jueves, 8 de enero de 2009

Miley Cyrus extraña amistad con los Jonas Brothers

Miley Cyrus y Nick Jonas pueden haber terminado su gran relación amorosa, pero eso no quiere decir que hayan perdido completamente sus sentimientos para cada otro.

¡Miley reveló para Popstar! que ella aun extraña su amistad con los hermanos Jonas!

"Estuve sobre mi tour de 76 fechas con los Jonas Brothers y aun tengo sueños acerca de estar en gira con ellos (risita culpable). 'Miley, ¿vendrías a una fiesta con nosotros?' ¡Sueño con eso todas las noches!".

¿Y los hermanos... también extrañarán su amistad con Miley??

96 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO NO CREO ELLA SE FUE ALGO DURA CON ELLOS Y LA VERDAD NO CREO EN SUS PALABRAS DE HIPOCRESIA

Anónimo dijo...

ELLOS PUEDEN

PERFECTAMENTE

VOLVER A LOS

VIEJOS

TIEMPOS.....

POR UNA MALA RELACION

NO SE TIENE Q ACABAR UNA

GRAN RELACION


JONAS
JONAS
JONAS

JOE♥
JOE♥
JOE♥

NICK
NICK
NICK

KEVIN
KEVIN
KEVIN

MILEY
MILEY
MYLEI


I LOVE!!!


...ANYICITA...

By.Nikki! dijo...

Ahi que tiernaa la Miley, yo creo que igual la deben extrañar osea Nick si k estaba enamorado de ella y siempre hacian cosas graciosos juntos o los cuantro.

Anónimo dijo...

Ay! Miley cada día está más rara... es que primero dice "TE ODIO NICK" y luego "SUEÑO CON QUE ME INVITEN A UNA FIESTA LOS JONAS" quién la entiendeee!!!!??????

Carla dijo...

mmm ... buenoxz ]]

noxze xzi exztrañaran a MILY los JB
a pexzar q odioxz a MILY creo q por una parte an trabajadoxz con exa largo plaxzo y un pokixz de repente q la extrañaran

(:

Joo_natt dijo...

Obvio que si!! :)

Una amistad no desaparece así xq sí! :)

Los problemas que han tenido.. pero aún queda algo, como AMISTAD! :) i espero sigan o sean amigos ;3

Ojalaaaaaaaa! x) i tampoco sigan en conflicto! talvez Miley en el tour!? x una fecha!? mmmmmmmmh..


bsts.

Carla dijo...

PUEDE XER !! ]]

Anónimo dijo...

Ayyyy claroo esq uno siempre va a extrañar a amigos o a "un amigo" q fue realmente importante para uno!! q mal q ya no son como antes...
ESO ES LO QUE ODIOO DE CUANDO PASA ALGO MAS CON ALGUIEN QUE FUE TU AMIGO LA AMISTAD SE DAÑA COMPLETAMENTE!! =(
ojala miley y los jonas se vuelvan a ver como antes.. =D =D

I LOVEE ALLL!!!

Anónimo dijo...

NO CREO , HAN DE SER BIEN SANGRONES!!! JAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR LA REINA D DISNEY DESPUES LES SIGUEN LOS JONAS BROTHERS NI MODO AUNQUE LES PESE

VIVA MILEY!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo tambien extrañp esa amistad es como demi & selena jajajaja es verdad ojala qe el domingo por lo menos se saluden y salga solo1 solo una foto de ellos juntos! jaja eso es lo qe mas deseo para el domigno :( beso!

Anónimo dijo...

Angela, Miley JAMÁS dijo que odia a Nick, por favor, deja de decir cosa que no son amor :) Y creéme que si hay gente que la entiende, ahora si sos vos la que no la entendes, jajajá, okei, allá vos, pero no metas a otros :) Miley dijo que 7 things no era para Nick, y cuando dijo I still hate you, quién sabe para quien fué - pero bueno.. es muy obvio .. - en fin.
Ojalá vuelvan hacer amigos los Jonas y Miley .. esta bueno sumar amigos, y no restarlos :) Besos !

Anónimo dijo...

yo la verdad pienso q miley osea hanna montana es un asco de vieja iuuuuuuuuiuuuuu prq como podria odiar a nick si es un tierno y muy guapo

Anónimo dijo...

Miley es bipolar .. aceptenlo u_u

Jonas-Tokio-Hotel_y_yo_SABRINA dijo...

noo!!
no creo!!
ademas los jonas tienen mejores cosas q hacer q estar cn ese GOLFA!!
y no creo q kieran estar con ella
despues de lo q le iso a nick!!
me da mucha rabia la lesbiana estupida de miley!!


pero los jonas son muy inteligentes!!
no creo q les agan caso otra vez!!


I LOVE YOU NICK!!

Anónimo dijo...

q tierna miley

Anónimo dijo...

CReo que Sii!

Agus Lara dijo...

No se suponia que Miley todavia le guardaba rencor a Nick?, en fin como sea, si ella quiere volver a ser amiga de los Jonas me parece perfecto :), hay que ver que opinan ellos sobre el asunto..

Anónimo dijo...

Ay porke no se callan!! si no les gusta miley mejor quedense calladas y listo no??

como va a odiar a nick si ella lo amaba y ademas uno siempre queda queriendo a esa persona asi ya no quiera estar con el como novio.... PERO IGUAL SIEMPRPE QUEDA ALGO AHIII Y A ELLA LE GUSTABA ESTAR Y CON ELLOS Y SER SU AMIGA!!!!

COMO DICEN DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDANNN!!! JAJAJJA

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LOS JONAS NO EXTRAÑAN A MILEY, xq la extrañarian?.
si es super inmadura y dice cosas sin sentido
creo que los jonas ya encontraron a personas mas interesantes que ella

MILEY TIENE DON PERSONALISDADES (y ninguna es buena)

Anónimo dijo...

QUE FEEA QUE SE VE EN ESA FOTO

HORRIBLE, sale como es en realidad: FEA

Anónimo dijo...

No se, pero realmente pienso q los jonas brothers le hisiron mal a miley, tienen q reconocer o entender q gracias a miley, los jonas brothers se hisieron mas famosos, antes q estubieran en el concierto 3D de hannah montana y miley cyrus ellos no tenian tanta fama como ahora, y ellos como q utilizaron un poco a miley con todo para ganar fama, es solo lo q pienso. Yo amo a los Jonas Brothers y a Miley Cyrus pero ya no me gustan tanto los jonas como solian gustarme cuando eran amigos de miley, ahi todo era genial porq todos amigos con todos (unos mas q otros obviamente) pero luego se separaron y aparecieron selena y demi y desde q llegaron hubo divisiones. A mi no me cae mal demi pero si odio a selena, ella es una clase de persona q o me amas o me odias pero no puede estar bien con todos, no como miley q es amigable y no le gusta estar mal con personas pero los jonas brothers en el momento de hacerce famosos era toda buena onda con miley y por el termino de relacion entre nick y miley luego hubo como odio y dejaron tirada a miley, y ahora me pregunto q como hay personas q critican a miley q tiene mala onda a los jonas y entonces no piensan en miley? ella intento ayudarlos y la dejaron luego se fueron con sus amigas demi y selena, yo quisiera q todos fueran amigos con todos pero a mi me encanta la musica de los jonas de hecho soy super fan pero como actuan ellos no me gusta. Miley siempre se defiende y es lo q todos hacen o no? y q ahora este diciendo q los extraña ya es un acto q ella hace muy bueno ya q deberian ser ellos quien conversen con ella y no tenerle odio a miley a sus espaldas o cosas asi. Bueno, creo q escribi mucho jaja Amo el blog y casi siempre escribo :D besow;

Anónimo dijo...

ojala que vuelvan hacer amigos!!
hace años q nose ve una foto de los 4 juntos..
me quede cn las re ganas en lo teen choice awards 2008 de tenes una foto de ellos 4..
me encanta risa que vuelvan hacer amigos pero nose si van hacer tan amigos cn nick..

joans brothers and miley cyrus
forever!!

Anónimo dijo...

espero que vuelvan a hacer amigos

peckAaw de Jonas :3 dijo...

AWW MILEEY♥ TE APOYOOOO! :)
OSEA ELLA PUEDE DECIR "TODAVIA TE ODIO NICK" PERO CAPAZ QUE EN EL FONDO LO SIGA AMANDO CON TODA SU ALMA! ADEMAS EXTRAÑO LA AMISTAD QE TENIAN ELLOS u__u QUISIERA QUE TODO VUELVA HACER COMO LOS VIEJOS TIEMPOS PERO NO LO VEO ASI

JONAS BROTHERS N MILEY CYRUS ♥♥♥. *-*

Anónimo dijo...

tuvo que ser duro separarse asi tan rapido de ellos no¿¿ =O

bno igula miley no me cae bien /:

y sinceramente no creo que vuelvan a ser amigos u.ú
creo que a joe le cae mal no ¿¿

Anónimo dijo...

io pienso ke fue son muy rencorosos por lo ke pasoo noo tendrian ke aver terminado su relacion de amigos por una tontera

Anónimo dijo...

no soy fan de miley cyrus pero me senti con pena por lo que dijo!!!
y si la entiendo xq perder una amistad en general es horrible y talvez le gustaria arreglar las cosas, pero eso es decision d los 2 y se supone que hace tiempo nick dijo que le gustaria mantener esa relacion de amistad o no, xk ezo lo lei en este blog y me acuerdo perfectamente, pero al parecer ese chico no tiene la mas minima intencion de seguir esa amistad o yo que se, es lo que yo opino..

Anónimo dijo...

Yo tambien extraño esos momentos que andaba miley y los jonas brothes se veian tan graciosos ;D:D
Att: vane ;D

Anónimo dijo...

ash deberian de volver a ser como antes! eran buenos amigos

Anónimo dijo...

ay porfavor! Miley si ha dicho que lo odia no lo dice enserio se nota que los extraña

Anónimo dijo...

OHHH QE TIERNA!!!
pobreciita !!
iwal los debe extrañar mas de 2 años con ellos para todos lados ..
nanaiii
miley !!

wenu qiizas algundiia vuelva a ser amiga de ellos !

Anónimo dijo...

HIPOCRITA

Anónimo dijo...

Ay es muy dulce y porque no es decir año nuevo vida nueva ademas sino es como pareja como amigos

Anónimo dijo...

MILEY SOS GENIAL,NO NECESITAS A LOS JONAS BROTHERS SOS UNICA!

Anónimo dijo...

rocío querida es q acaso no eres fan de miley
no estas enterada de NADA
pues para tu info miley revelo a bravo q odia a nick
y SI dijo q 7 things fue para nick
SINO SABES MEJOR MMMM CALLATE

además ahora se viene hacer la hipocrita
pues ok eso le pasa por andar hablando mal de nick haciendolo quedar mal y aun peor dedicandole esa cancioncita q tubo exito solo por tratarse de ``hannah montana´´
ahi si q grande promocion me hicieron
bahhhh

Anónimo dijo...

a! Glaro q sii!

A MI no m paree justo q todas estaas estrellas de admirar como : Miley Cyrus,Selena Gomez,Demi lovto,LOS jonas, NO PUEDAN TENER UNA AMISTAD CONCRETA! porq la VRDAD YO POR MI PARTE VEO Q DEMI.MILEY Y MI SELE SI QUIERN SER AMIGAS PASA Q SU TRABAJO ES MUY COMPLICADO Y O TIENEN TIEMPO ....y LOS jONAS ! m PARECEN QUE ELLOS Tambien quiern estar con MILEY,SELENA,DEMI Y ELLAS sin tener q crescan malos rumores!


VIVA! SELENA,MILEY,DEMI ,LOS JB !

Anónimo dijo...

miley esta loka!!!ya habia tenido muxo tiempo sin decir nadaaa y tuvo q venir hablar de nuevo sobre los jonas solo para hacerse mas famosa y para q hablen de ella todos los medios

MILEY YAA!!!!!LOS JONAS SALIERON DE TU VIDA !!ENTIENDELO!!!
Y NUNCA VOLVERAn HACER COMO ANTES
Y NO TE KEJES PORK TUUUU MISMA TE LO BUSCASTE AHORA NO Q NO VENGA HACIENDOSE LA NIÑA BUENAA PORK NO LO ES!!YA TODOOOO EL MUNDO LA CONOCE Y SABE DE Q ES CAPAZ ESA.........

Anónimo dijo...

es loka la miley
primero anda dando entrevistas donde ``elogian´´ a los jonas y despues viene con ESTO
HAY!!QUIEN TE ENTIENDE MILEY

Anónimo dijo...

ella es enferma mental o algo asi? definitivamente q niña tan estupida vale, como va a decir eso, por dios, necesita madurar, urgente, o sufrira un atentado por estupida.

pd: me vale, lo q digan las fans defendiendola, q soy tarada, q soy una estupida, VAYANSE A M*M*R!!!

Anónimo dijo...

Que no se preocupe... Toda fan jonas sueña con eso xDDD

Fantasía . dijo...

OMG !
Imaginnenseen en una fiiesta a ellos 4 juntoos ?
QE HEMOSOO !

Anónimo dijo...

que va a ser bipolar tonta!!
lo digo para el comentario de arriba!
bipolar seras vos! pedazo de inutil envidiosa! porque no aceptas vos q miley es como cualquier otra persona que puede cambiar de opinion!
me harta las personas q no piensan y solo dicen bobadas!

Anónimo dijo...

pues obvio me encantaban su hermosa amistadad .... los amigos se extrañan mucho deberian volver a aser los buenos amigos que eran antes (L)
son van a seguir peleados por toda su vidaa

Andrea dlf dijo...

A mi la verdad me parece que la amistad de ellos no se veía sincera, para mi que se trató más de una forma de impulsar la carrera de los jbros, además Miley el único que le importaba era Nick porque nunca la vi siendo amable y divirtiéndose con Joe y Kevin, no creo que ellos llegaran a ser tan cercanos como lo son DEMI Y LOS JBROS hoy en día, esa amistad si se ve bonita y sincera se nota el gran cariño que se tienen entre ellos y lo mucho que se apoyan.

Unknown dijo...

ellos pueden ser amigos miley y los jonas me caen bn pero sinceramente Niley no me gustaba era mejor nelena :D pero pueden volver a los viejos tiempos, y dejar lo de las relaciones atras, aunque miley lastimo a nick con 7things hasta nick lo dijo.

Anónimo dijo...

hay lO q daria xq ze vOlVIERAN A JUNTAR ZIII AHH!! SoN MIS ARTIZTAS FAVoRIToZ!!

team! miley and jonas!!

Anónimo dijo...

YO SOY FAN DE MILEY PERO CREO QUE ALGO MALA CON ELLOS Y AHORA QUE LOS PERDIO, LOS BUSCA... ESO ES SOLO LO QUE CREO

Anónimo dijo...

azuu iiO mueerO si se vuelveeN a juNtaar muerO xqee los amO i me caeeriia geeNiial Qee se yevaaRan de nueevO i siguierann sieendO amiigOzz se veeN lindOz todoos eiiOz coMoo amiigOz
OjaLa zinCeraamentee los jOnaaz alguuN diia la inviiteeN a unaa fiestaa o viCeversaa amariia aUn maaz a my jonas brotheers

Anónimo dijo...

Ah si vi, que hablan de los sueños en la revista y ella dice eso,
que sueña que le dicen 'Hey miley, got the party with us?' o algo asi.como la cancion.

ojala vuelvan a lo de antes

ARIIBA TEAM MILEY-JONAS (L)

Anónimo dijo...

Me encantaria qe los jonas y miley se arreglen. los jonas y ella siempre se divertian, en el dvd de miley y los jonas, se los ve qe se abrazan, juegan y demas cosas. para mi semejante amistad no tendria qe haberse arruinado por una relacion amorosa. pero bueno, ellos sabran porqe no se perdonan, pero yo creo qe tanto los jonas como miley eran felices haciendo sus giras :)
AMO TANTO A LOS JONAS COMO A MILEY, aunqe admito qe un poqitito mas a los jonas :D. pero ella tambien es una exelente cantante,actriz y una maravillosa star :) .

JONAS BROTHERS♥

Anónimo dijo...

buenoo.. pienso q solo porqe termino con nick no deberia terminar su amistad con los jobros... hay pero los jonas brothers creo q ellos no qieren nada con miley... :P
ME gustaria q hagan un concierto con miley y q sean los mismos amigos de siempreee ^^!

Anónimo dijo...

ellos tendrian q volver a ser amigos!!!!

Anónimo dijo...

NO NIÑA NI EN TUS SUÑOS VAN A VOLVER A ASER AMIGOS COMO ANTES....JAJAJAJAJA

TU LO ECHASTE A PERDER AHORA AGUANTATE..JAJAJAJAJA

I LOVE JOE.....(L)

I LOVE JOE, SO MUCH...(L)...;-D

Anónimo dijo...

perdon pero que inmaduras son algunas.. enserio, sin ofender.
osea obvio que no se tienen que tomar tan a pecho lo que ha dicho miley de nick, por dios, ella solo estaba dolida porque supuestamente "el salia o sale con selena" o tambien por haber roto su relacion , que se yo .. es normal, ella aun esta enamorada de él, y le duele q no este a su lado, sino, no perderia su tiempo escribiendo y componiendo canciones para el, sean de odio o lo que sea, pero igual para ella nick y sus hermanos son importantes...osea convivio con los jonas durantes mas de un mes, obvio que debio de forjar lazos de amistad super fuertes, aunque nadie lo admita, ni aunque las fans de los jonas lo puedan ver, (me incluyo) miley les dio tremendo empujonsito a los jonas para que sean lo que son ahora, no quiero decir que ellos son famosos gracias a ella, solo que ella estubo ALLI cuando todo empezo(me refiero a su carrera en disney), obvio los debio de haber apoyado y tanto asi que no solo miley sino tambien los productores de hannah montana dejaron que ellos aparezcan en un capitulo.. asi que no digan que es bipolar, ni que esta loca, porque enserio la entiendo... cuando una esta dolida dice muchas cosas sin sentido, y ella NO ES PERFECTA, tiene defectos como todos...pero por lo menos ha tenido la oportunidad y el valor de rectificar y decir lo que han leido y oido.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACURDO!! CON EL PRIMER COMENTARIO!!!!


MILEY HIPOCRITA!!!!!!!







NO CREO Q LO JONAS VUELVAN A SER SUS AMIGOS ESPECIALMENTE NICK

POR LA CANCION 7 THINGS QUE ELLA DICE Q SUS AMIGOS SON IDIOTAS (LO DECÍA POR JOE)
SE PASA PRIMERO LOS NDA INSULTANDO Y DESPUES DICE QUIERO Q ME INVITEN A UNA FIESTA Q HIPÓCRITA

ANDA DICIENDO Q NICK ES UNA INSEGURO Y TRATA DE PARECERSE A ELLOS!!!!!!!


DESPUÉS DICE "I HATE YOU" A NICK PORFAVOR Q NO SE VENGA A HACER LA INOCENTE Y LA VÍCTIMA OK????????

Endii~ dijo...

.:*La verdaD la entenderiia
Se Sta qUedandO sOla perO e
iia se lO buScO,fUe mUii *.*
dUra cOn eiiOs ii Demii Ojala
ii la perdOnen.eiia eS Liinda
ii briillante ii aUn me cae
bn.! perO deve penSar bn laS
cosaS. beii.*:. u.U*

Anónimo dijo...

QUE FEEOS QUE SALIEERON LOS JONAS EN ESA FOOTO,PARECEN MONITOS Y JOE SE PARESE A MOULY

Anónimo dijo...

Y NO VENGAN A DECIR Q MILEY ES LA VÍCTIMA PORQ NO LO ES ELLA LES HIZO MUCHO DAÑO INSULTANDO Y ASI QUITARLES SUS FANS

Andrea dlf dijo...

PARA MI MILEY ES UNA EGOCÉNTRICA, POSUDA Y POR ESO CREO QUE LOS JONAS NUNCA SE SINTIERON A GUSTO CON ELLA, ADEMÁS PARA QUE HABLA ESTUPIDECES SOLO PARA LLENAR ESPACIO EN UNA REVISTA QUE SE QUEDE CALLADA SI NO TIENE NADA INTERESANTE QUE DECIR
EN UN PROGRAMA HABÍA ESCUCHADO QUE LOS JONAS NO TERMINARON NUNCA DE HACER LA GIRA CON MILEY, QUE SE RETIRARON ANTES DE FINALIZARLA NO SE SI ESO FUE VERDAD,, ALGUIEN ME PUEDE DECIR?

Anónimo dijo...

AAH QUIERE DAR LASTIMAA POBREECIITAA, O NO YASE QUIERE MAS FAMMAAA SI, CREOO QUE NO LE BASTO CON LASTIMAR EL CORASON DE NICHOLAS... ¬¬ IPOCRITA QUE SE BALLA CON SU TAL JUSTIN Y QUE DEJE DE FREGARR...

LOS JONAS SIN MILEY ESTAN MUCHO MEJOR.. NIÑAA PRESUMIDA.. (JAA LA REINA DE DISNEY ASCOOOOOO)

Anónimo dijo...

Hay si, que tierna, pobrecita, la víctima, como siempre, Miley. Que siga no más haciéndose la víctima y con su bipolaridad, pero que no los vaya a molestar a los Jonas por favor. ¡QUE SE ALEJE DE ELLOS! :S

Anónimo dijo...

BUENO ANTES PENSABA MAL PERO TIENEN UNA GRAN QUIMICA, DISCULPEN PARA LAS FANS DE DEMI LOVATO Y SELENA GÓMEZ, PERO ES QUE MILEY Y NICK, JOE Y KEVIN TENÍAN NO, TIENEN UNA GRAN QUIMICA!!!

OJALA QUE VUELVAN A LOS VIEJOS TIEMPOS, SE SEPARARON POR SU CARRERA Y TMB POR LA RUPTURA ENTRE MILEY Y NICK, PERO ¿XQ NO INTENTAR?

Anónimo dijo...

DISCULPA MILEY LOS AYUDÓ A ELLA NADIE LE PIDIÓ PERMISO PARA Q LOS JONAS FUERAN SUS TELONEROS ELLA SOLO OBEDECE LO Q LE DICEN ADEMAS ELLA FUE MUY MALA CON ELLOS INSULTANDOLOS Y ADEMAS ESA FOTO Q PUSO CON NICK Y BORRÓ SU CARA ESOO YA FUE DEMASIADO Q MAL ESTAAAÁ!!!!!

ES UN HOROR PARA LOS PRODUCTORES TAMBIEN Q LOS JONAS APARECIERAN EN UN CAPÍTULO DE HANNAH

O ME VAN A DECIR Q ELLOS NO ALCANZARIAN LA FAMA SI NO ES UBIERAN PRESENTADO EN EL CONCIERTO DE MILEY XFAVOR ELLOS TAMBIEN FUERON TELONEROS DE MUCHOS FAMOSOS MÁS COMO AVRIL LAVINGE (NO SE COMO SE ESCRIBE SU APELLIDO)
ELLOS TIENEN LO Q TIENEN GRACIAS A SU ESFUERZO EN TODO CASO SI TUVIERAN Q AGRADECER ALGO A ALGUIEN SERÍA A DISNEY Q LE DIERON LA OPORTUNIDAD.

SI NO ELLOS IGUAL HUBIERAN TENIDO EXITO ASÍ COMO LA TIENE TOKIO HOTEL.





PD: YO CREO Q MILEY AÚN SE MUERE!!!.... POR NICK Y HACE TODO LO Q HACE SOLO POR DARLE CELOS JAJAJ Q RIDÍCULA!!!!

Anónimo dijo...

PARA: AAH QUIERE DAR LASTIMAA POBREECIITAA, O NO YASE QUIERE MAS FAMMAAA SI, CREOO QUE NO LE BASTO CON LASTIMAR EL CORASON DE NICHOLAS... ¬¬ IPOCRITA QUE SE BALLA CON SU TAL JUSTIN Y QUE DEJE DE FREGARR...

LOS JONAS SIN MILEY ESTAN MUCHO MEJOR.. NIÑAA PRESUMIDA.. (JAA LA REINA DE DISNEY ASCOOOOOO)

enero 08, 2009 9:50 PM


MIRA PUTA QUIEN TE CREES LA DUEÑA DE DISNEY VE A CULEAR A TU MADRE DESGRACIADA Y EL PUTO DE NICK FUE EL QUE LASTIMO A MILEY NO ELLA A EL PUTAAA

Anónimo dijo...

ay por favor! quien entiende a esta mujer y cansense de decir que los jonas fueron famosos por miley ajajajaja que eso no es verdad y si lo fuera los jonas ahora son millones de veces mas famosos que esa!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que los Jonas y Miley vuelvan a ser amigos, pero la verdad lo veo muy dificil.

Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE LOS JONAS SE HICIERON FAMOSOS DESPUES DE LA PELICULA DE MILEY CYRUS Y HANNAH MONTANA!!ESO ES TOTALMENTE FALLLLSOOOOOOOOOO!!!!!!!!NO SE PERO YO TENGO ALGUNAS AMIGAS QUE NI SIQUIERA LES GUSTABA MILEY Y QUE SOLO SE FUERON A VER LA PELICULA EN EL CINE PARA VER A LOS JONAS!!TAL VEZ TU NO LOS CONOCIAS PERO BASTANTES SIIIIII!!
CAMBIANDO DE TEMA ME CAE BIEN MILEY Y AMO A MIS JONAS!!ASI QUE YO CREO QUE TODAVIA QUEDA ALGO DE AMISTAD, NO SE VEN PORQUE ANTES VIVIAN CERCA PERO LOS JONAS SE CAMBIARON DE CASA, PERO DESPUES DE QUE MILEY Y NICK CORTARON ELLOS ESTUVIERON JUNTOS EN NO SE QUE LUGAR PERO ERA SOLO PARA PRESENTARSE Y TOCAR Y HABIA UNA FOTO QUE JOE Y MILEY SE VEIAN ABRAZADOS!!SE VEIA QUE TODAVIA SE QUIEREN!!

Anónimo dijo...

haay!! ami no me agrada mucho miley pero si me gustaria verlos juntos como amigos!!!!los JB no creo ke piensen mucho en eso!digo, xq ellos pasan muy centrados en el trabajo mas ke todo pero nunk sesabe!!!!

miren yo akel dia staba viendo uun video sobre miley y JB muuy conmovedor!de fondo sta la cancion dont forget de Demi lovato!!!aki sta el link ----->
http://www.youtube.com/watch?v=fW6ewiJRel8

MIREN TALVEZ NO ME CREAN PERO YO STE VIDEO SE LO MANDE A LA CUENTA DE YOUTUBE DE MILEY&MANDY!!como sabran en youtube se pueden compartir los video con kienes kieras!!asi ke le mande ese video!!ojala ke lo haya vistoo!!!y si lo vio talveeez x eso sta dando stas declaracioness!!!OJALA KE SEA ASI :)

VIVAN LOS JONAS!!!!bye.......

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA KE VUELVAN A SER AMIGOS

! Natali ! *Jonatica* dijo...

YO NO SOY FASN DE MILEY PERO SERIA BUENO KE BOLBIERAN A SER AMIGOS ESO CREO PERO ME DA IGUAL !!!

(LOS JONAS SABEN LO KE ASEN), Y COMO ES ESO DE KE LOS JONAS SE ISIERON FAMOSOS POR MILEY ELLA NO LES ISO NINGUN FABOR ELLA SIGE ORDENES DE LOS PRODUCTORES DE DISNEY!!NADA MAS !!
Y NO ODIO NI NADA A MILEY PERO SOLO ACLARO ESOO!!

y tambien creo ke los jonas aHora tienen berdaderos amogos como demi ke nunca les a fallado !!y muchos mas !!


!!!!*LOVE JONAS AND JONATICAS*!!!!

LOVE JONAS !!

Anónimo dijo...

Me da penitaaa u.u
me gustaria verlos de nuevo juntoos coom amigooo u.u )
:)

Anónimo dijo...

Para las boludas que dicen qe Miley quiere arreglarse con los Jonas para obtener mas fama, les comunico que estan MUY EQUIVOCADAS, porque Miley ya es Re Popular y hasta la llaman la REINA DE DISNEY por ende tiene mas fama que cualquier otro adolescente como Selena Demi y Los Jonas.
Yo los amo a los Jonas Brothers, pero las fans de ellos que comentarion aca son realmente unas HIPOCRITAS, criticando a Miley porque quiere recuperar a sus AMIGOS! Acaso ustedes nunca perdineron un amigo y lo quisieron recuperar? NO SEAN TAN BOLUDAS POR FAVOR.
En cuanto alo que dicen de Selena y Demi, yo mucho no las quiero, pero me parece que ellas no tienen nada que ver en el tema asique no las metan, porque no fueron ellas las causantes de la separacion de los Jonas y Miley...
Ah y tmb esas que dicen que ni Kevin ni Joe eran amigos de Miley, porque no miran el concierto 3D donde aparecen los Jonas, como Miley se pasa abrazandolos a los dos y ellos tmb la abrazan a ella?
Ademas Miley dijo una ves que con Joe siempre se la pasaban haciendo pavadas!
Para terminar quiero decir que yo TODAS LAS NOCHES SUEÑO CON QUE LOS JONAS Y MILEY SEAN AMIGOS DE NUEVO, MEJOR AMIGOS Y QUE NILEY REVIVA, PORQUE COMO DICE EL DICHO "DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN" Y CREO QE DSP DE DOS AÑOS DE PURO AMOR Y CARIÑO ALGO TIENE QUE HABER QUEDADO!
OJALA QUE EL DOMINGO SE LE CUMPLA EL SUEÑO A MILEY Y A TODAS LAS FANS DE ELLA Y DE LOS JONAS QUE QUIEREN QUE SE ARREGLEN :D


MILEY Y JONAS FOREVER BEST FRIENDS ♥

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON MIKA PORQ MILEY SOLO QUIERE RECUPERA A SUS AMIGOS ACASO NO SABEN LO Q ES LA AMISTAD???ME PARECE Q NO

MILEY NUNCA DIJO Q ODIA A NICK

ELLA NO LASTIMO A NIK. NICK LA LASTIMO A ELLA

NO SE METAN A CRITICA PARA ESO NO SE METAN Y LISTO






USTEDES INVENTAN ESCUSAS PARA ODIAR A MILEY PERO LA VERDAD ES Q LO Q TIENEN ES PURA ENNVVIIDDIIAAAAAA PORQ ELLA SALIO CON NICK Y USTEDES NI ESO


MILEY ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Ay q bellaaa! m nkntaa!♥

Anónimo dijo...

ola es que queri a decir que me gustaria que fuean amigos los 6 aun que no me gusta muxo mayli a demas ay comentarios que dicen que los jonas tienen que agradecerle a mayle por la gira pero ella los invitoa su gira la que iseron no le digo que dospueste tenian que aser algo a canbio se su pone que los invito
es un comentario que dice que la degaron tirada
esos nono creo que ellos llegaran a ser tan cercanos como lo son DEMI Y LOS JBROS hoy en día, esa amistad si se ve bonita y sincera se nota el gran cariño que se tienen entre ellos y lo mucho que se apoyan.
y las que le ecgen la cul`pa a sel y ademi se equibocan ya

yncluso se acurdan la yndirecta que le isieron los jonas UNA POLERA QUED DECIA TEAN DEMI AND SEL
TA DEMAS LOS JONAS Y MYLEY NO SE VEYAN TANTO JUNTOS EN LOS PREMIOS NI EN VIDEOS EN YOU TUBE SOLO EN LOS CONCIERTOS QUE ASIAN NO COMO AHORA LOS JONAS Y DEMI O CON SEL PERO PASAN MAS TIENPO CON DEMI O EN RADIOS



BYEEEEEE

Anónimo dijo...

aaa miren yo les traigo una copuCHa que meencanto es de el forO de demi a qui ba A ME ME ENCANTODE VERDAD PERO IGUAL LO ESPERO QUE LO SUBAN

-----------------------------------------

pues jb hicieron un concierto en Nashville y demi estaba alla con Selena & Danielle. Las "novias" de Nick & Kevin; pues entonces como las 3 estaban juntas en una mesa en l balcony empezaran a decir que era la mesa de las novias (girlfriend's table) y saben que es lo mas interesante? Que en "free fallin'" & "no air" cuando Joe cantaba el miraba justamente para esta mesa. Hahahaha. Ahora dejo con ustedes! Estaba mirando quien? Selena? Danielle? su mama? su papa? DEMI? UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Aqui los dos videos:

en free fallin' se nota que la cancion fue dedicada tambien a su ex novia. Y en las partes de "I'M FREE FALLIN NOW" miraba a mesa y mando un beso al final.
http://www.youtube.com/watch?v=E0EQVEaZ878&feature=channel_page

y en no air; en casi todas las partes que cantaba miraba para la mesa tambien! Hahaha.
http://www.youtube.com/watch?v=a14zxCcBZuA&feature=channel

bueno... como se esto? uu varias reviews que leei por ahi. Y pues soy de otro foro llamado clumsy cuddlers que es solo de Jemi y ahi estaban todas las cosas inclusive la foto de demi en este dia

BESOS MIS JEMIS! HAHA :d

---------------------------------------------

ESO FUE MIREN LOS VIDEOS
Y SE VAN ADAR CUENTA QUE JOE MIRA MUXO A ESA MESA Y EN LA PARTE QUE DUICE ESTOY LIBRE O ALGO ASI ES ASI LA PALABRA I'M FREE FALLIN NOW" MIRABA LA MESA MUXO Y ABIAN PARTES QUE NI PESCABA AL PUBLICO Y MIRABA LA MESA

AA SIS E DAN CUENTA LE DISE QUE ESTA LIBRE
Ç
JOEMI
AA Y SOY UNA QUE YA ABIA CMENTADO EN EL DE RESIEN DE SOBRE LOS JONAS Y DEMI YSEL Y DE LA POLERA QUE DECIA TEAN DEMI Y SEL SOY ESA MISMA


BYE

Anónimo dijo...

miley...lazorrita kmo siempre hac lo k sea para tener mas fama !!!

bueno los jonass tbn son estupidos!


miley y los jonas valen una mierda""

Anónimo dijo...

MILEY ES UNA HIPOCRITA!
la verdad q no creo nada de miley ...dijo tantas cosas de los jonas brothers....y mas q nada sobre su relacion con nick ...
y no creo q los jonas la extrañen!

jonas brothers!♥

Anónimo dijo...

Encuentro que miley es bien mujercita para decir lo que piensa; eso esta muy bien, pero encuentro muy mal que los jonas, por decirlo de alguna forma "eviten" a miley por cosas estupidas que inventan los demas...encuentro que ellos se mueven mucho por lo que las demas personas dicen y eso no esta del todo bien...Admiro a miley porque no es de esas personas que fingen ser serias cuando en realidad tienen todo dado vuelta en sus cabezas con preocupaciones de cualquier cosa, no quiero decir que miley no se preocupe por su imagen, su trabajo y todo eso, pero miley coloca primero a las personas que la apoyan y que ama, al igual que a las personas que no lo hacen; porque aprende de ellos...

...

se que ya no soy una niña, y que soy una adolescente que tiene que pasar por muchos obstaculos para ser adulta, y miley ha sido una gran fuente de inspiracion para eso, ella me ha enseñado que a pesar de las cosas malas que digan los demas, uno debe mantenerse siempre de pie y no caer porque yo se muy bien quien soy...

...

Nunca la he oido referirse groseramente hacia los jonas...pero la gente lo cree y ellos no hacen nada para remediar algo que sus "fans" proclaman, no digo que todas sus fans sean asi, pero una gran parte si...

...

No soy admiradora de los jonas, pero no tengo nada en contra de ellos se que son unos buenos chicos, pero creo que aun les falta madurar en algunos ambitos, a pesar de sus edades...

...

Siempre apoyare a miley, y no solo porque es una buena actriz o una linda y talentosa cantante, sino que por lo que ella lleva dentro, por su gran corazon y por sus pensamientos, cuando se equivoca reconoce su error y luego aprende de ellos...

MILEY RAY CYRUS FINLEY (L)

...

Anónimo dijo...

para 1º comentario
hipocrita tu m***
y no yo no creo k miley haya dicho eso
puro invento
aunk si puede k sea k lso extrañe eee
ay no k hermoso era niley
en fin la adoro

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa io tmb kiziera volver a ver juntoz a loz jonas y a miley pol k apezar d todo eloz eran grandez amigoz miley lez dio la oputunidad d abrir zuz konciertoz ella dijo 76 fechaz to2 ezoz dias juntoz OMJ! y komo pueden olvidar una amiztad kon todo ezo d niley vino a arruinar laz kozaz no eztoy en kontra de ninguno pero ya no ez lo mizmo io adoro a los jonas brothers y tmb me guzta muxo miley pero me guztaria verloz juntoz nok no pueden ir a nada juntoz x k nick no kiere miley ni maylo no kiere juntarze kon nink LOL LA VDD YA NOZE PERO EZPERO k algun dia recuperen zu amiztad

Yεsεηιια dijo...

la verdad kiisiiera ke miiley volviiera kon niick ariian boniita parejaa buueno chaoos
estte bloo6 ess el mejoor

Yεsεηιια dijo...

la verdad piienso ke
miiley devee volver
kon niick x) asenn boniita
pareja ...
se venn re linos juntikoos ;)

♥♥♥♥♥i love jonas ♥♥♥♥♥ :)

esta re padre tu blo66


byee att yesii !!

i love niickkk ♥

Anónimo dijo...

Todo z culpa de la Cerdyy!(Selena) jaja, aceptenlo ella arruino la amistad de Miley cn los Jonas ¬¬¡, che Cerdyy qe se compre una vida
No entiendo cmo Demi es amiga de ESO!

shand!ta15 dijo...

Qe linda es Miley, x eso es mi idolaa! Y io si creo qee los Jonas tambien la extrañan, ellos no son rencorosos, menos Nick. Ojala pudieran volver a los viejos tiempos! Mi sueño se cumpliria volver a ver a mis idolos JUNTOS, los Jonas con Miley, qee emocion si los viera juntos otravez :D

Ahh, i una cosaa, Selena no tiene nada qee ver, ella no los separo, fueron ellos, obvio! despues de qee Miley termino con Nick, a los dos les dolio, entonces no era nada comodo qee Miley ia no hablara con Nick, solo con Joe y Kevin, x eso ia no hubo amistad entre los 4. Pero ahora qee paso tiempo, ps..puede volver aqeella amistad qee se perdio hace unos mese atras! :D

Anónimo dijo...

Miley ayudo a los Jonas con su carrera, ella los invito a participar en su tour, su serie y su pelicula, luego de eso ellos saltaron a la fama, y los propios Jonas lo reconocen, no hay que ser ingratos con Miley, ella los ayudo de buena fe, algo similar hicieron los Jonas con Demi y Selena (y tambien la interesada de Taylor).

Ahora ella dice que tiere retomar la amistad, no la relacion con Nick, solo la amistad con los Jonas, y no me parece mal, ojala se olvidaran de los malentendidos, y volvieran a ser amigos, seria bonito ver a los Jonas y Miley juntos de nuevo, en una gira, yo pagaria por ver eso.

Pero en fin, solo falta ver lo que responden ellos.

I Love Miley
I Love Jonas.

Anónimo dijo...

No lo se, ojala que sus palabras no sean para llamar la atencion ni nada por el estilo, estaria mintiendo, aun qu creo que ella no es de esas personas.
Quizá ahora tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para juntase con sus amigos, etc...

Anónimo dijo...

HAY GENTE ESTUPIDA AQUI INSULTAN A GENTE SIN CONOCERLA...COMO A SELENA O MILEY, ETC!!!Y LOS JONAS YA ERAN FAMOSOS ANTES DE MILEY!!!INFORMENSE!!

Anónimo dijo...

Tal vez los Jonas eran un poco famosos antes de miley, pero despues de Miley y gracias a ella llegaron a la cima, ¿o lo van a negar?, porque ciertamente antes de miley yo no conocia a los Jonas. Asi que dejen de echarle tierra a Miley, que ella solo quiere hacer las paces.

Anónimo dijo...

yo creo en las palabras de miley y pues tambien yo quiero que vuelvan a ser amigos
para mi lo que dicen eso de que los jonas estuvieron con ella solo para tener mas fama son pura tonterias,a demas si lo piensan ellos ya eran famosos antes de lo de la peli
yo encambio ya los conocia antes de lo de miley

Anónimo dijo...

para mi nadie tiene la culpa ni miley ni los jonas y su relacion de amistad ya no lo es como lo era antes fue por algo

Anónimo dijo...

bueno, creo que despues de todo MILEY es la reina de disney I los jonas son los reyes, un dia u otro se van a tener que "perdonar" y compartir momentos igual que antes, pero lo del sueño se lo creo...

YO HOY SOÑE CON LOS JONAS, SOÑE QUE ESTABA ENAMORADA DE KEVIN Y QUE NICK ME AYUDABA CON EL, Y LE DABA CARTAS DE MI PARTE QUE DECIAN:: te amo kevin jonas... jajaja me enkanto ese sueñoo,.... (L)





AMO A KEVIN
AMO A NICK
AMO A MILEY
AMO A DEMI
AMO A MILEY
AMO A SELENA
AMO A JAKE AUSTIN
AMO A DISNEY


..........................

Anónimo dijo...

como le ban a creer eso a esa estupida dientes de conejo como los puede extranar enserio q esta muy mal de su cabesita yo creo q no tiena serebro es una puta

Anónimo dijo...

Kevin Paul Jonas Miller el hermano mayor e integrante de la banda Jonas Brothers aceptó con sus familiares y junto con su novia Danielle, que ellos decidieron que ya era tiempo de demostrar su amor en forma más intima. Todo esto según el integrante, kevin, ''todo fue idea de Danielle'', y el anillo de '' purity ring'', esa promesa, al parecer está rota.

Anónimo dijo...

hola pz creo k miley cyrus es una prostituta barata solo andas con ellos xk asi podra tener mas famas ella misma lo dijo en un reportaje la muy sin venguensa no solo d los jonas hablo mal si no tambien d tokio hotel, paramore, the ramus, greed day enttre otro mas po r eso es una basura miley cyrus

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger