martes, 13 de enero de 2009

Varsity Fanclub se burlan de los Jonas Brothers?

nota enviada por estrellitaks_Jb:

Hola blogdelatele... estaba viendo la nota de ese grupo "varsity fanclub", así que me puse a ver informacion sobre ellos porque a mi parecer ellos no podrían acabar asi de fácil con los JB.

Los Jonas son muy talentosos y si hay fans verdaderas pues éste es el momento de demostrarlo y sacar la cara por ellos claro que sin insultar, nada de eso, porque esta mal y es feo...

Pero navegando me encontré este vídeo en el que los chicos de varsity fanclub hacen una "imitacion" de los Jonas Brothers pero de una forma no muy graciosa que digamos mas bien se estaban burlando sobre ellos cantando "burnin up", luego dicen algo como todo nuestro respeto para ustedes chicos o algo asi y despues les preguntan a unas chicas jonas brothers or varsity fanclub? y ellas dicen varsity fanlub.

En mi opinión a mi me molesto porque aunque pareciera una burla inocente sabemos que en el mundo del espectáculo una simple mirada fea puede dar mucho de que hablar y algo mas QUE CONSTE ELLOS EMPEZARON... ojala no hayan malos entendidos...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger