domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus con Trenzas: Cool o NO?


Luciendo su muy jovial humor, Miley Cyrus y amigovio Justin Gaston fueron divisados agarrando un almuerzo con la BFF de Miley, Mandy Jiroux, en Los Angeles, la tarde de AYER sábado (10 de enero).

Riéndose uno con el otro, el trío saltó en City Wok para un poco de comida china mientras Miley y Justin hicieron coincidir sus trajes ambos con camisetas blancas, jeans y zapatillas.

Y en noticias relacionadas, la fecha está rápidamente cercana en la cual Miley soltará su libro autobiográfíco, "Miles a Go" que es determinado para aparecer en librerías el 10 de marzo.

Aquí hay más fotos de Miley con trenzas (¿le queda bien?) con Mandy y Justin (Gossipgirls).








69 comentarios:

Anónimo dijo...

super cool!! yo tambien uso trenzas y me encantan! juju aunque mi cabello es recortito!!no importa super cool!
denn was here

Anónimo dijo...

qe fea es.. i justin tmb!! pero buee.. es cuestion de gustos!!!


I love.. Tokio Hotel
I love.. Selena Gomez+Demi Lovato
I love.. Jonas Brothers
I love.. Hayley Williams+Paramore

Anónimo dijo...

OmgggGG!!! eseee TIPOOOOOOO ESTAAAA WENIIISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! KIERO UNO ASII!! OnmGGGG!! sta mUy chICHONN!! uFFF!!! puess si miley se ve linda com siempre!!! XD!!

BEXOS!!
AMR Y PAZZ!! xDDDDD

Anónimo dijo...

Awww Me encanta ese peinado!

Blogdelatele dijo...

pachitah:

lee mejor aquí:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/08/fotos-selena-gomez-en-la-playa-con.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/08/fotos-selena-gomez-en-la-playa-con.html

y sobre lo de taylor aquí:

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/11/taylor-swift-aljate-de-joe-jonas.html
http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/11/taylor-swift-aljate-de-joe-jonas.html

y visita seguido el blog, así te enteras mejor, ok?

Anónimo dijo...

mmm... puesx como seaa
MILEY es super lindiximaaaaaaaaa
aww la amamos!! como sea
siipiii siempre simplemente es asi
sii me gusta como se ve con trensas
SUPER COOOOOOL!!!!!:)

Anónimo dijo...

Miley se mira bien con lo que sea
y tambien con tranzas

Anónimo dijo...

Hahah!
Miley Se Ve Muy Cool!
Me Estaba Riendo Porque atras de ellos
aparece gente tomando fotos a Miley!! jeje


ILoveMileyCyrus
ILoveJoBros♥
ILoveParamore

Anónimo dijo...

mega cool
y hermosa!!!!!
k preg!!
preciosa!!
yo asi me visto mis dias de weba
ajajaja
guapo k esta justin

Anónimo dijo...

Esta vez si que se ve cool, me encantan las trenzas y Miley se ve linda con ellas, lo unico que la malogra es Justin ( que para colmo va vestido casi igual que ella).

No se, pero esta parejita me estresa, para mi que es pura pantalla.

I love Miley Cuyrus.

Anónimo dijo...

si me gustan las trenzas i tmB como Le qedan !

aunque tmb amo su largo i ondulado ( precioso para mii gusto ademas yo le tengo parecido jejej ) cabello cuando le lleva suelto y con Ondas




Besitoos

......................................................................

Anónimo dijo...

MILEY SE VE GENIAL :D

Anónimo dijo...

mmmm no le quedan tan mal!!!
pero esos dientes!!!
con tantos millones pork no se hace un implante de mandibula y ya!!!

Anónimo dijo...

Ella se ve muy Linda !!!super cool OSEA!!!

Por siepre Miley, Jonass Brothers,Demi Lovato !!!!!!

SC_Rock dijo...

la verda siempre me ha encantado el pelo de miley!!!pero solo su pelo porque nunca me ha gustado ni su estilo,ni su cuerpo ni su cara, la verdad esque me parece horrorosamente fea!pero de todas formas me encantan sus canciones aunque tenga un acento raro pero da igual me encanta!!

Anónimo dijo...

seve hermosa miley la adoro siempre se ve linda conlo que lleve puesto aller se concetaron en el messenger

Anónimo dijo...

q horror, q digo horror, primero el tipo ese no puede parecer mas gay...por falta de una novia mas estupida q miley, miley...iukkk gorda y fea, y nunk puede salir sola, siempre sale con el monton de gente (excepto...esta vez) parecen de pueblo, esta niña se cree q es lo mejor, y para decir verdad una persona asi no merece ser adorada como una dios, yo creo q las niñitas de aqui quieren, adoran y creen mas en miley una tipa cuatro letras, q en dios!!! q porqueria, q mal!

PD: insulteeeeeeeeeenme lo q les de la gana, demostraran lo ardidas q son, y respondiendome e insultandome demuestran q lo q digo d miley es en parte cierto..jaja! maduren please!!! (ahorita dicen q la inmadura soy yo.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Anónimo dijo...

naa cool.........eza tia esta gorda!!! y se kopia de sele en las trenzas!!!

miley vales una puta mierda!

Anónimo dijo...

Todo le qda hermoso! :D
jaja me gustaron mucho las fotos :)
cuando las vi se me ocurrio un episodio de M&M con Justin xD jaja
pero igual no creo q eso pase :P
anyways.. muy lindos los 3 :)


TEAM MILEY N TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI N SEL♥


C♥LE SPR♥USE-->♥♥♥

Anónimo dijo...

oie esa lulu.. th..selena..jb me llega si no le cae miley pa k comenta k ESTUPIDA aki tamos hablando de miley y a nadie le interesa k ames a Tokio hotel i a los demas eso guardatelo para ti xk a nadie le interesa

x cierto miely se ve hermosa cualquier cosa se le ve bn

no como a esa hayley williams k se kiere copiar de miley mas fea es y nisiquiera sabe combinar la ropa se viste toa guachafa.

i esa lulu... lo k sea ella habla de k miley es fea i como sera ella mas fea k el hambre

MILEY LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta mucho como se le ven las trenzas pero bueehh..por cierto no se si te diste cuenta pero la camisa de Mandy se parece mucho a una que uso Joe Jonas en una foto donde justamente aparece con Mandy Jiroux..se parecen muchisimo las camisass..no te mando la foto porque no estoy en mi computadora pero te agradeceria que buscaras la foto y compararas las camisas! Aunque la de Joe es un poco mas purpura pero tambien puede ser que la camisa que usa Mandy se vea asi por la luz o que se yo..graciaaaas y espero que te sirva la info =)


Andree*

Anónimo dijo...

yo soy super fan de Manderz de miley y de justin, le quedan perfectos. me gustaria que subieras mas fotos de mandy jiroux pkease.

un beso desde españa donde tambien te leemos!!

Anónimo dijo...

A ella TODO le queda bien :)

CelebritiesInformation dijo...

si coool

Anónimo dijo...

ME ENCANTA,LE QUEDO TODO BIEN A MILEY,QUE LINDO JEANS QUE TIENE!


MILEY SOS LO MAS

ya me canso un poco justin saldra sola una vez miley?

Anónimo dijo...

COOL

el jeans que tiene mandy me parece conosido,creo que ya lo uso,miley o nose

Anónimo dijo...

hola, si esta hermosa, te keria deja un chisme, ella corto su uvula hoy o ayer creo comiendo pollo, perdio la voz durante un rato pero puede volver a hablar, espero q te sirva!!

Anónimo dijo...

esta wapisima con las trencitas**
muxo mas wapa q selena!! aunq sele tmb sea linda!
Mandy tmb es muy wpa!
Mandy y Miley Vs. Demi y Sele
Yo creo q ganarian M n' M

Anónimo dijo...

ai, dios! es fea, no le qedan bien las trenzas, pero como dijo Lulu.. Th.. Selena.. Jb, es cuestión de gustos.
Por lo unico que me cae masomenos bien es porque trata de seguir los passos de Hilary, y lo esta haciendo muy bien, al igual que Sel y Demi :)

Anónimo dijo...

lulu para que entras a comentar si no te kae bien!
y para mi se ve re cool con lo que se ponga o como se peine! porq ella es SUPER COOL jejee como en la cancion de hm la pelicula jeje

Anónimo dijo...

me encanta se ve re linda es un look muy informal y le queda muy bien
miley se hace trensas hace mil no esta imitando a nadie y muchomenos a selena xd yo tambien me hago trensas y no imito a nadie me gustan y punto

Anónimo dijo...

Por supeusto que es cool! y hermosa, haay miley eres tan sexy, te aamo! {soy hombre no mujer lesbiana xd'}

I LOVE MC ♥

Anónimo dijo...

muuyy lindaa!
a ella le queda todo bien!


la odiooo!!
ajja
nono mentira pero bue
besitoss!

y mandy seve muy linda tmb!
y justin bue... sin palabrass

byee!

Anónimo dijo...

yo no entiendo xq siendo tan famosa sale como se le da la gana
pues miley deberia de cuidarse más
y claro q no sale cool (eso lo dicen los full sinceros y los q dicen q sale cool pues son los fans o lo ciegos )yo diria q sale más chimontrufia
sale HORRIBLE
tras eso se la ve MÁS CARA DE PAPA
y esos dientes ufff 5mentarios
si tanta plata tiene xq no se los arregla
weno es de esperarse asi son las norteamericanas todas DESCUIDADAS
salen como se les da la gana
y un ejemplo es miley

Anónimo dijo...

genial re cool se le ven las trenzas ellasimprees cool como este vestida peinada maquillada simpre se va a ver digna fashion y cool

Anónimo dijo...

Miley no esta con maquillaje y s eve igual linda ahunque le falta un poco de rubor esta palida pero miley demuestra cara de cansancio pbre de ella porque tan joven y eso todas sabemos que trae problemas con el orden alimenticio ojala Dios quiera que no porque milye si que es una diva :D

Anónimo dijo...

te bes bonita com trensas

Anónimo dijo...

te bes bonita com trensas

Anónimo dijo...

AL FIIN! Se muestra como la IDIOTA que es! Podran decir lo que quieran pero yo estoy de acuerdo con Karla!

Anónimo dijo...

coool

Unknown dijo...

claro ke se ve cool
sele ven muy bien como siempre

arriba:demi lovato
arriba:miley cyrus

Anónimo dijo...

si le queda bien...
creo xD

me acabo de dar cuenta de que miley sieeempre usa todo rasgado :O siempre quiere mostrar algo de piel :P
pero le quedan bien _:D

Anónimo dijo...

esto es para karla
nosotros lo fans de miley desimos que sale cool por qe haci es por que ella no intenta ser alguien que no es miley es de lo mas life que pueda existir ella es haci y la fama no la va a cambiar

Anónimo dijo...

Obio y Hot!
M nkntaa su estilooo!♥
Miley♥

Anónimo dijo...

si se ve cool(::las trenzas por q ella no ta nda cool xq sale asii tda mamarrachaa :S i justin parece GAY EN ESAS FTOS!

me parece q justin i miley no pegan:S:S se ven feoss :/ no parecen enemorads como ZANESSA!(:
proo sii se qieren de vrdad q se qden juntos qe mas xD!

Patty G dijo...

sii le kedan bien!
pero justin pareceee TAN GAYYYYY!! XDD

EiLEeN! dijo...

obvio q super cool!:)
bueno a ella todo se le ve cool jajaja....
lo q noto es q se ve tan feliz....con el.....q bien por ella! ya extrañaba su sonrisa natural!
bsos bye

Anónimo dijo...

LE QUEDA BASTANTE BNN!♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pa no ze ve naa mala aunk zu ropa ezta vez no me guzto u_u

Anónimo dijo...

se ve mui mensa i + con esos dientes de conejo huah!

Anónimo dijo...

Después sale otra con trenzas y dirán que le copió.. XD

espérenlo..

Anónimo dijo...

mmm...no se si cool pero que le van le van
esos peinados el quedan re lindos
me gusta su pareja con justin aunque el no me paresca muy lindo
estan los dos re bn vestidos
sencillos y bn vestidos igual
miley siempre se viste bn
besos

shand!ta15 dijo...

MILEY CYRUS es COOL con todo lo qee lleva puesto! Osea TODO, es HERMOSAA! Y Justin es lindo pero no mas qe Nick, Miley hacia mejor pareja con Nick, se les veia bien :(

Anónimo dijo...

SIIIIIII!! CLARO Q ES COOL, SUS TRENZAS SON MUY BONITAS, Y QUE TIERNO AMOR...

ANYS dijo...

MILEY PUEDE CONSEGUIR ALGO MEJOR, ESE PIBE ES HORRIBLE

LAS TRENZAS LE QUEDAN BIEN

Anónimo dijo...

AUNQUE LAS FANS DE MILEY DIGAN LO CONTRARIO
TIENEN QUE ACEPTAR QUE LO QUE DIJO KARLA ES
V E R D A D
MILEY NO SALE NADA COOL
NO ENTIENDO COMO PUEDEN DECIR Q SALE COOL
HABER SI SE COMPRAN ANTEOJOS

Anónimo dijo...

SI hermosa
Me encanta la pareja

Team Miley
Team Jonas & Demi

Anónimo dijo...

se ve linda..
y justin tmbn :D

yo adoro ese peinado, siempre me lo hago =B

Anónimo dijo...

mandy no tiene otros jeans???

son los mismos q uso ella y miley una vz no???

Anónimo dijo...

mamita q asco pareses una chola y sabes q dile a tu novio q te compre ropa y no salgas como una pordiosera q roche para tu hil

Anónimo dijo...

SE VE SUPEER BIEEEEEEEEN :D!
laneta e slo mejor miley :D!(L)

Anónimo dijo...

hola bdlt

mientras leia esto estaba escuchando sos y en eso nick tiene la rason ya q el dice q quiere estar con ella per siempre llega con sus amigas
no se talves estoy equivocada pero ubiero sido muy diferente q mandy este acompañada y no como colada
en realidad no tengo nada contra miley tan solo es una acotacion porci algunas personas se alteran

Anónimo dijo...

Muy Cool! Yo tambien aveces me pongo trensas y creo que se ve muy bien con ese Look mas urbano, y ese tipo esta que arde *o*!

Anónimo dijo...

Las trensas le qedan bien, pero lo que noto de miley es que nunca sale bien en las fotos, es raro.

Anónimo dijo...

es mi impresion o miley se ve mas gorda...

Anónimo dijo...

miley es una super starrrrr...
y yo opino que justin la obliga a vestirse igual que el...
y me reeeeee encanta cuando nick y miley eran novios...

STAR'S LOVE:

MILEY Y NICK
MILEY Y NICK
MILEY Y NICK
--POR SIEMPRE--

julieta la fan numero 1 de miley (y hannah!!!)

helen ♪♫ dijo...

si c le ve muy cool pero le queda mjor el pèlo suelto ademas lo mas bello de la foto fue josting que es tan buenmoso que suertuda miley ;)

Anónimo dijo...

yo pienso q miley es una tonta,burra y no le quedan esas trensas de indita no sabe actur ni cantar me dan ganas de bomitar cuando la veo en tv es gorda horriblemente feaaaaaaaaaaa iiiiuuuuuu asco huak

Anónimo dijo...

hermosa! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger