viernes, 2 de enero de 2009

Muere hijo de John Travolta de 16 años

El hijo adolescente de John Travolta murió tras lesionarse en la casa de vacaciones del actor, indicó la policía.

Loretta Mackey, portavoz policial, indicó que Jett Travolta, de 16 años, se pegó en la cabeza con la tina del baño el viernes por la mañana. Dijo que fue declarado muerto en el Hospital Rand Memorial en la isla Grand Bahama.

Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. También tienen una hija de 8 años.

En la foto lo vemos en momentos de relax en las playas de Hawai, el año pasado en compañía de su madre, la ciencióloga, Kelly Preston. Se dice que el chico era 'autista' pero que la familia no lo reconocía porque dicha religión considera que los niños especiales son personas "degradadas". Según John Travolta, Jett tuvo el síndrome de Kawasaki Syndrome, una condición que a menudo conduce a una enfermedad cardiaca.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

aayy noo qee feeoo...miss conodlenciaas para el...




en paz descanse):

Anónimo dijo...

pobree john travolta
que feo q se te muera un hijo
qdep

Anónimo dijo...

ah quee mal
mi mas sentido pesamee

Joo_natt dijo...

Mmm.. pues que pena!!

Pobre John!! :| bueno espero se recupere de tal perdida!! :)

Aiii.. en verdad una pena!!



bsts.

Anónimo dijo...

Pobre.. mi pesames de verdad ojale se encuentre bien y sea fuerte

Anónimo dijo...

aww que feo S:
pobreee /:
ojala que se pueda recuperar de tal perdida aunque no se nada facil... u.ú

Anónimo dijo...

AUN NO ENTIENDO COMO ES QUE MURIO DE ESA MANERA...

MIS CONDLENCIAS PARA JONH

Anónimo dijo...

Que feo comenzar el año asi mis mas sentido pesame y que logre salir a delante

Anónimo dijo...

x dioss
es horrible estoo
pobre chiko!!
pobre john kmo se sentira en estos momentos
mi mas sentido pesame
es una pena

Anónimo dijo...

ahhhy pobre de jett y de jhon debe ser horrible pasar por algo asi y el chico apenas tenia 16 tantas cosas q le faltaron por vivr mis condolencias para la familia

Anónimo dijo...

que horrible |:
ojalá que tengan todo el apoyo necesario para poder superar este momento tan terrible :/

Anónimo dijo...

es horrible!!!
dioos pobree john!!!
q en verdad si le miras bien la cara i adelgaza un poko seria uapoo
juuuuer q mal!!!
cuand lo e vsto me e kedao de piedra!!

Anónimo dijo...

pobre jhon
eso es lo peor
que le puede
pasar a un padre
perder a un hijo
y tan joven
y ademas comenzando
el año
mis mas sinceras
condolencias
ojala que se recupere de
tal dolor :´(

Q.D.E.P



att:liz

Anónimo dijo...

HAY Q HORROR! :(

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K FEO KOMO MURIO POBRE
TABA BN JOVEN

Anónimo dijo...

what?
me imgino como deve estar el pobre john chale que le muera un hijo esta cañon
mis mas sentidos pesames
espero que se recupere le va a tomar su tiempo pro se va a rrecurar

Anónimo dijo...

Dios mio que mal
estaba bn joven

No sin palabras

Anónimo dijo...

U_U
que mal, mis condolencias al señor jonh y a su familia...

Anónimo dijo...

hay que malo perder un hijoo

mi mas sentido pesame para jonh travolta

Anónimo dijo...

que triste me imagino como debe estar john destrozado de verdad mi sentido pesame y que descanse en paz

Anónimo dijo...

aww pobre :(
en paz descanse...mi más sentido pesame :(

Anónimo dijo...

que cosa tan triste
descanse en paz su hijo
no me imagino el dolor que ah de sentir john y familia en este momento...

Anónimo dijo...

weno px q pena y mi as sentido pesame, debe ser algo horrible que se muera un hijo pero asi es la vida, tiene que resignarse........pobre john!!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Que feo :S.. la perdida de un hijo creo que es el dolor más grande que existe en este mundo.. Díos. Les deseo fuerzas a toda su familia, y que él en páz descanse.

Anónimo dijo...

me entere de esto hace un rato , es horrible , todas las fuerzas para la familia Travolta

Anónimo dijo...

OMG!!!!! MI MAYOR PESAME PARA JOHN POBRE Q MAL PERDIDA Q DURO HA DE SER ESO POBRES

I LOVE THE JONAS BROTHERS
I LOVE THE JONAS BROTHERS
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE YOU NICK JONAS

Anónimo dijo...

woow! mi mas sentido pesame para el señor TRAVOLTA! pobresito su hijo!

Anónimo dijo...

no creo q lo supere, uno nunca supera la muerte de un hijo!!
pobrecitoo!! q manera d empezar el año!!
ojala q su familia este bien!
:(

Anónimo dijo...

pobresiitoo :( mi mas sentido pesame.
Era tan joven...

Anónimo dijo...

Ui que lastima, mucha fuerza para la flia.

♥♥LuCeRiTo♥♥ dijo...

que mal

!que pena !

lo siento TT

Anónimo dijo...

hay q mal....pobre de los padres me imagino como deben de estar.....mis condolencias para ellos y q tenga la suficiente fuerza para salir adelante

Anónimo dijo...

OMG!
POBREE Y ERA TAN JOVEN );

Anónimo dijo...

Que descanse en paz, siempre es una pena que una persona joven muera tan pronto, mucha fuerza y mis condolencias para sus padres, John y kelly.

Anónimo dijo...

aaah que horroor si lo mas doloroso es perder a un hijooo!, lo se porque mi primo murio hace un año y era joven y mis tios estaban destrosadooos!
Fuerzas ahora ahi que aprender a vivir con el dolor, ya que el dolor siempre se va a lleva!

Anónimo dijo...

vaya q mal

le doy a John mi mas sentido pesame

el chico era bastante joven, pobre john, le doy mis fuerzas q sea fuerte y resista junto a su familia

q pena, en verdad

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO EL NO MURIO ASII
MURIOO POR CAUSAS CARDIACAS KE EL TENIA LO ACABO DE VER EN PRODYGIMSN.COM I AHI DICEN LA VERDAD MURIO A CAUSA DE SU ENFERMEDAD Y LE DIERONC ONVULSIONES Y POR MAS KE TRATARON DE SALVARLO NO PUDIERON
ESTO ES LA VERDAD^^

Anónimo dijo...

ay no tengo muchisima pena...
lo siento mucho por toda la family
ojala q todo pase
debe ser terrible el dolor de perder e a un hijo :(

Anónimo dijo...

ohhhh =( q mala noticia

Mi mas sentido pesame para don Travolta, q golpe tan duro le akba de dar la vida

Anónimo dijo...

Sii, dicen que lo encontrarón en su tina de baño del hotel y que intentarón reanimarlo pero no pudieron y lamentablemente fallacio.

Pobre, nunca creí que les fuera a pasar eso.

Pues, todas las condolencias a John, es horrible eso.

Anónimo dijo...

;SSS pobreee ,solo queda mandarle fuerza a el y a su familia,para que se recuperen pronto, ah de ser horrible pasar por algo asi, Fuerza john

Anónimo dijo...

Cuando lei el titulo pense que era una joda !!! Pobre, Mi mas sentido pesame

Unknown dijo...

ya no importa com ocurio esa
terribleperdida
solo importa ahora que esta descansando en paz !

y desde arriba cuidara a su padre!y a toda su familia !
vi un reportaje sobre lafamilia de jhon

y se que elchico erauna gran persona
!

que en paz descanse ! y que su imagen
que en recuerdo de los que lo conocieron !

Novela Niley dijo...

mi mas sentido pesame x la familia y aparte era tan joven y que mal empezar un nuevo año sin su hijo al lado

Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

pObRe chicO!! :( taN jOveN q eRa, UN
añO + gRaNDe q iO...y le pasa stO, teNia
UNa viDa x Delante U.U..pRO Ojala la
faMilia se eNcUeNtRe UNiDa y q seaN
fUeRtes!

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para ese actoraso!!! :/

Anónimo dijo...

aww qe tristee :S
John Travolta debe estar destrozado x3 aww mi mas sentido pesame :(

Anónimo dijo...

Tenian un hijo de 8??? madre...

Anónimo dijo...

k horrible me shokie cuando lo lei! debe de ser lo peor k se te muera un hijo! y mas siendo tan jovencito u.u mi mas sentido pesame para el k debe de estar destrozado u.u

Anónimo dijo...

MI MAS SENITO PESAME
POBRE DE JHON TRAVOLTA!! ES UNA VERDADERA PENA

Anónimo dijo...

Pobre Jonh, Q en paz descanse su hijo.

Anónimo dijo...

que pena :(

helen ♪♫ dijo...

que pena :( pobre john deve sentir de la patada es muy feo perder a un ser querido lose
espeo que se recure le vas ha costar algo pero lo va a superar
q Dios lo bndiga y l ayde

Anónimo dijo...

Lo siwnto mucho por el señor tavolta, que ah sabido deslumbrarnos con sus peliculas...

creo que en este momento par el y su esposa, que tambien es actriz, no va a haber ni dinero ni sificente fama que por un largo tiempo pueda llenar la perdida de un hijo, sobretodo tan pero tan joven...

mis condolencias para ellos...

ojala que su religion, ya que no se bine de que se trata, no les permita resguardar tanto dolor...


jhonn es un hombre muy querido y un actor muy respetado...
esperamos de todo corazon, todos sus admiradores, y lectores del blog de la tele, que esta herida, de cierta manera pueda sanar rapido..

y siento mucho por el joven, ya que solo tengo un año mas que el chico...

se que ellos como padres, esperan ver crecer a sus hijos e irse primero ellos que sus criaturas... pero lamentablemente a veces el destino no nos acompaña...


mi mas sentido pesame para jhonn y ojala no le ocurra nadie... la idea de perder a un hijo debe ser terrible...






El blog esta muy lindo... es muy completo y esta siempre al dia...

aguante zanessa y hsm!

besos...



amy_browning_9@hotmail.com


http://www.fotolog.com/baby_v_nessah


ashe!
Bs.As. Argentina

Anónimo dijo...

POBRESITO LO LAMENTO MUCHO... Y Q SE REPONGA

Anónimo dijo...

familia travolta siento mucho lo que estan pasando pero recuernden que Dios esta con ustedes y que el les va a dar las fuerza que hoy creen mas nunca tener para salir adelante tienen una hija por la cual salir adelante y su hijo jamas hubiera querido verlos mal. se que el momento por el que estan pasando es muy dificil pero con el tiempo las heridas van a empezar a sanar no digo que se van a olvidar de su hijo porque se que eso no va a pasar. un hijo es el mas grande regalo de Dios para uno de persona, y todavia tienen una hija que los quiere y necesitan recuerden que ud perdieron un hijo pero ella perdio un grandioso hermano mayor. ahora tranten de ser fuertes juntos como familia y recurran a Dios porque el mejor que nadie les va a dar esa paz que tanto necesitan en su vida.. que Dios los bendiga y les de fuerza para ese dolor tan grande que estan pasando.. de parte de Estefanie L.A-
HONDURAS

Anónimo dijo...

mis condolencias para john por aquella perdida pero lo tienes que superar porque siempre estara en tuucorazon
john tienes q ser fuerte

Anónimo dijo...

pobree perder un hijo
no deve ser fasil
a demas era tan joven

q en paz descanse

Anónimo dijo...

ay no pobre ! 5353
que feo!,

mi mas sentido pesame a la flia!!

Anónimo dijo...

La verdad la muerte de un hijo es el dolor más grande que un ser puede experimentar, realmente, pero realmente lamento su pérdida, a toda la familia Travolta- Preston... a John, a Kelly y a la niña.

Anónimo dijo...

Poobree!! mi mas sentido pésame para John!:S es alguien de fierro! y muy buen hombre!:s ojalá que la vida le pague con un 2OO9 colmado de bendiciones para su familia. Qe en paz descanse!

Anónimo dijo...

No hay palabras de consuelo........ es muy fuerte perder a un hijo. Que dios te de las fuerzas para seguir adelante, mis condolencias de lo mas profundo del corazn.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto y admiracion que le tengo le doy mi apoyo de desde donde estoy, y dejo un frase que en un momento dificil me la dijeron a mi y me ayudo y emociono mucho "Los momentos dificiles sirven para demostrarnos cuan valientes somos" FUERZA!!

Anónimo dijo...

pobre sito mi amijo jhon travolta q descanse en paz y que se recupere pronto los quiero.

Anónimo dijo...

comprendo muy bien el sentimiento de dolor y frustracion ya que tengo un hermanito de años mesesque estamos tratando de sacar del autismo con muchos logros , esas personitas te vuelven mas sensible con respecto a la naturaleza humana.
y si DIOS quizo llevarselo les queda tener resignacion pensando q un angel los va a cuidar desde el cielo...

Anónimo dijo...

DESDE NUESTRA REALIDAD INMEDIATA ES MUY DOLOROSO Y PERDURA. PERO ES INDUDABLE QUE SE EXPERIMENTA LA PRESENCIA REAL EN OTRA FORMA SOLO HAY QUE ESTAR ATENTO A LOS PEQUEÑOS DETALLES DE NUESTRA REALIDAD HUMANA...MUCHAS VECES INESPLICABLES, Y ESTA MAS CERCA QUE NUNCA VERAS...Y EXPERIMENTARAS Y SERA MUY RECONFORTANTE, ME LO CONTARAS....

juliette dijo...

SI, ES LO MAS DOLOROSO PERDER UN HIJO. PERO PARA LA FAM. LO ENCONTRARA MUY PRESENTE EN CIERTAS CIRCUNTANCIAS INEXPLICABLES EN LAS CUALES ESE MUCHACHO LOGRARA DESDE DONDE ESTA HACER QUE SU FAM. LO PERCIBA DE FORMA MUY ESPECIAL Y ESTO SOLO LO EXPERIMENTAN LAS PERSONAS MAS CERCANAS DE EL.SOLO HAY QUE ESTAR ATENTOS A PEQUENOS DETALLES EN LA VIDA COTIDIANA. SERA MUY RECONFORTANTE, YA ME CONTARAN.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger