viernes, 13 de febrero de 2009

David Archuleta: De iCarly a Hannah Montana!


Todo un SUCESO fue la presentación en la serie iCarly del llamado "príncipe" del American Idol, David Archuleta. Su presencia en el show hizo que la serie de Miranda Cosgrove alcance la cifra record de audiencia de 5.2 millones de espectadores!

Para tener una idea de la audiencia alcanzada. Por ejemplo, el estreno de la nueva serie de Demi Lovato SONNY WITH A CHANCE, logró alcanzar en su hora punta la cifra de 4.1 millones de espectadores.

Así que ARCHIE tiene HOY POR HOY, un gran capital en la audiencia juvenil, adolescente e infantil. ¿Resultado? Que los EJECs de Disney Channel han parado las antenas y también lo quieren tener en uno de sus shows más exitosos como es el de Hannah Montana!

La noticia, ha sido confirmada por el propio Archie según cita el blog de Orlando Sentinel, uno de los críticos de TV más prestigiosos de USA.

Archie ha dicho: "Ahora voy a actuar en Hannah Montana, grabaremos muy pronto".

Como sabemos éste no es el primer acercamiento al Maravilloso Mundo del popular TEEN del American Idol. Los Estudios Walt Disney han elaborado su parque temático del American Idol y adivinen qué. En dicho parque, en el que se recreará al famoso reality musical, David ARCHIE Archuleta hará nada menos que de JUEZ o Jurado en ALGUNAS de las "competiciones" que allí se harán para los visitantes al parque.

Justamente, anoche fue la presentación inaugural del parque temático denominado "Disney American Idol Experience" y en dicho evento Archie fue consultado si estaría en el show de Hannah Montana y si haría un DUETO con Miley Cyrus. Para ambas preguntas su respuesta fue un categórico SI.

Fuentes:
http://fansofdavid.com/?p=14714
http://tvbythenumbers.com/2009/02/10/disney-channel-original-series-sonny-with-a-chance-shines-in-premiere/12508
http://blogs.orlandosentinel.com/entertainment_tv_tvblog/2009/02/american-idol-david-archuleta-plays-judge-raves-over-idol-experience-at-disneys-hollywood-studios-.html
redacción: blogdelatele.blogspot.com

52 comentarios:

Anónimo dijo...

o-O que omg muero me encanta david archuleta y me gusta el show de hanna Montana

Pero un dueto con miley!
Me muero quiero verlo ya -.-

Wooowwww tanto asi fue el nivel de audiencia

Anónimo dijo...

Estuve rondando por fans of david y parese ser que a mucho no le gusta la idea bueno quiero decir que a la mayoria de los adolecente si pero archie tiene una gran fanbase de gente mayor y ellos no estan muy contentos

Yo si quiero un dueto miley y david :)

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE PUBLICO!!!!!!!!!!!!! HUVIERA SIDO GRACIOSO SI HUVIERAS PUESTO EN EL TITULAR " DAVID ARCHULETA Y MILEY JUNTOS" JAJA I LUEGO DIRIAS JUNTOS PERO EN HANNA MONTANA!! TO LA GENTE VERIA LA NOTA ASOMBRADA! AL MENOS IO LO HARIA DIRIA " Q!! MILEY Y DAVID JUNTOS?" HAHA CRIA GRACIOSO! PERO IA PUSISTE EL TITULAR! POR LO TANTO IA FUE..


DAVIDDDD!!! Y MILEY!!!!!!! LOS MEJORES!!


Y SI!! ESE FUE SU NIVEL DE AUDENCIA!
I FUE NUMERO 4 ESE DIA DE LA CRIE CON MAS AUDIENCIA Y 1 EN CRIES PARA NIÑOSSSSSSS!!! DAVID ES LO MEJORSITO DE MERCADO ACTUAL!

Anónimo dijo...

Que bueno.
aajja
Poné sobre qe MILEY, DEMI Y SELENA fueron a comer juntas (L)
Aunque a selena no estaba tan contenta qe digamos. xD
Tambien estaba Justin. (Colgadísimo) :P

Saludos.!

luzhianaa:) dijo...

cOol, zeeria lo max...me emqntaa la seriee HM y tmb me enqantaa david archi archuletaa...!

anto dijo...

lo amoooooooooooo y obvio para hacer q el programa i carly q es una boludes mas grande q una casa sea bueno el tiene q ser perfecto y cantando a duo com miley mucho mejor !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bueni,auque dvid no me gusta,pero me gusta hannah montana asi que no me pierdo ni un capitulo!

Anónimo dijo...

Dueto con Miley??
Que??
OMG
Siii,, hay ´que bien!!
Los dos me encantan!!!
Los dos tan tiernos, haha, los amo a los dos, gracias por la noticia,!!!

Anónimo dijo...

wow...que bueno por david...
el me encanta y que buen numero de audiencia logro participando en el programa...

me gusta el hannah montana y mas con el ahi...

Anónimo dijo...

aaaaw *-* la mejor notociia :D xD
los amo a ambos *-*

Anónimo dijo...

AIii quiero ver ese cap de hannah ya aunque no este grabado jahaa
ojala hagan el duo

Anónimo dijo...

pongan noticias mas seguidas y me ubiese gustado que estubieran devuelta los jonas brothers

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE
PONE LA INFO DONDE SE VEN QUE MILEY SELENA DEMI Y JUSTIN CENARON JUNTOS

Val dijo...

quien es el??

Anónimo dijo...

QE BUENO!
SEGURO ESTARAA BUENISIMO EL CAPITULO

EN HM HUBIERON TANTAS CELEBRITIS, QE EL ENCAJA PERFECTO PARA LA SERIE!


Amo a Miley :)

Anónimo dijo...

que genial me encanta Hannah Montana & David Archuleta

Anónimo dijo...

aparicion SÍ dueto NO



muero x_x

Anónimo dijo...

nooooooooooooo dueto noo por dios que estas pensando
Alejate gosh miley no puede cantar y no quiero david tiene que cantar con gente que pueda
Please alejate de disney
Tu eres mil veces mejor que todos los muñecos de disney

moni :) dijo...

!! miley esta con el polo de m&m cru, en los tca, AC/DC DEBIO GANARRRR!!!!, adam sevani bailo mucho mejor q ella y su amiga, APART Q SU AMIGA EN PLENO ESCENARIO SE EQUIVOCO, PERO YA PASO PX Q SE PUEDE HACER
VAN A CANTAR O ALGO PARECIDO EN SU SERIE???

pd:MATEN AL REGUETON!
PEACE!FREE WORLD!

helen ♪♫ dijo...

que super hananh y david sineramente son dinamita see
wow que alto el reiting y si en icarly abtuvo eso pues en hannah va a ser todo un exito y un dueto
por que no si miley canta genial y david re canta seria genial

helen ♪♫ dijo...

seri verdaderamente genial por que ambos miley y david son los mejores
y son con icarly obtuvo esa gan audiensia con hannah seria uy
O.O
te amo achu (L)
y un dueto seria muy bueno n.n

Anónimo dijo...

PERO DE DONDE SALIO ESE CHICO???NI SIQUIERA LO CONOSCO

Anónimo dijo...

que bueno, mis dos cantantes favoritos juntos...¡¡, quiero ver ese capitulo ya....¡¡¡

Anónimo dijo...

I lOVE MILEY, Y QUE CHEVERE QUE ARCHIE VAYA A SU PROGRAMA...¡¡

Anónimo dijo...

WTF?! DUETOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :| me muero no |: !!! SIN OFENDER A LAS FANS DE MILEY, ELLA NO CANTA MUY BIEN QE DIGAMOS:S DAVID LA OPACARIA DMMM Y SONARIA MAL PORQE LA VOZ DE ELLOS DOS JUNTOS NO SUENAN NADAAA BIEN |:
AMOO A DAVIIIIIIIIIIIIIIID *-* jaja BYEE

Anónimo dijo...

No! No me gusta nada ¬¬
No qiero qe se convierta en un chico Disney ):
Y menos un dueto con miley, porfavorrr no pueden ser mas diferntes D:
ojala no sea verdad,,

Anónimo dijo...

para anónimo 3.07
El se llama david archuleta un gran cantante participó en un programa llamado american idol presentandose a más de 30 millones de personas quedó segundo

Sacó su primer single crush y debutó en segundo en el billboard hot 100 y número 1 hot digital song y esta a punto de vender 2 millones de copias
Su álbum ha vendido más de las 6000000 copias y se prepara para una gira de cual 15 de 20 se han agotado
Y próximamente un tour mundial junto a una banda mc fly de inglaterra es como los jonas brother de usa

En cuanto talento billboard lo describe como una voz que aparesr cada 10 años, no tiene nada que ver con las éstrellas de Disney ya que el es mejor

Te invito a q lo conoscas mas y te sorprenderas al saber muchas cosas lindas de el :)

Anónimo dijo...

Genial no me gusta HM pero hare una exepsion para ver a david en cuanto a lo del dueto espero q no se realize
Miley no puede cantar y no quiere q el exito de david pueda ser referido a HM tal como le paso a los jb

No al dueto

Anónimo dijo...

me muero si cantan the climb!! juntos es una cancion exacta para david!! tiene tonos altos, letra hermosa...!! todo!!

Anónimo dijo...

Umm, no se que decir, Pobre Miley, David la va a super opacar si hacen una cancion, porque Miley puede ser mas conocida, pero David canta MUCHIIIISIMO mejor, y Miley como que le falta..por no decir que cantan mal ehh..

_
Para los que preguntan qien es, dejen de hacerse los pen.dejos que para eso esta el Internet para que busquen lo que no saben. (: Digo un consejito, porque preguntando 'Quien es este chico', como que da la impresion que ustedes no saben que estan navegando por Internet, y esperan que alguien les explique algo, en vez de poder buscarlos ustedes mismos, pero bueno, mejor pasar por tonto una vez que dos veces, a la proxima ya saben que lo que estan usando es el INTERNET, que este blog esta en INTERNET, y que hay muchos buscadores como Google donde pueden buscar cualquier informacion, ya? Bueno espero haberles ayudado a los que no saben¬ (: (:
__

Jjajaja

Anónimo dijo...

el niño feo!! la cagoooooooo!!
es mas feoque ese de taylor lautner!!! y parapapapapapa
yo como mis papas fritas y son con carne ys aben a poto con caca frita!

iheartdavidarchuleta dijo...

para la que dijo
Anónimo dijo...
el niño feo!! la cagoooooooo!!
es mas feoque ese de taylor lautner!!! y parapapapapapa
yo como mis papas fritas y son con carne ys aben a poto con caca frita!

QUE MAL QUE TE FIJES EN LA APARIENCIAS DE LAS PERSONAS MEJOR BUSCA EN EL LA PERSONA QUE ES Y APRENDER ALGO BUENO DE ELLO..

ACASO TU ERES UNA MUNQUITA BARBIE..

CON LA HERMOSURA POR FUERA PERO VACIA POR DENTRO QUE LUEGO TE CANSAS Y LAS TERMINAS TIRANDO A LA BASURA...

ME IMAGINO QUE LA GENTE ASI TE HA DE VER..
ALGO QUE SE PUEDA UTILIZAR Y DESPUES TIRARTE A LA BASURA...

LA BELLEZA NO LO ES TODO,VALE MAS LA BELLEZA QUE LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR Y SER CAPASES DE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS..

BUEN DIA Y DEJA DE FIJARTE EN LA APARIENCIA...
Y PUEDAS CAMBIAR TU FORMA DE SER PORQ CREEME NO SE ES FELIZ
VIVIENDO ASI

Y DAVID ES LINDO FISICAMENTE Y COMO PERSONA TAMBIEN..

iheartdavidarchuleta dijo...

ME ENCANTA QUE DAVID VAYA HACER UNA APARICION EN HANNA MONTANNA
ASI MUCHA GENTE PODRA SABER MAS DE EL..

PERO LO DEL DUETO NOOOOOOO
DAVID TIENE LINDA VOZ CREO QUE OPACARIA LA VOZ DE MILEY

Anónimo dijo...

para anonimo
"el niño feo!! la cagoooooooo!!
es mas feoque ese de taylor lautner!!! y parapapapapapa
yo como mis papas fritas y son con carne ys aben a poto con caca frita!"

mira niña(o)! lo primero aprende a escrivir! paracs de kinder! ok? ahora feo cra tu ropa interior por q la bellesa no se mide por la cara sino por el caracter de persona i si es asi david es la persona mas hermosa q eh conozido no eh conozido a una persona q se aya abierto tanto asi a sus fans en cuanto a su personalidad ( nah! q los jonas con sus videitos de payasadas asi q gracioso pro la personalidad no c ah visto en realidad weno solo c le ah visto a kevin c v q es chiko majo)pero la cosa niña q no vea la el rostro ( i otra cosa david no es feo es guapito ahi no c ve bien eso es todo pero es guapito con unos ojos verdes preciosos)

mira si te fijas en los rostros i todavia te expresas asi pz! apaga i vamonos! xq en realidad no vales para nada mi niña de verdad!
eres un persona sin valores!! hija! aprende de david! deverias hacert fan! te guiara por buen camino!

Anónimo dijo...

amo a miley ella es increible
y a david ni se diga el es mi favorito artista de todos los tiempos, sus canciones son lo max

creo q haria un buen dueto juntos.

estoy super emocionada no lo puedo creer cuento los dias para verlo en hanna M

Anónimo dijo...

MILEY Y DAVID QQQQQQQ
CREO QUE LA PRENSA VA A VOLVERLOS A RELACIONAR

A DAVID LE HA PREGUNTADO MUCHO POR MILEY EL DICE QUE ES MUY COOL Y DIVERTIDA =)

YA QUIERO VER ESE EPISODIO YA

I LOVEEEEEEEEEE (((((((ARCHIE))))
I LOVE ((((((MILEY))))))
ELLOS SON LOS ((((((MEJORES))))

Anónimo dijo...

queee primero miley y ahora archie va a realizar concierto con MCFLY ESTO ES EMOCIONANTE.............
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTT

NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER A DAVID EN HANNA MONTANA

ARCHIE Y MILEY JUNTOS MI SUENO YA QUE LOS DOS SON INCREIBLES PERSONA.
CON BUENA ENERGIA E INCREIBLES ARTISTAS

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

esto esta de infarto

suspiros david y miley no puedo pedir mas

Anónimo dijo...

Super archierecontra cool :)
Haha toma demi

Me pregunto cuando lo pasaran, con icarly se tardaron mucho

Me encantaria una aparAcion pero un dueto no

Archie el mejor :)

Anónimo dijo...

COMO SIEMOPRE DISNEY COPIANDO TODO!



primero i-carly dpues hannah montanna se nota que no aceptan que otros canales para niños tengan mas raiting qe ellos!



DETESTO DISNEY!



nose porke los Jonas se fueron hacia disney!




aora solo los conocen por "COLGARSE" de la fama de la puta barata de miley cyrus!

Anónimo dijo...

Realmente yo no quiero que david haga un dúo con miley porq espero si david llega a tener mucho éxito, van a decir que fue por miley y es exactamente lo que paso con los jonas ellos son chicos muy talentoso. Pero la mayoría dice que fue gracias a miley..y creo que no es así

Aunq estoy segura que si david llega a tener un gran exito
Lo va hacer con ho sin miley

El tiene mucho talento es realmente increible **


Ohh wait es cierto eso david junto con mcfly porfís blog ayudame si puedes darnos un poco más de información
Te lo suplico

Gracias

anto dijo...

q problema tenes con disney ? x lo menos los actores de disney si saben trabajar bien x favor no como los de nick q hacen cada boludes por ejemplo i carly y los naked brothers band es lo mas estupido qhe visto no tienen ni gracia para actuar y si david hizo q el programa tonto ese tuviera tanta audiencia imaginate lo q va hacer en el de hannah montana

Anónimo dijo...

Creo que va a ser diferente con David, porque los Jonas B. antes de trabajar con MIley no eran nada, no habian hecho nada, sin ofender pero es verdad. Mientras que David ya estuvo en American Idol, el programa mas visto de los Estados Unidos, y en Icarly, despues viene su propio Tour, luego el tour con MCFLY, y despues del tour si va a dar al aire el capitulo de HM, no voy a negar que es una gran promocion, pero para que despues no digan que se colgo de Miley, porque ya ha hecho MUCHAS cosas antes de HM.

Anónimo dijo...

Para anónimo 12.20

Gracias tu lo explicaste exelente yo realmente estaba un poco en duda
Ahora me alegro de que david este junto a miley, por que le va dar la oportunidad de que ganar nuevos fans
Y si nadie se va a referir a david por colgarase de la fama de miley porq el ya ha hecho mucho sin miley

Ahora lo que me preocupa es que disney quiera a david
Porq como sabemos disney recicla a sus estrellas fácilmente
a ver donde están las grandes estrellas de antes la mayoría han fracasado..

Anónimo dijo...

PERDON, NO SE OFENDAN NI NADA, PERO QUIEN ES ESTE CHICO? =/

Anónimo dijo...

cOmO es posible que david archuleta
salga con miley cyrus?
ajjjjjj
que ella sola gane famaaaa
por qe tiene qe estar buskando artistas se otro level para
hacerse mas conocida????

la detestO!

Anónimo dijo...

por la p"""""" si no sabes quien es paq diablos vienes y deja coment... Simplemente ignora y si estas interesada en saber quien es, busca información regresa y deja tu coment pero no cometas la tremenda estupidez

De preguntar quien es?
Bueno solo digo como consejo para que deje la estupides

Un ejemplo yo no sabia quienes eran los jonas, porq no estoy en la edad para andar viendo disney...es más mucha gente de mi edad no saben quiénes son al menos q tengan un hermana ho sobrina menor que les encante ellos..


Incluso ni tu misma sabías quien era miley los jonas ho cualquieras artista que conozca..., a ver como sos admiradora de ellos.. Como sabes muchas cosas de ellos
Acaso los conoses toda la vida,,,

Por dios no me molesta quien no sabes quien es,,
Lo que molesta es la tremenda estupidez de venir a preguntar quien es

Ok bye y por última vez ya deja de ser estupida

Anónimo dijo...

Ahh por último que pena y lastima dan algunas Fans de miley
No creo que miley se enorgullezca de tener algunas fan tan tontas:(

Ho acaso eso han aprendido de miley... Creo que no porq ella no es tonta, ella creo q es increible ..
Simplemente esas estúpidas que dicen llamarse fan.. Realmente no lo son..no meresen llamarse fan de miley

Anónimo dijo...

david no se va a encasillar! solo va cr un capitulo otra cosa es q los jonas estuvieron arriva i abajo con miley y disney ,david no ara eso, hac el capitulo i iaaa! esta. ademas mira el lado bueno tendra mas promocion!! en mas niños i adolencentes!!! ademas otra cosa el dueto cria mejor xq mira miley canta mal i si david canta con ella ! el la opacaria osea todos dirian el chiko canta mejor q miley!! haha osea mucho mejor!!

ademas cra un vez i ia esta..no va a pasar nada! nosotros lo seguieremos keriendo!! hha acuerdate q britney, chistina , i justin salieron de disney!!asiq no va pasar nada!! aqui los jonas tiene un axitaso! en europa!ojala q david tambien lo tenga!! x diosssss!!

Yuri dijo...

mejor dicho la que se "podría" colgar de la famna de David es Miley porque por él es que su programa romperia records de audiencia

Ese niño tiene un MEGA IMÁN para las niñas

Anónimo dijo...

realmente odio a ese chico, no me gusta para nada como canta, y no sabe actuar :/

iheartdavidarchuleta dijo...

realmente odio a ese chico, no me gusta para nada como canta, y no sabe actuar :/
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

realmente no entiendo por que lo odias si el no te ha hecho nada,, como puedes odiar a alguien que ni siquiera sabes de el,,no sabes como es..si supieras como es el como persona y lo mucho que inspira en este mundo, si te dieras la oportunidad de ver su sonrisa de escuchar su dulce y ver sus a sus ojos llenos de vida y agradecimiento por la vida..
no estuvieras diciendo eso..

solo me pareses alguien quien no tiene paz y felicidad que simplemente odia por odiar..

bueno ni modo hay que aprender aceptar que asi como hay gente que lo ama por su humildad y sencillez y mira en el mucha inspiracion.
tambien hay que aprender aceptar que hay gente que no lo quiere o decir que lo odia,,no mas por decirlo..=(

ademas el es cantante no actor y , nunca ha actuado simplemente es david

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger