sábado, 24 de enero de 2009

Lindsay Lohan en película disney con Miley??

Trayendo puestos guantes blancos Chanel a juego con un bolso negro de la misma marca, Lindsay Lohan fue divisada en una salida de relax vía compras en Soho en la noche de AYER viernes (23 de enero).

Haciendo alarde de una FINÍSIMA cintura, la estrella de Chicas Pesadas probó una variedad de trajes en Kirna Zabete junto su madre, Dina, y hermana pequeña, Ali.

Y en noticias relacionadas, Lindsay recientemente ha sido rumoreada para estar en el papel de Snow White en la adaptación de Disney de la novela de Jim Hines "The Stepsister Scheme".

Con Miley Cyrus también mencionada como una posible primera actriz al igual que Megan Fox, la novela es descrita como el encuentro de un cuento de hadas con las Angeles de Charlie acerca de una princesa y sus dos hermanastras.

"Existe un gran interés en adaptar este libro, especialmente luego del enorme éxito de Twilight y Harry Potter", dijo una fuente de confianza a The Sun.

Y TÚ QUÉ NOS DICES.... ¿Te gustaría ver juntas en una película a Lindsay Lohan y Miley Cyrus? ¿O a Miley con Lilo y Megan Fox?

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

-fuente-

47 comentarios:

Anónimo dijo...

no niego qe este "linda" lilo
BUT en la foto ante penultima..se le ve en la esplada cmo q muy flacaaaaa!!
se le ve la clavicula!

Unknown dijo...

LINDSYA ESTA DEMASIADO FLACAAA!!!! NO CREENNN!!
DESDE HACE YA MUCHO LO HABIA NOTADO, PERO HOY SI SE PASO EN LAS FOTOS!!!

Anónimo dijo...

me Ncantaba como estaba amtez lilO!
pero ahOra...ze ve algo DESEQUILIBRADA...una cintura y piernas moe delagadas y enormes hombros...bueno... no importah!
ella es una actriz genial!

Anónimo dijo...

finisima cintura? esta ANOREXICA, x dios, y no kiero ver esa pelicula xq sabiendo q esta miley se que sera un asco

Anónimo dijo...

Hola BlogdelaTV Pleasee.!! estoy asii bieen nervioso por q no se ah q hora es lo del chat cn los Jonas
es mañana pero q hora es en Méx.???
pleasee decimee te lo pidoo me perdi el Chat anterior y no me Quiero perder el de Mañana please please BlogdelatV ^^ pleasee.!!!


ok bye.!!
espero subas una nota sobre los horaros xfaaa.!!^^

Hermosaa Lindsay sii me enkntaria verla con Miley :D seriaa geniial ver a dos celebrities Disney en una Movie.,!! ademas Lindsay se ah apartado de la actuacion y musik :/ se le extraña.!! :D

aunq modelando se ve Hermosaa.!!


tambien ali OMG super wapisimas las Lohan :D

atte: brau


y xfa.!! lo de los Horarios :]

Anónimo dijo...

no esta tan flaca, solo fue por la manera en la que se inclino, exageradas.

Katrina dijo...

woo!!osea woo!,me encanta la idea de una peli con lilo y MILEY!!!osea si se une a este reparto megan fox ,es un bum de taquilla ,porque las tres cada una en su estilo es perfecta ,y en special ,porque ya es hora que hagan peliculas disney pero con trama de verdad ,osea una pelicula de verdad ,no como las típicas hsm o camp rock ,osea si si lindas para ver en tele pero nada q ver con el cine!!!!ah y me encanta que escojan a las 3 chicas más lindas ,porque eso de onda latina y todo ,ya me molestaba mucho ,osea si soy latina ,pero que acaso las latinas no podemos ser rubias o tener ojos claros ???pues claro que si y todos somos americanos osea ...latinos si ,pero ya basta d puro estereotipo d chicas d pelo oscuuro y ojos negros ,osea no todas las latinas nos identificamos ...y hey chicas please ya basta de eso de si esta muy flaca o muy gorda ,osea ,si estan bién de salud genial,y tanto lilo como mley son unas redivinas ...este año es el año de la gente bonita (bonita en todo sentido ,osea cara ,cuerpo,personalidad y sobre todo corazón).

Anónimo dijo...

si seria lindo verlas :D

aunqe anda muy flaca,

si espero qe sea interesante la pelicula,
aunqe no creo qe ninguna pelicula logre el exito de Twilight y Harry Potter!

en fin
besots :D

Anónimo dijo...

es liindaa!
pero m gustaba con un par de kilos mas =S se me horrible!!

Anónimo dijo...

puaj!!..... klaro q tendria q star laz dos en una peli ....!

porq son igual de stupidas y anorexicas!!!

jxjx! =0

susi**

=D

Anónimo dijo...

..Lindsay esta muuuy flaca!!..
Y pillen q la hermana tiene los mismos leggins!.. :P jejej
veo muuy cambiada a lindsay . estan son unas de las fotos q veo y la veo un poquito mejoor!

Anónimo dijo...

¿Me parece o esta demasiado flaca?, miren su espalda y brazos, ¿Fina cintura?, ella tieen serios problemas de alimentacion otra vez, y yo que pensaba que ya estaba recuperada, ojala reaccione y salga de esto otra vez.

Anónimo dijo...

¿Miley con Lindsay?, podria ser, ¿Miley con Megan Fox?,no lo creo, no las veo juntas, y Lindsay ha vuelto a caer en las garras de la anorexia, pobre chica, sale de una para meterse en otra.

Anónimo dijo...

SERIA LO MEJOR !

Anónimo dijo...

Q Flacaa ella antes
era muy linda pero ahora...
esta anorexica o bulimica o yo q c
pero en cuanto a la pelicula me parece bn pero
como HARRY POTTER NUUNK

Anónimo dijo...

ORRIBLE .. esta tipo ANOREXICAAA! =S!
Es una lastima, q desps de q ella tenia ese tremendo cuerpasoo.. haora pase a ese cuerpo tan feo =S

Anónimo dijo...

omgg obvio quisiera verlas en una peli

a miley como protagonista obviamentee!

Anónimo dijo...

ayy nooo
a mi me gustaria ver solo a miley, lindsay era me actriz teen favorita antes pero ahora ya no sporto mas como se malogra y prefiero ver a miley sola y megan no me cae

Andrea dlf dijo...

Uy no que pesar de Lindsay, será que no va a ser capaz de rehabilitarse nunca, está en los meros huesos, con solo ver como sobresalen los huesos de su espalda y cadera se nota que está muy mal, ojalá que no vaya a tener un destino trágico como muchas jóvenes estrellas, a mi me encantaba como era antes no me parecía gorda era una niña con muy buen cuerpo y muchas curvas, se veía muy bien.

Vale ~! dijo...

Wow me encantaria ver a lilo cn miley en una peli, seria demasido bccn!

Anónimo dijo...

esta mujer no come?

Anónimo dijo...

aaaaw yo quierooo
veeeeeeeeeeeer
a las 3 juntaas
la vdd :| sooon
unas divaaaaaas!
adoroooo a lilo
i me facinaaaa
megan fox (:
aparte es muuy guapa :D
i jana tieneeee una
carismaaaa pfff no
creo q seriaa geniaal
q las 3 trabajaraaaan
seria interesantee

Anónimo dijo...

si seriaaa muu
interesante q trabajaran
bueno a lilo ya la emos
visto trabajaar con megan
en "confeciones de una tipica adolesente" pero a miley
no la emos visto ni con lilo
ni con megan (:
la vdd las 2 son muy buenas actrises i mileey pff me cae super bieeeen :D
yo si quisiera ver a las 3 juntas! n_n

Anónimo dijo...

hola bdltv, no les parece como que ali tiene muy marcadas las lolas?parece recieen opreada, y lindsay esta muy - demasiado flaca.
besoooos

Anónimo dijo...

Me gustaria ver s a Miley con Megan fox! xq con linday no ce no kedan bien!

Anónimo dijo...

dios mio se le sale un hueso pa afuera en una foto! xD

Anónimo dijo...

cm m caen mal i esa gorda d la lindsay tiene una panzoota tremenda qe se ponga a dietaa cual flaca !!
no stha flaca stha gorga
se le sale las longas
en las primeras fotos
piche obesa d la lindsay

arriba tokio hoteell
bill mi flaqito bello

Anónimo dijo...

Haii sii , creo que si veoo a Miley y a Lilo juntas en una peli no pido nada mass , que mas lindo que ver a mis dos idolaaass juntas , seria lo mejor de la vidaaa =)
ejej

Anónimo dijo...

MEGAN FOX ODIA A DISNEY !
jamas trabajaria con ellos segun lo que dio entender cuando defendio a Vanessa Hudgens i Miley Cyrus asi que dudo demasiado que ella trabaje para ellos.
Lindsay es mas probable xq ella ya a trabajado con disney nose que sea lo q sea pero que esta buena lapeli
y ya con Miley es un exito

Patty G dijo...

OMGG!!!ANOREXICAAA PERDIDAAA!No noo no pueden poner a una persona asi haciendo una peli de disneyy! de nada cualquier niñita la ve y piensa que asi es como debe de estar de flaca o quien sabe! ese canal lo ven muchos niños pequeños....yo prefiero a miley y megan! aunque las 3 quedarian bien...pero es que lilo se ve muy...ridicula en una de las fotos y super delgada! casi ni la veo

Anónimo dijo...

seria mejor miley con hilary hacen mejor dupla las dos me encantan
:D

Anónimo dijo...

me ENCANTA miley, lindsay no me cae bn, lilo no la conzco bn y megan nose

Me encanta la idea de la pelicula con Miley!!! xq ella solo hizo hannah montana y es la PRINCESA DE DISNEY!!! me gustaria q mc haga una peli con demi!!!

Naaaachi(: dijo...

ehh nose, si veria a miley en una saga ni en una pelicula importante, no me la imagino, solo en comedia.
A lindsay si, ya q ella es buena actriz :P


xoxo

Anónimo dijo...

ClaRO staRia geNial veRlas jUNtas!!! :D
tODas weNas actRices!!! ...y las fOtOs
MUii liNDas, aUNq DesD hace MUxO ha
staDO asi D flaca :)

Anónimo dijo...

uff me encantaria verlas trabajando juntas
por lo menos a LiLo y miley sip
pero dudo mucho q Megan Fox trabaje con Lilo pss ellas no se llevan muy bien , bueno
ellas mismas lo confirmaron en una entrevista..
De verdad espero q sea cierto lo de esa peli
seria un boon
e taquilla
oseaa la mejor pelicula del mundo
Veria hasta las secuelas porque uff Graandes las q van a actuar en esa peli solo con Lindsay lohan , y miley cirus uff lo maximo de Hollywood, Lo maximo en disney..
UNA DISNEY STAR CON UNA EX- SUPER DISNEY STAR , COMBINACION PERFECTA,

MMMM Y SOBRE LILO SOY GRAN FAN DE ELLA PERO EN REALIDAD TENGO Q ADMITIR Q SI ESTA MUY FLAK Y NO SE VE IGUAL Q HACE UNOS MESES ATRAS EXPECTACULAR OJALA Q NO SEA OTRA VEZ NADA MALO XQ HASTA LOS MOMENTOS LO HABIA HECHO TODO BIEN.......
Att: la Gattiss

Anónimo dijo...

q le paso en la nariz parec q se hubiera hecho algo :s

Anónimo dijo...

Que horrible esta lindsay dios esta muuuy delgada ni pompas se le ven de la flaquita que esta es un hueso y ella es muy linda pero de verdad lo delgada que esta no la favorece... Ella tenia un mega cuerpo que le paso?

Anónimo dijo...

bueno...no se si alguien lo noto pero si les gusta "living lohan" han de haber visto el gran desarrollo de Ali en su superios...no digo q se operara, pero crecio!

Anónimo dijo...

iii !!
me cae bien lilo y miley me encanta, bueno, eso no es seguro, pero si es asi...bien, me da igual...

esa tal "susi*´¨))", tiene paja dentro de su cabeza, al igual que todos los comentarios tontos en contra de ellas, especialmente de miley...

Anónimo dijo...

Megan Fox es lo maximo!!!!!!!!!♥♥

Anónimo dijo...

qe son exageradas no esta tan flaca :)yo encuentro qe se ve bn :D

Anónimo dijo...

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD ES QUE SI ES BIEN FEA!!

Anónimo dijo...

Ay, pobres Lindsay y Megan. Dos diosas, y fabulosas actrizes, volviendo a sus comienzos y ensima con Miley? :|
Gosh, se nota que hay gente necesitada de trabajo.
Por favor, Miley no puede trabajar con personas a las que no les llega ni a los talones. El talento de Lilo y Meg es fabuloso y maravilloso comparado cn el de Miley (en mi opinión) Espero que sea solo un rumor ...

Anónimo dijo...

PARA MI QUE ESTA VOLVIENDO OTRA VES A SER ANOREXICAAAAAAA Q ASCO!!! ESTA MUY MUY FLACA

Anónimo dijo...

ps no me parece
lindsay es muy bna actriz
y si miley sale con lindsay
se va a volver mas creida
i hate miley
aaaa y apoyo a todos
lindsay sta delgadisima!!!!
:)

Anónimo dijo...

sisi esta demaciado flakita como su mama no se va a dar cuenta pobre mina como mas ...mi vida ¡¡
esta buenisima la idea de esa peli miley me encanta ¡¡¡

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmmm ANOREXIA Y LINSDAY Q MAL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger