sábado, 24 de enero de 2009

Selena Gomez: A estudiar Derecho en Universidad?


Selena Gomez fue divisada abriéndose paso a través del LAX anoche. Ella se vio adorable con su pelo jalado ligeramente hacia atrás, trayendo puesta una camisa gris, bufanda, polainas negras, y botas.

¡Selena portaba un cuaderno de la escuela preparatoria LSAT con ella! Admiración de lo que significa para ella!! El LSAT es tomado típicamente para la admisión en facultades de derecho de los USA.

Selena también ha dado su opinión sobre su película favorita para un Oscar: "Revolutionary Road es la película que quiero que gane todos los premios", dijo Selena a US Weekly. "Aun no la puedo superar. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio justamente matan".

Y Selena dice que le gustaría en el futuro un papel digno de un Oscar en el futuro. "Por supuesto, me encantan los retos".






Fotos: BauerGriffin

59 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM ME ALEGRO POR ELLA... PERO UNA PREGUNTIK ELLA YA ACABO LA ESCUELA??

nathaly rg dijo...

Pues seria bueno q estudiara derecho xq toda su vida no se va a dedicar a la actuacion(depende si es muy buena,creo q si..)seria bueno q busq una carrera alternativa,total es bastant joven para estudiar leyes.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Anónimo dijo...

Q bella..
y q bueno q le interesen los estudios..
es tan humanaa.. la amo!!
(L)<3

selmidelyciussjb300 dijo...

mmm!algo nada que ver con el tema...!para esa cosa de los jonas era solo una inauguracion de esa paginaa lentejaa o era un live chatt!? esas son las prguntas que me atormentann! buenoo ... respondee! pliss...... esque me registree pero no sale nadaa buenoo

ByeBye♥

Anónimo dijo...

que bueno para ella !!

Anónimo dijo...

q ridiculaaa esa llevaba el libro en la mano para eso mismo.. para LLAMAR LA ATENCION -.-

Anónimo dijo...

please...ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACEN LOS CORAZONCITOS EN LOS COMENTARIOS???

ESQUE YO NO SE HACERLOS!!

Anónimo dijo...

nah zolo lo ace para iamar la atenzion ... ¬¬ teniendo tremendo bolso no lo va ameter ai ¬¬

Anónimo dijo...

que chica tan digna de admirar tan solo quiere superarse,amo a selena

Sophi Jonas dijo...

Que bien por ella hay que pensar en grande;) Oye porfa estate pendiente de el livechat de los jonas de Hooy(24 ene) porfa gracias tu blog es genial

Anónimo dijo...

aww amo como se viste x'D

Anónimo dijo...

Wow pues no soy su fan
pero me alegro por ella
qe bueno que busque un apoyo en caso que la actuacion no la lleve lejos...
Aun que no se me sorprendio, siempre supe qe Selena era delgada pero ahi se me hace demaciado
MIREN SUS MANOS! O.o

Bueno solo es mi opinion u.u'

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE TIENE QUE ESTUDIAR ALGO PORQUE COMO ACTRIZ SE MUERE DE HAMBRE.

Anónimo dijo...

RECIEN ESTUVE MIRANDO LAS FOTOS Y ME DI CUENTA DE QUE SELENA TIENE UN ANILLO DE COMPROMISO EN SU MANO, PORQUE SEGUN LAS TRADICIONES ESTADOUNIDENCES PARA EL COMPROMISO SE USA UN ANILLO CON UN DIAMANTE!

FIJENSE Y AVERIGUEN MAS!!!
POR FAVOR!!!

NO SEA COSA QUE SELENA ESTE COMPROMETIDA CON NICK¿?¿?

Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO CON ESE ANILLO! TAMBIEN LA VI EN LA PREMIERE DE "HOTEL FOR DOGS" Y EN "Stuff You Must" (LAS COSAS QUE DEBES) SINO ME CREEN FIJENSE!

POR FAVOR NO PASEN POR ALTO ESTO! Y COMENTEN QUE LES PARECE!! SI NO ES MUCHA MOLESTIA!!! PLEASE!!

CHAUUU...!!!

Anónimo dijo...

Para mi que solo esta haciendo la finta de que se quiere preparar, yo creo que nisiquiera acabo la escuela.

macka__nick dijo...

la amo
kjakjaka
ella hermosa
como siempre me alegra que se interese en los estudios
:)
saludos desde chile

Anónimo dijo...

¿ya terminó el instituto? Bueno, la verdad sí que es bueno que tenga una carrera alternativa por si acaso no le va bien en la actuación, aunque Derecho es una carrera muy difícil , aunque si de verdad le gusta, lo podrá sacar.

Anónimo dijo...

preciosa,hermosa, si la verdad no la envidio por que se parece ami jajaja[ya quisiera yo]

Anónimo dijo...

sale demasiado linda en las fotos, y es muy bueno que vaya pensando en el futuro, eso demuestra que tiene los pies en la tierra, y no vive pensando en tonterias como otra estrellas, selena es tan DIVA!

Anónimo dijo...

lleva puestas extencioness..
lol,,

Cryss dijo...

esta bien ... ella bien sabe que no va a vivir de la actuacion ...

esta bien que busque una carrera ..

no toda su vida va a ser disney ---


BYE tu blog es lo maximo :D

Anónimo dijo...

jajjajajja mejor q se qdq como abogada que de cantante!! no, mentira ojala q le valla bn!!!

guauuu muchas cosas en comun con sely!!! yo tbn voy a estudiar abogacia!!!

I LOVE DEMI & MILEY & SELENA

Anónimo dijo...

q horrible +o)

Anónimo dijo...

me parece tan bien que quiera estudiar! yo haria lo mismo, porque la fama nunca dura para siempre, yo creo que eella tamb lo sabe y kiere hacer algo cn su vida!

tiene razon una chica q firmo (q no se el nombre xD) sele es tan humana!!



kaarlaa.

Anónimo dijo...

aaw, es tan diosaaa, la adoro, tan humilde como siempre ;)

Anónimo dijo...

Si va a estudiar derecho, ya puede ir olvidándose de la actuación. Supongo que estará consciente que estudiar una carrera (y una como derecho) requerirá constancia y mucho, pero mucho tiempo.

SelenaGomeez dijo...

heermoosa seelee<3
ke buenoo poor ella

Anónimo dijo...

ES MUY FIINA Y DELICADITA

Anónimo dijo...

GENIAL.. QE HERMOSA SALE SEL
TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS

Unknown dijo...

la mama trae una bufanda igual a la que hace dias llevaba miley!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO POR ELLA..!! Q BN Q VALLA A ESTUDIAR DERECHO! APARTE LO DE CANTAR Y ACTUAR NO ES PARA TODA LA VIDA... SI C ACABA ALGUN DIA TNDRA D DOND MANTENERSE..!

Naaaachi(: dijo...

haha q bueno q ya se este preparando para ir a la universidad!!! Ojala q asista y q su carrera como actriz no le impida nada :) ya q lo mas importante es la educacion obvioamente.
Yo creo q aun no acabo la escuela, tecien tiene 16 es imposible :-P

xo!

Anónimo dijo...

me da gusto que se interese x otra cosa!
qe linda lo mejor para SEL!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ella, y se nota que tiene los pies en el suelo, porque sabe que si la interpretacion no funciona, puede ejercer derecho.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el comentario 6 que tiene que llevar el libro en la mano fea fea fea siempre queriendo hacerse la buenita

Anónimo dijo...

sale hermosaaaa, divinaa como siempre ♥
y para las que dicen que quiere llamar la atención por favor ubiquense! ella no necesita de eso, ademas si se fijan su bolso esta repleto, donde mas lo va a meter?
Y esto no significa que ya se haya decidido a estudiar eso, tal vez solo este viendo alternativas :)
de todas maneras me alegra mucho saber que se preocupa por su futuro

Selena IDOLA! ♥




*Kath*

Anónimo dijo...

ma parece muy bien que vaya a la universidad para estudiar loque ella desea.
¡¡¡ANIMO SELENA!!!

Anónimo dijo...

Ps q bieN q pieNse eN stUDiaR UNa
caRReRa, pRO paRa esO teNDRa q DejaR la
actUaciON xq la UNiveRsiDD es DeMasiaDO
pesaDa, aUNq tODavia sta jOveN y tieNe
tieMpO paRa peNsaR :)

Anónimo dijo...

hermosa exelente actriz y inteligente. la amo

helen ♪♫ dijo...

esta muy bn que quiera prepararse parael futuro si la acutacion no se le da puede llegar a se una genial abogada;)
es muy hermosa y si es algo fina ocea delgada pero no tanto

Anónimo dijo...

por que derecho y no actuacion?

Anónimo dijo...

se le ve liinda :)

Anónimo dijo...

Entonces que se olvide de la actuacion, porque si piensa estudiar derecho debe dejar de actuar y poner su esfuerzo en lo otro, que buena noticia que me han dado.

Anónimo dijo...

HASTA LA PROPIA SELENA SABE QUE COMO ACTRIZ NO LA HACE PORQUE DUDO QUE ELLA PUEDA CONSEGUIR ALGUNA VEZ UN PAPEL IMPORTANTE A VER SI ESTUDIANDO DERECHO LOGRA HACERLO BIEN

Anónimo dijo...

JAJAJA...YA SE DIO CUENTA DE QUE SU FUTURO COMO ACTRIS ES NULO Y QUE LE IRIA MEJOR VENDIENDO CHICLES EN LOS SEMAFOROS...JAJAJA.

TANTO ESPACIO EN LA CABEZA LE DEBE SERBIR PARA ALGO NO???



;-D

Anónimo dijo...

me parece espectacular que vaya a estudiar alguna carrera. Hollywood no da certezas de que sigas trabajando, sino miren a las actrices y actores que tenian tanto talento y sin embargo nunca lograron tener una 2 oportunidad en H-Wood...
SELENA ES UN VERDADERO MODELO A SEGUIR PARA LOS JOVENES, NO COMO OTRAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD. OJALA SE MANTENGA ASI Y TENGA SIEMPRE FE EN DIOS Y LOS PIES EN LA TIERRA!!!
PD: QUE CINICAS QUE SON ALGUNAS... LLAMAR LA ATENCION??? HAY OTRAS ESTRELLITAS QUE SE HACEN LAS DIVAS Y QUIEREN LLAMAR LA ATENCION.. SI SABEN A LO QUE ME REFIERO.
AH Y PODES ESTUDIAR Y ACTUAR, SINO MIREN A JODIE FOSTER..

Anónimo dijo...

JeJeJe
La doctora Selena Gomez :)
Que bueno que este estudiando algo, y tambien actuando tambien es bueno buscar cosas alternativas..
Es grandiosaa..
Y pregunto ella ya acabo la escuela??

Anónimo dijo...

para NINIA CUTE)) apreta alt y al mismo tiempo 3

Anónimo dijo...

NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO YA ASE MUCHO MASOMENOS SELY SE A ECHO RAYITOS YSI ESTA CON NICK CMO DICEN BUENO PUES S CIERTO Q EL LAS MANIPUA O ACASO NO RECERDAN LO Q PAASO CN MILEY Y SU RAYITOS TAMBN ECHOS X EL CAPRICHITO D NICK .... PIENSENLO .. ACASO NICK LE STARA PIDIENDO A SELY Q SE AGA RAYITOS CMO LO ISO CN MILEYç??

Anónimo dijo...

su bolso es mas grande qe su cabeza!!!!!!
ahaha no lo puedo creer!! xD

Anónimo dijo...

haha diz q qiere hacr una peli pa ganar un ozcar lo dudoo!
ai entran LOZ MEJOREZ!!!
ozea ella nooo
too zto lo hac para llamar
la atenzion pro ezo ez lo q ziempre hac azi q no ez novedad!!

ANTISERDEÑA!!!

Anónimo dijo...

ajajaja
qe weno zte comment

enero 24, 2009 8:26 PM
tienes razon!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no sé como será en USA, pero por lo que he leído Selena tiene 16 años es IMPOSIBLE QUE HAYA TERMINADO EL INSTITUTO, aquí con 16 años se va a 1 de Bachillerato, le faltaría por lo menos 2 años más para terminar la segundaria, (y eso sin repetir) a lo mejor ya lo está preparando para cuando termine, pero que empiece ha estudiar Derecho ya, no lo creo (a lo mejor en USA el tema de la educación es de otra manera) no sé yo, aunque Derecho es una carrera muy dura que necesita mucha atención (yo hubiese escogido otra pero ella sabrá XD) si de verdad le gusta lo podrá sobrellevar (Por cierto soy de España ^^).

Anónimo dijo...

PARA LA RETRASADITA DEL COMENTARIO DE enero 24, 2009 8:26 PM: MAS ESPACIO EN LA CABEZA TENDRAS VOS, HUECA. ELLA TIENE FAMA, FUTURO, INTELIGENCIA, BELLEZA, DINERO... TODO LO QUE VOS SEGURAMENTE NO TENES Y ENVIDIAS, PEDAZO DE TARADA!!!

Anónimo dijo...

hei niñas esperen!no por traer libros en la mano aunq sean de derecho significa que son de eia talvez solo le pudo haber echo un favor a alguien de llevar esos documentos no se apresuren! solo tiene 16 años!& cada quien con sus sueños&metaspor ejemplo uds sueñan con ser las novias de JB!asi que mejor caiense es mas posible ser una actriz,que llegar a ser la novia de un JONAS!

Dany dijo...

Que hermosa !!!!!!
Me alegro que seinterese en su futuro y no sea como miley cyrus que se cree la dueña del mundo y q hace estupideces hasta en la iglesia posa desnuda... en fin prefiero mil veces a Selena Gomez.Y por el que comento arriba del anillo de compromiso creo que lo usa porque es un recuerdo de alguien en una entrevista dijo algo asi como "no tengo amuletos de la suerte pero me usta usasr recuerdos que me dieron mis seres queridos"

Anónimo dijo...

Hola! ps ella me parece re-linda! y si quiere estudiar bien por ella lo que haga esta bien! [eso de ser perfecta XD] bueno yo no se pero la amo y la gente es envidiosa e ignorante aHHH! aguante GomezZ! y Lovato =D Miley is good too both ate greaTTT !! Sel Love ya! ps no creo que aparente si los paparazzi la persiguen es por algo y si se viste muyyy bien se ve relinda te amO

Unknown dijo...

TEE AMOO SEELEEENA GOMEZ

Unknown dijo...

TEE AMOO SEELEENA <3 TEE LOO JUROO SOOS LOSS MAAS II EE ENCAANTAARIIA QUEE IINIIERAAS AAH GODOY CRUZ AUNQUE SEA AL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS AH CAANTAAR XQQ TE KIIEROO COONOOCEER SEELLI SOOI TUU FANSS I SOSS UNAA DEE MIISS GRANDEES ADDMIIRAADORAS TEE AMOO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger