lunes, 26 de enero de 2009

Taylor Swift — Teen Vogue Marzo 2009


Taylor Swift se ve preciosa en gargantillas a capas de Badgley Mischka en la cubierta de Teen Vogue de marzo del 2009. La cantante de música country de 19 años de edad, sirve para el mag acerca de su amor por la música country, los paparazzis y su éxito hasta ahora.

Sobre una probable carrera en la actuación, ella dijo: "Sólo si fuera en una serie que encanta, como CSI o Anatomía de Grey, o si fuese un libreto realmente lindo. Pero no siento deseo así como desesperada".






42 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A ESA TIPA!! (L)

peckAaw de Jonas :3 dijo...

aw las fotos estan re lindas :3
hermosa Taylor♥, ya no me cae tan mal como antes.

Anónimo dijo...

Taylor se ve realmente linda en las fotos, es muy bella esta chica!!!
Es genial!!

Anónimo dijo...

que waapa salee!!

Anónimo dijo...

SE VE RARA EN LA PRIMERA FOTOO




;-#

Cecilia dijo...

whoooola

se ve hermosa

me encantaron todas las fotos

bye

kisses

Anónimo dijo...

ES RE LINDA ESTA CHICA,TIENE CARA DE BUENA!

nunca escuche una cansion de ella,pero me cae bien!

Anónimo dijo...

se ve hermosa!!! y a pesar q nu me gustab su stilo tejano!!..jijiji pero tiene cancion lindas..me encanra su estilo!!!!!! es mi chik favorita!!...ademas de miley y de katy perry....
*teresa*
lastimo por joe....!! juumm!!

Anónimo dijo...

y su flequillo donde qedo?

Anónimo dijo...

muerete Taylor ¬¬!!

Anónimo dijo...

Hola!! esta tipa uso a joe como base para un cohete y ahora tiene full fama, se sabe q canta bien pero lo uso!!

Anónimo dijo...

ajaj

no me gusto mucho la 3 foto esos pantalones no me gustaron mucho

pero en las demas salio linda

Anónimo dijo...

hermosa que bella es

Anónimo dijo...

para la que dijo que uso a joe si lo uso y tambien tenia todo planeado que el la cortara de una forma horrible... a ella le encanta sufrir xd... para nada lo uso ella ya era famosita

me cae bien es mejor que camilla 10000 veces

Anónimo dijo...

jajajjaja xDD es q la odio.. uso a joe ¬¬ ..

Anónimo dijo...

Hey para la chica que dice que Taylor uso a Joe para tener fama es completamente FALSO! taylor comenzo su carrera en el 2006 y eso fue mucho antes de conocer a los Jonas Brothers por lo menos en mi caso quizas ahi personas que los conoce del 2006, pero igual o no quizas si la vinieramos a conocer ahora por su noviazgo con Joe es muy distinto. Yo antes pensaba lo mismo "Ah esta tipa esta sacando puro provecho de la fama de Joe" ya no u.u

Para las que la odian, IGNORENLA ;)

Anónimo dijo...

Potoshop, en la primera le arreglaron las cejas tan feas que tiene...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece un palito de dientes.

Anónimo dijo...

HHSAGV me gustan sus ojos! x'D

& ella me cae mal /;!

Anónimo dijo...

Sus cejas se ven diferentes alli, gracias al photoshoot, porque en la vida real tiene una cara de antipatica.

Anónimo dijo...

En la ultima como que tiene una mirada medio diabolica.

Anónimo dijo...

no ze le ve bn eze ztilo qon ella
ez demaziao blanca
dbria bronzearz un poqo
i el qolor de zu pelo tmpoqo no le qae!

Anónimo dijo...

me cae bn peron tengo q ser cinsera sale feisima tiene los hojos todos undidos

Anónimo dijo...

mmmmmmmm que amoor que tiene la primera q escribioo AMO A ESA TIPA!! (L) q amoooooooor q le dice tipa se llama TAYLOR SWIFT loser nisiquiera te sabes el nombre!!!!! I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB I ♥ JB...Bye amoooo tu blog es lo maximoo!!! I ♥ Blog de la tele!!!

Anónimo dijo...

LINDAA TAYLOR COMO SIEMPREE ME CAE SUPERR BNN ES LA MEJORR

Anónimo dijo...

taylor aunq a muzhas les caiga pesimo es ermoza!! tiene un bonito cutis ahah ( aunq tnga muzho maqillaje ) igual es toda una modelo!!!

anto dijo...

sigan defendiendola pero sabemos aunq les duela admitirlo q esta mina se colo de la fama de joe y yo se q palabra la describe mejor va las palabras : RESENTIDA , APROVECHADORA , DIFAMADORA Y BRUJA y no le tengo envidia xq admito q es hermosa pero es muy poca persona !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sale fea

Anónimo dijo...

es tan fingida y antipatica LA DETESTOOO, soy oficialmente una anti-taylor

y para la q dice q taylor era famosa desde el 2006, esta totalmente EQUIVOCADA, puede q haya sacado un disco en el 2006, pero q una persona saqe un disco no es sinonimo q sea famosa, ella era una X, nadie la conocia, y ella es HORRIBLE

Anónimo dijo...

se ve bonita en las fotos pero igual me gusta mas el cabello con rulos

Anónimo dijo...

para anto: jajajajajaja, me encanta que seas tan tarada que ya te crees que la conoces tanto como para llamarla "RESENTIDA , APROVECHADORA , DIFAMADORA Y BRUJA" y decirle que es poco persona. QUE, ACASO VOS SOS LA MADRE TERESA DE CALCUTA,CORAZON???? EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. TODOS COMETEN ERRORES, ACA NO HAY NADIE QUE TENGA DERECHO DE DECIR ESAS COSAS DE TAYLOR.
Y PARA LA DEL COMENTARIO DE enero 26, 2009 6:50 PM: A NADIE LE INTERESA TU ENVIDIA, QUIERO DECIR ODIO XD, A TAYLOR. VOS Y TODAS LAS QUE LA ODIAN SON REALMENTE PATETICAS...

Anónimo dijo...

Ps sOlO M gUstO la pORtaDa y la 1° fOtO
:) lOs accesORiOs staN MUii cOOl ;)

Anónimo dijo...

no ven a taylor un poco mas gordita? lo veo en la cara, y que rara es ella tiene una cara muy camaleonica y muy bella. estoy acostumbrada a verla con sus ojos pintados de negro y con su peinado de costado y en forma de flequillo, y la raya al medio le queda muy bien como tmb su flequillo lacio, pero no la ven mas gordita?

Anónimo dijo...

SE LE VE EL PIE MUY GRANDE EN LAS FOTOS QUE ASKO Y QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA BELEN:

LO MAS ESTUPIDO QUE E ESCUCHADO HOY ES LO QUE DIJISTE!!YO CREO QUE ELLA TIENE RAZON Y QUE TIENE DERECHO A PENSAR LO QUE QUIERA DE LA PERSONA QUE QUIERA!!Y TU DEJA DE DEFENDERLA!!!!TU TAMPOCO LA CONOCES!!Y A TI TE DIGO LO QUE LE DIJISTE A LA QUE DIJO ESE COMENTARIO (CREO QUE ES ANTO, ALGO ASI)QUE TU TAMPOCO ERES NINGUNA SANTA Y NO PUEDES DECIRLE A LAS PERSONAS QUE NO SON PERFECTAS PORQUE YA LO SABEN!!
ADEMAS AQUI EN ESTE BLOG TODOS PONEN SUS COMENTARIOS, SEAN MALOS O BUENOS PERO TODOS LOS COMENTARIOS VAN PARA LOS ARTISTAS, EN ESTE CASO PARA TAYLOR Y A TI NO TE AN DICHO NADA!!CUANDO A TIIIIIII TE INSULTEN, AHI PUEDES INSULTAR MIENTRAS TANTO NO!!!!
Y PIENSO LO MISMO QUE ELLA!!Y QUIEN ERES TU PARA DECIRLE ENVIDIOSA??ACASO LA CONOCES??ACASO SABES LO QUE PIENSA O SIENTE??CALLATE Y DEJA DE DECIR TONTERAS!!Y NO ES POR ENVIDIA PERO SINCERAMENTE A MI ME PARECE BIEN FEA!!LA VERDAD NO SE QUE LE VEN!!CADA PERSONA TIENE PENSAMIENOS DISTINTOS Y NO PUEDES LLAMAR ENVIDIOSA A LGUIEN POR TENERLOS!!COMENTA CON PROPIEDAD Y NO LO QUE SE TE VENGA A LA MENTE!!PIENSA ANTES DE DECIRLO!!PORQUE HAY VECES QUE INSULATN A ARTISTAS QUE ME GUSTAN Y LUEGO ALGUIEN LE DICE ENVIDIOSA A ESA PERSONA Y HASTA AHI LO VEO ETUPIDO!!!!COMO PUEDEN LLAMAR ENVIDIOSA A UNA PERSONA QUE NUNGA AN VISTO EN SU VIDA!!!!!!!!
Y NO SE PERO ES HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

anto dijo...

hay belen mas tarada sos vos q seguis a una mediocre como esa y creo eso de ella y mucho mas q me vas a prohibir q habla mal de ella hay perdon heri tus sentimientos nena abri los ojos aunq no la conozco con solo escuchar lo q dijo pienso eso

Anónimo dijo...

para mi joe la uso y la dejo ;_;
si se sabe q es un mujeriego
=P (tiene q aprender de kevin)

cambiando de tema!
ah quiero esa revista, me encanta saber más sobre ella es una canante estupenda!
además de actuar podria ser modelo =O

Estefania! dijo...

Amo su Cabello
y canta muy padre en mi opinion!
=D

Anónimo dijo...

ES SIMPLEMENTE H E R M O S A ..

Anónimo dijo...

sIEMPRE QUE LA VEO PIENSO EN LA ANOREXIA, ESTA CHCIA NECESITA COMER...¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahora no se ve tan horrible porque le arreglaron las cejas, pero en la ffoto con los lentes se ve fatal..¡¡¡

Anónimo dijo...

I Hate Taylor...¡¡¡¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger