lunes, 12 de enero de 2009

Tokio Hotel también hablan en español !¡

Bueno, y siguiendo con la línea de postear a los artistas favoritos del blog pronunciando algunas palabras en español, ahora toca el turno a Tokio Hotel; especialmente los gemelos Bill y Tom Kaulitz...

Mentiría si les digo que reconozco las voces, pero ustedes como fans me ilustrarán quién es el integrante de la banda que pronuncia una palabra subida de tono.

Aquí el vídeo (gracias, alexa.)


Y aquí hay otro "fan vídeo" muy humorístico donde se colectan algunos extractos de canciones de la banda que suenan como en español. ¡Para reirse! ¡No se molesten las fans!


Mensaje de Roxana: Noticias del NUEVO ALBUM !!

Segun la página freerecordsho.nl el nuevo Album de Tokio Hotel saldrá el viernes 10/4/2009!! Aun no hay nada confirmado por la banda!! (o por lo menos no que yo sepa)...pero esa es la fecha que se esta rumorando!! y si no es... pss no me molesto si lo sacan antes x] hahaha

Y aquí le saludo de TH por el día de San Valentín (enviado por: Roxana)


Traducción:

Tom: Hola, somos (OMG si lo dicen Tom y no Bill..que dicen le sale igual de bien?? haha yo creo que si)
Todos: Tokio Hotel.
Tom: Le deseamos a todos nuestros fans un feliz día de San Valentín, gracias por su apoyo, por este gran año(supongo que se refiere al año que ya paso x]), nos divertimos mucho...
Bill: y por los grandiosos conciertos
Tom: si, los grandiosos conciertos y...yeah! (version gringa de el und emm ja de Bill hahaha)
Bill: Muchas Gracias!!

Noticias más populares del MES