jueves, 22 de enero de 2009

Miley: Luego del "i love nicky" CENA con Justin

blogdelatele.blogspot.com

Y a sólo unas horas de que Miley Cyrus pronunciara su "i love nicky", la estrella de Hannah Montana fue vista en una cita y cena con su amigovio Justin Gaston, en el restaurante Mo's en Toluca Lake, ANOCHE.

Miley estaba en su bicicleta rosada mientras que Justin la seguía detrás muy cerca. Noten las "elegantes" gorras de ambos.

Tal vez que algunas fans quieren que Nick vuelva con Miley, pero ahora Miley es Justin y Nick es pues su "Nicky"; ¿qué dicen ustedes?

fuente: OhNotTheyDidnt

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

41 comentarios:

Anónimo dijo...

xiks seamos felices con saber q nick y miley x lo menos son amigos y q kda uno este con kien ellos se sientan bien

yo ya me resigne!

-.- dijo...

Ja! que desepcion despues de los videos de obama y el i love nick... weno pero es mejor asi al menos ya no esta con alguien que la oculta!

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece bien con quien ella decida estar , si es con justin que por cierto esta guapoooo bien por ella y pues lo de nick que dijo I LOVE NICKY mm me parece que lo hiso de una manera como decirle que ya lo perdono y no significa que lo siga amando y si lo ama creo que trata de olvidar su amor estando con justin y volver a comensar una vida amorosa asi que miley yo te apoyo en lo que decidas solo hasle caso a tu corazon ok y por cierto nos soy fan # 1 de miley pero me gusta como canta y actua y creo que lo hace muy bien , le deseo mucha suerte en su carrera

PERO APOYO LO QUE DECIDA MILEY xD

Anónimo dijo...

yo digoo qe ..... ese gorro le qeda re chistoso a Justin xD jaja se ve super Funny, no me gusta como le qeda :).


No me interesa si ella anda con Justin o cualqiera mientras qe SEAN AMIGOS CON NICK YO SOY FELIZ :D

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que ellos dos esten juntos; y que bien que ella quiera a Nick pero de una manera amistosa y ahora siga saliendo con Justin :D

Anónimo dijo...

yo aún no he visto ningun beso, por lo que justin y miley sun yo no son mas que dos buenos amigos :) y nick y miley puede volver a ser :D

Anónimo dijo...

jajajaja!! ps sta pareja de amigos o de novios la verdad no lo se, me parese mui divertida i graciosa, ia ke se ve ke se divierten muxo juntos, mmm no se pero io pienso ke miley le hizo una apuesta a justin de salir con ese gorro!!! jajaja no se si sea asi!! pero es la unika explicacion de ke se lo `pusiera con esa ropa i en esa ocasion jajaja....
pero se les vee mui lindo,
apesar ke antes no me gustaba verlos juntos...
mmm si siguen asi! se volveran una d emis parejas preferidas....ia ke la primera es zanessa....
( i porfa responde sobre como hacer para poder entrar a chatear con lo jobros...las fans desinformadas te lo agradeseran)

IvetheKaren dijo...

yo la verdad pienso ke miley y justin no son nada !
solo amigos que hicieron un trato !
justin gana fama
y miley le da celos a nick !

y pienso ke esta funcionando ...

la verdad ke a mi me super encantar ke niley volviera !
deveras ke para mi NILEY es lo mas hermoso !

Anónimo dijo...

deberías hacer una película karenona♥miley♥JOBROS

ya miley olvido a nick y ya es hora que lo superes.

justin es muy lindo y hacen una linda pareja

Anónimo dijo...

me mueroooooo miley en todas las fotos tiene mi misma pulseraaaaaaaaaa increible

Anónimo dijo...

Ps la verdad me gusta JILEY..
Aunque Niley tambien, pero creo que es pasado...
Por lo menos son amigos...
Creo que Miley esta comenzando algo nuevoo..

Anónimo dijo...

justin es como, mas hombre, tal vez miley quiera ya estar acompañada, coon UN HOMBRE, quiere estar con alguien mas grande, algo mas serio, no se eso me parece :P

Unknown dijo...

en la 3 foto se ve el buen fisico de miley...para q dejen d criticarla...no m gustaron las gorras...=)

Anónimo dijo...

Que se quede con justin no mas :) ! Con nick no, el no la merece .

Anónimo dijo...

Aproximadamente en el minuto 6:20. She says she loves Demi and the JB. She also says that Demi is one of her best friends...





l k me sonprendiop fue k digo demi es unas de mi best friends y le digo a love a todos

TRAENOS INFO DE LO K IVA AIR A SU CAS POR FIS??

Anónimo dijo...

yo aún no he visto ningun beso, por lo que justin y miley sun yo no son mas que dos buenos amigos :) y nick y miley puede volver a ser :D
******************************

Dios mio!!! resiganete niña!!!
ellos ya no vuelven nunca mas!!
pasaron 3 años!!! ok???
tu crees que si se siguieran amando, hubieran esperado 3 años??
como tan lesa!! nerd total!!
lo mismo para esta otra karenona♥miley♥JOBROS
apoyo al comentario de abajo... XD
si loca, deberias hacer una pelicula con tu supuesta historia.... XD jajajajajaja
hay personas que si estan enfermas....

nick, y miley volviero hacer amigos, nada mas... y es genial, porque ellos dos son mis artistas preferidos... pero de ahi a que vuelvan, dios!! olvidenlo... XD
nose... yo amo a jiley!! XD
jajaja
me encanta como es justin, y no le quiere sacar fama, estoy segura de eso..... ahora las tortolas de niley..... ya pueden empesar por resignarse.... a mi tambien me gustaba niley... HACE 3 AÑOS!!!!!
ahora que terminaron, nose... me da igual, pero esa pareja no va a existir mas... JILEY! JILEY! JILEY!!

Anónimo dijo...

alguien me ayudaa estube buscando la pelicula twilight en internet en ingles subtitulada en español

y no la encuentro me podrian ayudar pliss les agradeceria...

Anónimo dijo...

me da kosa, ella es una nena comparada con ese tipo!

Anónimo dijo...

Creo que Miley y Nick eran la pareja perfecta...
Aceptemos su deciciom, todo lo que hicieron fue por su bn. Y como dijo Miley, quien sabe, tal vez se terminen casando.

Niley For Ever! (L)

Anónimo dijo...

la verdad que suerte la de Miley primero con Niick y ahora con Justin que es muuuy guapo.. me encanta siempre se viste asi tan sensillo :)

Anónimo dijo...

justin justin cada dia mas hermoso esta super hiper lindo

Daniel Carpinteyro dijo...

Yo pense que hablaban de Justin TIMBERLAKE! hahahahaha
oigan chavos y chavas los invitamos a q pasen por nuestro website que n verdad les va agustar mucho!!!
se llama TDN CHANNEL y es un canal de tv en vivo, tenemos programacion 24/7 osea todos los dias a toda hora y son producciones originales latinoamericanas. El sitio tambien cuenta con chat, comunidad, etc y sobretodo con nuestro micrositio de
NOTICIAS TDN donde hay noticias nuevas de todo tipo de musica, videos, descargas, ecuestas y ahora PODCAST, asi es puedes escucharnos en nuestro podcast que es como un tipo de programa de radio con lo mejor de las noticias de la semana!!! lo puedes escuchar y DESCARGAR GRATUITAMENTE al ITUNES para escucharlo a la hora que quieras en el IPOD!!!!

te esperamos!!

http://www.tdnchannel.net/noticias

Barbi dijo...

el gorro de justin dios jajaja xD,qe gracioso :P,me parece qe no qeria qe le sqen ftos con ese gorro u.u xD,ajaj me gusto la gorra de mileey :ÑÑ,jaj xD,besitos (K)

Anónimo dijo...

ah!!io creo q miley y nick aun sienten algo mutuamente pero aun no saben si es de amista o sienten amor!! en cuanto los dos esten bn q le vamos a hacer unq siempre me gustaria q nick y miley esten seria lo maximo!!!! pero miley y justin solo son amigos asi q todo puede pasar

Anónimo dijo...

miley se ve que tiene un cuerpazo y es falso eso de gorda y me encanta la pareja y mas despues de escuchar la cancion de justin

Anónimo dijo...

Jajaj q bella♥

Anónimo dijo...

A mi Justin y Miley no me parecen una pareja de novios, se ven mas como hermanos o tio y sobrina, el es muy mayor y no tiene ningun oficio, ademas que ascazo de brazos los tiene muy peludos, definitivamente prefiero a Nick y Miley juntos de nuevo.

Anónimo dijo...

Justin es solo un aprovechado que esta con Miley por su fama, no me cae ese tipo, y despues de ese video yo pense que miley queria volver con Nick, pero me conformo con que sean amigos.

I love Jonas...¡
I love Miley...¡¡

Anónimo dijo...

ESA CARA Q CRASOSA MILEY QUE ESTILO TAN NACO YO CREO Q ELLA ES SANTERA :JUSTIN ESTA BUENISIMO

Anónimo dijo...

hola a todas bueno primero quiero decir que asi es como la miley se debe de comportar muy amistosa con todos y que siga con justin hacen una buena pareja y que con los jonas nada mas sea una amiga. Yo quiero a miley aunque a todo el mundo le caiga mal yo la quiero y la defiendo de todo el mundo...
para la niña del comentario 7 osea ehida para chatear con los jonas te tenes que meter en una pag. que se llama justin.tv creo yo y si no preguntale al del blog de la tele besos y saluditos!!!!

Anónimo dijo...

UY CREO QE MILEY ESTA UN POCO PASADA DE PESO :S

asco su ropa u.u

pero igual me VALE MILEY !!


arriba selena gomez ella tiene mejor cuerpo, mejores gustos, y mejores fans ;D

Anónimo dijo...

claro que esta gorda tiene la cara grande que pinta ella es ordinaria en su cuerpo es como joroba
miley ponte a rebajar
gorda,gorda

Anónimo dijo...

Justin Gaston parece que anda con una niñita, y el ya esta demasiado "maduro" para ella!
Andan haciendo niñadas, y ya estan grandesitos para hacer eso

Anónimo dijo...

que dice en sus zapatillas?
amoooooo su ropa *.*

Anónimo dijo...

ME HYE DADO CUENTA QE HAY PURAS CHIKASS IDIoTASS, ¬¬
yo no se xq pienzan q puede existir todaviaa Niley.., dioss disculpen..peroo en realidad eso es algo tonto.. u.u

oseaaa... acepten q ahoraa es JILEY!!! es la decision de miley: su supuesta artista favoritaa.. ¬¬ xq no lo aceptann..!!

acercaa de sus gorros.. uhmm.. SIN COMENTARIOSS !! son horribless..¬¬ y se staban qejando del estiloo de selenaaa ..♀

selenaa es MUCHOOOO MEJOR Q miley ..

Anónimo dijo...

el i love nicky lo dijo como q lo quiere como amigo yo tanbien les digo a mis amigas y amigos que los amo y entienden que es de cariño. porque si no fuera así podriamos estar decepcionadas por que no se quedó con kevin o con frankie, recuerden que tambien los menciono a ellos. bss

Anónimo dijo...

a por cierto creo q la peli de hannah Montana va a estar genial!bss

Anónimo dijo...

MILEY y Justin NO parecen novios, se ven mas como ,AMIGOS, solo eso...

Naaaachi(: dijo...

Me encanta Jiley♥!
mmm Niley NO! no se por que pero me trae mal espina esa pareja, no es porq me guste Nick ni nada, bueno sí me gusta, me encanta lo adoro ♥ pero, nose, prefiero nelena :) q Niley :) no se ofendan pero es lo q pienso =)

sobre las fotitos, se ve tan gracioso justin cn esa gorra celeste hahaha XD y miley e gusto su gorra tbb :P

xo!

Anónimo dijo...

Ps q weNO q ella sea feliz, es ObviO
q teNia q sUpeRaR lO D NIck ;) y MejOR
aUN q teRMiNeN cOMO aMigOs!!
Y eN las fOtOs Miley y jUstiN paReceN
heRMaNOs XD pRO lUceN MUii bieN, Miley
sieMpRe liNDa liNDa, y jUstiN aUN MejOR!

Anónimo dijo...

holaa laa verdaad q no vengo ha hablar del tema pero aprovecho para preguntarte q es lo q se estrena primero la tercera temporada de hannah montana o su pelicula?? porque estuve viendo en el youtube episodios de la nueva tenporadaa (obviamente en ingles)...bueno espero que mee contestes en tu blog muy pronto.
bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger