sábado, 31 de enero de 2009

Selena "De Cabeza" x Tour con Jonas Demi Nick?

Clic Para AMPLIAR

Esta noticia salió el año pasado pero la Revista J-14 ha sacado nuevamente a la luz. Una canción supuestamente 'secreta' que ha escrito Selena Gómez para Nick Jonas y se llama "Head First", la cual es sobre una chica que tiene un apretujón con un chico que realmente la pone de cabeza. Primero se habló de "I'm Sorry", pero Selena inmediatamente desmintió que se tratara de Nick, sin embargo no ha declarado nada con respecto a Head First (De Cabeza).

Pero, ¿qué es lo que puede poner de cabeza a Selena? Según la misma actriz de HDWP, ella se pone impaciente y pierde la cabeza cuando su 'crush' no le devuelve sus llamadas. "Tú eres como, ¿por qué no me llamaron?, ¿Por qué no lo hicieron? Justamente sobre analizo las cosas", dijo Sel exclusivamente a J-14, en su edición febrero del 2009.

Justamente el año pasado, Demi abrió para sus co-stars de Camp Rock, los Jonas Brothers, durante su dulce tour de verano. Selena luego visitó a Demi casi a fines del tour, y segun se rumorea los BFFs sacaron de entre manos la idea de un tour conjunto!

Sólo es un sueño, pero fuentes de confianza dicen que la predicción de un tour conjunto Selena, Demi y Jonas puede ser realidad! ¡Incluso se habla de un impresionante dueto Sel y Nick!

Esto es lo que SUPONE la prensa norteamericana, pero ustedes qué opinan: ¿Apoyaría un tour conjunto Demi-Selena-Jonas?

Fuente: J-14.com
Scan:
http://selenaweb.org/gallery/displayimage.php?album=492&pos=6

117 comentarios:

Anónimo dijo...

NO!! ella no canta que ni se aga iluciones, solo demi y los jonas^^

si va ella y luega un dueto con nick :S ... JA...

sele_demilovatojonasG dijo...

siii ahh! obvio qe si ia me imaginoo a la lindaa de selly cantandoo con demiii ii los jonass si los jonas hacen un concierto con selly y demii obvioo qe siii voiii amiii noo me caee maal selly de hechoo soyy su fan! yy a las qe dicen qe noo estann celosass!

Anónimo dijo...

demi selena y jonas si

aunq ella no canta

pero selena y nick no!

Anónimo dijo...

no yo no lo apoyaria...acepto que selena es linda y actua muy bn pero el don del canto no lo heredo por que canta HORRIBLE...y si nick canta a duo con ella...creo que hasta incluso estoy pensando en no ser mas fans de los jonas brothers

Anónimo dijo...

NOOOO!

Disney Stars Jonas dijo...

offcourse! son los mejores!!!!

TEam JONAS!
team selena_Demi! ♥♥♥ JOE♥

Anónimo dijo...

:| Y ECHALE LEÑA AL FUEGO. NONONO AAAAAAAAAAAAAAI, Y ESO QUE ESTABA EMPEZANDO A NO CALENTARME MAS POR SELENA SOLO PORQUE MILEY DICE QUE ES SU AMIGA, LOOOOOOOOOCO, NO ME GUSTARIA QUE ESTE EN EL ESENARIO CON ELLOS, ¿PORQUE? APARTE ¿DUETO CON NICK? YYYYYYYO VOI, PARA TIRARLE ZAPAROS, BANANAS Y TOMATES EN LA ENORME CABEZA ESA QUE TIENE. AAAAAAAAAAI ME QUEMA, COPIONA, MILEY LE HISO UNA CANCION, Y SELENA DIJO "YO NO LE ESCRIBIRIA CANCIONES A MIS EX AMORES" ¿I AHORA QUE HACE? QUE SE VALLA CON DAVID Y SE DEJE DE JODER ¬¬ ME QUEMA ESTA MINA, COPIA TOOOOODO!


ACLARO QUE NI INSULTE ¿OK?

Anónimo dijo...

Q ridiculaa! s Obioo q kiere ser como miley!
Pro jamass va a ser como ellaa!

Miley♥

Anónimo dijo...

ahora resulta que se quiere apuntar al tour, ¬¬ esta chica no alla ni como meterse!!!
que no que ya tenia nuevos "amiiguitos"?
que se quede con aquellos no?
y deje en paz a los jobros!

y Demi, awww a demi la
a-do-ro y aparte
ella si canta!! y en el tour anterior le fue genial con los jonas, asi que seria genial tenerla de nuevo
el el tour :D

TEAM JONAS&DEMI!
JESI

Anónimo dijo...

a mi si me gustaria que selena cante con Nick♥

Anónimo dijo...

ovibio ,!!!


ME ENCNATARIA VERLOS JUNTS ..!!!
Y ON LES HAGASN CASO A LAS QUE DICEN QUE ODIAN A SELENA , SON UNAS IGNORANTES !!!

WENO BYE

Eliizabethh* dijo...

staria beem fiino
pero
odio qe se pongan a inventar
¬¬

Anónimo dijo...

ovibio ,!!!


ME ENCNATARIA VERLOS JUNTS ..!!!
Y ON LES HAGASN CASO A LAS QUE DICEN QUE ODIAN A SELENA , SON UNAS IGNORANTES !!!

WENO BYE

Anónimo dijo...

EL TOUR Q ME VA A GUSTAR VA A SER CUANDO VUELVAN JUNTOS A LOS ESCENARIOS LOS JOBROS Y MILEY NO C SI PODRA VOLVER A HACERSE MI SUEÑOA REALIDAD PERO LOVE TEAM MILEY AND LOVE NILEY AND LOVE TEAM JONAS


NICK Y MILEY 4EVER

Anónimo dijo...

noooo!!!!! ojalaa que noo! odio a selenaa!!1 ahahah somos las primeraas!!! ^^

Pámeliiithaaa dijo...

WOW!!
creo que seria genial un tour entre estos teen stars!!!
pero no me gustaria un dueto sel y nick!!
por qeu estarian sacando arriba solo a nick, y son todos los JB o ninguno!!!
si es asi como "on the line" que es joe, nick, dem, y kev(guitarra) si.. si es solo nick y sel.... NO!
pero el tour no estaria mal.. solo que levantaria muxa sospecha y comensarian otra vez con ke son novios, y eso se ACABO!!
pamelovec@hotmail.com
JB!!
DEMI!!
SELENA!!
TAYLOR!!
MILEY!!

Anónimo dijo...

Demi-Jonas, sí. Demi-Jonas-Selena, iría al concierto para tirarle botellas de vidrio a Selena.

Anónimo dijo...

Nooooo, ¿pero no se supone que ya estaba con otra banda?, ¿cuando va a dejar en paz a los Jonas?

Ivi Nievicz. dijo...

En el tour faltaria Miley ! :D

Anónimo dijo...

Un tour demi y los Jonas puede ser, proque demi tiene talento, pero selena canta horrible y en vivo debe ser peor arruinaria al grupo, realmente ella debe dedicarse a actuar o estudiar derecho, pero que deje a los Jonas en paz...¡¡¡

Anónimo dijo...

SELENA NO ES UNA BUENA CANTANTE, ADEMAS YA TIENE GRUPO, ASI QUE DEJE EN PAZ A NICK, QUE SE BUSQUE ALGUIEN MAS DE QUIEN COLGARSE,

Anónimo dijo...

QQQQQQQQ??? CON SELENA? CLARO Q NO .TALVEZ CON DEMI PERO CON SELENA ELLA SOLO LO ARRUINARIA TODO.......NI CANTAR SAVE--------------------------- ESO ES LO Q PIENSO YO!!!!!!

ATTE:PRINCESANICK

MI MSN ES I_LOVE_NICK_JONASBROTHERS@HOTMAIL.COM

WWW.METROFLOG.COM/PRINCESANICK

~Caata,* dijo...

PORFAVOR NO :|, osea sería la cancion que definitivamente NO escucharía ni me gustaría de los Jonas Brothers y eso sería terrible, selena porfavor no los arruines :)

Anónimo dijo...

noo primero muerta con demi no ai problema pero qon selena siiii!!! osea solo o qiere acer r ganar mas fama i no c si an dado cunta desde qe se rumorea qe selena es la novia de nick a tenido mucha fama ..io noqiero verla de tour con los jonas i hate you selena goemz !!!
niley forever and never!!!
nelena!! q se pierda!!!

Anónimo dijo...

no lo iria a ver ni eb pedo ese tour

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SERIIAA SUPEERR!!!
ESPEROO QE SII

Yεsεηιια dijo...

ke biien priiimera ??

ke biien

AMO A SELENA
AMO A MILEY
AMO A LOS JB
AMO A DEMI
LOS AMO

Yεsεηιια dijo...

ke biien

Anónimo dijo...

yo no apoyaria un dueto nick-selena
no me gusta nada como canta selena
tampoco me gustaria que hicieran un tour juntos, me gustaria mas que lo hiciera solo con demi, un tour selena-demi, pero si ellos quieren hacer un tour los tres juntos habra que respetarlo me encantari que volvieran a hacer un tour miley-jonas brothers o un dueto solo de miley-nick

team miley
team demi
team jonas
team niley


/andrea_

Anónimo dijo...

m... que hagan un tour por mi feliz xd (L
y una cancion de cabeza :O q raro

Amy

wakeupfamous dijo...

la primeraa vez que lo leí me quize morir, pero igual estaba emocionada kjask
que genial :3

PASENSE XFAVOR :D

Beel dijo...

SISISI !
mee encantariaa qee hayaa uun tour de ellos 5 !!
y estaariaa buenoo quee seeaa en el tour mundial (:

Anónimo dijo...

yo creo qe selena se esta agarrando de DEMI para estar cerca de NICK JONAS y eso no me gusta>

vanessa dijo...

woahh un tour con todos ellos??
suena loco y estaria mejor si invitaran a Miley con ellos jaja es broma, estaria super...

RJ* dijo...

SERIIAA GENEEAAAL PEROO LOOS BOLETOS SERIAN MAS CAROS T_T,, && SELENA NO ME GUSTA MUCHO COMO CANTAA. . PEROO SII VIENEN LOS 3 SERIIIAA GENEEAAAL :D, AUNKE ME CONFORMO UN DUETO DEMI&NICK 8). .

Anónimo dijo...

me encantaria un tour de ellos juntos
seria el mejor concierto del mundo xq estarian todas mis estrellas favoritas juntas
seria lo mejor
yo apoyo para q se haga
viva demi, sel y los jonas!!!!

Anónimo dijo...

NOO!

Anónimo dijo...

si seria buenisimo si los tren van de tour
son lo maximo
NELENA <3

**mAgGu** dijo...

Primera!
siiii obvio que me encantaria qe hagan un tour juntos!
team demi-selena-jonas 4 ever!!!♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

waggg cOn zOlO leerlO azta me diO nauziaz ... nO q ascO zi la cabezOna esa se les une me vuelvO fande Tokio hotel ... iiuuuu

fatiima! dijo...

PORSUPUESTOOO Q LO APOYOO ! **

me pareceee superr la ideaa...

seriaa xvreee ver juntoss a demi, sel y los jonass..

i muchoooooooooooooooo maz si SELENA y NICK cantaran juntoss..
Ojalaa.. q lo puedan hacerr.. crucemoz los dedos.. (yn) xD!

Anónimo dijo...

Belen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Si Selena llegara a poner un pies en mi Pais le hago un atentado!

Anónimo dijo...

oseaaa nooo si selena haze un tour con los jonas va a matar los odios de las personas de ahi ke atroz xD
no me gutaria ^^

Anónimo dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO YA VENDRAN LAS CRITICAS NO IMPORTA SOLO HABLAN PORQUE ESTAN ENVIDIOSAS JAJAJAJAJAJA

NO SE SABE PERO YA ES OBVIO QUE SON NOVIOS!!!


NELENA!

Anónimo dijo...

Aw encerio ue bonito que selena valla ah hacer un tour pero abra gente que la critique por lo de nick encerio se pasan solo la odian por eso pero bueno

seleenaLOVE

(:

Anónimo dijo...

noooooooooooooo
porfavorr q ascooo
weno q aora tmbn le tiene evidia a demiii!!
esk madre mia la p--a selena!!!
a todo dios quiere copiar xk miley estuvo en tur con ellos ella tambn anda y k se valla a la mierda (A NO LO OLVIDAVA Q ELLA YA LO ES )
jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

SOLO VOY A DECIR UNA COSA: QUE BUENAS BOTASSSSSSSSSS


RENEESME BLACK

Anónimo dijo...

sii:$ a mi me gustaría ver un TOUR conjunto, pero, además de Selena y Demi, que también participara Miley:) Me gustaría ver a todos juntos cantando, alguna canción, sería bonito:$ Y sobre que ésa canción va dirigida a Nick.. Hasta que Selena no diga ''si, es para Nick'', puede ser cualquier cosa, no siempre tiene que estar relacionado con EL:) Aún así, Selena sale hermosa en las fotos:$
un besitoo:$

Maari dijo...

NO, apra nada, odiaria qe selena estuviare ene se grupo,, con demi... buenolo acepto,pero con selena, NOONOONONONON

Anónimo dijo...

CHII DICE:

no me gustaria mejor q lo hagan cada uno bueno demi y j sip pero selecon j nop

Anónimo dijo...

''... Nick y Selena no se sienten preparados para confirmar su amor, pero ellos están conectados. De hecho, Selena recientemente estuvo junto a Nick, Joe, Kevin y su novia Danielle en una cena en Los Ángeles.

Ademas de ello, ella fue vista en el concierto privado de los JB en Los Ángeles hablando con Joe, quien se rumora es el novio de Camilla Belle. La joven pareja aún no está lista para dejarse ver en público, pero Nick no guarda sus sentimientos reprimidos ... Nelena POR SIEMPRE

ädriänä ♪♫ dijo...

de echo a mi me parece genia la idea de un tour con ellos tres me refiero a tean demi-selena y los jobros y un dueto con sely y nick por que no si son amigos
si es algo feo que tu chico no te devuelva llamadas pero tampo como ey por que no hiciste o depende del tono enque lo digas ;)

Anónimo dijo...

MM NO NO NO NO Y NOOO DEFINITIVAMENTE
seria buenO k los jonas
hagan unO con demi o miley pero
selena no esk simplemente no tienen
k hacer juntos ee ven sper mall
buenO esO piensO yO speremos las
otraszz opinionezzz

Anónimo dijo...

AH ?

CON SELENAy ?

JAJAJAJAJA !

si esqe llegan a venir a mi pais ..la pifeo a selena xD
pero solo cuando nick no vea xD


sqe no tiene nada qe ahcer ah..
OSea demi va porqe canta lindo i son bsf (:

Anónimo dijo...

opino lo mizmo q otra chica zi viene a mi pais le tiro botellaz x lo fea q es i odiaria baztante ese dia ¬¬

Anónimo dijo...

jajaja demi y JB si pero NOOOO selena!, aunque puede que los ayude como pareja el convivir un poco o tambien puede que llegue a ser su final como lo que paso con Miley, quien sabe.

MileyFan dijo...

NO!

Selena canta MAL
No sabe cantar!

me encantaria Miley-Jonas-Demi

ese si!


SELENA NO!

Anónimo dijo...

keeee ? aa no ! demi-selena y los jonas kantando juntoos? :| primero
kee no me loos aguaanto a ningunoo de ellos.kee lo qe kieeren inveentaar? ke estupidos ke son pòor dioss! ,esos "JONAS" se haacen los rre impoortantes,esa "DEMI" see hacee la rre faamosa, & esa niña de "SELENA" mieerda no la para nadie! mientraas mas oportunidaades teenga dee salir conn ffamosos,Todoo para hacersee ver,poorfavvor!♥ NOO LOS AGUAANTO!
Bueeno BDLT,qomoo veras mi opinion es NO! No tengo nada qontra ati,xqe devo admitir el Bloog esta muy interesaante :D Besooooo*

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
para nada Selena con los Jonas Nooooo..

! Natali ! *Jonatica* dijo...

SOLO ME CONFORMO CON VER A LOS JONAS EN EL ECENARIO YO NO SE KE SE PREOCUPAN TANTO SI LO IMPORTANTE SON LOS JONAS Y ELLA CANTARA SOLO UNA CANCION Y CHAOOO!!Y SI BA ELLA KE BIEN VEANLO POR EL LADO DE KE IRAN A CONOSER A LOS JONAS A DEMI Y A ELLA !!


Y AMI ME ENCANTA KE DEMI SEA AMIGA DE LOS JONAS Y SELENA TAMBIEN !!


BUENO !!BESOS JONATIKAS ESTOY MUY ANCIOSA PARA EL TOUR MUNDIAL !!AY PORFA DIGAN CHILEE!!

VIVA LOS JONAS DEMI AND SELENA !!

!!JB!!

Anónimo dijo...

q? noo! osea ni me lo imaginaria...=S! si qiere q haga tour con su BF pro con los jb never! y el dueto menos...!

team miley-jb-demi

Anónimo dijo...

neeL!!
seLee qqOnn Niicckk??
o seaa qe roiio!!??
noo ellos haciendo un duetoo noo!!!
qe maL!!

Anónimo dijo...

NO!!!
ODIO LA IDEA DE QUE ELLA VAYA A HACER EL TOUR CON LOS JONAS Y DEMI... :@
DEMI CANTA BIEN Y ELLA PARACE BUENA PERSONA PERO SELENA ahggg!!! COMO LA ODIO SE QUIERE HACER LA NUEVA PRINCESS POP PERO NO LO VA A LOGRAR PORQUE MILEY CYRUS ES MUCHO MEJOR

Anónimo dijo...

no no no no no no no no no no

kisa a demi a a sel !
pero con los jonas NOO !

mis jonas ya se meresen una gira solitos !

Anónimo dijo...

es una porqueriaselena y demi lovato las odio con toda mi alma"""
pero bueno ....
ellas son las suertudas de estar con los jonas q se le va a hacer!!!
pero no me gustaria ver un concierto con selena los jonas y demi!!!!!
bye peace

Anónimo dijo...

no NO no y no !

selena no canta !
apenas y cara bonita tiene !
pero cantando !
y en tour !
claro ke no !
y mucho memos son los grandios jobros !



no no no y NO !

Anónimo dijo...

me gustaria un tour

MILEY-jonas brothers-DEMI

Anónimo dijo...

si estuviera meliy en lugra de selena todo esta bien

Anónimo dijo...

joo espero que sea puro chisme porque nose como hara la pobre para cantar, nisiquiera sabe cantar y quiere ir al tour de los JB ¬¬ pobres los que tengan que ir a escuchar a selena en vivo xd

Anónimo dijo...

hola blog de la tele he visto los comentarios que han puesto las fans de tus blogs, bueno pues yo soy una fan de tu blog y leido todos los comentarios y he visto que hay alguna fans que han puesto que si quieren que se realize, pero he notado que solo quieren con demi y los jonas, en cambio con selena no, y te queria pedir si es que no seria una molestia para ti hacer una votacion para asi comprobar si es quieren que se realize con los jonas demi y selena o solo con los jonas y demi...
gracias
la fan de tu blog
angela

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooo
selena no canta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja me da risa sus piernitas super delgadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estuviera miley en lugar de selena todo estaria mucho mejor!!!

samantha dijo...

hum, me parece que nose, talvez podrian cantar en un concierto.. UNO!, pero una gira DE 3 ?!?!?!
U N A GIRA DE 3????????, NOOO
no creo que funcione, si de por sí con eso de lo que estan diciendo también que demi y selena teloneras de la gira de los Jonas, me parece que con UNA basta!, con las 2 y además los jonas ya no seria igual, seria como un concierto de 3,

Anónimo dijo...

obviooo q sii son una boomba, imganite tema demi&sel ademas con los jonas! impresionante :D

obvio se ve la envidia q surge, digo esta nota no es para q salten otra vez las miley fan ok? porq no piensan con la cabeza fria i opinan sobre el tema SIN la relacion q HUBO ya no hay mas, entre nick i miley? dioos odio q a miley la metan en todos lados aunq no tenga cabida ni sikiera

Anónimo dijo...

pero si selena no canta, esta chcia me hace reir con sus tonterias...

Anónimo dijo...

A VER, DEMI CANTA, LOS JONAS TAMBIEN, ¿Y SELENA?, NO, ELLA QUE HARIA, BAILAR?, YO NI MUERTA IRIA A ESE TOUR, OJALA NO LO HAGAN-.

Anónimo dijo...

selena cantando jaja
ella no canta bien
eso es seguro pork no vnede y los jonas si y demi = vende

pro estoy de acuerdo cn
anonimo enero 31, 2009 3:06 PM

segun ella ya tenia banda
y eso si todo se lo kiere copiar a miley 1 el flekillo 2 los rayos (luces k primero tuvo y tiene miley y despues ella se lo hizo) 3 salir en tour con los jonas k primero lo hizo miley n THE BESTH BOTH WORLDS y si sigo dicendo no acabohaber si vende ahora k canta con los jonas

espero no ofender a las fans de selena pro ella no canta bien ni actua bien

tamara

Ary dijo...

Selena no canta muy bien, creo que no estaria bien que estuvieran en un tour con una cantante COMO ES DEMI LOVATO y un gran grupo como los Jonas Brothers. Encuentro que sel lo hace muy bien actuando, pero cantanto... humm no me gusta mucho.

Seria hermoso el tour mundial de los Jonas, que telonee Demi y Honor Society *.* seria lo mejor :D

Besos BDLT :)

Fatima dijo...

un consejoo para las Miley♥

porfavorr.. ACEPTENN q ahoraa eiaa estaa con Justin Gaston...

no odien a Selena .. ella es una actriz como miley y no creo q les gustee q critiqen asii a miley ...
haii q aceptar q selena tambien tiene talentoo.. Miley no es la unica Disney Star!
Yo creoo q selena debe tener una oportunidad de cantar y demostrar su talentoo..
no sean asii con ella ..el odio es maloo. ¬¬

Selena♥
Demi♥
JoBros♥
Miley♥

Anónimo dijo...

ahi ya estoy arta de que critiquen a selena sin siwuiera conoserla, que porqe tiene cabeza grande qe porge SEGUN copia todo a miley que porqe SEGUN es gorda que porqe anda con nick yaa encerio nadie es perfecto NI USTEDES selena canta bonito muy bonito es pura envidia la que le tienen si no les gusta selena solo no critiquen encerio selena se ve que es super buena onda, antes de criticarla conoscanla a fondo porque si ustedes fueran estrellas como ella a ustedes les gustaria que la criticaran como a ella?, no verdadd ya dejenla por la paz no es si ustedes quieran o no, el tour lo deciden ellos -.- si no les gusta no lo vallan a ver, tampoco por ustedes van a cortar el SEGUN romance que tienen ella y nick ya dejen a sele,


selenaLOVE

Anónimo dijo...

aaah me encantaria!! sele es lo maximo! me gusta muxo la idea!
:D

Anónimo dijo...

umm...si me gustaria xq no ...y si hace un duo con nick!!! si chevere
the best sele! jonas brothers!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME NIEGO ROTUNDAMENTENTEEE

Anónimo dijo...

la verdad selena me caey super vien pero la estupida de miley
claro q no

Anónimo dijo...

bueno he leido cada comentario y claro pues cada uno opina diferente, digamos a mi me encantan los jonas brothers ya q cantan muy lindo aparte de ser simpaticos, demi digamos no me cae super bien pero me cae ya q es super alegre y canta super bien, sel no me agrada mucho y tam poco la odio, solo q me daria un poco de colera por verla cantando con ellos y creo q es porq ella no se merese cantar con ellos ni con demi ya q no tiene tan buena voz, a sel la veo mas como una actriz ya q es buena para ello pero para el canto no, y tambien si cantara con nick sinceramente me pondria muy celosa ya q siento algo por el, pero los jonas desiden si en su tour integran a sel o no y nosotras como fans de ellos debemos apoyarlos en las deciciones q ellos tomen aunq sean de nuestro agrado o no y cualquier decicion q ellos tomenm yo lo tomare tranquila y con una sonrisa en la cara ya q es lo q ellos quieren, bueno es mi opinion pero sinceramente eso de q talvez cante con nick no creo ya q los jonas son un grupo y todos cantan no se si se acuerdan en algunos de los conciertos q joe y demi cantan this is me nick y kevin tb cantan con ellos y tb en on the line tb cantan todos juntos por ellos se llaman los jonas brothers, bueno creo q he escrito mucho pero queria expresar lo q pienso y bueno hay q esperar q dicen los jonas con respecto a eso.
chau.
lucia

Anónimo dijo...

oooo por diooos!!!! lo unico k faltaba selena cantandooo oseaaa ella no canta solo actua y para peor acutua mal osea selena le tiene k agradeser todo lo k tiene a nick la primera ves k se ablo de selena fue por el RUMOR de k salia con nick y por los RUMORES de rivalidad con mileyyy oseaaa escuchen la cancion CRELLA DE VIL canta askeroso ii la cancion de los hechiceros de wearly place en ingles es realmente una caca o tell me somethin eesss realmente askerosa. realmente hay gente k sirve para la musica ii otra k no y selena tiene k entender k los suyo es la actuacion NO SIRVE PARA CANTAR iii la verdad eske no tengo nada contra selena pero solo es una niña mas mimada de disney osea ashley y vanessa tienen sus cds yy ahora selena perooo PLISSS piensen selenaaa no puede cantar k mejor se concentre el lo suyo k es la actuacion.





TEAM MILEY and MANDY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

flor dijo...

me da lo mismo
yo solo quiero ver a los jonas,
en mi opinion selena me gusta
como actriz, pero no tiene
voz para cantante nose.

yo solo estoy interesada
en ver a los jonas.

Anónimo dijo...

q xvrrrrrrrrrrrrr me encanta la ide los jb demi y sely harian un bonito dueto nick t sel espero con ansias el tours 2009 :) :):):):):):):):):)

Anónimo dijo...

AMO A LOS jONAS Y NO PUEDO CREER QUE QUIERAN INCLUIR A sELENA EN SU TOUR, PERO SI ESTA CHICA NO CANTAN Y SUS FANS DEBEN ADMITIRLO, PORQUE EN ESE VIDEO EN EL QUE SALIO CUANDO CANTO SOLA AL FINAL DESAFINO Y ARRUINO LA CANCION, AHORA IMAGINENENSE QUE HARA CON LAS BELLAS CANCIONES DE LOS JONAS, A DEMI LA ACEPTO PORQUE ELLA ES CANTANTE PERO SELENA, DE NINGUNA MANERA.

Anónimo dijo...

NO, NO, de ninguna manera, si es una broma, es de pesimo gusto, Sleena no pinta nada ahi que se dedique a lo suyo.

Anónimo dijo...

¿Para que incluir a selena?, ¿Para causar polemica y atraer mas publico?, si esto es cierto como que mis queridos Jonas estan desviando demasiado su camino, es como si solo les importara ganar mas y mas, ellos son excelente cantantes, y demi tiene bonita voz, pero Selena no, ¿entonces para que incluirla?, en tal caso mejor que metan a Miley o a alguien con talento.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO WAY!

LES JURO QUE SI LOS JONAS HACEN EL TOUR MUNDIAL CON SELENA Y VIENEN A MI PAIS,LOS AMO JONAS,BUT IM SORRY NO VOY A IR

SELENA SE HIZO FAMOSA POR COLGARSE DE LA FAMA DE DEMI Y NICK JONAS!!!!
DEJALO EN PAZ NENA
ENCIMA CANTAS HORRIBLE!

EL MEJOR TOUR

SERIA WORLD TOUR JONAS BROTHERS WITH DEMI LOVATO AND MILEY CYRUS!!!

SELENA YOU'RE OUT!

Anónimo dijo...

Si selena va a estar, entonces yo iria con mi cajita de huevos para tirarselos cuando empiece a cantar, porque de hecho lo va a hacer fatal.

Cande perry dijo...

Selena me encanta,me parece una chica muy lina pienso q es buena actriz pero creo q no da para q haga un tour mundial !!! SOLO DEMI Y LOS JONAS BROTHERS.

Anónimo dijo...

oigan como qe no se lo merece?jajajjaja no MAMES!primero fijate,ella es famosa no por SER LA EX OH LA NOVIA de nick,io veia barnei de chikita desde ai soi su fan!desde ai emepso su carrera,tambien salio en MiniEspias ai empeso con disney,mis amigas la conocen desde qe salio en HM pero io la conoci desde BARNEI! creo que no deberian odiarla por algo que a UDS no se les DIO ia qecada quien tiene sus cosas,los Jonas saben cantar,tocar instrumentos,etc...Demi sabe cantar&actuar...Selena sabe actuar&cantar una cosa esque digan qe no es buna cantando ohh mas bien UDS no son buenas escuchando!
otra cosa... que se supone que debe acer aqui Miley?si los Jonas deciden que se incorpore pues que bueno!pero si no lo esta para que sacan a Miley si aqui no tiene nada que ver!pense que por lo que dijo a popstarmagazine que son amigas las 3 Miley,Demi&Selena...crei que las fans de mile la comprenderian,pero veo que no mas bien son fans de selena ia que solo ablan de ella,
jamas podran ser unas verdaderas fans,ia que solo saben dar ODIO & DESPRECIO, lo que una famosa como Miley quisiera es tener fans VERDADEROS!no como los de aqui que solo saben insultar!BDLt espero leas esto & lo publiques!


LO UNICO QUE LAS FAMOSAS COMO MILEy,SELENA,DEMI&LOS JONAS ES PAZ ENtRE LOS FANS!!



ME GUStARIA MUCHO QE LO PUSIERAS & QE CUMPLIERAS LO QUE DICES!HAI REGLAS PERO JAMAS LAS RESPEtAN tANCIKIERA ELIMINA LOS COMENtARIOS OFENCIVOS!



joss'm

Anónimo dijo...

no es ke tenga algo en contra de selena pero no me gustaria ke este con los jonas en un tour por ke no es ke canta horrible canta bm pero ella es mejor actuando.

soffi dijo...

naanananana patetico osea me gusta la dupla jonas - demi y jonas - miley
pero selena no pincha ni corta aca porq osea no saco un disco ni nada asi que se vaya para su rancho porq si voy a ver a los jonas no quiero pagar para ver a esa selena

nelena♥! dijo...

yeah! off course, sely canta super, no han escuchado "tell me something i dont know" y la cancion q me fascino que la q canto en navidad y q subio a su pagina de youtube!
DEFINITIVAMENTE ME ENCANTARIA!!!

iooo dijo...

SI
SI SI
SIIIIIIII
ahhh que emocion osea selena + jobros = el sueño de mi vidaaaa
amo a los jonas y a selena porque son lo maximoooo

Anónimo dijo...

Noo!, no me gustaria :( , ella no canta especialmente bien, sabeis? :S , solo D&JB noo mas!!
si sale Selena...yo me muero!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Anónimo dijo...

jajajaja..!!
aun me mato de la risa..!!

selena sueña ok!
solo kiere ser como miley..
pero en realidad
solo
es una copia barata de miley..

pero su voz es horrible..

y un dueto con nick ahy xfavor..
!!
qe esa baje de las nubes..!!

y ahora qe demi va empezar un tour sola..

le va ir mal
solo iban a los conciertos x los jonas..

demi sola no vale nada..

miley 4ever!!


pd:me llegar si las fans tontas de sel y demi me insultan ok!

––––•(-•Patty•-)•–––– dijo...

AHHH
yo si quieroo el tour
Lo apoyoo completamente
Las BFF cantando juntas luego aparecen los Jonas, y todos cantandoo
Yeeaahh!!!
Tiene mi apoyooo

shhlaa dijo...

NONO NO NO Y MAS NO. AME EL TOUR DE JONAS&DEMI SIN SELENA :)

DaniiJonasMyLife!* dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SELENAAAA NOOOOOOOOOO!


uuii qee feeeooo!..

Paola dijo...

me encantaria que hicieran un dueto selena y nick y me facianria que vallan juntos a un tour, yo iria a todos los conciertos!!!!!!!!!!!
ademas como selena ya va a sacar su nuevo albun con su banda, pienso que seria genial.

NibriieLaaLoovee dijo...

Seeleena Lee duela aa qiieen lee dueeLaa(: staa HERMOZIZIMAA! maas qq Mileey! coomparaa Pleaasee ¬¬' ARRIBA ·#NELENAA (: caantaa nicee' ellaa asii q los aapoyoo (:

Anónimo dijo...

noooooooooo......

ni demi ni selena..!!

oie y a es tipa qe dice q selena es + bonita qe miley..

pz esta ciega eh..
miley es hermosa..
y nick sigue enamorado de ella ok!

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO SE VEN DEMI Y YOU JONAS SON TAN LINDOS LOS AMO JONAS.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA DEMI Y LOS JONAS LA SELENA Q SE FRIEQUE NO LE DA CON LOS JONAS ES MÀS BONITA LA DEMI Y SU PELI M GUSTO MUCHO CUANDO ARA OTRA CON LOS JONAS BROTHERS SON GENIALES PERO LA SELENA ESTA BUENA DONDE ESTA EN EL PROCRAMA LOS ECHISEROS DE NOSE QUE YO NILO MIRO MABALE UN COMINO LA DEMI ES TAM LINDA QUE QUE TIENE QUE HACER OTRA PELICULA CON JONAS PERO HOY QUE SE ACAN NOVIOS INSEPARABLES QUE SE BESEN SEVEN TAN LINDOS JUNTOS QUE SINO FUERAN TAN CHICOS SE CASARAN O NO. SELENA COMO NI CON UN BOTE DE BASURA QUE DA BIEN ESTAN FEA QUE NI SALIR EN LA SERIE DE LOS ECHISEROS DE NOSE QUE PUEDE PERO COMO YO SOLO SOY UN COMENTARIO MÀS NO ME ACAN CASO LOS KIERO MUCHO JOU, NICK, KEVIN Y DEMI SALU SELENA NOOOOOOOOOOOOOOO NI SOÑANDO SALU LENTA

Anónimo dijo...

pall tonto o tonta del anterioorr
comentarioo selenaa si cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso po seriaa estupenndoo
son mis 3 artistas favorito

Anónimo dijo...

NOOOOO NONONOO
PORFAVOR QUE NO VALLA DE CABEZA PORQUE SINO NOS APLASTA A TODOS CON SU CABEZOTA GIGANTE!!

SELENTA GOMA CABEZONA!

aNDRea dijo...

Ps eN MI OpiNiON iO cReO q seleNa NO
KNta!...DeMi y lOs JB sii!!..y si la
MeteN eN el tOUR ya seRia x pUbliciDD O
xq es NOvia D Nick ¬¬...weNO NO staRia
taN Mal, pRO NO KNta, asi q NO haRia
NaDa!

karyjonas dijo...

oseaaaaaaaa!!!!!!!!!111 qe le pasa ella no canta

Anónimo dijo...

no nick es mio

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

Nooooooooo selena en toru kon los Jonas hay no ella ni zikiera ez kntante zolo a hecho unaz kuanthaz knzionez la odio y maz por k zale kon nick pero tmb la envidio kien no!!!!
pero no dueto kon nick k eztupidez!!!

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

MILEY ES UNA GORDITA GRANOSA Y FEA QUE TIENE UNA VOZ COMUN Y CORRIENTE, SELENA ES MIL VECES MAS LINDA Y TIENE UNA VOZ SUPER DULCE, Y SERIA EL MEJOR RECITAL(L
jobros(L
demi(L
sel(L

miley...? qe valla a llorar por sus granos :)

Noticias más populares del MES