martes, 27 de enero de 2009

Robert Pattinson muy atento con Emma Watson!

Aquí hay un vídeo de una conferencia de prensa en Japon en aquellos tiempos de las promos mundiales de la película de "Harry Potter y el cáliz de fuego", en el 2006. Robert Pattinson todo un caballero le sirve la bebida, aparentemente agua, en el vaso de Emma Watson.

Por cierto, esta pareja es muy linda. A muchos fans les encantaría verlos juntos y han hecho incluso vídeos de amor de esta parte de la mencionada conferencia.

Aquí les dejo el vídeo:
gracias: m

60 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambn me enkntaria verlos juntos ;P bueno ya es decision de ellos

Joo_natt dijo...

Seee! aquellos dpias donde Rob estaba en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' ...

Pero bueno, muchos, pero NO todos!! XD haha..

Bueno, me agarda mucho Emma i Rob, pero NO como pareja.. auqnue los que deciden son ellos :)

Aaaaaaaaaa! que gentil i caballeroso Rob!! XD mueroo! haha..


bsts.

Joo_natt dijo...

'Cedric Diggory' exactamente, en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' ... Lamentablemente murió! TT.TT



bsts.

Anónimo dijo...

OMG que lindo gesto, Robert es todo un caballero, ojala existieran mas chicos asi..¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaj bueno no quedan mal pero yo me imagino a Rob con Kristen jeje
sera de verlos tantas veces juntos =)


Beesoos


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Vicky dijo...

oooo q es lindo!!
super caballero!!
lo amo! XD

Anónimo dijo...

Hasta Emma se puso nerviosa, y quien no teniendo al lado a alguien como Robert, yo creo que entre estos dos hubo un click...¡

Anónimo dijo...

Amo la pareja que hacen Robert y Emma...¡¡¡

Anónimo dijo...

creo que no ahrian tan bonita pareja, aunque si es un caballero ^^

Anónimo dijo...

eso fue cuando estubo en harry potter fue hace mil ya no

Anónimo dijo...

qe amooor robert! ENVERDAD HACEN LINDA PAREJA! :D




cotté

Anónimo dijo...

no no es verdad ella es muy chikita o al menos se ve no lo digo por mala onda si no porke me cae muy bien emma y no se merese a pattinson o mas bien pattinson no se la merece ella es muy bonita para el y si ya se ke dicen ke robert es un bombon pues yo mire una foto de el y no se ve muy bien como todas dicen...

Anónimo dijo...

PORFAVOR PONGAN INFORMACION DE TWILIGHT ¡¡¡
PORFAVOR PONGAN INFORMACION DE TWILIGHT ¡¡¡
PORFAVOR PONGAN INFORMACION DE TWILIGHT ¡¡¡
PORFAVOR PONGAN INFORMACION DE TWILIGHT ¡¡¡
PORFAVOR PONGAN INFORMACION DE TWILIGHT ¡¡¡PORFAVOR PONGAN INFORMACION DE TWILIGHT ¡¡¡

bella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no seee pes.. ! a mi no me gustaria ke robbert y emma esen cm parejaaa.. Prefiero ke zte cn kristen.. Ellos si hacen una Super Increiblemente Mega PAREJA.. Pon informacion de ellos pliss..

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN ELLOS COMO PAREJA,EL ES MUY LINDO Y ELLA ES MUY DULCE!

Vicky y Juli - HDR dijo...

YO QUIERO QUE ROB ESTWE CON KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!



NO DEBE HABER NADA ENTRE ROB Y KRIS PERO ME GUSTARIA, EN LA PELI SE VEN MUY LINDO, Y BASTANTE REAL!!!!!!!



CREPUSCULO:::: UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE VI EN MUCHOS AÑOS!!!! IMPRESIONANTE! KRIS Y ROB EXELENTISIMOS ACTORES!!!!



ME ENCANTAN!!


NO ME GUSTA EMMA CON ROB!!!!!!!




BESOOOS Y SI SABEN ALGO DE UN AMOR (JAJA) ENTRE KRIS Y ROB...ANUNCIENLO!!!!!!!



BESOOOOS

Anónimo dijo...

EMMA Y ROB? NOO! Q ASCO
NO ME GUSTA PARA NADA!
PREFIERO TOTALMENTE,
KRISTEN Y ROB!
ESO SI ES GENIAL!

(L)

CREPUSCULOOO!

Anónimo dijo...

nooooo!!! sinceramente nu me gusta su pareja , lo siento pero no me cae muy bien emma que dijamos!! ademas se ve mucho menor que robert jajaja garcias por poner noticias d twilight me encantaa!! pliss pongan besos

Anónimo dijo...

con kristen se ve mucho mejor!! ademas se nota que hay quimica entre ellos ! chauu

Vicky y Juli - HDR dijo...

A PARTIR DE CREPUSCULO AMO A ROBERT!!!!!!



PARECE REEEEE BEUNA PERSONA Y ES UN EXELENTE ACTOR!!!!!!!!!! ACTORAZO!!!!



ES HERMOSISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!


TIENE UNA CARA MUY PARTICULAR Y ME ENCANTA!!!


BESOOS

Anónimo dijo...

aii qero qe me de aguita a mii (L)

que hermoso qe es roob
tiene como las mismas cualidades de edward jajaja

Anónimo dijo...

sinceramente nu me gusta esta pareje! lo prefiero con krsiten , emma parece mucho mas chica q kristen pero busque y tienen la misma edad!! 6 dias de diferenciaaa!!!!!

Anónimo dijo...

hay.. qe divino qe es..
todo un caballero.. = eso ya lo sabia.. despeus de la cantiadd de cosas qe leo de él XD

me gustan los 2... pero me encantaria la pareja de ROb y KRISTEN(L
ellos 2 si qe tienen una qimica tremenda.. y se qieren muchooo(L

qiero mas noticias de TWILIGHT!!!!!


amo el blog (L

=D

Anónimo dijo...

ahhh..!!!! me encantaria q estuvieran juntos...!!!
seria muy cool y hacen una muy linda pareja
Emma y Roberto <3

Gααb. ㋖ dijo...

Oh :D que lindo Robert :} muy educado haha *-* & Emma también es linda pero no sé ;) como pareja no me gusta mucho :/ aunque cierto ellos deciden :B pero que ella no se quede con Rupert :3 porque ahí no me va a caer nada bien. ^^

helen ♪♫ dijo...

wow que lindo canta y hermosa voz y con quien sera que la canta?
no cabe duda que el talento es de3 familia ambas tienen una voz tan bella que bueno que recuerden aLOS Fans latinos

Anónimo dijo...

STOY INDIGNADA EN EL ARTICULO ESE DE ESTE CHICO PODRIA SER EDWARD CULLEN..UNA TAL MILEYFAN4EVER INSULTO A MI ROBERT SI LEES ESTO COMPRAT UN MAPA Y UBIKT. EL ES LO MAS DE LO MAS ACTORAZO UN CABALLERO RETALENTOSO Y HERMOSO FISICA Y ESPIRITUALMENTE Y DE Q LO HAS VISTO BORRACHO.PUES ES SU VIDA NO EL HAC CN ELLA LO Q KIERE.

Unknown dijo...

obvio q si!!! me encantaria verlos juntos!!!

pero, y joe ?

Anónimo dijo...

OMG!!!
jaja q hermosooooo
pero noo..ROB VA MAS CON KRISTEN
y mucho mas con su papel de EDWARD CULLEN..
lo AMOOOOO
y amo twilight!!

Anónimo dijo...

NONONONO. Rob hace la reeee liinda pareja con Kristen, quieroo q esten juntos, q Kristen deje a ese Angarano no me cae bn jaja.
Emma q se busque otro arre igual ya paso pero igual jajaj.

estefany dijo...

bueno la verdad no creo que no hacen una bonita pareja, pero durante el rodage de hp y el caliz de fuego ellos se hicieron muy amigos eso es seguro si no me creen hay muchas imagenes en harrymedia.com

Anónimo dijo...

Awww weNO el es UN caballeRO :D y ella
MUii liNDa, pRO pRefieRO cOMO se ve
cON kRisteN ;)

Anónimo dijo...

SI SE VEN SUPER LINDOS

Y NOSE SI SE ABRAN DADO CUENTA PERO DESPUES ROBERT COMO QUE SE PALTEA

XD

Anónimo dijo...

ai bueno no todos prefieren esa pareja
creo q la mayoria cree q queda mejor cn kristen
ai ellos 2 si hacen buena pareja
(rob & kris) ad+ eso fue ac años
y c nota q ahora robert muere x kris el mismopia dijo q era su amor platonico!!

Anónimo dijo...

aaww !!
taann Lindoo mi Robb !!
serian linda pareja pero yo preferiria verlo kon Kiki !
a pesar d q emma es una de mis idolas, y es q yo amaria q emma ande kon Joe!!!!!!!
ademass Kiki&Rob se ven bellisimos Juntoos !!!
I hate Oreganoo :@ !!!!
awawawawwa !



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

ai obvio que harian una hermosa pareja

si los dos son preciosos o no?
ella una de las mas hermosas y diosas (L)

y el todo un bombonazo y ademas dm tierno fue su gestoo

aunqe igual es viejo el video, eran mas jovencitos (L)


aaa los amoo, Gente yo amo a Robert Pattison desde que fue Cedric Diggory desde ese momento lo ame, y llore como maldita cuando murio ;(

en fin, qe lindo qe hayas subido esto :d
un beso!

Anónimo dijo...

ella esta nerviosa porque
le habian preguntada quien le gusta a ella como pareja de hermione xd estaba muy nerviosa y dijo harry (L
aca el video

http://www.youtube.com/watch?v=VSNVXQupxgQ

le dice gracias nose que dice xd
0:49

jajaj rob todo caballeroso lo ame (L

Amy

Anónimo dijo...

chicas, ellos fueron compañeros en harry potter y el caliz de fuego...
robert hizo de cedric diggory xd y es ovbio que son buenos amigos! :)
me encanta Emma.. ;)
Besooos!

Anónimo dijo...

que lindo...pero honestamente ellos jamas podrian ser pareja, digo, se ven bien juntos pero por supuesto NO tienen futuro!!jajaja empezando porque viven en paises diferentes!!!jajaja..y apart ellos no trabaron ni siquiera amistad en el set...solo eran compañeros..jjajaja q ilusos son los fans..!!! pero me parece bien q rob actue como un caballero!!jeje

Anónimo dijo...

ME MATA !!!!
ROB ES PERFECTO :)
ROB & KRISTEN VAN A TERMINAR JUNTOS YO LO SE, SON EL UNO PARA EL OTRO.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE! A DESPEERTARSE! SOLO LE SIRVIO AGUA! PORQE ES UN CABALLERO! SE DAN CUENTA QE HACEN UN ESCANDALO POR CUALQIER COSA! QE? LA PROXIMA VEZ QE UN CHICO ME SIRVA AGUA TENGO QE SOSPECHAR QE ESTA COQETEANDO?? DIOS EXAGERADOS!TODAVIA NO ME PUEDO CREER QE PIENSEN QE ESTAN JUNTOS PORQE SOLO LE SIRVIO AGUA :@

Anónimo dijo...

PREFIERO MIL VECES A EMMA QUE A KRISTEEN O COMO SE ESCRIBA

SI!!!! ROB Y EMMA






;-D

Anónimo dijo...

haay ke lindo ojala y yo tuviera un edward cullen no un robert aunke si es muy caballeroso bueno edwar me puede esperar no? no es mucha coincidencia porke bella ¡se llama isabella maria y yo me llamo maria isabel bueno ese no es el tema... jaja bueno se ven super lindos per no es muy chika pa el ? igual me alegraria

Anónimo dijo...

q lindo mi rob!!!!! es q este hombre es mas q perfecto como se hace para no amarlo??jaja aparte de ser un gran actorazo ser bellisimo, super tierno, carismático,sencillo es todo un caballero

la verdad q hombres como el no existen hoy en día o hay muy pocos y q diferente fuera el mundo si hubiera mas chicos así

y pues si se ven lindos el y emma pero q lleguen a estar juntos eso como q es un poco imposible ademas ella es como muy joven para el a mi me gusta mas como se ve con Kriss de verdad q me encantaría q quedaran juntos ellos si se ven hermosos

I LOVE ROB

Patty G dijo...

Quee lindoooo! La verdad los dos hacen buena parejaa!

Anónimo dijo...

YO MIL VECES PREFIERO VERLO CON KRISTEN STEWART A Q CON EMMA Watson ADEMAS LE LLEGA CASI AL HOMBRO
♠I LOVE ROBERT PATTINSON♠

Anónimo dijo...

ADORO LA PAREJA DE ROBERT Y EMMA...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OMG!!! amo a Rob. como puede ser tan:
caballeroso
gentil
bello
hermoso
encantador
amable
gracioso
Humilde
Sencillo
ect...

simplemente lo AMO!!!!!

Anónimo dijo...

no yo creo que Robert lo hizo solamente porque es muy muy educado *.* !
y no se ven para nada bien juntos, en serio !
Robert Pattinson se deberia quedar con Kristen Stewart (L) !

Anónimo dijo...

hacen una lida pareja no me gusta verlo con kristen ademas ella se me hace muy presumida

Anónimo dijo...

tanto el como ella son re lindos y hacen muy linda pareja.el es todo un caballero,se nota,x eso lo re amooooooooooooo .alexia

Anónimo dijo...

emma es super linda y rob un caballero y yo creo que ella ubiera interpretado mejor el papel de bella (se ven super lindos juntos!!!)y ademas cristen es una maldita ipocrita, ella tiene novio (o tenia,)ademas le coqetea al guey q unterpreta a jacob, dios!
en conclusion me enkanta la pareja (los adoro)!!!! jejeje n_n

Anónimo dijo...

bientos tu si tienes la razon ella debio de interpretar a bella en crepusculo ademas solo porque kristen salio en la peli mas chida del mundo con el guapeton de rob no significa que deben de ser pareja ademas apuesto que ya ni se acordaban de ella hasta que salio en crepusculo osea es como por decir si estuviera la chupitos en vez de kristen ¡ya! ella y rob deben de ser pareja solo porque esta de moda por dios ya maduren

arriba rob y emma abajo kristen stewart. yupiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

bientos tu si tienes la razon ella debio de interpretar a bella en crepusculo ademas solo porque kristen salio en la peli mas chida del mundo con el guapeton de rob no significa que deben de ser pareja ademas apuesto que ya ni se acordaban de ella hasta que salio en crepusculo osea es como por decir si estuviera la chupitos en vez de kristen ¡ya! ella y rob deben de ser pareja solo porque esta de moda por dios ya maduren

arriba rob y emma abajo kristen stewart. yupiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

bientos tu si tienes la razon ella debio de ser bella solo porque kristen salio en la peli mas chida del mundo con el guapeton de rob no significa que deberian de ser pareja

emma y rob son super lindos

pame dijo...

Rob es lo que se dice el principe azul! no miento xq diganme quien no quiere a alguien: guapo,sencillo, humilde,divertido, joven,famoso,CABALLERO...y ya no sigo xq la lista es enorme...no lo es pero se acerca mucho al hombre perfecto, si alguna vez querian ver un sueño en vivo ahi lo tienen: robert pattinson...bueno que haya servido un vaso con agua!! x dios estan armando un escandalo x algo que medio mundo hace!ademas el es asi y asi nos gusta..jaja.. todos se olvidan que es un ser humano, y la verdad entre emma y kristen io prefiero a emma, pero mientras el sea feliz nos toca aguantar!!! de todos modos lo amooo!!

Anónimo dijo...

ahora quisiera hacerle una pregunta a todos los fans de crepusculo ¿si saldriera una peli de vampiros tambien, en donde saldrian rob y emma....la verian? o eso depende de como este la peli pero tranquilos es solo una pregunta pero...la verian....yo si amo a los vampiros

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger