jueves, 5 de febrero de 2009

David Archuleta pierde el control en estación radial!

Aquí hay un poco de vitamina 'D' para las fans de David Archuleta!

Archie se presentó hace poco en una estación de radio de los Estados Unidos y aparentemente perdió el control, un poco avergonzado después de escuchar su versión espontánea y acapella de la canción "I'm yours" de Jason Mrz.

Primero vean el vídeo de su interpretación... muy singular


Y ahora vean este vídeo donde Archie se parte de la verguenza al escuchar su canción; realmente se asustó de escuchar su propia voz... ¿le pareció fea su interpretación?


PLUS!!!!

Les dejo unas fotografias super hot, David con lentes! Hace poco él dijo a sus fans: "A todos mis fans, quiero darles las gracias por todo. Gracias. Los amo con todo mi corazón y siempre es divertido ver a ustedes por venir un poco todos los acontecimientos de lo que estoy haciendo, y sólo ver el apoyo que ustedes han venido mostrando, significa mucho para mí, gracias".

Gracias a: iheartdavidarchuleta

41 comentarios:

Vero&Micus dijo...

A mi me parecio HER MO SA!

I love you Archuleta♥

Anónimo dijo...

nunca a bia escuxado a este xico, pero nose xq m e detube a ver estos videos i em dio risa hahah
no canta mal (L)

Anónimo dijo...

EL CANTO HERMOSOOO!! MI VIDAA!! :D DE VERAS LO AMOOOO!! ES HERMOSOOOO!! =) TAN BELLO!!

SU PERFORMANCE ESTUVO GENIAL.. NO TIENE DE QE AVERGONZARSE PORQE TIENE UNA VOZ REALMENTE HERMOSA!

PAME <3

THfan dijo...

al menos lo tomo con gracia,
fue divertido ver cuando se escucho el mismo xD
ajaj
besos.

Anónimo dijo...

Jaja.. q hermoso q es.. me cayo re simpaticoo!
ademas canta bien
no pense q fuera tan bonito osea como persona.
es divino..
me gusta
aguante el

Natu!!

Anónimo dijo...

Hay este chico siempre tan natural y gracioso...la canto bien a mi me gusto...
me encanta David Archuleta (Archie)

Anónimo dijo...

ESE CHICO ES TAN LINDO SU RISA ES CONTAGIOSA

helen ♪♫ dijo...

tan bella como el la cancion
he creo que si le dio algo de risa cuando se eschucho el XD
muy lindo jaja gracioso

helen ♪♫ dijo...

a tan bien bella voz
muy hermosa canta genial

Anónimo dijo...

dios!!!
me akavo de enamorar ♥.♥
canta bn lindoo
aiii y tenia
penaaaa aiii
mi vidooo ke lindoo
jajaja :P
lo siento joe pero
te estan bajando el puesto
jajaja

Anónimo dijo...

me encanta el
desde el año pasado en american idol :D , amo como cantaaa
david (L)

Amy

Anónimo dijo...

Hhahah las fotos son re hot, haha y canto rebien la cancion, haha, el siempre dice que su voz es frizada y fea haha no lo puedo creer, la reaccion es de lo mas epica, es para tenerlo en favoritos, y el blah blah jaja que lindo que es

Anónimo dijo...

OMG, Me estoy cagando de risa, como puede creer que la canto feo? Lacantohermoso, xD Y el mismo se estaba atorando de la risa pobre jaja canta super bien,

'' Vaniiaa ** dijo...

Canto super bien, pero como llego a saltar xD, me dio risa..!

bsos

Anónimo dijo...

Awwwwww que divino que es, cnato rebien la cancion, es una cnacion dificil (:

Anónimo dijo...

david archuleta es el mejor !!! esta cosechando fans a miles un motonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

i un dato: a david no le gusta ver sus presentanciones por que a el le da verguenza ..haha..lo dijo apenas salio i lo entrevistaron en america idol upted.! osea al final de la gala de la final le hizieron un mix de sus presentaciones i cuando los vio c tapo lo ojos i lo oidos.. hahha..mui tontito



xfa conozcan a david...no PASEN..! por les juron q no c arrepentiran por q el es mui bueno tanto como persona como artista..i el nunk esta desanimado 100pre tiene una sonrisa para nosotros..no como otros q creeo q la fama c le esta subiendo a la cabeza(joe)i ia estan todo crio como en el chat..no me meto con lo jonas xq me gustan me meto con joe nick i kevin siguen = de bien con la gente


weno en resumen david! es lo mejor del mundo q venga a españa coño!!!

Anónimo dijo...

LO AMO Y AMO ESA CANCIONN!
WELL OPEN UP YOUR MIND AND SEE LIKE ME... (L)!

Anónimo dijo...

Hahaha me mato de la risa cuando david dijo:
Bla, bla, bla arriine esto compre el cd de jason mrz
Omg david es so cute
Neta que esto hizo mi dia mas feliz :)
No se que haria el dia q david no sonria

Y con esos lentes hot , hot, hot, hot

David Nosotras tambien te amamos con todo el corazon

Anónimo dijo...

es super lindo me encantaa pero si me parecio rara como cantoo pero muy graciosa su reaccionnnnnme encantaa
simplemente creoo q estaba muy nerviosoo

Anónimo dijo...

es tan lindo le sale tan natural y esos lentes le quedan super bien
Y cuando escucho su voz oh gosh se murio de la pena.
Si que me hizo reir a morir*
Y como le dicen a sus fans que nos AMA con todo el corazon awwww suspiro yo tambien lo amo con todo mi corazón es que algo tiene diferente a las otras estrellas teen, que lo hace tan especial y único

Ya no nesesito la risa de joe
Me quedó con la de archie <3

Anónimo dijo...

La canto hermoso david sos mio LOL ya se porq le dio pena el es super fan d jason mrz
David se ve hermoso con lentes ^,^ haha su risa me da risa

Hay algo que pueda hacer que lo odie?

Anónimo dijo...

david el mejor

Anónimo dijo...

david es el mejorrrrrrrrr! canta de puta madre

Anónimo dijo...

muack! besos para david!

Anónimo dijo...

Por dios lo puedo llamar perfecto ! es tan lindo canta hermoso y tiene una sonrisa tan natural, no tiene que hacer payasadas para que puedas reír y cuando dice bla, bla, bla, bla xd
Lo amo al igual q el nos ama con todo el corazón (: no había escuchado a un artista que diga que ama su fans con todo el corazón.

Haha vitamina D si la nesesito

Aunq este blog esta cargado de vitAmina' J' y 'M'
Pero na hay nada como la vitamina "D"

Anónimo dijo...

yo! osea hellooo jaja muy bien, pero se reia mucho xq no se podia oirrrr!! y se "asusto" xq no le gusta oir su voz <3

silvia.

Anónimo dijo...

Nunca habia visto a este chico, pero la verdad escuche crush y em encanto cm canta

Anónimo dijo...

David es tan lindo. Para mí canto hermoso solo que estaba un poquito nervioso ya que él es admirador de Jason Mraz.
No sé pero cada vez que veo un video de David siempre me hace sonreir.

Tan lindo
I love him!!!!!!!!

Anónimo dijo...

canta muy lindo y esa cancion que canto tmb es linda, se ve tan dulce cuando sonrie :)

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
QUE LINDO QUE ES MI DAVID!!!!!
LO AMO!!!!
Y CANTO PRECIOSO!!!!!!!!
NO CREO QUE SE HAYA ASUSTADO PORQUE NO LE GUSTO SU INTERPRETACION...SINO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTA ESCUCHARSE A SI MISMO!!!!!!
CONOZCO A MUCHOS ASI!!

Y ESA CANCION DE JASON MRAZ ES BELLISISISISISISISISISIMA!!!
ES RE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!
Y DAVID LA CANTO ESPECTACULARMENTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta como canta, se pone asi porque recien esta comenzando su carrera, asi que 0, q haga su vida, todo ok, yo no necesito de vitamina D

Anónimo dijo...

yo si nesesito vitamina 'D"
La mejor vitamina xD

David canta muy bien es uno de los mejores cantantes que hay y si me encanto como canto i'm yours

I love ya david

Anónimo dijo...

Y yo me pongo fuera de control cuando miró a david :)
Es muy lindo

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWW....COSITA!!!!
NO!!!ME LO COMO!!!!!!...JAJAJA ME ENCANTO CREO QUE ME VOY A SER SU FaN...

ME ENCANTO SU SIMPATIA E HUMILDAL ES UN AMOR!!!!!




;-D

Anónimo dijo...

SI te gusta el dulc te encanta david archuleta , mi cucharada de vitame d la nesito al levantarme por que me hace el día más feliz
Se ve buenísimo con lentes y la canción la canto hermosa

Anónimo dijo...

pero si la cantaste hermoso , tiene la mejor sonrisa del mundo, *-* que bellooooooø se ve con lentes

Entre la de joe y la david prefiero la de david
Aunq también me mató de la risa con joe pero el ya no quiere sonreír :( como antes

Anónimo dijo...

Ahahaha. omg i love him so freakin much !
I can't stop watching this video. (L)
Blablablablaaa.

Anónimo dijo...

xD ...omg la canto divino y cuando dio el brinco gosh
Lo mas divertido
Este video es tan divertido hasta en la pag principal de Z100 esta y ya cuenta con mas de 20000 visitas en YouTube

Lo amo es tan uniko y especial aunq mucho se nieguen a saber de el bueno , lo siento por ellos porq no saben lo que se pierde

Anónimo dijo...

Este chico necesita ser uan carita de las que se ponen en el msn, porque solo pasa sonriendo, haha, hay una foto dondme durmiendo sonriendo me muero haha

Anónimo dijo...

dios me he vuelto a enamorar:D ;
loamoooo, me ENCANTAA su sonriiiiiisa! looamoooo!
estaa muii guapoo:)
es mui atractivooo..
meencata:)
no se comoo decir lo qe sientoo:<3

maritza vasquez dijo...

DAVID ES UN SUPER CANTANTE Y UN EXCELENTE SER HUMANO POR ESO ESTA LOGRANDO TODAS SUS METAS
ESPERO QUE PRONTO PUEDA VENIR A PERU AKI LO ESTOY ESPERANDO SOY FAN DESDE AMERICAN IDOL ASI COMO MUCHAS Y MUCHOS POR TODO EL MUNDO
VIVA DAVID XOXO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger