sábado, 24 de enero de 2009

La Experiencia FanFamily Jonas Brothers VIVE


"Hey everyone! We had so much fun with our first FANFAMILY EXPERIENCE. We spent almost 5 hours commenting to all of our fans. It was awesome! OUR NEXT FANFAMILY EXPERIENCE is going to be THIS SUNDAY!!!! SUNDAY, JANUARY 18TH at 5 PM EST (EASTERN STANDARD TIME)..."

Así anunciaron los JB su chat en vivo el pasado domingo 18 de enero. Lo llamaban "our next fanfamily experience". Y el día 21 de enero pusieron casi las mismas palabras en un anuncio de su página de la fanfamily: "Jonas Brothers FAN FAMILY EXPERIENCE live on Jan 24 @ 10 AM EST".

¿Resultado? Muchos fans, websites, incluyéndome se confundieron pensando que se trataba de un nuevo chat en vivo. El BLOG aclaró el hecho corrigiendo el post de inmediato y aclarándolo en este nuevo artículo, en este POST.

Tal ha sido la confusión que a las 10 AM la página virtualmente colpasó y fue imposible acceder al nuevo sitio de los JB, www.fanfamilyexperience.com, que ya estaba en VIDA desde hace varios días y a lo que se referían era a una REAPERTURA o ¿lanzamiento oficial de la página?

Muchas fans se quejaron incluso que no habían podido completar su membresía al sitio y no podían acceder. No les llegaba la confirmación via email. Y tal parece que la nueva página está LIVE con un recordatorio a los fans: Que los ayuden a batir records de taquilla en la semana de apertura de su película 3D en cines, el próximo 26 de febrero.

¡Mil disculpas por las confusiones! Y dinos.... ¿Cuál fue tu experiencia en la GRAAN re-apertura de la nueva página de los JB?

67 comentarios:

Vaale'Q dijo...

si la verdad yo me meti a justin.tv y la pagina tava llena y avian muchas fans creyendo q seria un nuevo chat, pero luego se enteranron de todo y se metieron a la pagina , pero esa pagina tava mas llena y aun lo esta es muy dificil entrar y manejarse en la pagina, pero lo genial esq hay premios!!!

Anónimo dijo...

primera?

Anónimo dijo...

jaja yo entre y no le entendí xD!
whatever igual los amo :D!

Maria Julia Mojardin L. dijo...

aii no fue un enredo por que yo me registre y me dijeron que me iban a enviar informacion a mi correo, espere muucho para que llegara hasta hace unosminutos llego y la espere desde las 10:30 algo asi, me llego y pude entrar pero se me cerro y quice volver a entrar y no tengo mi contraseña por que no se cual es yo no puse ninguna por que no me decia, volvi a checar mi correo para ver si decia la contraseña y no venia, le puse en la pagina de fan family que me mandaran mi contraseña y todavia no me llega la verdad no se ni cual es jaja aii pero esta rara la pagina casi no le entiendo

Anónimo dijo...

hoolaaA! blog!!
pzz ahhh tardee como 15min en que mellegara el correO de confirmacion de cuentaa ii pss al parecer me llego incompleto x que el enlasa que me aparecion me llevava a otra pagina como cuandO uno va a habrir el correO que te apaece tu direccion bueno asii ii em pedia clave perO pues iio no la avia creadO asii que ps traduci la pagina ii ps ledia auna opcion que es de cambiar la contraseña i ps c tardo 2 horas i media en que mellegara el correo i pz cuandO mellego luego llegO otro diciendOme mi clave temporal ii iio asi de ¬¬" ahhhsss de vDD que estube todo el diiaa extresadaaaaa!!
peroo bueee iiO no piede entrar al chat anteriorr ii kerii q hubieraa otroo peroo pz lo importante iia estoii en el fan famylii!
x cierto en el chat de justintv estavamos hablado muxiias personas ii y hubo alguien que dijo algo que me traumO! dijo: soy gay y no me importa lo que digan amo a joe jonas! ii iO! O.O creeoo que fuee la reaxxion de todas y sii pz muxias estaban muy molestas y dehecho en el chat en la sala1 x justintv acada rrato c peleaban! era chistOsO!!

buenoo ii fuuee muxiio! me despidO!

beela! (caracas-venezuela )

Anónimo dijo...

ey eso no me entra no se porque me aprece unas cosas hay y no me da

Anónimo dijo...

1era!!!

Hasta ahora ninguna!!

no se bien cual es el punto de la pagina pero ahi estoy!!

hehe

pero esta padre...

Anónimo dijo...

hola BDLT si yo creo que fue una GRAN confusion te cuento mi experiensa:

la verdad no recuerdo a que hora me levante jaj pero lo primero que hize fue prender la pc entre a justin.tv y WOW! muchas fans unas que decian "es mentira del video chat" o "son unos mentirosos nos engañaron" otras que decian "vamos chicas no pierdan las esperanzas" o "si ahi un video chat solo que aun no es hora" y muchas mas eran miles! de fans jaja y yo estaba re perdida al principio la paginma de la fanfamily estaba SUPER colapsada andaba super lenta y tuve que crearme varias cuentas (gmail y otras) para poder registrarme mientras que estaba en justin.tv muchas mas decian "como hago para registrarme" o "chicas ayudenme me estoy desesperando!" o tambien que decian "no me llega el correo de activacion" jaja a verdad hubo un tiempo en el que todas estaban un poco enojadas y algunas decian que los jonas las habian desepcionado y que harian huelga que ya no los escucharian y otras lokuras mas (XD) en cambio otras decian que si eramos verdaderas fans tendriamos que comprenderlos y esperarlos habia una chica ue estaba desde las 6 AM! en la pc otras que desde hace pocas horas pero todas los esperaban con ansias jaja
a muchas no les llegaba el correo y a mi menos
cuando en un momento me llego estaba super emocionada y en justin.tv contaban los minutos que faltaban para que sean las 10am en LA!
en fin jaja cuando me llego el correo entre y me di cuanta que no era un live chat sino algo parecido a un myspace o un hi5 en donde tienes que llenar tu perfil y hacer actividades para juntar puntos mucho no entendi eso pero fue muy divertido y tenso jaja hasta en un momento me dolio la panza y discutia con la computadora y mi mama que decia "que te pasa?" y yo "es que no me llega el correo" JAJA en fin una gran EXPERIENCE!



sigue asi BDLT un beso
bye!

Anónimo dijo...

uu todaviia no me he podido registrar.. jaja no importa total lo podemos hacer cualquiier diia.. y lo voy a hacer ;)
I <3 YOU JONAS BROTHERS!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad si cuesta mucho crearse una cuenta... hay que esperar como 1 hora que llegue el mail para activar tu cuenta y ni siquiera viene con tu contraseña, la que lamentablemente es re dificil de memorizar (como esta 6LK5Sbgu), luego hacer como que se olvido y tener que esperar otra hora para que llegue la contraseña, luego buscar la configuración para cambiarla... un real lio... pero vale la pena, todo por ellos... y si el sitio estaba colapsado a morir... es como una especie de facebook, pero exclusivamente de los jonas

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo staba mas lleno
madre mia
jonas los amo

Anónimo dijo...

Bno yo ya me registre pero el mail d confirmacion duró como 1 hora en llegar :S

yaaneet dijo...

bue..yo no me habia acordado jeje..(el sueño era tanto...q me kede dormida jaja)
pero a eso de la 1(cuando me levante) fui corriendo a la pc y entre..pero no entraba, osea tardaba como 10 minutos en cargar la pagina y despues no aparecia nada..hasta q era mas o menos las 2 y pude hasta llene todo para registrarme, hasta ahi todo bien pero despues me decian q me iban a mandar no se q a mi e-mail..y estuve como 40 minutos esperando y nada..entonces apage la compu y recien la volvi a prender a las 5 por ahi y ya me llego el mensaje asi q me pude registrar y entoy en la pag ahorita jeje
bsos

Anónimo dijo...

yo la verdad no me alcanse a meter ... me kede dormida jeje
pero me salve de hacer corages con la pagina !

jaja !

pero ke desepcion !
los jobros se stan emocionando con eso de la takilla !

me estan desepcionando un poco ...
no los creia asi !
pero aun aSI LOS AMO !

Elee dijo...

jaja Yo fuii una de las tantas mensas que creyó eso,, nos re confundiimos, jajaj see,, yo re iluciopnada,, porq enzima me habia perdido el chat live de l dia 18m y ahora q no me lo iba a perder me desperte a las 9 de la mañana, siendo que esa noche me habia acxostado a las 5 de la mañana por andar de jkona..
Todo por los Jonas...
jaja
No pude entrar bien a la pagina del FanFamily y no se que hice, pero al pareces es una especie de blog, nose....

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME A LLEGADO LA CONFIRMACION !
PERO NO ENTIENDO PARA KE ME PUEDE SERVIR ESA PAGINA !
PERO DE TODOS MODOS ME ARE LA CUENTA !

AHI OTRA PRUEBA DE EL MONTON DE FENS KE TIENEN MiS jobros

Anónimo dijo...

hOla jaja
ami me pasoo = me metii
a la pag fanfamily dsd las 9
i el korreo d konfirmaciion
me lleghoo asta la 1
ii yo toda estresadaaa
jajaja me estrese demasiiadooo
i despues no sabiia kual era mi kontra
asta me mande rekordar kontraseña
pero komo no me lleghaba me salii
asii k ase rato abri mi korreo i me
abiian mandadoo la kontraseña
tempooral i ya dspuues tu la kmbiias
esoo lo leii en un blog i lo isee
i ps a la pag no le entiiendo muchoo peroo sta padreee
jajaj yo keriia entrar=( ya k me perdii
el pasadoo pero nimodoo
sera otro dia mes o año
jaja
me enknta tu blogg...♥

Anónimo dijo...

ooo y yo staba
kuandoo dijerooon
lo d soi gay y me enknta joe
jejeje fue supr grasiiosooo
ii dspues otras chavas diciiendo
kllence sino los jonas no ban
a entrarr i kosas asiii

Anónimo dijo...

ke desilucion !
pero aun asi los AMAMOS!
♥♥♥♥♥♥

Cryss dijo...

yo fui la que avise que no iba a ver ningun live chat !!

pense que iban a creerlo !!

para evitar estas cosas !
segun oi fans de usa tampoco pudieron a trata a la pagina de la fanfamily y hubo un caos total --

ni yo pude entrar .. :(

siempre hay que leer los post y creer en ellos !!

cosas asi no deberian pasar

diana dijo...

io tode extresada
porq no podia entrar a la
pagina io pensando q
era para chatear¬¬
pero no
me registre i todo
duro como medio hora en llegar
el mensaje pero me llegaron
5 mensajes fue extraño
en fin entre i es como
un myspace donde tienes
q llenar tu perfil
i todo..hacer amigos
i asi.. tambn dice q puedes
ganar regalos de los jonas}
la vrdd me decepcione porq
io pense q era para chatear
pero n fue la culpa de los jonas
la pagina decie live on
no live chat

jeje

io los amoooooooooooo

Biie

Anónimo dijo...

PLoPP...!!!



iooo.me.la.qreiii!!!



mee.leevaante.teempranO!!=(
qomenzee.aa.griitarr..a.deciir.qe.iiba.a.tener.la.experiienciia.maz
bOniitahh =(!!



buuu.me.lO.qreii.qOmo.unaa.
eztuupiidah ! ___u.U




qee.penaa.penzaba.qe.eraa.un.chatt!


en la pagina de juztin.tv...tmb.
ztaabnn.reqOnfundiidaz !=Z

puuchaz.nO.zabiiamOz.a.qe.Ora.iiba.a.empezar.el.''CHAT''




¬¬ ! noOoOoOO =( ! buuuu


iiO nO loz vii en el priimer chat ! el del domingO qreo !
me lo perdii ii nunqa me lo voii a perdOnar! n_n !




uuen.iiwal.lOz.ziigO.amandO.!
aunqe.iiOre.tooaa.la.tardeeh!


joNAZ.UUPP!..FOREVAAH ! =)

Anónimo dijo...

en mi caso yo tambien me confundi, y cuando me registre a la pagina el mail me llego cmo 1:40 minutos mas tarde! y mi computador se kedaba pegado y uuhhh! buuenoo... fue una gran desepcion...

Anónimo dijo...

aaaaaaawww yo no pude meterme haaaa!!!!pero boy a seguir intentandoo!!

Anónimo dijo...

Bueno ps a mi no m llega el correo aun! T_T
Con todo y eso q aki ya es de noche
Y aun no me llegaaa!

Anónimo dijo...

PARA MI ESTA " FANFAMILYEXPERIENCE" FUE UN FRACASO! PORQE NO ES LO QE TODAS ESPERABAMOS.
PUSE LA ALARMA EN MI CEL A UNA HORA EN LA QE USUALMENTE APENAS EMPIESO A SOÑAR :| Y PES ME DESPERTE CUANDO SONO.. ABRI MI COMPU QE LA TENIA BIEN CARGADA Y A MI LADO PARA PODER VER QE PASABA..
Y LA ABRI JUSTO CUANDO FALTABAN DOS MINUTOS PARA LA INAUGURACION, EN CUANTO ENTRO ME REGISTRE Y TUBE QE ESPERAR 5 HORAS PARA QE ME LLEGARA UN MAIL ASQEROSO, ASTA QE ME LLEGO Y NO VALIO LA PENA NI UN SEGUNDO _ u ESTABA EN N CHAT EN JUSTIN TV, TODAS ESTABAN CONFUNDIDAS!!! PREGNTANDO POR EL FAMOSO "LIVECHAT" Y YO LES DECIA QE NO! QE NO ABRIA, PERO ENTRABAN OTRAS AL CHAT NUEVAS, PREGUNTANDO DE NUEVO-.- HASTA QE YA QEDO CLARO.. HUBO ALGNAS QE ASTA ME DECIAN NEGATIVA Y COSAS ASI :) PERO ES OBVIO QE NO IBA A ABER LIVECHAT! SI UBIERA ABIDO UBIERAN ECHO UN ESCANDALO LOS JB EN SUS PAGINAS.. PÉRO NO!!
AHORITA VOLVI A JUSTIN TV Y AI CHICAS QE SIGUEN PREGUNTANDO -.-
PERO BUENO.. NO ME VUELVO A CONFUNDIR :) Y MUCHO MENOS LEVANTARME TEMPRANO ;@

FIASCO TOTAL :|



SARA;*

Anónimo dijo...

aaaaaaai por dios, nadie dijo que iba a haber un live chat, y era OBVIO que la pagina iba a estar colapsada, ¬¬

Anónimo dijo...

Mi experiencia fue horrible, yo sigo este blog y crei ciegamente en la informacion que se brindaba aqui, primero entre a Justin.tv y alli solo habia fan confundidas que no sabian donde entrar, me meti a la pagina oficial de los Jonas y se demoro mucho en cargar, casi media hora, luego de media hora mas logre inscribirme, y tuve que esperar casi 2 horas para que me llegara el bendito mail de confirmacion, mientras tanto chateaba en Justin. Tv con otras fans que tambien esperaban el mail o no podian registrarse, una confusion total, hasta me daban ganas de llorar de la impotencia, y al final cuando por fin recibi el mail y entre, sorpresa no habia ningun chat, me senti super mal, decepcionada, ya luego les dije a las chicas que estaban en Justin.Tv que no habia ningun chat y muchas conservaban aun la esperanza, y seguian queriendo inscribirse, fue la peor experiencia que eh vivido, los Jonas no saben lo que causaron con sus palabras, nisiquiera almorze por esperar a verlos en el chat...¡, yo estoy muy enfadada y desilusionada, y no quiero saber nada de los Jonas por un rato.

Anónimo dijo...

TODAS SE QEJAN DE QE ANDA MAL I QE SE YO, ME INCLUYO; PERO NINGUNA SE PUSO A PENSAR QE SOMOS NOSOTRAS MISMAS LAS QE PROVOCAMOS QE ANDE MAL, SOMOS DEMASIADAS AHI ADENTRO I EL SISTEMA SE VA A CAER, OBVIO..
AHORA HAI QE ESPERAR A QE SUBAN NUEVAS COSAS.. RECIEN HOI ABRIO :D

Anónimo dijo...

olaz!

pz si apoyo0 el comentario de la chava de caracas..

todo el mundo estaba desesperado..

huu en fin... despues de 3 horas me llego0 el correo de activacion y no 1 como 5 me llegaron.

pero0 ya estoy en fanfamily..

AMO A LOS JONAS!

okz..

me voy..

SALUDOS A LAS JONATIKZ!

Nao0o*

Anónimo dijo...

yo noc a ke DECEREBRADA se le ocurre ekivocarse asii. osea parezco una vieja d esta noch de desvelo ..pero bno ..perdonada...ahh y los jonas me parecen ke ya se les esta subiendo un poco la fama..chicos nooo.=== los amoo son lindos y kntan excelente

Anónimo dijo...

pzz todoo bnn! finaa la pagg peroo fuew un estress para entrar porkee io ezpere cmo dezde laz 10:30 am hazta laz 11:30 paraa ke entrara zi kiera a la pag porkee dezia pag no encontradaa.. cuandoo ia me zalia para regiztrarme duree tambn cmoo 30 min tratando d ke agarrara la pag.. luegoo dezpz ke me regiztree me dezia ke me iban a enviar un email d verificacion peroo zin dezir mentiraz tardoo 2 horazz paraa ke me lo enviaran.. ia io ztaba ¬¬! iaa dezpzz todoo finoo entree la paginaa zuperr..
habiia muxaaaa gent dezezperada x entrar, io loke hizee fue calmarmee porkee iego un punto en ke me ztaba volviendoo lok ii le gritaba a la pc hahaha!! peroo wenoo d verdd valioo la penaa!

buehh eza fuee mi experiencia ^^!

byee! ILoveJonass!!(L)

*DeziiD'Jonas*

Anónimo dijo...

Ahii ps grandiosaa, yo si no me emocione con el live-chat porque habia leido tu blog y cai en cuenta!!!
Fue fantastico, la pagina es genial..
En fin me encantoo!!!
Aunque al comienzo fue complicadoo pero luego si pude entrar y todoo es paciencia

Anónimo dijo...

AHHHHH CASI ME VOLVI LOCA
ESTUVE DESDE LA MADRUGADA EN JUSTIN TV
HABRA HABIDO COMO 400 PERSONAS DE TODO EL MUNDO
YO LES PUSE DE DONDE ERAN Y DECIAN TTALIA,GRECIA,ME HICE UNA AMIGA DE HOLANDA,POLONIA,ESPAÑA,HABIA GENTE DE ESTOCOLMO,NI SIQUIERA SE DONDE QUEDA ESO!xD
DESP ENTRE A BLOG DE LA TELE Y ME DI CUENTA QUE NO ERA CHAT,Y TRATAMOS TODAS DE HACERLES ENTENDER DE QUE NO HABIA CHAT
DESP A LAS DE TODOS LOS PAISES,SE HABRIO FANFAMILY Y LA PAGINA COLAPSO ENCERIO,YO PUDE HACERME MIEMBRO RECIEN A LAS 2 DE LA TARDE,CUANDO ME HABIA CONECTADO A LAS 9 DE LA MAÑANA

Y RECIEN ENTRO A MI CASILLA Y ME LLEGO LA ACTIVACION,ASIQE
HOY FUE UNA LOCURA PERO VALIO LA PENA

Vicky dijo...

la pagina estuvo colapsada hasta como als dos de la tarde!

recien pude entrar y el correo me llego como a las 4 o 5 (me registre como a las dos)

esta buena la pagina!

bye bye

Nessa dijo...

jajajajajaja a mi me diio tanta graciia! la vdd ya ni para ke enojarme! realmente fue gracioso hasta ahora qe lo veo no era la unica taradita tratando de entrar y pararse a las 9 a.m para registrarme xD!
aii pero iwual habra otro!

Anónimo dijo...

grrr lo q es yo estuve toda la maniana diciendo sala x sala q no era un chat q era la inaguracion de su nueva pagina y hasta les dije q en el myspace de los jonas decia q estaban anciosos por su experiencefanfamily o cm se escriba este 24 a las 10 am pero q todos lo avia confundido con el chat siendo q estaban anciosos x lanzar su pagina y donde decia q no iva a aver chat me decian de todooo q me fuera q era una amargada q no sabia lo q decia q era mentirosa y hasta me insultaro ushh y al final qn tenia la razonn la mentirosa po osea yo

by chilenitas3

Unknown dijo...

yo me registre ero no me llego el correo de activacion :(

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que yo me desperte a las 07:30 (un SABADO) luego vi el conteo y faltaba 1 hora con 47 min y volvi a dormir, coloque el despertador a las 09:30..sono el depertador y me levante, abri otra vez la pag de fanfamily y ya se habia acabado la cuenta regresiva, entre a justin tv(aunq sabia no no ivan a hacer chat ahi), entre en myspace (para ver si habian dejado un msj) y entre al facebook.

bueno espere espere y nada en la pag, todo =..hasta que se me ocurrio darle en actualizar y ahi aparecio la pic de los Jonas(super cute) y bueno todo super. me fui a inscribir y la pag estab super lentaaa, la cerre y me volvi a inscribir peor no podia.

tuve que esperar unas horas luego y ya la pag estaba mejor, me inscribi y bueno no enteidno algunas cosas pero me siento mu bien y super alegre por ayudar a los JB y a ser parte de loq ue va a hacer la mejor semana antes dl estreno de la pelicula en 3D de los Jonas.

emperatriz JB

Anónimo dijo...

si pes esoty super triste x eso..sabes desde las 10 estava tratando de entrar m salia qe la pag no estava disponible bla bla bla..tonces me entro al apgina y cuando llenava mis datos y me registrava salia lo mismo depsues fue qe m pude registrar ya erar las 1 de la tarde..bueno depsues mande la solisitud. m iiego a las 4..pues yo triste pensando qe no vi a los jonas pero empese a preguntar y nadie podia entrar..aun no sabemos por qe..ojala digan algo x su myspace..

Anónimo dijo...

HOLAA BDLT!!

Buenoo, esta es mi historia xD :
Primero me levantee a las 9.30am , (y me habia acostado a las 4am!),
prendi la pc y entree a justin.tv/jonasbrothers , y todaas estabaamos como: HAY LIVE CHAT O NO??? ... estabamos re confundidaaas todaaas,en la sala 1 , y encimaa la pag de fanfamily tardaabaa muchisimoo en cargarrr ,estabaa la cuentaa regresivaa llegoo a cero y no pasabaa nadaa!!, y cuandoo finalmnte cargoo me pusee re felizz ;D , peero tardee 1 horaa enn poderr registrarme , y otraa horaa y 45 paraa ke me llegaraa el mail de activacion!!! , y paraa cambiarr la contraseñaa 1 hora maas! laa verdadd fuee un estress toooooooda la mañanaa y tardee! -.-'
peero x los Jonas! , valioo la penaa! ;D
por lo menoss ya estoy en la paG! ;D !!

OOK BYEEEE!
AAMO TU BLOG!
BESOOS
VALEERIAA-

Anónimo dijo...

:( ..aaww.
qe maal.. :( iio hize todo jajaXD
para nah :( aaaw,,

Anónimo dijo...

la nueva página está LIVE con un recordatorio a los fans: Que los ayuden a batir records de taquilla en la semana de apertura de su película 3D en cines, el próximo 26 de febrero.
lo que estan haciendo los jonas es usar a sus fans para q sea un exito total porq en ninguna otra pelicula veo ese recordatorio o acaso vieron ese recordatorio en la pelicula de miley o en otras q tontas sus fans como las usan te apuesto que a la gran mayoria de las fans de latino america nisiquiera los jonas saben que existen ,pero parecen q los jonas fuerzan a sus fans o bueno en mi opinion no deberian forzar tanto a los fans para q vean su pelicula 100 veces para q sea un exito.

Anónimo dijo...

mi ex.pericia,, aver.. me desperte alas 8.30 DE LA MAÑANA solo apra poder entrar a la apgina, antes de qe colapse la pagina, estuve 8 horas y media en la computadorta, en jsutin.tv y en la fanfamily, i dps vine deneuvo a las 8.30 de la noceh,por qehubo una confucionqe era ala noceh y yo POR LAS DUDAS entre a esa hroa ¬¬, y pensar qe el dia anterios ema coste a als5.30 de la mañana con mi grupo de fans de los jonas. mirandolos conciertos y todo,, L),
JÁ!, i dps note digoapra registrarme en al fan family, 3 HORAS TARDO EN MAIL EN LLEGARR!,, y dps, EQNOEM ENTRABA LA CONTRASEÑA

Anónimo dijo...

Hola BDLT aww la vrdd si thube
una gran experience, qreo qq'
la pero de todaaz.
para empezar iio no dormíí
oseaaa estube desde laas 12:00 de la noche hasta qomo eso de
laas 7:30 am pero ppf qq me empiezan a arder loos ojoos
ii la tube qq' apagar mi lap ¬¬'
ii puues me aqosthéé un rato pero
dije "No me qedaréé dormiidaa
asii qq me puse aa esquchar
musiiqa qon audífoonoos (obvio en mi qasa todos dormiian xd') amm ii
puues iia me dieron laas 8:00 ii
qq me aburróó asii qq jalé mi lap
hacia la qama ii qq me pongo
a ver los Show qq he bajaddo de
Miley&Mandy ii puues ia me qedéé
mediia horaa pero de new me empezaron a arder loos ojoos
la apaguéé ii me fuíí aa ver
Dr. House xD amm ii pues
iia me diieron laas 9:50 ii me fuíí aa mi qamaa ii qq me qedóó dormiidaa,,iia desperthéé a eso de laas 11:00 poorqq mi peerro empezóó aa ladraar ii me qedéé asi dee O.o mee dormíí ¬¬' aaw ii de loos nervios de qq penséé qq me habíía perdiido el chat qq me voltheeo para veer la hora ii me qaíí :S aww me peguéé bn feeo :'(
ii iaa veoo ii eran laas 11:00 ii pues luego luego qq prenddo la lap ii pff no podííaa entraar aa la páágiina qq me metóó aa Justin.Tv ii nadaa tooddoo bn llenoo ¬¬
ii asii andaban dicienddo qq loos Joonas no qedaron maal ii no see qee ii iio puues qq me preoquppo ii aww no me habrííaa la páágiina tonthaa ii me entree aa variios MetroFlogss para veer qq ondaa peroo nadaaw toodoo tranqiloo..
asii qq iia depronthoo qq enntro aa FanFamilyExperience ii hago mi quenthaa i la #$%&a qonfirmacióón no llegoo ii puues qq veoo qq toodoo fuue unaa qonfucióón..the juro qq me diio thantoo qorajee qq dije aww JB loos amo por eso soporthoo estoo :') ii ia qq me qedóó ahíí qoomo 1 horaa ii naw de la p%$&%$%a qonfirmacióónn ¬¬'
mee estrezee ii qq la apagoow :E'
aww qreeo qq es la experience máás qruuel ÑÑ' peroo puues no me sientho tan maal porqq estube en el anteriior xD peroo aww esperaba qon thanto amoor esthee chaat :')
oqeey puues iia qq :K'
I love JB
I love BDLT ^^'

Anónimo dijo...

para algunos/as que insinúan que el blog tiene algo de la culpa en la confusión aki viene el abogado del diablo... jaja...

primero que todo: ¿Quién armó todo un escándalo por una SIMPLE REAPERTURA de un website????

respuesta: los jonas brothers

segundo: ¿quién dijo que a esa hora, 10 AM, iban a estar conectados?

respuesta: los jonas

tercero: ¿fue necesario invitar a TOOOODAS sus fans a que se conecten a las 10 AM para una simple reapertura de una web?

respuesta: NOOOO.... era cuestion de poner un anuncio como: "A partir del sábado 24 a las 10AM pueden acceder a la página de la fanfamily experience..."

cuarto: ¿sólo las latinas dueñas de un blog, como éste, "descerebrada" como dice alguien por allí, que no sabe inglés, se equivocó creyendo que se trataba de otro chat en vivo??

respuesta: NOOOO... millones de fans norteamericanas también se confundieron y por eso es que COLAPSÓ la web de la fanfamily experience.... una web 'millonaria' como la de la fanfamily de los jonas no se colapsa con unos cuantos miles de personas (que son las que visitan este blog) tratan de acceder a ella... han tenido que ser millones de fans en el mundo las que han colapsado la web... TODAS ELLAS INGLESAS, NORTEAMERICANAS QUE SABEN BIEN EL INGLÉS Y QUE SE CONFUNDIERON DEBIDO AL ESCANDALO DESPROPORCIONADO ORIGINADO POR LOS JONAS PARA ABRIR UNA PAGINA!!!

último punto: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA FANFAMILY EXPERIENCE?

respuesta: simple. mantener la atención y el interés de las fans para que el 26 de febrero los cines estén repletos. los jonas no pueden dormir tranquilos si no logran que su película tenga más audiencia que la de miley. Miley NO CREÓ una pagina especial para mantener a sus fans pegaditos pidiendoles que se 'unan a la experiencia de hacer la semana de estreno de su película 3D una GRAN semana'... jajaj

PUNTO FINAL.- este blog aclaró de inmediato y al día siguiente en otro post aparte las confusiones. NO TIENE LA CULPA!!!


OTROSI.- muchos fans norteamericanos de los jonas están decepcionandose porque se dan cuenta que son una maquina de hacer dinero y se los ve muy interesados en esooo....

aquí les dejo algunos comentarios de los fans de USA sobre la apertura de la fanfamily experience:

- i joined got bored in the 1st minute
- The website confuses me.
- But our first FanFamily project is to make the OPENING WEEKEND OF THE 3D MOVIE the BIGGEST FAN EVENT EVER.
dudes, i'm trying really hard to like you
but you are not making it easy on me.
- it wont send me the conformation email "/
- still waiting on the confirmation email
- this fan family thing is so retarted. its just a dumb way for them to make more money
- jonas brothers are getting annoying.
- fanfamily is a fake piece of shit. no one care about that lame website
- fan family sucks ass
- what exactly is on the webiste? im trying to decide whether or not to join. is it worth it?
- they arnt trying to connect with there fans. they are getting fake. its just another way for them to promote their stupid 3D movie. im no longer obsessed with JB
- used to love the jonas brothers. but now all they care about is promoting themselves
and there lame ass 3D movie. im kinda getting sick of them. but i still like there
music.
i cant believe im saying this...

etc
etc...

USTEDES JUZGUEN!!!!

Esther dijo...

ya es verdad,yo ya sabia que no iba a haber chat,pero ami em tardo a k me viniera el e-mail como unas 3 horas y cuando lo recibi no me vino el password y entonces volvi a hacerlo desde el principio y hoy he recibido 3 e-mail pero tampoco lo encuentro el password por favor a kien lo encontro em puede decir en k parte estaa?


graciass!


bss! BDLT

Anónimo dijo...

vean este video d los jonas brothers n españa xD stan n un conocido programa d elevision intntando cantar n español
http://www.youtube.com/watch?v=mMRGKEdMGT0

Barbi dijo...

a mi me llego a la noche el mail de confirmacion ¬¬,estaba re llena la pagina,y encima cunado me llego el mail no entendi nada :/,aunq ya sabia qe no los podia ver peeeeero en fin,besits (K)

Anónimo dijo...

OLA !
BUENO YO SOY JONATIKA DE VERDAD Y ME GUSTARIA QUE ME RSPONDIERAN VARIAS PREGUNTAS !!!!!!!!!!!!!

UNA:

YO SOY MENOR DE 13 AÑOS (11) Y DICE EN LA PAG:

Additionally, you acknowledge that you, and any of the contacts you upload, are at least 13 years of age.

NO SE MUCHO EN INGLES PERO ENTENDI COMO QUE ES DE LOS 13 PARA ARRIBA !!!

NOSE QUE SIGNIFICA ESO EN ESPAÑOL
Additionally, you acknowledge that you, and any of the contacts you upload, are at least 13 years of age.

PERO ESPERO ME CONTESTEN !!!!

DOS:
CUANDO SE VA ESTRENAR LA PELI EN MEXICO ?
O
EN OTROS LUGARES DE LA REPUBLICA (SONORA)U OTROS..............


ESPERO Y ME CONTESTEN !!!!
XQ DESEO MUCHO SABER TODO LO QUE LES PREGUNTE !!!!

QUISA TIENEN MUCHOS COMENTARIOS QUE LEER PERO ME ENCANTARIA QUE CONTESTARAN LAS PREGUNTAS QUE LES HICE !!!!
ESPERO Y TOMEN ENCUENTA MI COMENTARIO !!!!
ESO ESPERO !!!!

GRAX Y
PS....
ESPERO TOMEN ENCERIO MI COMENTARIO Y CONTESTEN LAS PREGUNTAS QUE LES HICE:

CUANDO SE ESTRENA LA PELI EN MEXICO O EN OTROS LUGARES DE LA REPUBLICA ?

Y

QUE SIGNIFICA EN ESPAÑOL ESTO : Additionally, you acknowledge that you, and any of the contacts you upload, are at least 13 years of age.

BYE !

Cryss dijo...

PERDONEN POR DECIRLO PERO TODAS USTEDES SON UNAS TONTASSSSS !!

YO MANDE UNA NOTA A BDLT !! PARA QUE LA POSTEEE ! Y LO HIZOO !

Y LA NOTA DECIIIA !! QUE NO IBA A VER NINGUN LIVE CHAAAT !!

LA NOTA SIGUE AHI EN NOTIBLOG --

SI USTEDES NO QUISIERON VER LA NOTA O NO HICIERON CASOOO ALLA USTEDES ..
YO AVISE A TODOS QUE NO IBA A VER NINGUN LIVE CHAT EN JUSTINTV !!

USTEDES COMO TONTAS (perdonen por decirlo) SE LEVANTARON TEMPRANO PARA ENTRAR A JUSTINTV !! COSA QUE NO ERAA ERA EN LA PAGINA DE FANFAMILY !!

AHORA LOS JONAS NO TIENEN LA CULPA
ELLOS AVISARON EN SU PAGINA DE MYSPACE QUE SOLO IBAN A ESTAR EN LINEA ..NO QUE HARIAN OTRO LIVE CHAT !

LA CULPA LA TIENEN USTEDES !! POR NO HABER HECHO CASO A LAS NOTAS !!

AHORA NO MOLESTEN Y ESTEN DICIENDO QUE LOS JONAS SON LOS CULPABLES O QUE TODO FUE UN FIASGOO !

IO ENTRE .. Y FUI PACIENTE ..

BYE !

Anónimo dijo...

PARA: evil'sadvocate

QUISA LOS JB QUIERAN MAS AUDENCIA EN SU PELI !!!!
Y QUE ALGUN PREBLEMA CON ESO ¿?

ELLOS SOLO PIEDIERON AUDIENCIA NO OBLIGARON A NADIE EN IR A VER LA PAG O VER LA PELI !!!!

Y

QUISA SI HICIERON LA FANFAMILY
PARA ANUNCIAR SU PELI U OTRAS COSAS !!!!

PERO ALGUN DAÑO CON ESO ¿?

LAS QUE LEYERON LA PAG DEL FANFAMILY FUERON LAS QUE SE EQUIVOCARON NO LOS JB !!!!

ESTE BLOG !!!!

SOLO QUISO PONER ESTO XQ SABE QUE X AKI PASAMOS MUCHAS JONATIKAS
Y QUEREMOS SABER COSAS DE LOS JB !!!

ALGUN PREBLEMA CON ESO ¿?

LO QUE TU QUISISTES ACLARAR CON TU COMENTARIO ES QUE NO VALE LA PENA LOS JB !!!

Y

NO ES ASI !!!!

LAS FANS Y ALGUNOS BLOGS SE EQUIVOCARON PERO EN NINGUN LUGAR LOS JB DIJIERON ALGO COMO OTRO CHAT EN VIVO !!!!

OK !

EL ERROR FUE DE ALGUNAS PAGINAS Y DE LAS FANS !!!
Y
NO TENEMOS XQ DECPCIONARNOS !!!
AL FIN TODO ESO YA PASO !!!
Y
LOS JB HISIERON ALBOROTO PARA QUE VEAMOS SU PELI Y PARA QUE NO LOS DEJEMOS DE APOYAR !!!

NO PARA HACER DINERO NI PARA GANARLE A MILEY !!!
ELLOS NO SON ASI Y ESO ES LO QUE TU NO ENTIENDES !!!!
CON TU COMENTAIO QUISISTES DAR A CONOCER QUE LOS JB SON UNOS ENGREIDOS QUE QUIEREN DINERO !!!!
PERO LAS JONATIKAS DE VERDAD COMO YO !
NO CREEMOS ESO !!!
ASI QUE NOSE XQ FIRMASTE ESTE LINK
SOLO PARA QUE LAS JONATIKAS NOS SINTIERAOS DECEPCIONADAS DE LOS JB !!!

QUISA SI ALGUNAS !!!!
PERO DA IWUAL !!!!
NO TENEMOS XQ DECEPCIONARNOS DE LOS JB !!!

XQ NO HICIERON NADA FUERA DE ESTE MUNDO !!!!

SOLO HICIERON ALBOROTO (COMO TU DICES) PARA QUE LOS PAPOYEMOS ESTEMOS ATENTOS A SUS NOTIS Y QUE VEAMOS LA PELI !!!!
NO PARA SENTIRNOS DECEPCIONADAS DE ELLOS !!!!
XQ LOS JB NO SON COMO TU DICES QUE SON !!!!

OK !

ESPERO Y TE QUEDE CLARO QUE LOS JB HICIERON ESA PAG PARA COMPARTIR COSAS CON SUS FANS Y PARA QUE NO DEJEMOS DE APOYARLOS !!!!

NO PARA DECPCIONARNOS DE UNA CONFUCION DE ALGUNAS PAGINAS O FANS !!!

OK !

ESPERO Y TE QUEDE CLARO !!!!!

Anónimo dijo...

AY ! POR DIOS !!!!

ESTABA LEYENDO COMENTARIOS UNOS DECIAS QUE ESTABAN DECEPCIONADAS DE LOS JB OTROS QUE A LOS JB SE LES AVIA SUBIDO A LA CABEZA LO DE FANFAMILY

PERO AKI EL ERROR FUE DE LOS BLOGS Y DE LAS FANS !!!

NO DE LOS JB !!!!
LOS JB SOLO HICIERON ALBOROTO POR LA PAG PARA QUE VEAMOS SU PELI Y COSAS ASI !!!!

PERO LOS JB EN NINGUN LUGAR NI MOMENTO DIJERN QUE IVA A VER UN CHAT !!!!

ASI QUE NO DIGAN QUE SE DECEPCIONAN DE LOS JB !!!!
XQ
ELLOS NO TIENE LA CULPA DE QUE ALGUNAS FANS CREYERAN QUE IVA A SER UN LIVE CHAT !!!!

NO ENTIENDO XQ DECEPCIONARSE !!!

LOS JB NO SE ESPERABAN QUE ESTUBIERA LA PAG LLENA !!!!

ELLOS NO LO PLANIARON !!!

AL FIN !!!

YO ESTOY DECPCIONADA DE LAS JONATIKAS QUE ESTAN DECEPCIONADAS DE LOS JONAS !!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!
QUE MAL ESTAN CHICAS !!!!!

LOS JB SOLO DIERON ALVOROTO PERO ELLOS NO SE ESPERABAN TODO ESO !!!!!

LO QUE ISIERON !!!!

PERO KE MAL ESTAN LAS PERSONAS DECEPCIONADAS DE LOS JB !!!!
XQ
NO LO DEVEN ESTAR !!!!
ME ENTRISTESCO !!!
XQ
LOS JB SOLO QUERIAN ASER UNA PAG PARA ELLOS Y SUS FANS !!!
Y
AORA SALEN CON QUE ESTOY DECEPCIONADA !!!!

SI AKI LA CULPA FUE DE LAS PAG Y FANS !!!!
NO DE LOS JONAS !!!!
OK !

ESPERO Y LES QUEDE CLARO !!!
XQ
ME DUELE SABER QUE SE DECEPCIONAN DE LOS JB !!!!!

Anónimo dijo...

ENTIENDEN CHICAS !!!!

LOS JB QUIEREN VATIR RECORD DE SU PELI !!!!

PERO NO ESTAN OBLIGANDO A NADIE EN IR A VER LA PELI !!!!

Anónimo dijo...

UU ME ENCANTAN LOS JONAS PERO LAMENTABLEMENTE LA PAGIINA NO LA ENTIENDO MUCHO POR QUE ESTA TOODO EN INGLES!!!!!
ALGO ENTIENDO PERO NO MUUCHO×××
YA NO IMPORTA TOTAL YA ESTOY EN LA FANFAMILY XD
TODO POR LOS JOONAS!!!!!
Y A LOS JONAS NO LES GUSTA SOLO GANAR PLATAA!!! QUE ME DIO RABIIA LA QUE DIJO ESO!!!!!
LAS FANS SABEMOS QUE LOS JONAS NO SON ASI!


I LOVE JONAS BROTHERS!!
Y LOS DEFIENDO EN TOODO XD!

Anónimo dijo...

pues yo me levante super temprano y me conecte en justin.tv entonses dijero que entraramos a la pagina fanfamily para registrarnos yo entre tuve que entrar con 30 veses a la pagina porque no me la cogi reinicie mi computadora la deje apagada 10 minutos y no me cogia la pagina la volvi a reinicia pude crear mi cuenta y tuve que esperar 4 horas para que me llegara el bendito email cada minuto que pasa y no me llega los conta y lugo me llego y estube como 7 horas conesta y esa esperiencia fue super frustrante pero lla estoy feliz porque me llego el bendito email. Att. Marivic_15

Anónimo dijo...

JAJA SI IO CUANDO LEI EL POST SOBRE EL SUPUESTO NUEVO CHAT EN VIVO ENTONCES EL SABADO ENTRE A JUSTINTV.COM Y TODAS ESTABAMOS ESPERENDO A Q SE CONECTARAN LOS JONAS CUANDO NOS DIMOS CUENTA DE QUE SOLO ERA LA APERTURA DE LA PAGINA FANFAMILYEXPERIENCE.COM IO ME REGISTRE PERO EL EMAIL TARDO HORAS EN LLEGARME!

IGUAL AMPO CON TOOOODO EL CORAZON A LOS JONAS!! TODOS FUE UNA CONFUSION!! ^^ XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJ !

HECHANDOLE LA CULPA A LOS JONAS ?
QUE SON UNA MAQUINA DE DINERO ?


Creo qe el trabajo de los jonas es cantar i ganar dinero .
Si le ofrecen hacer una pelicula ganan dinero .
si hacen conciertos ganan dinero .

Asi qe no qe tonteria qizo decir ella :S

Ellos no piden .
Tienen buena musica y es OBVIO qe le van a dar trabajo .

Pero creo qe ellos aun no saben qe tienen mas fans qe miley xD !

Bueno aqi en Peru creo qe si :/
bueno no se miley no me cae xD !

ia bueno " x " ...


La chica del blog admitio su eqivocacion ya qe en el titulo puso :
" JONAS BROTHERS : nueva fan family en VIVO ! ! "


y si pues yo tambien pense qe er achat pero cuando me registre i todo me di cuenta qe no (:

PERO LA PAGINA DICE QE HAY MUCHOS PREMIOS CON LOS JONAS :D

asi qe A GANAR PUNTOS ;D


bueno bueno ...confunsiones pues :/

solo qe jode ( sorry por la palabra )

qe chicas entren al blog y qieran rajar de los jonas .


:)

besitos ;D

cecilia ceci chechu dijo...

bbueno, yo apenas entre (12:50 en argentina, es decir 9.50 alla, ) todavia wstaaba la propaganda, a las 13:05 se me dio x volver a intentar porq aun seguia la propaganda y la pag. se me colapso, ceraca cde las 13:20 com mi papa luchamos hasta q entro, ahi ezstuve como 20 minutos para completar er formulario ya q tardava demaciado y luagio lo logre, me llego todo el mensaje y ya soy miembro, suerte a las q aun no pudieron, y si en el primer acierto no9 pueden, pruven y prueven hasta q les entre.

Anónimo dijo...

ay era obvio q no iba a haber chat, xq ellos en ningun momento dijeron eso, dijeron q el 24 iba a ser la inaguracion de su pagina, yo me registre y ya xvr , xq se hacen problemas

Anónimo dijo...

Respondiendo al abogado de BDLT:
Hola ^^ como se ponen las negritas? O.o
JK :D
Mira en primer lugar los Jonas no hicieron un escandalo ellos solo dijeron en el Live Chat que la pagina hiba a estar funcionando el sabado...Obvio lo dijeron emocionados Ps si lo haz notado ellos son SENCILLOS y una persona SENCILLA se emociona por una pagina suya...O no? Si tu no abres no se MetroFlog ahi andas para que te lo firmen o algo asi? Igual los Jonas...Otra si te fijas bien ellos nunca dijeron que estarian CONECTADOS ellos dijeron que la pagina...Informate bien Mijo ellos tampoco insinuaron que era NECESARIO estar conectados a las 1O de la mañana, yo como fan (que sabia que no habia ningun Chat) queria ser una de las primeras en registrarme por eso hubo reclamos porque estaba lenta...Por eso estaba colapsada!! Porque querian registrarse...
Sobre lo de la pelicula 3D no te digo nada pues estoy algo deacuerdo contigo...Los Jonas saben que nosotros lo hariamos (Hacer la apertura de su pelicula la mas grande), Que nos lo pidieran los dejo un poco mal...
En mi punto de vista la pagina de Fan Family Experience esta muy padre, Y encuentro tu comentario algo molesto por que apenas se abrio ayer, hasta las fans asi super cyberneticas xD...no saben que vaya a ser de esa pagina...Si los Jonas se tomaron la molestia de abrirla va a ser para algo, para conectarse con sus fans.
Sobre las supuestas frases que pones en tu comentario que fans no latinas "pusieron" pues no dudo que tu las hayas inventado ya que...hay muchos errores xD :D

Besos ^^ (K)

OHH SI MI EXPERIENCIA xD lo olvidaba puess, como yo sabia que no era Chat me levante hasta las 9:5O vi que faltaban 1O minutos los esperé tardo MUCHISISISISIMO la pagina en cargarse luego me inscribi y el correo tardo 4 HORAS Y MEDIA en llegar,, me estaba volviendo LOOOCAA xD luego me mandaron mi contraseña y como era super dificil, la cambie y tardo OTRA HORA en cambiarse, hahahaha pero lei el boletin de los Jonas donde decian que tubieramos paciencia (LOOOSAMOOOO ♥) hahah ps la tuve y ahora ya todo bn con la pagina xD

Anónimo dijo...

primera ?

Anónimo dijo...

a la xica del blog la han llamdo "descerebrada", qe no sabe ingles, que ha confundido a las fans, etc... da rabia que algunas jonaticas no sepan valorar el esfuerzo y dedicacion de la xica del blog, por eso es que le pido:

YA NO POSTEE NOTICIAS DE LOS JB, PORQUE ALGUNAS DE SUS FANS SON REALMENTE DESAGRADECIDAS E IRONICAS, LO QUE NO SUCEDE CON LAS FANS DE OTRAS ARTISTAS



respondiendo a andrea...

... millones de fans norteamericanas también se confundieron y por eso es que COLAPSÓ la web de la fanfamily experience....

¿y en este caso, de las confundidas fans norteamericanas, de quien fue la culpa?

deben aceptar que los JB se están eqivocando por su afan de ACAPARAR todos los medios.... ¡no tienen necesidad de ello, porque tienen verdaderos FANS! ¿O NOOO????

Anónimo dijo...

bueno.. yo soy una verdadera fan o asi me lo concidero.. haria todo por ellos y me esforce levantandome tempranpo como a las 8 siendo que mi horas de sueño terminan como a las 11.. fui prendi mi PC no desayune nadaaa.. espere.. entre a justin.tv a verr.. todas decian "no hay chat" y otras decian " si hay" buenn una confucion... y empezaron a preguntarse lo de la pagina.. "donde me registro?" "donde es?" "pasenme la pagina!" estuvimos medi hora con eso y luego apso eso lo del gay me rei como meida hora seguida... y entre a la pagina mdia hora coargando.. y mientas yo em seguia riendo lo de gay.. y me empese a desesperar hasta mi madre queria saber lo que era eso del fanfamily y no pudo ver un carajoo! jajaja pero bueno.. la cosa es que... aun ahora a esta fecha sigue fallando la pagina.. A MI LOS JNOAS NO ME DESILUCIONARON EN ABSOLUTO porque somos nopsotras las que nos desesperamos y trabamos todo.... incluso el 18 EL DIA DEL LIVE CHAT LOS JONAS ENRARON MAS TARDE DE LA HORA PROGARAMADA POR NOSOTRAS! que no dejaban de decir.. y a que hora es? cuando empieza? faa yo no se cuanto estuvieron pero ellos no podian entrar porque estaba repleto!

bueno...
JOSEPH.... QUIERO VER TU SONRISA DE NUEVOO U.U EXTRAÑO AL JOE JUGUETON U.U



besotttttttttttttt

Anónimo dijo...

la neta fue increible lo que senti
nunca antes lo habia vivido. me levante a las 8 am y lo primero q hize fue prender la computadora y entre a firmar metros . cual fue mi sorpresa una fan en el metro dio la pag. de austin.tv y de inmediato fui a esa pag. me registre y entre a chatear con las otras jonaticas. cual fue mi sorpresa otra vez decian que hiva a ver chat en vivo con los jonas en fanfamily. como no habia tenido internet en un largisimo tiempo no sabia nada de fanfamily, como todas estaban muy ocupadas en entrar investigue que era fanfamily. ingrese a la pag. pero no sabia que hacer . unas jonaticas me kerian ayudar pero un amigo (german aunq no le gustan los jonas) me ayudo y por fin me registre pero tardo en llegar la confirmacion, no desayune y comi hasta como a las 3 pm . en eso me pedia mi contraseña no me habia llegado ninguna contraseña tuve que preguntarle a las otras jonaticas en austin.tv pero a algunas tampoco les habia llegado luego alguien me dijo que la intentara cambiar y lo logre. todo eso fue incre¡¡¡¡
luego entre a su myspace pero no decia nada del chat en vivo
era obvio que no iva a ver
aunque me desepciono lo de la pagina y no kise sabver como unos 3 dias de los jonas.
fue una gran experiencia
ja

Anónimo dijo...

oh!!ahora ya se xq mi compu se arruinoo!!y x eso no pude disfrutar de fanfamily!!!!-_______-

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o no entendi naa pero io trate dehazerme una kuentha en justin.tv pero no pude :-( y ez te chat no pude entar = loss jonas zon lo maximo k ahi I LOVE JONAS BROTHERS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger