sábado, 3 de enero de 2009

Robert Pattinson sin "contacto" emotivo con Kristen Stewart


La estrella de crepúsculo Robert Pattinson ha revelado que los lentes de contacto que él trajo puesto durante la filmación fue duro para él porque no podía expresar cualquier emoción cuando él estaba actuando.

El actor tuvo que usar los lentes de contacto para jugar como el vampiro Edward Cullen en la exitosa película, pero admitió que los lentes lastimaron sus ojos.

"¡Trayendo puesto lentes de contacto ... fue como si tuviese arena en mis ojos," dijo a OK!. "¡Los llevaba puestos por tres meses constantemente y mis ojos jamás se acostumbraron".

El actor de 22 años de edad también confesó que no espera con ilusión filmar "Luna nueva", 2da peli de la secuela literaria, porque él tendrá que traer puestos los lentes otra vez.

"Me tomó 20 minutos por ojo cada día y yo terminé por tener que literalmente plegarlo en mi globo ocular", dijo RPatz.

"¡Era frustrante porque normalmente tus ojos dicen algo, pero si usted ha metido dos masas informes naranjadas en tu cara, entonces es tan molesto!"

"¡El director diría, 'Mira en (Kristen Stewart) como te ama', y sería como, 'haré un intento!'. Voy a tener que hacerlo nuevamente porque haremos la secuela literaria el año que viene".

-fuente-

44 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww me encanta est hombre es realmente sexyyy
lo amo

Anónimo dijo...

a estas hora sigo en el inetr y checando las notis y me encuentro con esto omeeeee es lo mejor
rob es un amor

Anónimo dijo...

i lovee rob!
ojala filme la 2ª peli "luna nueva"
y empiece una relacion con kristen!!
edward and bella loveee!!!

Anónimo dijo...

Q monoo jajaja ! ♥
pero le entiendoo yo antes tmB llevaBa lentes i cuando tus ojos te diCen q noo esQee noo jajaja

ps yo si espeRo aunSiiosa la segunda peLicula jajaja



eDward ♥♥♥



sigan poniendo inFo dee cRepusculo i sus actores (♥)

_________________________________________________________________________________________________________

Anónimo dijo...

aaaaa..!Pobreciitooo..!
se lo qe se siente una vez use jejej..!
es ultramolestoso..!
xD!!!
jajaja!

Rob eres super...!!! lliindo xd!
jjejeje
adiioz..!

...CAmila xd!

Anónimo dijo...

Yo tambien uso lentes de contacto, y nose porque pero me esta trayendo problemas.

Anónimo dijo...

fanboys,fanboys

Anónimo dijo...

me parecen unos imbeciles los que defienden a esta chica no son mas que unos fanboys de esa mierda llamada twilight y digo mierda por que eso es lo que yo con leer el libro casi me doy un tiro y es que de verdad es una idiotez

y ustedes que pena dan se nota que solo son fanboys dea pseudonovela y de esta chica que para empezar es pesima actriz o diganme algun buen papel que la critica haya aplaudido es pesima y ademas hay que ser idiota para no darse cuenta de que es marihuana
y la pelicula bueno es una bazofia pura bueno es mejor un capitulo de smallville que esto beuno si se le pudiera llamar pelicula por que a mi me parece un telefilm barato con estetica de tv y efectos de pena y bueno las actucaciones que decir

me dan pena fanboys y no tiene nada de malo fumar marihuana lo que en verdad da pena es que afereen en defenderla como si la conocieran les apuesto que ni siquiera se les acercaria al verlos ya que se le ve una cara de pesada que no puede con ellay ademas yo no se que se cree por que vi una entrevista que le hizo david letterman en su show y ella contestaba con una cara de sueño como si no le imporata y dandosela de diva cuando en realidad no es nadie en el cine y por favor david letterman es toda una institucion ahora resulta que esta chica es el boom jajaja que pena dan y dejen su fanatismo

Anónimo dijo...

PERO TE PAGAN UNA LANA PARA ESO ¿¿NO???

entonces pontelos otra ves¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Looo aMooo ♥♥










:) i loovee edward cullen ♥

Anónimo dijo...

mi bebeb es muy lindo
lo amo

m encana

ooooo

Anónimo dijo...

Eso debio doleer me estoy leyendoo el libroo lo estoy comenzandoo :)

Anónimo dijo...

hay pobre de mi amor la verdad q los lentes de contacto son bastante molesto pero no importa amor te ves precioso con ellos....

hay ya quiero q se estrene luna nueva seguro va a estar buenisima y rob como siempre de hermoso lo amooooooooooooooooooooo

gracias x colocar infor de el y la peli no lo dejes de hacer

rob te amooooooooooooooooooooooooo
eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para las ridícula q se mete a insultar mejor vayan a hacer algo mejor se nota q es pura envidia lo q tienen y x lo menos respeten digo sino les gusto el libro o la peli esta bien pero eso no quiere decir q sean malos simplemente cada quien tienes sus gusto pero no x eso se van a meter a insultar simplemente pasen la nota y listo nadie necesita sus amarguras y mala vibra.....

y para anonimo enero 03, 2009 12:18 PM dejame decirte algo tu eres la que da pena y no es tu problema q nosotros seamos fanáticas asi q parale y ve a hacer algo x el mundo en vez de decir idioteces ah y tu tampoco conoces a kristen para q estes insultándola y déjame decirte q tanto ella como rob son grandes actores y no se creen la gran cosa como otros q ni saben actuar q no te gustan como actúen es otra cosa estoy segura q ni has visto sus peli y no sigo perdiendo el tiempo contigo asi q bay y búscate un espejo y te criticas tu primero apuesto q vas a encontrar bastante defectos jajajajaja

crepusculo es lo mejor duelale a quien le duela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rob eres lo maximo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay que hermoso se ve robert , lo amo!!

es tan SEXY!!!

LOVE YOU ROB ..!!!

Y NO M INTERESA LO QUE ESCRIBIO ESA DEL COMENT DE ARRIBA , AL PEDO SE MATO ESCRIBIENDO !!SI NO LE GUSTA BIEN POR ELLA !!

PERO A MI ME ENCANTA!!!


I LOVE YO ROBERT PATTINSON !!! I NO ME ARREPIENTO!!

Anónimo dijo...

anónimo... pena me das tú pobre estúpida o estúpido que andas por el mundo con esa actitud de mierda... por que mejor no te largas a joder a otra parte y deja los fans en paz.. pobre imbécil sin sentido.. crees que porque tienes dedos ya puedes tipear con propiedad... ya quisieras tú escribir un libro o ser tan famoso como lo son los actores de twilight... pero claro pobre mediocre como es imposible que llegues a ser tan querido como los actore o como la autora del libro debes venir y escupir tu veneno... víbora!

Anónimo dijo...

Ai pobre amor :( Jajaja, que feo usar lentes de contacto y no poder expresar emociones :( Pobre, Lo que da por Twilight ♥ Lo adoroo mucho! Y ame demaciado la pelicula ♥


TE ADORO ROBB ♥

Anónimo dijo...

pz la vdd es k ro0b
zta hecho0 un
bo0mbo0n es zuper
mega SEXY!!
eso0 me fasiina
wo0w ko0n
ese ho0mbre
I LOVE JOE Y MEMO 8A!!

Anónimo dijo...

mira niñatoo anonimo de arriba tu te crees q crepusculo es maloo!
i hate you!
y no somos fanboys..
leete los cuatro libros de la saga y luego opinas ok!!?
i lovee twilight

Anónimo dijo...

para la de arriba
para que comentas si no te gusta twilight
deja que los comentarios sean de los verdaderos fananticos y ahorrate todo lo que te puedan decir despues de lo que pusiste
si no te gusta no comentes aqui y no vengas a criticar a la peli
aww si me encanto la peli es super buena
i love you
ya me lei todo de todo de la saga
i love edward cullen ii rob pattinson
en verdad su ineterpretacion fue genial y para que hablar de kristen
pero porque aun no se a acostumbrado a los lentes de contacto
pero bueno tiene que hacer si o si la 2 peli

Anónimo dijo...

ADOROO TWILIGHT!! Yo lei todoos los libross y me encantaa;
Y A LAS FANS DE CREPUSCULO NOS IMPORTA POCO LO QE DIGAN LAS ENVIDIOSAS COMO LA DEL COMMENT DE ARRIBA!
Aguante twilighttt!
Robert + Kristen= Robsten♥♥

Anónimo dijo...

este hombres el mas sxy es el mejor

no me lo imagino mas provocativo haga lo q haga

Anónimo dijo...

se empezara a filmar en 2010 o k?????'

Anónimo dijo...

yo le entiendo, por un par de meses intente llevar lentillas, pero o se me perdian, o me demoraba en ponermelos, total no me acostumbre, y ahora sigo con mis lindos y comodos lentes, a pesar de su molestia no lo hizo tan mal en la peli.

Esttefii ♥ ~ dijo...

Aiii qe patito (asi le decimos cn mis amigas) qe no se qeje.. porqe esos lentes de contactos no solo van a hacer qe filme luna nueva sino qe tmb le dieron la fama mundial..
creo qe se le estan subiendo los humitos de superstar a la cabeza..
te amamaos rob peroo no creo qe esos lentes de contacto te pudieron haber lastimado tanto.. ciento de personas lo usan a diario en td el mundo..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo la galla es una pesima actriz ; tiene una pinta de pesada y bruta ; pero rob es encantador el si qe sabe actuar lo AMOOO ! :D
Saludos amo este blog siempre lo veo :)

Anónimo dijo...

adoro a robert pattinson total y completamente, acabo de ver la pelicula y sí, esto es amor, el es demasiado perfecto, y se ve tan bello con o sin los lentes de contacto, pero me gusta mas con ellos.

Anónimo dijo...

que pobres imbreciles y no me areepiento son unos imbeciles como lo dije antes
ya quiisera cualquiera de esos pseudoactores ser elogiados por la critica
y una pelicula de pena con efectos especiales de pena como dije es mejor un capitulo de smallville que este telefilm barato
bueno con decirles que su cochinero este costo 37 millones y hay otra pelicula llamda 30 days of night que costo 30 millones y su estetica, efectos, fotografia, actucaciones son mil veces mejor que en twilight que eso parece una pelicula de hallmark

ya dejen su fanatismo por favor
entiendan esos pseudoactores no son nadie en el mundo del cine y bueno kristen stewart aun con esa cara de pesada participo en into the wild (esa si una obra maestra) y cae en esta basura y no dig que su participacion en la otra pelicula haya sido excelente pero asi de poco a poco se van formando los grandes actores en peliculas grandes no en este tipo de bazofias que solo ensucian el nombre del cine

y que decir de este robert pobre con su actitud de ingles rebelde da pena al igual que todas las estrellitas de disney otros actores de plastico sin la mas minima calidad actoral

lo unico que puedo decir es que kristen si sabe lo que quiere siga haciendo peliculas como la citada into the wild y se deje de esta basura por que no crean que la taquilla es sinonimo de calidad si no miren spiderman 3 una basura y esa si arraso en taquilla no que twilight apenas si llegara a 300 millones

pero bueno hagan lo que quieran

Anónimo dijo...

anonimo de las 12.18 se respeta tu opinion, pero no tienes que insultar a los fans u__u
y las fans tampoco deberian de insultarlo(a), no se rebajen a su nivel u__u

pero am,
que tiene qe ver el titulo de la nota con el texto?
yo pense que la nota trataba de la relacion Robert-Kristen, un tanto amarillista el titulo 8-)

XOXO

Anónimo dijo...

HAY POBRESITO :S . FUCKING LENTES DE CONTACTO , DEJENLES SUS OJITOS NORMALES QE SON RE LINDOSS ! :) . TAMPOCO SEAN TAN EXTRICTOS RESPECTO AL LIBRO . POBRE ROBERT SUFRIA PONIENDOSELOS :S
. POR FAVOR QE HAGA "LUNA NUEVA" PORQE SINO MUEROO ! LO AMO TANTOO . !

AII LA TARADA DE ARRIBA QE SE ESCRIBIO UN TESTAMENTO CRITICANDO :@ . PORQE NO TE COMPRAS UNA VIDA NENA QE TENES QE ESTAR MOLESTANDO A LOS DEMAS? CADA UNO CON SUS GUSTOS . YO NO CRITICO A LAS BANDAS O PELICULAS PEDORRAS QE TE GUSTAN A VOS :) . ASIQE PLIS DEJA DE MOLESTARR ! ¬¬ .

LAS AMO TWILIGHTERS (L)

Anónimo dijo...

yo no respeto la opinión de ese anónimo que tiene mierda en la cabeza... porque eso no es una opinión, son puros inslutos..

y mira ya largate que nadie te quiere aqui!

Y que nos importa si te gusto o no te gusto la peli y los libros..

Quien eres tu??? NADIE!!! No le importas a nadie ni te persiguen los paparazzis, ni tienes talento para una jodida cosa...

Envidiosa rastrera! ¬¬

Anónimo dijo...

otavezz...... el anonimo de arriba de las 11.32 dejanos un pokito en paz si tu no sabes apreciar esta peli pues te jodes y punto ...
y k sepas que robert y kristen si son buenos actores...
deja ia de escribir tu testamento k me aburreess!!!!
seguro k no te haz leido los libros ni te has visto la peli poreso esq opinas asi!

i lovee ROBSTEN!!

susi!!!

Anónimo dijo...

o mgg este hombre se ve muy sensualll con ese lentes

bueno siempre me emociona verlo
lo quierop lo amo lo deseo jajaja

Anónimo dijo...

ja! me encknta zta photto!!!
wno en realidad m anknta el de la phottito!!
i love ROBSTEN!!! =)


....susi*

Anónimo dijo...

AYYY EL JUEVES FUI A VER LA PELIOCULA EN SU ESTRENO AQUI EN PERUUU Y ME ENAMORE DE ELLA!!!!!!

LA PELICULA ES SIMPLEMNT SENCAIONAL....M ENCANTO LA HISTORIIA!! QUIERO VER LAS 3 QE SIGUEN!!

♥♥♥♥

ziilviita!♫☺

Anónimo dijo...

el stupido anonimo q se pone a discutir x algo q osea!!
POBRE NIÑO SIN AMORRRR
a kien l importa loq diga un
pobre MEDIOCRE!!! jaj kmo dicen ya kiziera ser famoso y kerido
jaja ps kmo SOLO EN SU KSA LO CONOCEN. El se muere un POKITO de ATENCION solo puedo decir q sta deprimido y busk refugiarse un deskitarse kn personas NORMALES jaja estoii segura de q en su escuela le ponen apodos, l dicen de cosas etc, y en su ksa jajaj ni l prestan atencion!!
asi q LO Q PIENSES DE LA GENTE NORMAL q NO TIENE UN PROBLEMA MENTAL kmo otr@s M de =
ok??

Chábeli Delgado Lo dijo...

pobre Rob!! :S

ia qierO ver Luna Nuevaa! *-*

Anónimo dijo...

diana dijo...
PERO TE PAGAN UNA LANA PARA ESO ¿¿NO???

entonces pontelos otra ves¡¡¡¡


jaja que razon que tiene diana! jaja. yo uso lentes de contact todo el dia, seguro que robert no esta siendo muy cuidadoso con ellas. es realemnte molesto tener que limpiarlas todas las noches, o cada vez que te la sacas (en mi caso es a la noche, por eso mismo). vienod como es, que se pone lo primero que encuentra y dice no ser muy higienico, me imagino la mugre qeu deben tener las lentes! un solo grano de are, y se termino la diversion!!! jajaja

Anónimo dijo...

lo gracioso es q no le gusta la pelicula ni tienen nada q decir a favor y buscan 1 pagina relacionada para comentar sobre ella... x algo sera... jo q gracia m a hecho!
Rob WPsm! ;P

Anónimo dijo...

ooh realmente es un
sexi vampiro!
me enknto la
peli
es lo mejor!
espero las demas ya!
Edward.. te amo

Anónimo dijo...

esa foto es de la pelicula Twilight!!! no es de kris y rob(L)
estan como ed y bel

Anónimo dijo...

anonimo
rb! me imprecionaste mucchO
espero k agas la peli."luna nueva"
seguiire esperandO...

sofiithaazZ... dijo...

uiiii es tan lindo
robert
io cuando vi la pelicula me enamore al tiro de el x k es tan hermoso me encantaria conocerlo en persona ii k me dijera cosas k le an pasado en la su vida
oo convertirme en su mejor amika
es mi unico amor platonico es tan pero tan rikoo!
me lo komeria a besos...xD

iia xauuzzz k ten iiem
kuidensheeee aioooo!
xD
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

chicas ustedes no estan enamoradas de robert, estan enamoradas de edward, robert es solo un borracho fumador y sucio que no se lava el cabello, porfavor solo leanse y veran de lo q hablo :S "ay amo a robert lo amo quiero conocerlo esta hecho un bombom etc" seamos sinceras, antes ni siqueira sabian q existia o si? no me digan que si sabian q salia en harry potter q no es verdad solo lo recuerdan como el chico q murio en la peli 4 es todo..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger