sábado, 31 de enero de 2009

Tour Mundial HSM 3: Lindos Recuerdos!!

BAVN tuvo la genial idea de hacer un recuerdo gráfico de las alfombras rojas que pisaron los linces ahora que se ha bajado el telón de la última premier de la exitosa película en el lejano país oriental de Japón.

Aunque extrañamos a Lucas Grabeel, estamos seguros que él estaba con sus pensamientos en los demás mientras rodaba su película del ninja. Hubiéramos deseado ver más a Monique Coleman y que todos los del cast hicieran el mismo tipo de promos que en las primeras dos películas en términos de la repartición en su participación.

Nos habrían gustado ver más de Olesya Rulin y Chris "LC" Warren Jr y aun los niños nuevos. Y aquí están las imágenes estrechadas en esta aplicación de photobucket (gracias a BAVN): Pon el mouse en cada una de ellas para ampliarla sin dar clic.


Y dos líneas adicionalmente increibles: "Gracias a tí y Adiós":


Y comparte con nós.... ¿cuáles fueron tus momentos memorables en este tiempo de 'red carpet' de los linces?

creditos totales: VABN
Link:
http://blog.vanashbrenique.net/2009/01/the-hsm3-promo-tour-a-lookback/

22 comentarios:

Joo_natt dijo...

Oh My Gosh! gracias BAVN! :D

Mmmm.. bueno, todos los momentos en la 'red carpet' fueron especiales..

Pero pienso, que la premier en EE.UU. fue la mejor! :D porque estaban casi todos! ;P


bsts.

Joo_natt dijo...

"Gracias a tí y Adiós"

:'(

Un muy lindo recuerdo! :D


bsts.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES TRISTE LA DESPEDIDA Y VOY A EXTRAÑAR A TODO EL CAST DE HSM.

Anónimo dijo...

q gran idea!!!
como hicieron ese trabajo tan genial con las fotos???
esta padrisimo, muy chevere!!!

Weno mi momento favorito fue sin duda en Tokio, vi un video de ellos alli, en los programas y todo!!!y fue algo muy bonito y traumante para mi, porque los japoneses me trauman jeje no mentira...

Pero creo que la mejor alfombra roja fue en Los Angeles porque estuvo casi todo el cast y fue muy lindo...ademas de los vestidos y los trajes de ellos claro..

y sí, creo que muchos extrañamos a Lucas!!

Anónimo dijo...

Liindas fotoss
pro q le psoo a la hudgiins???

parecc q le diieron una paliiza
D seguuro fuue
zaac
se lo mereciia jaja

Bye--♥

Anónimo dijo...

Ay ! que lindas todas las fotos, me traen muchisimos recuerdos todo esto de la red carpet. Amaba verlos a la mayoria juntos promocionando la peli, tan felices & miles de fans cada vez mas nostalgicas porque se cerraba el ciclo 'hsm' (L. ¿Cual fue la mejor? Imposible decidir, todas muy lindas, perfectas, con diversas cosas especiales e importantes (LL. Tambien me hubiera gustado ver mas a Momo :L & obviamente a Lucas (L) pero no se pudo. La frase "Gracias a tí y Adiós" me hace emocionarme muchisimo & acordarme de todo lo que he pasado con hsm :L sin duda es lo mejor que me ha pasado, aunque suene absurdo para algunos, pero para mí lo es, y me marcó de por vida. Todo esto es, como dijo Natiiz, un muy lindo recuerdo.

Kill. Maim dijo...

ojala que salga HSM4...

todos salen muy bien en los momentos de la RED CARPET =)

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOO

ME DAN GANAS DE LLORAR
ES TRISTE DESPEDIRSE DE HSM LA VERDAD ESQUE YO ME CONCIDERABA UNA FANS DE ESA PELICULA Y NUNK LO DEJARE DE SER Y MAS DE ZANESSA ESA PAREJA ME ENCANTA SIEMPRE ME DABA ALEGRIA VERLOS EN HSM PERO BUENO NO SIEMPRE SE PODIAN KEDAR HACIENDO PELICULAS PARA DISNEY YO LES DESEO LES MEJOR Y K LE SALGAN NUEVAS COSAS PEROOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A EXTRAÑAR HSM DERIAN DE HACER MAS JEJEJE............









ME VOY WOWWWWW Y ESTAN SUPER COOL ESAS FOTOS AUNK MCHAS YA LAS HABIA VISTO Y ESE FUE UN MUY LINDO RECUERDO EL MEJOR JEJEJE













I LOVE HSM
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE MILEY

Anónimo dijo...

si tambien ke tampoco se vio mucho fue RYNE SANBORN tambien me ubiese gustado ke estuviera en alguna premier siempre se vieron zanessa y ashley en todos lados...aguante RYNE SANBORN OSEA JASON EN HSM 1 2Y 3

Anónimo dijo...

owwwwwwwwwwwww :(
ke tristeee
despedisrse de hms =(
pro nimodo algun dia tenia ke acabarr
lo bueno eske mi amorr(LLLL) zac efron seguira asiendo muchas muchas peliculas :D
mui bonitas todas las red carpert
extrañare a hsm D:
pro bueno, bonita la farse y mui lindos recuerdos
gracias ati y adios
aii ke triste
buenoo

ZAC EFRONNNNNNNNN(LLLLLLLLLL)

bye

Anónimo dijo...

sniff.. sniff...

Llego el adios
los amare eternament a zac&vane i los seguire siempr xq zanessa esta!
y pues q lastima ;(
q termINOo HSM3 pro x otro lado stoy Happy! xq ellos tndran nuevos retos..
x lo menos aun m qda
CampRock & Hanna Montana
ellos 6 son lo mejor q tiene Disney
los amo forever
---Vanessa Hudgens
---Zac Efron
---Jonas
---Miley
sin duda los mas exitosos de Disny!
Zanessa x ser cabezera(protas) de HSM`s
Jonas x Camp ROCK
Miley x Hanna Montana:)

-LOS MEJORES!
-LOS MAS TALENTOSOS!
-LOS MAS ENVIDIADOS!
-LOS MAS CRITICADOS!
-PERO MUCHO MAS AMADOS!:p
-LOS Q LLAMAN MAS LA ATENCION!
-LOS MAS CUESTIONADOS!
-LOS MAS BUSCADOS!
-LOS MAS ADMIRADOS!
-LOS MAS SIMPATICOS!
-LOS MAS HERMOSOS!:)
-LOS MAS AMOROSOS!
-LOS MAS CARIÑOSOS!:)
-LOS MAS DEDICADOS!
-LOS MAS ESPONTANEOS!
-LOS INIGUALABLES!
-LOS UNICOS!;)
-LOS IRREMPLAZABLES!
-LOS INOLVIDABLES!;)
-LOS PASIONALES!
-LOS GRACIOSO!
-LOS ORIGINALES!OOSI!:p
-LOS NATURALES!OOSII!:p
-LOS FASHIONISTAS!
-LAS GLAMURISTAS(MIL&VANE)!

QUE MAS PEDIR FAMA,TALENTO,BELLEZA Y ESPONTANEIDAD ELLOS SE HACEN QUERER POR SER ASI COMO SON Y NO FINGIR SER ALGUIEN Y ESO ES LO MEJOR.
POR SIEMPRE....Y PARA SIEMPRE
..ZANESSA...
..JONAS.....
..MILEY.....
LOS 6 MAS TALENTOSOS:)


PD...
x suerte aun me queda CR y HM
xq seria fuert despdir a todos de una ;(
pero lo mjor de todo que ZV sigue ahi y 100pre lo estara.

Anónimo dijo...

que linda las fotos VASHLEY
se ve que son re amigas
y las fans de ellas se pelean
que tontas que son podrian ser tan buenas amigas entre ustedes
me gusta la sonrisa de Vanessa siempre que la veo ella siempre esta alegre eso es algo bueno
contagia su alegria

Anónimo dijo...

VanAshBreNique
asi se llama la pagina

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Dios... Voy A Llorar... Pensar Que Ya No Los Veremos Mas Como Linces... Quisiera Que El BDLT Colocaran La Fecha Para Toda Latinoamerica De La Salida Del DVD De La Version Extendida De HSM3... Por Favor... Para Saber Para Cuando Podre Tener Ese DVD

Anónimo dijo...

lucas i miss you! hehe extrañe a luc en estas fotos :D

MEFL2404 dijo...

ME ENCANTARON LA MAYORIA DE LAS FOTOS.

YO VOY A EXTRAÑAR MUCHO HSM.

AMO VANASHBRENIQUE!

Anónimo dijo...

voy a llorar.. ahora si k todo se termina.. waaaaaaaa

Anónimo dijo...

M nkntaron las ftos!♥ :)

Anónimo dijo...

A QUIEN LE IMPORTA ZANESSA?????A MI NO. ME DA IGUAL SI NO ESTAN EN LA 4 OJALA NO ESTEN PERO BUENO CON TAL Q SALGA HSM 4 Y ESTE ASHLEY TODO BIEN.
I LOVE ASHLEY♥
I LOVE MILEY♥
I LOVE JONAS♥
I LOVE DEMI♥

Anónimo dijo...

Oh por dios!!! , me da tanta pena y tantas ganas de llorar!..
Son más de tres años que soy fna de hsm y que se cierre un ciclo , de gritos , de lloriqueos , de todo!! y duele trmendamente..
Peor hay que reclacar muchas cosas , como las peleas de zanessa y zashley! XD igual dan risa.. ZANESSA TEAM!! (l)
las premiers y los lindos vestidos y todas las caricias y miraditas zanessa! y sobre todo...ELLOS!
Sus sonrisas , su cariño..todo! Siempre fueorn ellos!!
El mejor elencod e toda l a existencia!
Lo bueno es que veré a mis idolos con otros proyectos.. mi Zac & Vane! y dy gracias a hsm por hacer que se juten°° Los amo!!!

Siempre una wildcat!!

Anónimo dijo...

febrero 01, 2009 12:53 PM

son los protas de HSM!tipo qe esta seguro qe si vez HSM ellos apareceran en la mayoria de las veces keke.
Y pues x mi que Ashley se quede ETERNAMENTE en DISNEY jeje bien por ellla si le gusta.
Sin embargo Vane y Zac apuestan a cosas mas maduras y van por algo mejor . x mi q ash haga hasta HSM58 me da igual es mas ni las mirare
xq obvio no tndran la gracia de la pareja Zanessa..y pues amo que Zac y Vane hayan decidido tomar rumbos mas maduros:)

Los re quiero Zanessitis

Anónimo dijo...

(lloro)

Acaa no puede Terminarr
Waaaa

Meee Acee Mal ver estoo leer esttoo,
loss amo demaciaddoo,
tamtas cosas me pasaron este año i las comparti con ellos cada foto gritaba cada foto me encantaba cada abrazo me acia llorar en solo pensar qee se hiba a terminar amo a cada uno de esos paparazis,
estoi felizz BDLT xqee me mostraste cada momento de los linzes asta el final peroo yo voi a seguir con este elenco asta MI MUERTE

xqee este elenco me trauumoo estee











elenco me marcoo mas zaneash,
















loo amooo muchas graciass a ti y adioz por ahora...........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger