jueves, 5 de febrero de 2009

Elige la LOCURA que quieres que haga Joe Jonas!

Joe y sus hermanos vuelven a las locuras!!!

HOY 5 de febrero los Jonas Brothers han subido un nuevo vídeo a su canal de youtube donde salen los de su banda, está muy bueno el vídeo muy chistoso jajaj

Ustedes podrán decidir que quieres que haga Joe en su próximo vídeo de youtube. Estas son las opciones:

A: Tocará Conga, en solitario durante 10 minutos.
B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.
C: Luchará con Big Rob.

Sólo los primeros 1,000 comentarios serán contados como votos, en su canal de youtube. Pero tú dinos, ¿que prefieres que haga JOE???

VIDEO:


Gracias: Natali

169 comentarios:

Anónimo dijo...

las 3 serian geniales!!!
pero la mejor la opcion 2!!
se imaginan verlo bailar con esa cancion!!
wow!!!

kevin jonas te amo!!!!

Anónimo dijo...

jajaja

q haga la

B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

besos xauu..

A.A.G.E

Belén Rodríguez dijo...

la primera jajajaja la de la conga!! estaria xulisimo


AMO A JOE!

♥ *Penélope* ♥ dijo...

La opcion B xD haha x fin sonriess Joeee!!!! q bellos se ve Nick en ese video ♥.♥

Anónimo dijo...

yo de nuevo jaja
vieron a mi kev tan lindo???
y OMJ!! los brazos de nick!!
se veia taaaan HOT!!!

Marinick! dijo...

AAA!!! qe bailee comoo Beyoncee! :D ooo sexxy boY!
:D

Anónimo dijo...

hahahahahha NO QUE JOE NO HACIA LOCURASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGGG!! NICK SE VE TAN SEXY CUANDO TOCA LA BATERIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Y KEVIIIINNNNN TAN LINDOOOOOOOOOOOOO GRITANDO XD LOS AMOOOO!!!!!!! ESOS SON LOS JONAS QUE AMO!!!!!!
JOE'S COME BACK
NICK'S ALWAYS BEEN HERE
KEVIN ALWAYS IS THE GREEN EYES ONE!!

AMOOOO A LOS JONAS!!!!

Anónimo dijo...

LA opcion b es la mejor jajaja

ya me voy a votarr!1 wiiiiii
jaja

excelentee BDLT!! noo se q haria sin ustedes!!

Anónimo dijo...

yo quiero q baile !!!! la segunda opcion!! jajaa

Anónimo dijo...

yo quiero q baile osea la segunda opcion!

Anónimo dijo...

yo elijo la opcion
2 B
me encantaria verlo jajaja!!!

Anónimo dijo...

que baile como beyonce

Anónimo dijo...

Que baile como beyonce :D
Se va ser muy lindo
y volvera hacer el :F

Anónimo dijo...

rdcojo obvio la BBBBBB

Anónimo dijo...

awww ke sale lindo Joe y a mi me gusta la opcion b) Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé jajaj (baba)xD kisess bye!

I love Joe!!!

Anónimo dijo...

llA OPCiiON DOS ; QiiERO QEE MUEVAA EL tRASEROO ASii BN SEXii (llllll) ME ENCANttA ttU BllOG (:

Att; ZACiittA♥

Anónimo dijo...

Que mueva la colita...¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OMJ nick esos brazos .. (6)

Anónimo dijo...

AIIIII LOSS AMOOOO!(LL)
YO ELIJO LA B! :)
BESOS.-!

Anónimo dijo...

OMG NICK esta HOt es tan lindo eso brazos dios mio creo q esta haciendo ejercicios xq antes se le veia alguito pero no tanto me meencanta lo amo a joe quiero q mueva la colita jejjeje

Anónimo dijo...

jakajka qe divertido mui buenas las tres pero prefiero la 2

Anónimo dijo...

Deitivamente B! Aunque sería gracioso verlo luchar con Big Rob! Soy de paraguay

cony dijo...

Q genial JOE y sus locuras a mi me gustarias que moviera la colita jajaja, xq si toca conga por 10 minutos le van a doler sus manitos hermosas y si pelea con BIG ROB puede salir herido.
VIVA JOE JONAS
VIVA BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

Jajajajaja, q graciosooo videooo.
Sobree todo al final, lo de Kevin, Nick y el otro señor, eso fue lo maaaas graciosooo jajaja

Anónimo dijo...

q se la " B "

Anónimo dijo...

jajaj qiero qe bailee al ritmo de Single ladiees xD seria tan graciosooo xD jajajaa
por dioooos Nick estabaa demasiado lindoo en estee video! cn esaa remeraaa negraaa !! :| (L)(L)(L) y los anteojooos! y haciendosee el maloo! jajaja Lo amo cn todo mi seeeeeeeer (L)
Me encanto la partee en la qe Nick toca la bateriaa (L) y Kevin gritaa xD aajaja estaa re bueno el videoo!
y Volvio el Joe de antessssss! lo extrañabaa (L) jajaja


Maqqa!

Anónimo dijo...

jajaja ya lo vi!! y nick me encanto!! lo que hizo se mira tan hot!! loa mo!! y kevin estaba que moria de la risa cuando nick hizo locuras cn los palos de la bateria ajajaja XD y que Joe baile la song single ladies me muero x ver eso!!!! lo amo!!!

I LOVE JB!!

TEAM JONAS!!

Anónimo dijo...

hahahahahahahhahaha :]
aww KVN♥

mee guustaaria la 2!
;]

Anónimo dijo...

Mover la colita al ritmo de Single Ladies de Beyoncé!!!

Ahahhaha Nick y Kev demasiado HOTS (tanto que es casi pecado :D)

Y obvio Joe también :D

Anónimo dijo...

hay por dios
obvio q joe muyeva la colita con single ladies de beyonce!!!

Anónimo dijo...

la "b" TOTALMENTE! jkajakja yaa votte en la pagina de youtube :D
NICHOLAS *O* me sorprendioo :D

qe linda la sonrisa de Joe :D




cotte :D

! Natali ! *Jonatica* dijo...

B! YA VOTE EN YOUTUBE CON MI CANAL ! OVIO LA B !

YA SE IMAGINAN A JOE BAILANDO MOVIENDO LA COLITA CON 'Single Ladies' de Beyoncé.


JOE ESTA DE BUELTA Y BIENE CON TODO
JOE ESTA DE BUELTA Y BIENE CON TODO
JOE ESTA DE BUELTA Y BIENE CON TODO
JOE ESTA DE BUELTA Y BIENE CON TODO
JOE ESTA DE BUELTA Y BIENE CON TODO




BESOS JONATIKAS AMOA LOS JONAS AAWA !!!ESTOY FELIZ !!


GTACIAS NUEBAMENTE POR PONER LO KE TE MANDE !!!BESOS !!

A SE IMAGINAN A JOE BAILANDO MOVIENDO LA COLITA CON 'Single Ladies' de Beyoncé.

andre dijo...

jaja ps me encantaria ke hiciera las 3 pero yo digo ke haga la 2 seria genial bno byee y ke bno ke haya vuelto a sonreir te amoo xau un kiss

Anónimo dijo...

que baileeeeeeee moviendo la colitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH lo amooooooooooooooooo =D

Anónimo dijo...

q mueva la colita al ritmo de sngle ladies como beyonces
lol

Anónimo dijo...

que toque x 10 minutos conga!!!eehhh regresooo el joeee -Dj danger

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE!!!
JOE HA VUELTO!!!
EN REALIDAD NUNCA SE FUE PERO NO ERA TAN GOOFFY COMO ANTES!!
AUNKE YO SIEPRE LO AME Y SIEMPRE LO VOY A AMAR!!!
:P

Anónimo dijo...

jaja

yo voto x B!!

me encantoo la ultiima partee,, q nick esta toocando la bateriia se veiia taaan HOT!! XD

Y JOE SONRIIOOO!!:D

Anónimo dijo...

la B!!!!!
ame la ultima parte de kevinn cuando grita! y cuando nick hace: SHH!

Anónimo dijo...

B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

Anónimo dijo...

Segunda opcion, quiero ver como mueve la colita.
Vos no?

Anónimo dijo...

La segunda opcion, quiero ver como mueve la colita.
Vos no?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh!!!!

la B por favor !

jaja

me gusta la b!

bye!

i love joe jonas ♥

Anónimo dijo...

La segunda opcion, quiero ver como mueve la colita.
Vos no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
yo eligo qe hala la opocion

B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

besos
chaau :)

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ
yo eligo qe haga la B (L)


Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

Anónimo dijo...

CREO QUE VOY A DESMAYARME, PARECIERA QUE JOE RECUPERO SU BRILLO :) KEVIN ES TAN TIERNO Y NICK ES TAN HOT CON MANGAS CORTAS Y TOCANDO LA BATERIA, AAAAAAAAAAA, LOS AMO, Y OBVIO LA "B" LA MAYORIA LO PIDE TMB EN YOUTUBE :)

Anónimo dijo...

Jjajajaaj!!! Elijo que hagan la Opcion "B"

Anónimo dijo...

OBVIO MOVER LA COLITA MMMMMMM YA QUIERO VER ESO!!

Anónimo dijo...

Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.
sii seria muy divertido si que si

Anónimo dijo...

Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.
si eso si seria re divertido
de naty

i love jonas

Unknown dijo...

haha estoy entre la B y la C xD

Anónimo dijo...

que mueva ese lindo traserito que tiene hay metidito

Anónimo dijo...

wow q haga la b seria genial o si!! jeje wow kevin se veia genial y nick con sus brazos musculosos se veia super esta genial bueno ojala ya regrese el viejo joe jeje bueno me voy

Anónimo dijo...

las tres opciones son geniales y me siento super feliz ya q pudo ver la sonrisa de joe ojala ya este bien.
chau
lucia

Anónimo dijo...

lA B!!!!!!! esa todas kieren i io igual!!!!!!!!!!!!!!!q lindo los amo!!!!!!!!!!! miren a nick ,esta tan lidno y felis!!!!lo amo!!!!!!!!!! y como toca la bateria! WUAO!!!!!!!!!!!! I LOve YoU!!!!!!!!!!!y kevin!

Anónimo dijo...

q baile con la cancion de Beyonce
seria divertido verlo bailar
¡¡¡ SI IA TE EXTAÑABAMOS JOE !!!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE JOE HA VUELTO!!
DEFINITIVAMENTE JOE HA VUELTO!!
DEFINITIVAMENTE JOE HA VUELTO!!


DEFINITIVAMENTE LA *B* kero ke mueva su coita sexi aaw!!!

Anónimo dijo...

la opicion b es la mejor

Anónimo dijo...

la bbbbbbbbb
ovio jaja como se vera bailando haci que lindo

Anónimo dijo...

Esta MUY chistoso el video!!!!!!
sobre todo, el final...xD
Las 3 serian geniales...
pero ovio que elijo la B...jajaja!

Bye!

helen ♪♫ dijo...

creo que............las tres aja seria muy divertido y nick o por Dios que chico tan bello y kevin no se queda atras XD
a tambien joe guapo y simpatico los tres son un bomba si

Anónimo dijo...

La opcion B... hahaha xd xd xd

Anónimo dijo...

hola
amm pues ami me encantaria que hicira la opcion b jejejej aii que lindo que se tan alegre aii los adoro jejejej quiero verlo bailando jejejejjeej

uuuuuuu arriba los jonas brothers wiiiiiiiiiiiiiii jejeje

Anónimo dijo...

la dos!!!!
seria genial ver a joe bailando!!!!
jejejeje=))

adoro tu blog es el mejor!

i love nicky

i love joe

i love kevo!!!

by:evy!!!

Anónimo dijo...

OMGG!! oobbVeeoo quee 4eel 2 ooCeaaa noo esCriibooo bbnnN pooR laa e,mooOciion xd byyE

Anónimo dijo...

Definitivamente Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.eso seria muy gracioso
jajja

Anónimo dijo...

Woww....la opción dos jajaja esta exelente esa propuesta ......jajaja
Te amo a Joe Jonas..............Muak

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa....q buena esta la ideaaa..
mm..voii a estar del lado de las q le gusta joee..:P
OPCION 2..jajajaj

bababa..NICK..me qres matar??..aii mi dioss esos brazos..bababa..

kee lindo estan los tres..ii los de la banda paresen q son super..

Anónimo dijo...

Woww....la opción dos jajaja esta exelente esa propuesta ......jajaja
Te amo a Joe Jonas..............Muak

Anónimo dijo...

las 3? xD!
pero solo se puede una xD!
la 2! es mas sexy!
Bai!

Anónimo dijo...

LA COLITA JIJI

Anónimo dijo...

que BRAZOS tiene nick OMG!!! jajaja (baba) jajaja buehhh me encantas las 3 son muy buenas pero me gusta mas la 2 me encantaria ver a joe bailando esa cancion jajajaja

Clau dijo...

waa
que mueva la colita..
se veria tan sensual
awwww
lo amo
;D

Anónimo dijo...

LAAAAAAAAA B QE MUEVAA LA COLITA JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

OBIO AL B!!! LOQ DARIA X VERLO MOVIENDO LA "COLITA" AHAHAHA Q WENAAAA
AAHHH NICKK SE VEIA ERMOZOOO LO AME TOTALMENTE!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo espero q salga la opcion

B

y x los comentarios q vi en youtube

va a salir esa opcion!!!!!!!!!!!

q bueno

yo ya quiero ver el video

Anónimo dijo...

bailar la cancion jajajajajaja q vacano bye I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

kiia!! sera lo mejor

Clau dijo...

quee mueva la coliitha
aww se veia super sexy.
wow nicolas que brazos
me encanto el shhh

Clau dijo...

ajajaj kevo hizo un ruido raro.
acaso se golpeo con la bataca?
=S

Anónimo dijo...

loo amoo

el dos el dos!!!

jajaja

el dos!!!!

Vero&Micus dijo...

LLLLLLLLLAS 2 SISISI QUIERO QUE MUEVA LA COLITA SISI JAJJAJAJAJAJ

LOOOOOOOOAMO. MI WINNIE THE POOH♥

Anónimo dijo...

OPCION 2!
AYAYA..ESE VIDEO ME ENCANTA.....SALEN TAN CHURROS
HAY JOE..TE ESPERABAMOS ASI..TAN LINDO COMO 100PRE
SHAKE IT, SHAKE IT!


STEFANY JONAS' LOVER

Anónimo dijo...

oh yeah joe me quieres matar?

LA COLITA!!
LA COLITA!!

joe is back!
joe se ve muy hot, kevin demasiado lindo, joe super guapo

Anónimo dijo...

Oh my gossh!! puues laas 3 seríaan buenísiimass noo qreen??
aww peroo amarííaa laa opción B
B: Mover "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé
jaksjaks see lo imaghinaas bn hoot
Jooe así tiipo beyoncé xD' peroo seríaa mejoor qq lo hicieraan loos 3 ^.^ seríaa tiipo así Shaqiiraa &' Beyoncé ñ.ñ sii sii heniiaal.
peroo si laas 2 noo hayy otraa mejoorr :D
awww ii viieroon aa Niicck??
Ohlala qq sexy&'hot se veíaa
noo enserío sus brazoo así dee omg ii lueghoo qoomo se enojaa uuff mee muueroo améé aa loos 3 ii máás obviio aa Jooe ñ.ñ aaw peroo Niick bn liindhoo qq se ve qon esos Ray-Ban dee miraa qiien soii o.0 thee amoou sexy Nicholaazz..
Liindhoo Bloogg..I Suporrt BDLT ;D
Byyee mua*

Anónimo dijo...

Y LA HINCHADA PIDE "LA COLITAA". JAJA
Como lo amoo ! ♥
Sos mi vida Joseph :)
Se ven todos muy lindos!

Anónimo dijo...

yeah!!!!!!!!!!! joe por fin esta feliz.....
y tendria q mover la colita!!!!!!!!!!!!!




kevin jonas te amo!!!!!
joe jonas te adoro!!!!!
nick jonas mi ♥ es tuyo!!!!!!!!!

jonas brothers una opcecion de lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

yo kiero la opcion b jjaja me lo imagino!!!!

Anónimo dijo...

La segunda opcion seria la mejor, si lo hace me muero! Jajaja, que bueno que Joe esta de vuelta, se los ve muy bien a todos :D
Besos.

Amo a los Jonas Brothers.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa! mi joeee (':
que mueva su colitaaaaaaaaaaaa(8)
jajajajaja :D
o la opciòn C con mi BIGROB! jaja sisis es mio x) noo es sierto!

lalala SEXYJOE IS BAAACK! ;*
aaw lo amooo *-*

shand!ta15 dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qe brazos tiene Nick! :P
Con esa camiseta se le miraa sus musculos tan HOT!!!!!!!!
ahh lo amee
i despuess qe como dice 'shhh'
ahhhhh se veia tan SEXYYYY!!!!!!!
Sobre Joee, la B, qe me mueva su colitaaa! Cuando lo haga pasalo x aqii, eh! :D Cuando mire a Joe haciendo eso m va a matar de un infartooo! :P

Maria Julia Mojardin L. dijo...

DEFINITIVAMENTEEE!!!!!! el 2 jajajaaj por que como lo mueve beyonce es muuuuyyy gracioso y creo que le saldria muuuy bien jajaj espero haga el segundo

Anónimo dijo...

JAJA ME ENCANTO EL VIDEO PERO OBVIO ELIJO LA OPCION B!!


WOOAH ESTA VA ESTAR BUENO!

AMO A ESTO CHICOS!
SHAKEE IT JOE!<3

Anónimo dijo...

omg.!
amo a los jonas
y mas a nick waa lo amee
cuando tocaba la bateria
y a kevin wa que lindo grita tambien lo amo
y a joe lo amare mas si baila
haha

hey dejo un dato
estaba escuchando la cancion can´t i have you y pues vi la letra y asi y luego la traduccion (chequenla) y oh sorpresa se la dedicaria miley o tylor ? omg no lo se
solo lo dejo

Anónimo dijo...

JAJAJSJA!
AMOO EL VIDEOOO!
TODAAAAS KEREMOS KE HAGA LA OPCION B!SIII ME MUEROO X VERLO ASIII!
AJJAJS !♥♥
AAI X FINN JOE VUELVE A SER EL DE ANTES *.* ♥
AAAA LOS BRAZOS DE NICK! :Q_____
ME MORIII X)♥
Y KEVINN RE GRACIOSOO GRITANDOO!♥
LOSS AMOOOO!♥♥♥


AMO TU BLOg!
BYEE
(K)
VALEEEE-

La Vieka dijo...

La opcion dos eligo toda mi vida (L qiiero ver suu coliita !: D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

JAJAJA IO KIERO K HAGA EL BAILE DE LA KOLITHA!
ME MUERO!!!!!!!!!

K LINDO ZE VEIA NICK KON EZOZ LENTEZ TAN SEXY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

saludos bai ♥

Anónimo dijo...

LA 3 QUIERO VER COMO LO APLASTAN

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!QUE MUEVA LA COLITA!!!!!SI!!!!!

COMO BEYONCE...
SII YA LO EXTRAÑABAMOS...

WOOOOOOWWWWW:-0 NICK EN ESE VIDEO ESTABA DE...WOOOOOOWWWWWW DIOS MIO...SUPER HOT Y SUPER SEXI...Y KEVO SUPER LINDO...KO MO SIEMPR

I LOVE JB...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE NICK...(L)
I LOVE KEVIN...(L)

mandy dijo...

OMJ!!!!! ME FACINOO CUANDOO NICKK TIROO LOS PALILLOSSS de la BATERIA SUPER HOTTIEEE ME DERRETIII X COMPLETOO! ERSTAAA TANN LINDO CON SUS LENTESS TOO SEXY OMJJJ

BUENOOO ELIJOO LA B !!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajaja ahora si es el mismo de antes pero.........

NO SE DAN CUANTA Q NICK ESTÁ MAS SUELTO YA NO ESTÁ TAN TIMIDO COMO ANTES NOSE ESO CREO YO.. MM.. USTEDES?????????




OBVIO PSSSSSSS LA 2........

Anónimo dijo...

jaja muy bno
definitivamente elijo la C

Anónimo dijo...

NICK SE VEIA TAN LINDO (BUENO ÉL ES LINDO) OMG!!!!!! ESOS BRAZOS.......

Anónimo dijo...

jaja muy bno el video definitivamente elijo la C

Anónimo dijo...

JJAJAJAJJAJAJA estubo super padre este video!jaja lo mejor fuue cuando nick avento todo jajajaja & "shhh" (H) jajaja awww KEvin ttoodo bonito jajajajajjaja lo amoo!! & Joe jaja salio d un baaul?
jaja cmo se digaa una cajaa lo qe seea jajaja bueno unaa cowsiitaa...



JOE NUNCA SE FUE & NUNCA PERDIO SU SONRRISA SIMPLEMENTE ESTA CRECIENDO,TIENE NOVIA,TIENE 19 AÑOS NO SIEMPRE TIENE QUE SONRREIR,PERO BUENO SIMPLEMENTE HAY MOMENTOS QUE UNO DEVE ESTAR FELIZ & HAY MOMENTOS EN QUE NO,si tu estas triste tienes que sonrreir afuerzas? no vdd.. simplemente ay que ddejarlo...se le ah pasado la tristeza oh lo que ayya traido aora simplemente quiere demostrar que jamas se fue!




bsts!





joss'm

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

mi respuesta es la B,jajajajja(ya me lo estoy imaginando)

pero preferiria q lo haga NICK

kimber dijo...

yo diria la (b)
me gustaria ver a joe moviendo su lindo cuerpesito como beyonce jejejje
pd:los brasotes de nick estan mmmmmm
lindisimos y hermsos
i love nick jonas

Anónimo dijo...

que cagee!!!

me refiero al video!!!
es un mate de risa!
esta buenisimo!!!

nick se ve tan hot!
igual q sus bros!!!
esta padrisimo el video!
es para un ROFL!!




OBVIO Q ESCOJO LA B!!!!!!!!!!!!









YA KIERO VER EL VIDEO!!!

Q MUEVA SU COLITAAA *baba*


LOL

Anónimo dijo...

ovbi la B uuuuuh me encantaria ver a joe al ritmo
d beyonce jiji
bueno y como votas?

Anónimo dijo...

LA B:
Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé!!!!

AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA LA PELEA CON BIG ROB PERO PREFIERO LA B!!!!!

Anónimo dijo...

MMM.... NO SE....
LA 2 OVEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE MUEVA LA COLITA :D Y ME ALEGRA LA VIDA :) JAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ajajaajajj, LA B ! qe mueva la colita :B jajaaj

Anónimo dijo...

chee a nick le crecieron los musculos? ajjaj babaaa

Anónimo dijo...

la coliiiiiiiiiiita

NathiiC dijo...

mover la coooliita jaja siii.! necesiito reiirme un poco.!

Anónimo dijo...

La B
jajjaa
seria muy divertidooo! !


jajaj

Anónimo dijo...

la B ovio jajajaja xd

roxiioh dijo...

B...
para reime un rato ... ademas que... se veria muy sexy
jajajajjaa


aunke ame a nick (L)

joe cuñadito!! a mover la colita

Anónimo dijo...

jaja las tres estan genial pero me gustaria q hiciera la opcion B!! xD besitoss..

Anónimo dijo...

jajaja las tres opciones estan geniales pero elijo la B, me gustaria verlo moviendo la colita xD

Anónimo dijo...

Jajajja, la mejor seriia :
Mover "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé!

Beesos!

Anónimo dijo...

mover la colita!!!!! segunda opcion

Anónimo dijo...

TE AMOO JOEE CN TODO MI SER

AII VOLVIO A SER EL SIMPATICO Y GRACIOSO QE ME GUSTABA TE AMOOO

AH Y ELIJO B!!! TODA LA VIDA TE AMO

Anónimo dijo...

La B LA b!!!!!!!!!!!
Qe mueva la colita jajajaj


candelitaa__

Anónimo dijo...

Qe sea la 2.! espero verla traducida al espa;ol./! jeje!=)
2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-
A'Love'Joee.!

Naty R. dijo...

Luchar con Big Rob??? NOO!! Anda saber por ahi lo manda al hospital...XD TE AMAMOS BIG ROB!!!

Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.: ESO ES LO QUE TODA CHICA QUIERE VER jejej.. PERVERTIDA XD

Tocará Conga, en solitario durante 10 minutos.: EMMM... no creo jajaja... igual Joe me voy a matar de la risa cuando vea wuajajajj!!!

Mi voto??? LA "B"

jaja

Anónimo dijo...

la de la colita de la cancion de beyonces es obvio todas kieren esa jaja me muero x ver eso!es muy garcioso y ese acto sera mas gracioso aun

Anónimo dijo...

la dosssssssssssssssss

Anónimo dijo...

POR FAVORRR QUE SEA LA DOS!!!

Anónimo dijo...

jaja
la B seria re divertido!
Mover "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

Anónimo dijo...

jajajaja muii bueenoo el video.
vieron qe cuando joee mueve el brazo hacia la derecha señalandoo a los de la bandaa, me parece, el movimiento qe hacee es iguall a los qe hace nick a veces? jajaja..
note qe nick en los ultimos videos esta como mas feliz, sonrie mucho mas, habla mucho mas, hace mas cosas graciosas, etc.. no lo notaron tmb?
muii padre el blogg. un beso =)

Anónimo dijo...

Q PELEE CN BIG ROB!! ese esta bueno!

Anónimo dijo...

2
2
2
2!!

ale dijo...

ooooooooooooobio q la segunda opcion, se ve tan sexy mi hermos nick el siempre es tan seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexy

plese chicas elijan la segunda opcion

atte.future wife of nick jonas

tokita_total dijo...

Yo kiero la

b)Moverá "la colita" al ritmo de ´Single Ladies´de Beyonce

sera divertido ver a Joe Jonas haciendo eso

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...diosss muero!!! me encantaria ver a JOE moviendo la colita al ritmo de beyonce jajajaja!!!!!

ATTE: Arantxa...!

Anónimo dijo...

Ufff la 2
Q mueve ese culito! xD

Anónimo dijo...

la 2 todo el rato
seria genial verlo mover la colita jajaj :)

Anónimo dijo...

ELIIGOO LA 2 :)

Anónimo dijo...

QUIERO QUE MUEVA LA "COLITA"...

Anónimo dijo...

omg! seria demasiado verlo bailar SIngle Ladie jajajajajaj.. lo de conga.. es boring pero verlo mover la colita esta cool jajajajaja

Anónimo dijo...

LA OPCION "B"
haha mover la qoliitha al ritmo
de Single Ladies :D
seriaa super !!

Anónimo dijo...

que mueva la colita!!!

Anónimo dijo...

laa 3 jaajaa see laatiimaaraa loo see peeroo buuenoo jaajaa noo meejoor eesa noo,,laa 2 jaajaa

--Feer-:)

Sooloo -bloogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.


jajaja xD

Anónimo dijo...

gg....
me nqantariia qe mOveriia la qOliita qOn ziingle ladiiez de beiiOnze!
ntOncz...pz...Obvii qiierO....la OpziiOn b!
xD

atte:ferzii bblOowena 4 liife....laz amOw bblOowenaz!
.p

Anónimo dijo...

oviO qee la B, perO tmb puedeee zer la C x qee me emcamtaa Big Rob...!pero zim duda algunalaB, creeo qee a todaz noz emkamtariaa ver a Joee moviemdo la colitaaaaaaaaaa!!!
nO pararriaa de gritaar!!!
i love jOnas Brothers!!!

Anónimo dijo...

B: Moverá "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

qee lindo ver a Joe mover la colitaa xdd !!

Anónimo dijo...

q haga la de mover la ponpis con la cancion single ladis

Anónimo dijo...

ayy cosaa!
jajaja staa b padree el viideoo(:
SE VE BN LINDO NICK!♥ aauusshh!^^
q sea la ''B'' q baiile como Beyoncé jaja xD
bnoo
byebye



TEAM JOBROS&MILEY!♥

Anónimo dijo...

OOOOOHHHHH POR FIN SONRIES JOE¡¡¡ LA B AUNQUE LA PELEA CON BIG ROB ES TENTADORA¡¡ EN FIN... YA LO VEREMOS EN EL PRIXIMO VIDEO¡¡¡¡
I HATE MESA-CAMILLA BELLE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyy por dios mi nick c ve tan hot cn sus brazos:)sta haciendo mas ejercicio c nota!!me gustaria q joe moviera la colita seria super matado!!1 jajaja
i lov jobros!!1
i love twilight!!!

Anónimo dijo...

jajaja la MejOR es la segUNDa OpciON!!!
SeRia sUpeR gRaciOsO veRlO MOveR la
"cOlita" cON la KNciON D beyONce :D
X cieRtO jOe se ve sUpeR hOt ;)

Anónimo dijo...

serie muy chiztozo q moviera su colita azi q voto x la b

Anónimo dijo...

NI SE PARA Q PREGUNTA
ES OBVIO Q QUIERO Q MUEVA LA COLITA AJAJAJ

'' Vaniiaa ** dijo...

Jajajaja!, me rei cuando Nick estaba tocando la bateria y Kevin y otra persona estaban intentando hablar xD,
en la parte final!, jajaja, ya quiero ver las locuras de Joe, me hacen reir!!, aunque seria genial, que hiciera la de la "la colita" a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé..xD

bsos Xau

Anónimo dijo...

EAEAAA LA DOS AUNQUE PREFERIRIA A NICKK XD
PERO ALGO ES ALGO
JOE TMB ESTA XD

Anónimo dijo...

Oh; dios mío! Voto por la segunda opción, aunque con cualquiera que haga soy FELIZ! :) Aleluya! Lo amo tanto ♥


WE LOVE JONAS BROTHERS !
JoBros Uruguay.*

Anónimo dijo...

opcion BBBBBBBBBBB

xD

Anónimo dijo...

la bbbbbbb

jeje

Anónimo dijo...

jajjaj

las 3 estan buenisimass
peroo la b esta bnaa

me lo imagino bailando la colita a ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé.

ia byee ^^

MaDy dijo...

no se stoy entre el baile de la colita y que pelee con big rob
habria que verlos los dos pero voy a votar
el baile de la colita.

Anónimo dijo...

hola emmm las 3 estan muy buenas pero t tengo una pregunta k kiciera k aberiguaras ¿ como se llaman los de la banda y k tocan cada uno ? yo c k tienes otras preguntas mas pero me parecio muy buena idea saber de la banda ya k ellos comparten el mayoria de tiempo con los jonas brothers

Anónimo dijo...

obviamente que mueva "la colita"!! :P

Anónimo dijo...

obvio q mueva la colita!
porq saben q linda colita eh!!

Anónimo dijo...

Seria genial verlo bailar!!!!
JAJA
Y que GUAPO se veia Nick

I LOVE YOU NICK

Anónimo dijo...

qe mueva la colita..jijij
haber qe tal lo haze verda?
ajaja
eza zeria mi opzion la: 2

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger