar lo q no entiendo OK yo no soy de la idea de q tenga q contar tooooda su vida para tenernos "contentas" a las fans pero la vdd se me hace como si nos trataran como tontas xq esa relacion es mas q obvia y si le preguntan q si tiene novia o a cualquiera de los JB dicen NO! estamos solteros....la vdd eso no se me hace de "caballeros" digo si amas a una persona lo q menos debes hacer es negarla no...creo q serian mejor aceptadas sus relaciones x las "fans" si ellos fueran sinceros...tipo ZANESSA la mayoria de lso fans de Vane o Zac aman la pareja y no cuentan la gran cosa solo aceptan la realidad y no niegan su amor xq de ellos si es verdadero...en fin! ojala q los Jonas aprendan un poco de eso y q sean felices es lo unico q deseo!

Sobre Camilla no tengo comentarios ella no se me hace una chava hermosisisima pero no es fea y hace mas bonita pareja con Joe q la q hacia el con Taylor la vdd para mi Taylor y el eran opuestos en todo sentido dsd lo fisico hasta la forma de ser y ps si esta con el es x algo Joe no se ha distinguido x andar con chavas hermosisimas la vdd su "!gusto" deja mucho q desear pero al final de cuentas el puede tener a la mujer que quiera y si es Camila...pues... bien x el!

Dani! dijo...

OMG!!

Bueno que mas da!!! si el esta feliz y si se siente bn con Camila! ps vamos niñas para nosotras como fans lo tenemos que aceptar! nuestro proposito es que el sea feliz y si lo es con Camila super! no?

Solo espero que no se hagan daño niguno de los dos!!! no se lo merecen!!! y para mi Joe lo mejor!!!

ByE!!! lloro!

I LOVE JOEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno... asi deja d molestar a mi rob precioso... mis ruegos fueron escuchados...

Go Go... como es que le dicen a esto?.. ah si.. Jomilla!

jajajaja

! Natali ! *Jonatica* dijo...

PIENSEN EN EL NO EN USTEDES HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

joe tendria q provar a salir con alguien q no es famoso , una persona normal (estudiante,camarero,cocinero arquitecto,...)
para saber lo que es amor y nno tonterias como esa de aora salgo con esta aora salgo con la otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No sé si lo notaron... Pero en la segunda foto del post donde estan sentados en el carito de la montaña rusa se nota que la chica que va delante de Camila en el puesto de en frente es Carla del Zapping Zone!
Y si me equivoco, no sé pero encerio se parecen ¿no?

Genial, tu blog! xD

Anónimo dijo...

chicas estoy ardida
pero no entiendo como camilla puede salir con joe digo el esta guapo pero no creen que le lleva como 2 años creo y joe es una imagen publica de disney con una chica mayor que el ni sus hermanos y lo peor es que por dios todos sabemos que camilla no es virgen como joe entonces que tienen en comun por que no la satisface creo... no entiendo

Anónimo dijo...

jeje!! me alegro..(UN POKITO) me gusta camilla y me gusta joe..q lo disfruten!!
espero q dure mas dos meses...

Anónimo dijo...

hacen linda pareaja!, chicas please no critiquen a joe, xq el no las conoce y no se va a enamorar de ustedes :S

Anónimo dijo...

nooo vete con robert , joe es de demi !!!!

Anónimo dijo...

q depresionn
con cualquier otra menos con camilla!!

apart ella es mayorr1!!!!

prefiero a taylor, a demi
a cualquier chica no me molestaria pero ella ellaaaaa siiiiiiiiiiiii!!

Anónimo dijo...

exacto dejenlo ser feliz el no es de nadie!!! ningun jonas es de nadie!!!!!!
piensen en el y en su felicidad, las que verdaderamente amamos a los jonas pensamos en ellos!!!!!
como dijo un comentario somos fans por su musica tambien no?????
yo los apoyo siempre!!!!!!!!
y a mi me parece que cami lo quiere y hacen bonita pareja!!!!!!!
ademas es latina!!!! eso me encanta!!!

Anónimo dijo...

LINDA PAREJA!!!! jonas brothers :
sere tu eterna fan!!!!!!
me encanta jomilla y tambien me gustaria un jemi :B juju!!!!
en fin admiro a los jonas y su felicidad es la mia!!!

Anónimo dijo...

ESTA NOTICIA ME PUSO MUY MAL NO X EL HECHO D Q ESTE CON **** (NO ME GUSTA NOMBRARLA) SINO XQ EL NO FUE EL Q NOS DIJO A SUS FANS NO TUVO LO SUFICIENT PARA DECIRNOS Q ESTABA D NOVIO Y NOSOTRAS COMO TONTAS DECIAMOS Q NO ESTABA D NOVIO TODO XQ EL DECIA ESO NOSOTRAS CONFIAMOS EN EL Y ASÍ PASO NOS DESILUSIONÓ DOND ESTA ESO Q DECIA "AMO A MIS FANS" NO LO CREO ASÍ SINO EL NOS LO HUBIERA DICHO APART D ESTO EL ESTA MUY CAMBIADO HAC TIEMPO Y SI LA CULPO A ELLA XQ EL CHICO DIVERTIDO FELIZ, EL VERDADERO JOE DEJÓ D SERLO CUANDO LA CONOCÍO PERO BUENO EL ES EL Q SE TIENE Q DAR CUENTA D LAS COSAS PERO LO MISMO LO AMÉ LO AMO Y LO VOY A SEGUIR AMANDO, PERO SI CAMBIÓ Y MUCHO AUNQUE ME DUELA DECIRLO!!!!
I LOVE YOU JOE (AUNQ NO T IMPORT)

ELI :(
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Chicas no se saquen solo queria compartir esto: me esta pasando algo nuevo :S y no es nada lindo :S
Es la PRIMERA VEZ q una pareja de los Jonas realmente NO ME GUSTA PARA NADA !
Nelena me gusta, Niley ES PASIOOON, Kev con Danielle me gusta, Kev con Zoe Myers tambien, Joe con JoJo me gusta (aunq los nombres quedan re mal), Joe con AJ me encanta, Joe con Taylor tambien, pero esta es LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESTO. Se q es re inmaduro de mi parte pero LA ODIO A CAMILLA! No se si sera xq le robo el novio a Taylor, xq es mas grande q Joe, xq se ve aprovechadora, o xq no me gusta como se viste, pero simplemente la ODIO. O sea no creo q se lo merezca pero bueno no lo puedo evitar
Y se q me van a matar pero Joe esta medio feo ultimamente :S Por suerte, Nick y Kev estan cada dia mas partibles :P

Anónimo dijo...

ORRIBLE!!!!

Anónimo dijo...

ese xiko parecece nick x el pelo

Anónimo dijo...

Joe te vas a arrepentir de elegir a la CAmella Belle esa¡¡¡ Me da angustia verla¡¡¡ Que fea, horrorosa, monstruo del lago Ness, Quasimoda, que mal me cae¡¡¡
Bueno Joe, por lo menos vuelves a sonreir y eso ya es algo. Corta con la monstua esa por Dios te lo pido¡¡¡ Te va a hacer sufrir ya verás y todos lo sabemos. Joey abre los ojos porfavor y cortale a la jirafa de la selva¡¡¡

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME MUERO!!!
XQ ELLA!!
ELLA ES MUY VIEJA PARA JOE!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!
CUALQUIERA MENOS ELLA!!!
VOY A LLORAR!!!
NO LO PUEDO CREER!!!
ELLA NO!!!
ELLA NO ES PARA JOE!!!
NOOOOO!!!
ME VOY A MATAR!!!
POR QUE CAMILLA!!!
ELLA ES MUY VIEJA PARA MI JOE!!
PORQ NO SE QUEDO CON TAY!!
O CON DEMI!!
NO LO SE!!!
PERO ELLA NO!!!

Anónimo dijo...

Lo unico qe pido es qe ella lo haga muy feliz y le saqe muchas sonrisas .
Camilla me cae verdaderamente mal :S .pero buee, si joe esta Happy yo estoy very very happy, aunqe su felicidad sea muy distinta a la mia! . Ahora estoy con mucho miedo a muchisimas cosas, miles de preguntas se me pasan por la cabeza pero ninguna respuesta. Sos feliz con ella ? , vas a ser el mismo de siempre? Lo unico qe pido es qe seas feliz joe,y qe nunca pero nunca cambie ese Hombre del qe tanto me enamore.
Feliz por vos pero al mismo tiempo muy trizte y con muchisimo miedo. Pero no me preocupa el no qererte mas porqe eso no vaa a pasar! . LO AMO MUCHO Y QIERO QE SEA FELIZ AUNQE YO NO LO SEA MUCHO . SE FELIZ JOE, SE FELIZ :)

Anónimo dijo...

Gaaby por favor ni hables de eso!!!!
COMO LE VA A SACAR LA VIRGINIDAD A JOE!!

No quiero ni pensarlo, se que yo no soy absolutamente nadie para opinar de su vida, pero no se ja, las fans me entienden o no?

:S

Beesos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO q mal, me siento pesimo!!!!!!!!! xq joe? xq?
bueno ya no quiero decir mas nada xq la verdad me siento muy mal
solo le deseo lo mejor pero en este momento dejo de ser fan de los jonas (x mas q me duela y a muchas no les importe o se enojen conmigo y me empiezen a decir eso no es de una verdadera fan)no voy a ver ni su pelicula en 3d, ni comprar los proximos cds q saquen, xq me di cuenta q jamas los voy a conocer y joe jamas se va a enamorar de mi. se q suena cursi pero es asi como me siento.Por mas q ellos digan en entrevistas q si se enamorarian de una fan (y nos hagan ilusiones), hay q aceptar q no es cierto.
extraño al joe de antes, pero no saben cuanto, extraño a ese niño del cual yo me enamore
creo q esto de la fama se les ha subido a la cabeza xq ninguno es como era antes sobretodo joe
en fin es lo unico q queria decir y ahora me he dado cuenta q todos estos meses eh perdido mucho dinero comprando revistas para tener sus posters, cds solo para escuchar sus hermosas voces a todo volumen en fin... tendre q quemarlos...
a si q dire adios jonas y adios tambien blog de la tele ya no tiene sentido entrar para leer este tipo de noticias ya veo q un dia de estos entrare y dira JOE JONAS YA NO TIENE SU ANILLO DE PUREZA
a si q me retiro, con una gran desilusion y pena por dentro...

Anónimo dijo...

aaii la verdad con que joe
vuelva a ser todas las tonterias
que nos encantan que ande con
quien quiera pero yo extrañoo
mucho al joe de antes y en las
fotos se ve feliz

asi que si el es feliz
io tambien =)

Anónimo dijo...

Ps eRa ObviO!! PRO weNO NO qUeDa + q
ResigNaRse!! el tieNe DeRechO a aNDaR
cON qUieN sea! XD....aUNq NOs DUela!
y ste vieja!!

Anónimo dijo...

es muuuuuuuuuyy obvio k estan juntos! no es la pareja famosa mis linda pero me da =!

xoxo,bye!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

POR QUE INSISTEN EN TORTURARME DE ESE MODO????....POR QUE DIOS.....

ME VOY A VOLVER A SUCIDAR!!!!!1

PERO SI ASI LO QUIEREN BUENO...QUE SE JODAN LOS DOS...

FUCK THEM!!!!JONILLA DE MIERDa

Y LA QUE DICEN QUE SI EL ES FELIS ELLAS SON FELICES...JODANSE..

OJALA ESA VIEJA LO UTILICE COMO EL CHIQUILLO INMADURO QUE ES, PARA ACERSE FAMA Y LO VOTE LUEGO Y LUEGO...JAJAJAJA... Y QUE SUFRA JOE..SIIII!!!

Y NO LES DESO LO MEJOR...

Y SI!!! ESTOY CELOSA Y QUE??!!!

Y SI!!!SOY PATETICA Y QUE??!!!!

ME VALE!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

jonYa dijo...

olaa me meti a la pag de first to go ii dicee k el no sabe si en relidad es camilla belle k paresia una persona X k no esta seguro de k sea eiiaa pork no los siguioo

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

*llorando de felicidad*

!!!!


DIOS MIO!!!!
LO VEO Y NO LO CREOOO!!!


SIII ESTOY TAN FELIZZ!!!

que bien que tenga pareja y aparentemente lo acepte ^^


ME HE DADO UNA CUENTA DE UNA COSA...A LA MAYORIA NO LE GUSTA ESTA PAREJA...SABEN QUE, DEJENME DECIRLES QUE
ES LA VIDA DE JOE
LA VIDA DE CAMILLA

USTEDES NO PUEDEN CONTROLAR SU VIDA...

SI A JOE LE GUSTA CAMILLA USTEDES NO PUEDEN HACER NADA PARA QUE ESO NO PASE! DEBEN ACEPTARLO SI SON VERDADERAS FANS ADEMAS COMO DIJO UNA XICA, A NOSOTRAS NOS GUSTA SU EXCELENTE MÚSICA! AUNQUE TAMBIEN, CLARO, ELLOS SON GUAPOS Y ES SUPER NORMAL QUE NOS GUSTE SU FÍSICO, ETC...PERO ESO NI SIGNIFICA QUE ELLOS NO PUEDAN TENER NOVIAS...ETC...

ASI QUE SEA FEA O NO...CAMILLA ES BUENA CHICA Y ES ALGO INMADURO POR PARTE DE LAS FANS QUE NO LO ACEPTEN SOLO POR QUE CAMILLA NO LES CAE BIEN...NI SI KIERA LA CONOCEN...A JOE TAMPOCO...PERO ACASO HAN VISTO QUE ÉL O ELLA HAN HECHO ALGO MALO COMO PARA DECIR QUE AHORA ESTAN DIFERENTES O ALGO ASI...?....

TODOS TENEMOS NUESTROS DIAS...

Anónimo dijo...

La verdad es que la tía
no es tan uapa...tiene un poco
cara de tío...
YO prefiero a la tylor!


bueno, esa es mi opinión :D


Me encanta el blooog!


adiiós!

Anónimo dijo...

no!! lloro !!!
odio a esa estupida!!!
le hace mucho mal a mi joe osea nuestro joe!!! el a cambiado mucho desde que se rumorea que esta con ella!!
ojala rompan o ya no exista mas su relacion o morire!!!

Anónimo dijo...

ESA NO ES LA TIPA ESA(NO LA MENCIONARE PORQUE ME DA GANAS DE TIRARLA POR EL BALCON DE LA TORRE MAS ALTA DEL MUNDO!)


LA TIPA TIENE CEJAS NEGRASAS!!

la que sale ay no!la que sale ay tiene cejas marrones!

aparte... se nota que no es esa!

Anónimo dijo...

Creo que Joe es como un mal hermano, porque SUS FANS sabemos que cuando a los Jonas les decian que digan a una mujer que les guste, Nick siempre dijo Camilla Belle, Joe no me acuerdo y Kevin tampoco, pero Nick dijo eso, y depsues Joe sale con ella, eso es no tener codigos !

Anónimo dijo...

ola chicas!!


soy una de las que no puede ni respirar despues de esta noticia!


aww! estoy tan triste!


yo quiero ver sonreir a joe!

por eso veo sus videos graciosos a cada momento!

para las que lo quieran ver:

http://www.youtube.com/watch?v=rYnxM9gcVKc


te odio camilla! por ti joe esta que hace todo esto!}

ya no es la persona graciosa y aveces inmadura que era antes!


pero bueno!


se que a nadie le interesa mi opinion mucho menos a joe.... pero solo queria decir esto!



quiero que vuelva el chico del que me enamore(platonicamente claro)


!!!





te amo joe!!


TE ODIO CAMILLA!

Anónimo dijo...

rayos!
como odia a esta vieja!

JOE COMO PUEDES SER TAN CIEGO?!

demi es tu mejor opcion!
esta frente d tus narices!

ustedes son tan para cual
y a camilla no la banco

es vieja, engreida , payasa, antipatica y sobre todo
se aprovecha d tu fama!

la odie desde q hablo mal de crepusculo!

pero bueno me acostumbrare yya q si joe es feliz igual yo

y ademas nick es el amor de mi vida!

y el obvio me hace feliz al estar con selena!

los amo!

Anónimo dijo...

Hola.. bueno, yo pienso que camilla es demaciado madura para joe. hace dos horas los jonas publicaron en youtube un video qe daban comentarios a partir de un video de una chica qe cmpraba los tickets de su peli y agradecian i blabla.. pero volviendo al tema podemos ver que joe esta muy serio, sobre todo en los ultimos minutos de este lo puedo notar cm triste, sisi, nuestro joe qe siempre estaba alegre, era divertido y siempre nos sacaba una sonrisa ahora esta mas serio. Esta cambiando. no se ustedes pero yo preferia cuando estaba con taylor. un beso.

Anónimo dijo...

[b]NOOOOOOOOO!!!!!
JOEE TE AMO , COMO PUDISTEE
OJALA QUE NO SEA CIERTOOO
PERO SI ES ASI QUE LO HAGA FELIZ , SINO ES ASI LES JURO QUE ME TOMO UN AVION PARA EEUU Y LA MATOO

ESPERO QUE NO SEA POR ESA VIEJA QUE ESTA TRISTE POR QUE LA MATO IGUAL!!!

AII NO PODRIA SOPORTAR QUE TUVIERAN ALGOO

QUIERO QUE VUELVA EL VIEJO JOEE... EL QUE NOS HACIA REIR ...EN EL VIDEO DE YOUTUBE ESTABA SERIO , SI SONREIA ERA DE UNA MANERA MUY SUPERFICIAL , NO VERDADERAMENTE
PERO QUIERO QUE EL SEPA QUE LAS FANS VAMOS A ESTAR PARA LO QUE EL NECESITE , DANDOLE NUESTRO APOYO , SIEMPRE[/b]

Anónimo dijo...

CHIKS TENEMOS Q ACEPTAR AUNQUE NOS DUELA Q EL JOE D ANTES EL JOE DL Q MUCHAS NOS ENAMORAMOS QUIZAS NO VUELVA LA VDD CULPO A CAMILLA XQ EL CAMBIO Y MUCHO DSD Q ESTA CON ELLA PRO BUENO SI EL SE DJO CAMBIAR FUE XQ QUIZO Y NO XQ LO OBLIGÓ PRO LA VDD EXTRAÑO Y EXTRAÑAMOS MUCHISIMO AL JOE D ANTS AL VRDADRO JOE Y PARA TODAS ESAS CHIKS Q DICN Q A UNA JONATIK SOLO LE IMPORTA SU MUSICA NO CREO Q SEA ASI, PRO YO SOY UNA JONATIK Y NO SOLO ME IMPORTA SU MUSICA SINO TBM ELLOS, ELLOS HICIERON QUERERSE X TODAS NOSOTRAS X LO Q SON Y NO X LO Q TIENEN LOS AMAMOS Y LOS VAMOS A SEGUIR AMANDO AUNQUE A NADIE LE IMPORT LO Q SENTIMOS!
BESOS
ELI :(

Anónimo dijo...

:/ noO c buenoO camilla es muy grande para el.. pero bueno si el es feliz (aunk iia no sonriia) io soe feliiz no c k paza con el...
se a vuelto DEMASIADO! delgado!...
y ya no sonrie o es gracioso como antes.. :( eso me pone muuuy triste ojala pronto vuelva a ser el mismo..
me gustaria saber que le pasa?? :/
bueno lo k me gustaria pensar es k solo tiene un mal momento.. y no esta involucrado en nada malo.. :/

yo solo kiero k iia no lo agan sufrir... y k camilla belle sea buena con el y consiente de k muchas chicas kisieran estar en su lugar...

y k joe vuelva a por lo menos sonrerir.....

por k me siento tan rara en este momento.... siento como k mi amor por el esta disminuyendo.. aunk sige ahy solo k ia no lo siento....

D:

mf/100fanhsm

Anónimo dijo...

es una boba golfa barata comeporqueria !
nena conseegite una vida porque joe es MIO ! entendiste MIO ! M-I-O MIO!

Anónimo dijo...

Estupida camila belle!!!!!!!!!!!!!!!1 Como la odio!!! Cualquiera q ame a joe la odiaria!!! P*Taaa............. q *"¿#!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger