sábado, 24 de enero de 2009

Poster: Safety Glass con Hilary Duff y Josh Peck!


Inicialmente proyectada a estrenarse en el 2008, ahora sin fecha precisada para el 2009, pero ya hay poster disponible para la próxima película a salir SAFETY GLASS de Hilary Duff y Josh Peck.

Sinopsis: La película está ambientada a mediados de los 80s cuando un reportero se envía a cubrir el lanzamiento al espacio del "Challenger Space Shuttle" involucradándose en las vidas de algunos estudiantes locales.

Fuentes: imdb, oh-hilaryboards

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bieen!!! la pelicula promete...

Oihane dijo...

bieeeen!! la pelicula tiene que ser una pasada^^

Anónimo dijo...

Me encantan las Peliculas de Hillary, de seguro va a estar buenisima y que personaje a a hacer Josh Peck??

Bueno Aguante este Blog entro siempre,
Den informacion de Que Jennette MCcurdy va a sacar un Disco,, www.jennettemccurdy.com

Oihane dijo...

bieeen!! haber cuando se estrena en españa.. xDDDD

Oihane dijo...

bieeeen!! la pelicula tiene que ser una pasada^^

Anónimo dijo...

pss averr como
esta la peli (:
ia queria ver a hilary
en una peliculaa
ojala le valla bn
;D

Anónimo dijo...

en la imagen dic glass y tu as puesto gless... cual es?

Anónimo dijo...

HooLaaaaaaaaaaa!!
woww! ppzz yO a amO a HiL!^^, La ap0y0 en t0d0 Lo k0 zeaa :D
jaja ii ezaa peLii se ve q haa d estar padree
visten mi metrofloog
http://www.metroflog.com/jacqueyvale

Byyee!

Anónimo dijo...

AHIIIIIIII
ESTA GENIALL!!
JEJEJJE
HILARY ACTUA MUY BN
Y LE VA A IR MUY BIEN
ADEMAS ME GUSTA MUHCO COMO SALE EN EL POSTER!

Anónimo dijo...

que genial debe ser buenisima!! quiero que se estrene jajaja

Anónimo dijo...

Seguro que es otra comedia insulsa y boba, espero que hilary esta vez haya escogido bien su papel.

Anónimo dijo...

arriba HIlary !! la amoo !!

Anónimo dijo...

q bella mi hil♥

musicblog dijo...

uuuu lo de jennette es interesante lo voy a poner en mi blog, oie yo tambien kiero sabr k papel hace josh peck , bss!!=)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger