lunes, 12 de enero de 2009

Tokio Hotel también hablan en español !¡

Bueno, y siguiendo con la línea de postear a los artistas favoritos del blog pronunciando algunas palabras en español, ahora toca el turno a Tokio Hotel; especialmente los gemelos Bill y Tom Kaulitz...

Mentiría si les digo que reconozco las voces, pero ustedes como fans me ilustrarán quién es el integrante de la banda que pronuncia una palabra subida de tono.

Aquí el vídeo (gracias, alexa.)


Y aquí hay otro "fan vídeo" muy humorístico donde se colectan algunos extractos de canciones de la banda que suenan como en español. ¡Para reirse! ¡No se molesten las fans!


Mensaje de Roxana: Noticias del NUEVO ALBUM !!

Segun la página freerecordsho.nl el nuevo Album de Tokio Hotel saldrá el viernes 10/4/2009!! Aun no hay nada confirmado por la banda!! (o por lo menos no que yo sepa)...pero esa es la fecha que se esta rumorando!! y si no es... pss no me molesto si lo sacan antes x] hahaha

Y aquí le saludo de TH por el día de San Valentín (enviado por: Roxana)


Traducción:

Tom: Hola, somos (OMG si lo dicen Tom y no Bill..que dicen le sale igual de bien?? haha yo creo que si)
Todos: Tokio Hotel.
Tom: Le deseamos a todos nuestros fans un feliz día de San Valentín, gracias por su apoyo, por este gran año(supongo que se refiere al año que ya paso x]), nos divertimos mucho...
Bill: y por los grandiosos conciertos
Tom: si, los grandiosos conciertos y...yeah! (version gringa de el und emm ja de Bill hahaha)
Bill: Muchas Gracias!!

79 comentarios:

Joo_natt dijo...

Oh My Gosh! x)

Hahaha! me encantaron!

Waaao! obvio que la PALABRA SUBIDITA DE TONO es de Tom! ^^

Haii! no nos molestamos.. como buena fan, entiendo que es de broma :)

Y Roxy! gracias x la info!! haha tampoco me molesto ^^, pero si lo sacan despues.. si me molesto!! haha xD

Feliz San Valentín! haha chicos! Tokio Hotel!! mmmh..



bsts.

Anónimo dijo...

jajaa estan muy buenos los videos!!!

aaa aprovechandoo!! te qeria dejar este linck donde salen fotos del 10 de enero de ashley tisdale con usu novio jared,
http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=705&pos=14
creditoss a esa paginaa

bye (:

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeecanta
soooooooooon deeeeeeeeee
looooooooo meeeeeeeejooooooooor
tokio hotel uuuh!

Anónimo dijo...

el q dice: t quiero p*ta es tom cuando no! jajaja xD
q me diga eso a mi y muero!
me pregunto d dond habra aprendido esas frases tom? xD

Vaale'Q dijo...

hahahhaa obvio lo dice tom xD y bueno yo adoro a tom pero creo q le sale mojor a bill solo por el echo de q me e dado cuenta q a tom algunas palabras en ingles le cuestan pronunciar la r xD pero le sale tan tierno uuu amo a tom xD
aaa pero creo q el mejor q habla ingles es gustav (por el acento)

Anónimo dijo...

PUES ESOS VIDEOS ME MATAN DE LA RISA!INCLUSO EL DE SAN VALENTIN!(:
YA HABÍA VISTO ESOS VIDEOS,LA PRIMERA VEZ Q LOS VI OMG! CASI ME HAGOO PIPI!JJAA NEC!
HAY LOS AMO!MUCHO LOS AMO ((:
DANKE POR LA NOTA ROXY!
ESPERO & SIGAN PONIENDO MASS!
& ESPEO QE SI SALGA EL CD ESA FECHA


LAS QUIERO TOKITAS/TOKIOHOTELERAS,♥

Anónimo dijo...

GRACIAS por poner las notas x]
Y obvio el que dice la..mm..palabrita es obvio mi Tom x]
dice "te quiero p*ta" hahahaha
y Bill dice "Viva Mexico"

y bueno espero que esa si sea la fecha..porq la verdad estoy que me muero por escuchar el nuevo album x]

Y wow aun me impreciona que el que diga "we are" saben?...sea Tom haha..siempre lo dice Bill x]
y en ese video tambien hablo mas Tom..seguro Bill le sedio su minutico x] hahaha quien sabe cuanto le dura hahaha

Anónimo dijo...

AH SE ME OLVIDO,EL QUE DIJO"TE QUIERO.......P*TA FUE TOMMY!
CON ESA VOZ TAN SEXY LO SABE CUALQUIERA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE COMICO OBVIO LO DICE TOM
Y CREO QUE GEORG DICE "NO" O ALGO ASI..
Y BUENO EL VIDEO JAJAJA ES UN BUEN TIP
Y AWW QUR BELLOS DANDONOS FELIZ VALENTIN
PZZZ FELIZ VALENTIN A ELLOS TAMBIEN
SI QUIEREN ME REGALAN UN BESITO
Y JAJAJAJA ME REI MUCHO NO POR LO QUE DICEN
SINO POR LA TRADUCCION DE LA CHICA
SOBRE TODO LO DE "version gringa de el und emm ja de Bill"
ES VERDAD LE SALE IGUAL PERO EN VEZ DE JA DICE YEAH
MUY A LO GRINGO
JAJAJAJAJAJAJAJ
Y A MI SE ME HACE MUY LEJOS ESA FECHA
QUE LO SAQUEN MAS PRONTO

Anónimo dijo...

OBVIOOO Tom quien mas va a ser..y su acento es inconfundible
y le sale super el we are y habla fino el ingles y feliz san valentin a ello tambien ya los ire a visitar yo sere su regalo envuelta en bombones
y como todas espero que si salga el cd ese dia o antes XD pero lo quiero escuchar aunq sea el single

Anónimo dijo...

siiiiii...ya habia visto esos videos... estan geniales...
obvio el que k dice te quiero p*ta es tommy!!! yo pienso que lo aprendio de una cancion de rammstein..un grupo aleman muy famoso(rock/metal) esta genial!!!... asi c llama la cancion en realidad ... te quiero p*ta...mmm.. si me gusta como le sale a tom.. pero no sé se me hizo raro... despues de siempre escuchar a bill... y en cuanto a su ingles... creo k se le dificulta mas a tom.. pero tmn we are es una palabra basica y la pronuncian bien :)... creo k a todos se les complica es normal.. pero es entendible...

Tokio Hotel für immer!!!!
Ich liebe Oikot Letoh!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA YA LO HAVIA VISTOO
SIEMPREE KE LOS VEOOO M KGO DE LA RISAAAAA
ESE TOMMM APRENDE TRAPIDOOO
O LO DE LAS CANIONESS EN SPAÑOL
JAJAJAJA
LO MEJORRRRR
SE LES KIEREEEEEE

Anónimo dijo...

OBVIO Q QUIEN DICE ESA PALABRA SUBIDA DE TONO
ES TOM
QUIEN MÁS PUEDE SER?
GUSTAV NO LO CREO
ELLOS APRENDIERON ESAS PALABRITAS CUANDO FUERON A MEXICO ES POR ESO TB Q BILL AL ÚLTIMO DICE Q VIVA MÉXICO


Y COMO SIEMPRE TOM TIENE QUE SACAR SU ``TÍMIDEZ´´
AHI TOM TU NO KMBIAS


ICH LIEBE DICH OIKOT LETOH

Florence Altamirano dijo...

Verdaderamente gracioso el video donde se interpretan las letras xD jajaja, muy bueno. Me reí mucho.

CelebritiesInformation dijo...

tom fue el de la palabra

Anónimo dijo...

TANTO POR ESO? OOH YO PENSE NO SE. AJAJ BUENO MIENTRAS VENGAN PARA ARG YO ESTOY FELIZ :)

Anónimo dijo...

FIRME EN CUALQUIER LADO CHE:P ME CONFUNDI AJAJA

Anónimo dijo...

hahahahaha !!!


esos videos de la recopilacion de palabras k parecen español !!


la mejor ! estoi cagaooo ! hahaha xD !

Anónimo dijo...

jajaja sii! esos videos ya los habia visto

bueno es obvio q el q dice "te quiero p#ta" es nada mas ni nada menos q Tom, jaja

no saben cuanto me mate de la risa cuando vi por primera ves el video de las canciones supuestamente con frases en español, ajajjaa me encanta la de "estoy cagao" ahjahjahja me mataa

y aaay ya quiero ese CD!!!! ojala lo saquen mucho antes, como decia ahi, no me molestaria para nada

Anónimo dijo...

me imagino q eso lo habran aprendido de una cancion del grupo aleman RAMMSTEIN...la cancion se llama te quiero p*ta...

Anónimo dijo...

bueno empezemos:

Gustav: como sta chicas

Tom: te kiero putaa

Bill: Viva Mexico

SIMPLEMENTE AMO TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

tom es el q dice te quiero puta

jajaja

lo amoOoOoOo

Anónimo dijo...

bueno gracias x el video del dia de san valentin

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

TOM no hay duda!!!!! bueno por ser tan sexy se le perdona y que lindos deseandonos feliz san valentin <3<3<3si no consiguen cita aqui estoy yo!!!!!!!!
y si creo que Tom lo dice lindo pero no tanto como Bill
y yo tampoco me molesto si lo sacan antes

Anónimo dijo...

Hola! xDD!
mori es muy divertido cuando buscan paalabras de las canciones O.o
pero en el primer video es Tom, por si voz de macho xD!
Adios!

Anónimo dijo...

hola!!

jaja me encanta tokio hotel aparte de los jonas..!!jaja pero en el primer video o estoy sorda o nose pero se oye como q [la vdd no se si sea tom]q dice en 0:16 creo
dice puta o sabe jaja i so crazy!!

Sweet_Pamz dijo...

:0 amo los videos jaja risa!!!
xD
Mfascina cuando publikan algo de tokio o los jonas!

saludos a todas las tokitas!!!
ich liebe tom bill und georg!!!

Anónimo dijo...

es Tom no se pone en duda
y salen muuy lindos en el
video
los amo a los 4 son mi vida
y esata bien esa fecha peroooo
como que se me hace muy larga la espera
quiero que salga yaaaaaaaa
quiero escuchar la primera cancion
quiero que sea un hit
quiere ver el video
ahh lo quieroooo a elloss

Anónimo dijo...

es Tom no se pone en duda
y salen muuy lindos en el
video
los amo a los 4 son mi vida
y esata bien esa fecha peroooo
como que se me hace muy larga la espera
quiero que salga yaaaaaaaa
quiero escuchar la primera cancion
quiero que sea un hit
quiere ver el video
ahh lo quieroooo a elloss

Anónimo dijo...

AAYY NO ME GUSTANN LOS TOKIO HOTELL PEROO AL DE RASTASS CREOO Q SE LLMA TOM LE RE DOY!! :$
JAA
BESOOS!

Anónimo dijo...

que dulces que son! los amo y mas a tomm dijeron:
TOM: y gracias (ALGO ASI)
BILL:no entendi pero dijo algo
TOM: como estas chica? y te quiiero que tierno mi bebe lindo xD jeje despes georg creo que dijo: a ver a ver jejeje bueno creo que fue asi
besos
muy lindo el blog
bye
=)

Anónimo dijo...

Me encanto el segundo video, con ese metodo cualquiera se aprende las letras de Tokio Hotel.

Anónimo dijo...

jajajajaja me pude reir con lo del video!!!!!! estoy cagaoo
cagada de la risa estoy yoooo!!! jajajajaja y lo de San Valentin jajajaja que comica eres Roxy..como veo que te dicen.. con lo de und emm ja version gringa!!! y si le sale super el we are a Tommy xD obvio que no le sale perfecto a el??
hasta el te quiero puta!! que es obvio es su voz
y creo que lo aprendio de una cancion de de Rammstein..se llama asi la cancion y es super buena escuchenla se las recomiendo xD

Besos
Tokio Hotel Fur Immer

Anónimo dijo...

wow me sorprende cuando no creo que puedan ser mas comicos..sale tomcon te quiero p#ta jajajajaja y me mata de la risa
y le sale bien lo de we are... Bill deberia dejarle hacer eso mas seguido!!!!!!!!
y bueno muy fina tu tradu Roxana!!!! tus acotaciones personales me hicieron reir mucho
y bueno mas que tambien me estaba riendo por las ocurrencias de Tom
jajajajajaja casi me quitan el aliendo de tanto reirme

Anónimo dijo...

ES TOM
ES TOM
ES TOM
ES TOM

Anónimo dijo...

te quiero p*ta es una cancion de Ramsteinn
tal vez x eso la dijo!

Anónimo dijo...

Ps ObviO q fUe tOM :P jaja MUii DiveRtiDO
el viDeO!! ;)

Anónimo dijo...

Ps OvbiO q fUe tOM :P MUii DiveRtiDO el
viDeO!! ;) pRO qUieN le eNseñO esO??
jajaja
Y el segUNDO viDeO taMbieN MUii weNO :D

Anónimo dijo...

ahii sii la habia escuchado hace rato, pero no deja de emocionarme,
es obvio que el qe dice la palabrota es Tom ♥ pero ojo tambien dice te quiero! jaja que amor por dios los amo *-* y georg dice : como esta chica? (creo) y Gustav dice : Hola. y bueno bill mato con "viva mexico".! :D

aaaaa y me encanto qe esta vez sea Tom el qe mas hable, aa qe lindo aunqe se lo ve qe se pone un poqito nervioso porqe los mira a los demas, PERO AUN ASI, LE SALE PERFECTO! ♥

y el video no me ofende para nadaaa me cuaso mucha risa, jaja :)


AII BDLT los amo xd., SIGAN ASI,! SUBIENDO MAS DE TH! QE LA VERDAD ME ENCANTA,, y amo qe suban de ellos!



Tom Kaulitz te amo ♥

LOS AMO OIKOT LETOH ♥ ♥

Anónimo dijo...

es tom & george

angiiarzathhe

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE FUE TOM EL QUE DIJO ESA PALABRITA OMG! ME ENCANTA TOKIO HOTEL SOBRE TODO BILL AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE ES GAY, LO ACEPTO TAL Y COMO ES, A TOM TAMBIEN LO AMO, AUNQUE SEA DEMASIADO COQUETO, CREO QUE ES LINDO. GUSTAV ME ENCANTA SU MIRADA DE NIÑO TIMIDO Y GEORG ME FASCINA SU SONRISA , EN FIN ME GUSTAN TODOS LOS DE LA BANDA DE TH !!!

Anónimo dijo...

ay los AMO
no me aguanto a que salga el CD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k lindo el k dice ezo obvio ez tom!! lo rekonozko x zu voz

I LOVE TOKIO HOTEL!!!

<3

Anónimo dijo...

aww qe linda sonrisa que tiene bill en el video de san valentin :)
y tom los presenta, al fin se animo! xD
en el otro tom dice al principio grrraacias muchas grrracias creo no?

Anónimo dijo...

Es Tom :E
Jajajaja, están re quemados esos videos, por dios.
Suban cosas nuevas de TH!

Esttefii ♥ ~ dijo...

La palabra esa qe no se puede decir por las politicas dl blog la dijo Georg...

Esttefii ♥ ~ dijo...

Mein gutt..

estoi aca cn mi sister.. y las dos somos asi cm re fanaticas de TH..

(?)..

Y no toleramos ver qe las qe dicen ser fans no se den cuenta de qe el qe dice P**A es GEORG...!!



Muchachass.. Qe ondaaa??

Anónimo dijo...

jajajja!!!

si ya habi visto este video antes!

ai una segunda parte! aki te paso el link! espero ke lo subas!

http://www.youtube.com/watch?v=gtordi7z6IE&feature=related

kisses!!

Mafer =D

Anónimo dijo...

Gustav dice: Hola Chica.
Tom dice: Hola, muchas gracias. Te quiero puta.
Bill dice: Viva Mexico.

sus voces son inconfundibles (L)



Atte: Conni

Anónimo dijo...

obvioo q la palabraa subidaa de tono la dice tom pss!
oseaa!
xDD
salioo cuikoo :S

Anónimo dijo...

gracias por poner mi info..!

si el que dice la palabra te quiero P++A ES TOM ...pero para arreglarala bill como que reacciona y dice viva mexico.!

jajajaja..me mato XD

ALEXA.........!
perutokiohotel ......!!

Unknown dijo...

nooooooo yo quiero que lo saquen el 15 de abril porque es mi cumpleaños si la palabra subida es de tom y el video de los tokio hablando en español en las canciones lo conocia jajaj es muy bueno!!
bueno sin mas que decir les deseo un feliz dia de los enamorados a todos el 14 de febrero

Anónimo dijo...

bill macho bill


jejeje

Anónimo dijo...

el d la palabrita es Tom!!! osea esta super claro q es el !!! jeje
ya qndo stuviern en España Tom dijo q "pu**" y "beso" eran dos palabras q sabia dcir en castellano

Anónimo dijo...

[el video en el que hablan en español:]

GEORG:"Como estas chica?"

TOM: "HOLA! Muchas Gracias! y emmm ti quiero ... puta?" ajajaja .. mmm No!

GEORG: "NO!"

[TODOS: "JAJAJA"]

presentador: aver "viva...

BILL: "VIVA MEXICO!" :)

___________________________________

me encantoooo ! amo a estos chicos! [desde hace 3 dias ironico! no creen!]

byee! "estoy cagaoo" jajajajaja :D

Anónimo dijo...

>jajjaaa!! "te kiero ¿put@?" = 'Rammstein' - TE QUIERO P#TA[grupo aleman]

JAJAJA! aunque no creo que TOM sea de escuchar 'Rammstein' bue... jajaja comico como siiiiempreee! looo amooo!!

•AMO LA RISITA PICARA DE GEORG !

•el timido HOLA de GUSGUS!

•yyy a miii BILL safando a su BRO con "VIVA MEXICO"


BUENO me voy yando! los kiero put@! jajajaja naaaa ! es broma ! :P

Anónimo dijo...

Primero dice: fufuruf.., te quiero pu*a... que son esas palabras... como sera con sus novias?

Anónimo dijo...

TOM
TOM
TOM


¡¡¡ I' LOVE !!!

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA

Q SEA TOM EL Q ESTA APRENDIENDO A

HABLAR EN ESPAÑOL...

DEVERDAD Q ME PARESE UN CHIKO

EXTREMADAMENTE LINDO...


PERO ME ENCANTA MAS SU PERSONALIDAD

POR Q ES SUPER GRACIOSO Y

A MI ME ENCANTA ESO...JEJE


...ANYICITA...

Anónimo dijo...

hablan como cantan osea mas o menos tirando a mal

Anónimo dijo...

c a n t a n m u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y yy y y y yy y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y nal

Romina dijo...

aiai
que hermoso♥♥
feliz san valentin para ustedes chicos!
haha
ese video que hablan español lo habia visto...
esa palabra subidita de tono
la dice tomXD como es de esperar
haha qe lindo
y despues bill dice "viva mexico"♥
gracias por ponerlo♥

~Tokio Hotel Für Immer~

Anónimo dijo...

que sexys son!! como es que pueden ser tan perfectos??? son lindos talentosos tiernos sencillos y super graciosos!!!!
los 4 son los hombres perfecto para cualquiera
sera que ya tienen cita para el 14?? porque si aun buscan...pueden venir por aqui y salgo con los cuatro

Dorni dijo...

OMG!!Awwww!!! xD ¬¬' xD Tom! tenia que ser como siempre xD!! tan lindo!!!! como dice Te quiero P*ta!!! =) que tierno xD y Bill D: em...Viva Mexico!! xD aiii!! tan lindo!! salvando a su hermano en todas! =) hahah xD y Gusgus!!! xd y hey! Georg! ¬¬' que amargo! xd porke dices un simple NO xd bno! pero estuvieron re wenos los videos! =) mori xd =)

Küsses! y Danke Roxy! ;D

DJC dijo...

simplemente ADORABLES!!!
los amo !!!

Barbi dijo...

JAAJAJJA me encanto el video de las letras esta nmuuuuuuuuuui bueno jajajaj xD,besitoss!

Anónimo dijo...

LO DICE TOM
WOW QUE SEXY LE SONO
HAHA PERO BUENO A TODOS LES SALIO SEXY TODO LO QUE TRATARON DE DECIR
INCLUSO EL SIMPLE "NO" DE GEORG
Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ESPERO LA PASEN SUPER
Y QUE ADELANTEN ESE ALBUM
ASI MEJOR

Anónimo dijo...

hahahha qe lendOz
hahha fue tOm el qe dijO
eza palabra!°

Anónimo dijo...

ay que lindos la verdad y la frase subidita de todo la dise tom jeje , que lindo bill , tambien que loindos deseandonos un feliz san valentin , espero que si salga en esa fecha , o si se pude mas antes XD

AnGi3 dijo...

Es Tom obvio pero... todo tiene una historia detras "te quiero puta" es una canción del grupo alemán Ramstein es por eso q la conoce... aun asi es super funny.. bss.

Sofii dijo...

omg !!
es mi tomyyy ay tiene una vos tan pero tannn ahhh sexyy !!! ufff
so sexy mi amorsote!!!!

jajaj la song buenasa pero eso no ayuda jajaja !!

felis dia de san valentin a mi amorsote toommm jejejejej y a toda la banda!!

y A todas las tokio hoteleras !! las kiero girls son lo maximo
las mejores fans del mundo !!

Anónimo dijo...

te quiero puta es muy buena :Ñ me hace reir D: xd soy rara no? :B nose si fue Tom o fue Georg pero aun asi los amo♥ lo de las canciones me encanta *-* muy bueno, pero hay una segunda parte :D & lo de San Valentin *.* amaria que el mio fuera Bill n.n, bueno xd



Tokio Hotel für immer♥!

Anónimo dijo...

Rammstein fue uno de los grupos de metal mas conocidos que salieron de alemania...hasta que salio Tokio Hotel! xd y les ganaron con tantos premios, y la primera banda en ganar un MTV, genial no? =)

Anónimo dijo...

jajaja

estos chicos tmb me dejan sin aliento

el de la palabrita es obvio q Tom

jajajajajajaja

Unknown dijo...

omg!! danke roxy!!! sipi es tom el k dice te kiero pu...jajajaja XD!! por eso lo amo..es tan espontaneo...amo a tokio hotel!!!!y vaya hasta k mi cuñis bill le dio chance de dar el msj a mi Tom...para ser la primera vez no esta nada mal....LOS AMO TOKIO HOTEL!!!! y me enkanta la idea de k aunke sea algunas palabritas en español digan...no se komo le hacen pero siempre pintan una sonrisa en mi cara...son demasiado divertidos!!!

pd.- viva tokio hotel, vivan las tokitas!!!
saludos tokitas
danke a todas las chikas k mandan reportajes de tokio hotel...las kiero tokitas!!!

Anónimo dijo...

jajaja que lindos son los chicos me encanto eso de como ta chika xD y TE QUIERO.......P*TA eso es cosa de tom. me parecieron graciosos los videos.
viva tokio hotel!!
viva bill!!!!!!!!!!!!!!!!
viva tom!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva gustav!!!!!!!!!!!!!!
viva georg!!!!!!!!!!!!!!!
viva mexico!!!!!!!!!!xD

Daniela dijo...

ayyyy cuando no mi tomy diciendo esas cosas jajajaj lo reamo jajjaja kien le habra enseñado a decir eso?????
jajaj bueno muy divertido y con lo de estoi cagao jajajjajaja me muero de la risa esta buenaso jajjja me han echo reir y obvio ke a mi tom le sale resexy el mensajito con su sexy acento ke tiene !!!! me encanta su voz!!! no tiene naa ke envidiarle a bill jajajaj
bueno me encanta ke publiken cosas sobre tokio hotel siempre ke veo algo de ellos me pongo rehappy =)
danke
tokio hotelera für immer
tom ich liebe dich!!!

Gustav Schäfer Venezuela dijo...

Tom: muchas gracias (me encanta como habla el español! :P)

Tom: muchas graciass y Te quiero ... puta xD

Gustav: hola como estas chica?

Georg: em no xD

Bill: viva mexico :P asi va ^^

TH son lo maximooo los amo pero mas a gustav (babaaaa) :D

salu2!!!

Anónimo dijo...

Jajaj, buenisimo los videos! Jajja, esas tacticas para aprenderte las canciones xD

Anónimo dijo...

haii ya la habia visto en youtube, me encantoo!!
Y cuando Tom dice te quiero puta, eso es una cancion de RAMMSTEIN, Una de las mejores bandas de Alemania, obvio esa cancion la cantan en español y se llama te quiero puta por eso Tom la dice...
Hay si hasta hablando en español son perfectos!! los amoo (L

Rammstein (L
Tokio Hotel (L


beso,.



[Maru.Tokiohotelera]

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger