jueves, 1 de enero de 2009

Trailer de Adventureland — Kristen Stewart


Éste es el trailer de la nueva pelìcula de Kristen Stewart: "Adventureland"; ya está un buen tiempo en la red, y nunca es tarde para ponerse al día con las novedades de la dulce y encantadora estrella del thriller romántico más exitoso del año!

La historia estará ambientada en el verano de 1987 donde un joven recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Esta experiencia le ayudará a madurar y a encontrar nuevos amigos, y por supuesto su primer amor. En definitiva, a enfrentarse al mundo real.

Gracias, Melanie

23 comentarios:

Anónimo dijo...

primera ????????'

re bueno el trailer ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

wau q hermosa sale en la foto ella es muy bella

la peli parece interesant

la voy a ver solo por ella

Anónimo dijo...

kristen OME es ella

me encanta la doro

ya me voy al cine a ver crepusculooooo q emocionn por fin se estrena

vayan al cine hoy q ya comenzo el bum twilight en los cines de lima

Anónimo dijo...

oye no se si este siega,
pero algo se le ve a kristen debajo de esa blusa, no se si sea otra color piel, o esq parece que se le ve la bubbi?

Anónimo dijo...

See vee kee vaa a estaaar buenaa la pelii ademaas me gustaa muxoo komooo aktuaa Kristeen y es mii tokallaaa ^^

Anónimo dijo...

ta buen la peli

pero ella esta muy bonita nunca la habia visto asi de linda

gracia spor notis de twilighttttt

Anónimo dijo...

lo unico malo de esta chica e ssu novio ashhhh lo detesto ella deberia estar con rob pero bueno mis deseos se hacen cada ves mas imposibles porq ahora rob tambien tine novia nooooooo

mmm pero bueno mientras mi niño sea feliz esta bien aunq no me gust lo acepto

ygual lo amare de por vidaaaa

y kris es la mejor es estupenda

Anónimo dijo...

aww me muero por ver esa peliii, de seguro Kris hizo un spr trabajo cmo siempre!(L)

Anónimo dijo...

aww me muero por ver esa peliii, de seguro Kris hizo un spr trabajo cmo siempre!(L)

Anónimo dijo...

ay no esta chica es increible
me hice muxo mas fan de la saga desd q supe q estaria al lado de patt en la peli

esta genial
gracia por info de ella

Anónimo dijo...

tienes razon nunca es tarde para ponerse al día con respecto a ella

es ta simpatica y muy centrada q me hace parecer una niña con respectyo a lo profundo de sus pensamientos
es fenomenal

una muy ecuanime persona

Anónimo dijo...

amo a Kristen Stewart<3... es leejos mi actriz favorita :P
veo todas las pelis en las qee actua ella.... de Panic room a twilight....

Anónimo dijo...

se ve padre la pelicula!!:)
me encanta Kristen Stewart deberias poner mas cosas sobre Twilight tmb
Feliz Año Nuevo!

Unknown dijo...

Un comunicado para los fans de Twilight (como yo). El quinto libro lleva 12 capítulos que probabalemente no seran publicados... Si no publican mi commen está bien, pero creo que es importante informar a los fans. En mi blog hay algo de información a cerca de esto.

Anónimo dijo...

yo la adoro!!!!!!!!!!!!! q padre q coloques infor de ella es una tremenda actris ademas de guapa seguro q va a estar buena esta peli como todo lo q hace ella.....

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ooo muy bonita

es una star

la adoro

pero ahora me voy a larcomar



yeeee voy a crepusculear

Anónimo dijo...

me encanta kRiisteen es tan
... naturaL ! jaja

aDemas se la ve tan guapa i no tiene la aparienCia de una superStar i ella lo ess ! eso la da un toqee especiaL





BeeSiiiTos ♫♪♫♪

_________________________________________________________________________________________________________

Anónimo dijo...

aiii hoyyy fui a ver crepusculo!!!

por dios. la veria denuevo,

aaaahhhhhh la quiero ver !!! de nuevo!!

Anónimo dijo...

jjaa
ala kiiero veer

Anónimo dijo...

La peli no es la gran cosa, no se ve muy buena que digamos, pero soy fan de kristen, asi que solo por ella voy a verla.

Anónimo dijo...

La peli no se ve tan buena, solo una comedia romantica juvenil del monton, pero soy fan de kristen, asi que solo por ella voy a verla.

Anónimo dijo...

sale nuy linda en la foto y la peli parece guay pero to mas q twilight obviamenteeee

Anónimo dijo...

Parece re divertida aparte me encanta kristen es re diosa,
el chico si no fuera por los ojos y los labios es igual a nick jonas
XD
jajaja

beso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger