miércoles, 28 de enero de 2009

Kristen Stewart en su camioneta Forks?

Aparentemente, Kristen Stewart gasta sus dólares de "Twilight" en cosas contrariamente a nuevos coches de fantasía.

La sexy twilight de 18 años de edad muestra su lado fresco, inconforme y originalmente humilde andando en una muy familiar camioneta pickup no tan limpia.

... me parece haber visto esa camioneta antes o quizás una muy parecida!?

blogdelatele.blogspot.com

fuente
http://www.tmz.com/2009/01/28/kristen-stewart-keeps-on-truckin/

39 comentarios:

Anónimo dijo...

NUU |¬¬ NO ES LA DE LA PEELII!
CREO Q ESTAA ESTAA MUUCHOO MEEJOR!
PERO NI Q FUERA Q PARA TENER UNA CAMIONETAA DE ULTIMOO MOODELOO!

Joo_natt dijo...

Hehee.. la camioneta de 'Twilight', son parecidas, pero la otra es de color ROJO! ;P

Y puees! que bueno, que Kris se compre cosas útiles, porque el dinero es para gastarlo, pero en medidas!! XD

Bueno, Kris.. sale linda, como una persona normal..


bsts.

Anónimo dijo...

=D
jeje
me cae bn esta nena bueno adios
bye

Anónimo dijo...

Jjajaja muy humilde de su parte :P,

Pero la camioneta de "Bella".

Es roja :P.

Besoo!

Anónimo dijo...

creo que la marca del auto es Ford y una no muy nueva, he visto parecidas pero color blanco xD se nota que Kristen es una persona normal, auqnue sea una actris obio xD

Anónimo dijo...

kristen es suuuuuuuuper sencilla
ella interpreta a Bella Swan y MIREN QE MANEJA me declaro su fan^^
aunqe no es mi idolaa porqe es otra gran persona:) soi su fan
sigue TAN HUMILDE KRIS qe no se te suba la grandeza a la cabeza

Anónimo dijo...

Es parecida, nada más. La de la pelicula era media anaranjada y esta es azul :s

Anónimo dijo...

Una cosa es ser humilde y fresca, y otra ser sucia, ¿No puede limpiar su carro?, sea o no una famosa es horrible que ande con un carro tan sucio...¡¡¡

Anónimo dijo...

UNA LAVADITA AL CARRO NO LE HARIA MAL.

((Wendax)) dijo...

wiii!! hehe zu camioneta o la marka de la camioneta tiene el mismo nombre del pueblo en el q se muda en la pelicula jeje

Anónimo dijo...

ahy esa chica me Impresiona todos los dias :) jAJAJA, es hermosaaaaaaaaaaaa. espero que deje a michael y se CASE CON ROB PATTINSON ES loque TODOS queREMOS KRISTEN REACCIONA ;)

Stefanny dijo...

kristen me parece mui linda :)

eia es natural i me gusta como es :D

amo tokio hotel!!
th für immer [!]

Anónimo dijo...

wowww!! :O kristen es tan linda i tan sencilla!!
la vdd q ella es un claro ejemplo de q no se le ha subido la fama a la cabeza y con la fama no siempre hay que tener los lujos mas caros!!
ela si sabe manejar la fama y el dnero$$$ solo que una lavadita no haria daño ;)
waa soi supr fan d ella! :D
love twilight!!

Anónimo dijo...

xd' es obivo qe no es la de la peli porqe la peli es una chevrolet xd
un besito, me encanta bdlt!

Anónimo dijo...

no es la misma de la pelicula la otra es mas grande y otro color y otra marca, pero me parece muy bien que ella no este preocupada de aparentar como la mayoria de los artisitas quizas ella ocupa su dinero en otras cosas .

Anónimo dijo...

i love youuu kristennnn
sos la mejorr como te amoo
nadie te supera!!!!

Anónimo dijo...

mmm no me parece la de la pelii, solo en que es una camioneta XD

me gusta mas que la roja fea de la pelii... aunque detesto las camionetas ¬¬'

jjaaja me parece bien.. que se gaste su dinero en lo que quiera..

Anónimo dijo...

quee?? ya por ser una "celebridad" no puede tener un auto viejo.. la vdd me parece bien q no se crea la gran estrella!!

/readingtwilight dijo...

aaaai kristen, sos tan unica L)
la amo por ser asi, ella quiere ser una chica normal & no llamar la atencion, por eso es mi idola :D

Anónimo dijo...

no es esa, laa de Forks es naranja

Princesa Caótica Ana dijo...

Jaja si es parecido xo weno a mi tmpc me gustan los coches cnq lleven a los sitios...mejor gastar el dinero en otras cosas ;-)

Anónimo dijo...

de hecho no es el mismo modelo, porque según el libro la camioneta de Bella es una Chevy y la de la foto osea la que tiene Kristen es una Toyota Hilux...
me cae bien esta chica se ve muy sencilla

Anónimo dijo...

q linda kriss!!!! super sencilla y tan natural como siempre es impresionante todo el éxito q ha tenido pero ella sigue igual ademas es una gran actriz y bueno si es parecida al de la peli pero la otra es roja no naranja chicas jaja

kriss y rob los mejores!!!

Anónimo dijo...

AMO A KRISTEN .. ES TAN HUMILDE:)

& APOYO 100% A MAQUI !

KRISTEN SE TIENE QUE CASAR CON ROB :)

~Caata ,* dijo...

Huuii, me puedes explicar QUE TIENE que ella se gaste su dinero en otras cosas :S? como se pone tan arribista el blog derrepente.. osea que importa si el auto no es nuevo xd es su vida a ella le deve gustar debe tener significado para ella :s y quizas lo que gana lo esta guardando AHORRANDOO no como otros que van y se lo gastan todo altiro y despues no tienen nada ;) me parece GENIAL que Kristen sea así de sencilla la amo :), que lastima que se fijen en eso :S tambien me molestó la otra noticia del auto de segunda mano de miley OSEA WTF? que tiene :S SI NO PUBLICAS MI COMANTARIO NO IMPORTA :) total se que lo leíste ;)y NO es la de la pelicula la de lapelicula era una chevrolet del 53, osea ni parecidas :) esa camioneta es del 80-90 no menos.

Anónimo dijo...

bno kristen me cae muy bien xq ella no de las q la fama se les sube a las cabeza y empiezan a gastar todo su dinero en lujos q a veces son ridiculos, m enkanta x fin ver una actriz genuina y no ande en verguenzas x estar en un camioneta como esa (aunq debio limpiarla) como ella misma ha declrado q es una persona normal!


ese camion no s eparece al d twilight

Anónimo dijo...

kris cada dia que pasa me sorprende y alegra mas! me encana que sea una chica normal como yo...y que no le importe lo que los demas crean de ella! jaja me encanta que ande con su " humilde" camioneta por la vida y que este vestida normal...porq asi demuestra que es re linda igual!
kris sos una IDOLA para mi!

Anónimo dijo...

La de la peli es rojaAa¡¡¡¡ aY Kristen wapa k umilde y k buena eres¡¡¡ Me gustaría que me llevaras en tu furgo a dar una vuelta por Forks y por esos bosques¡¡¡ Olvidate de Edward que ya me tienes a mi wapa¡¡¡

Anónimo dijo...

no es esa ¬¬

Anónimo dijo...

que camioneta tan fea!!!
JAJA

Anónimo dijo...

No es q Kristen sea sucia, sino q ella ahorra el agua, así q todos a seguir su ejemplo XD
Por eso me cae muy bien, es muy sencilla y buena onda aunque ella diga lo contrario jeje

Anónimo dijo...

jajaa mira qe esa va a ser el "monovolumen" de la peli ! . nono :)
AAU Qe divina es Kristen! La re admiro, porqe es linda y humilde !. si yo tubiera la plata de ella ya me la hubiera gastado toda en ropaaaa! :P. jaja, en cambio ella no! .
aaaw LA A-DO-RO ! ♥

Anónimo dijo...

es obvio q al final rob y kristen vana terminar juntos, si ya se llevan super bien, quien dice y no dentro de poco sea unas de las parejas mas famosas

Anónimo dijo...

Gracias por poner noticias de ella!! es lo mejorrr la adoroooo , es sencilla eso me encanta de ella!!! no como otras actris! la adorooooo!! pliss pongan noticias de twilight!! amoo el blog felicitaciones!

Anónimo dijo...

sorry, pero la camioneta NADA que ver con la de la peli!!
empezemos porque la camioneta de twilight es naranja, y no azul.
ademas ¡ NI SIQUIERA SON EL MISMO MODELO!
osea, yo vi la peli 3 veces y no es el modelo del de la peli.
me encanta que pongas notis de miley, los jonas, twilight y tokio hotel.
amo tu blog!!
besotes!

Mr.Pop dijo...

ya hera hora de ver que no todos los artistas son tan frivolos y que algunos todavia tienen los pies en la tierra

Anónimo dijo...

ay pero que bola de ridiculas... y exageradas de paso.. la camioneta no está tan sucia... uy si las pulcras... por favor... como si nunca en su vida han andado en un carro con el capó sucio... osea ahora van a decir q andan en limosinas blancas brillantes de limpias??? Por favor! Lo que hay que leer hoy en día sólo porque algunas no llegaron a tiempo a la repartición de cerebros xD!!!

Anónimo dijo...

uy si claro identicas las camionetas!!!! ¬¬ obvio que no son las mismas! definitivamente no puedo admirar mas a kristen! ella puede andar en el auto que se le antoge! este sucio o no! eso no hace a las verdaderas estrellas! ay otras que andan derrochando dinero en puros lujos y tal vez no sean los mejores actores... en cambio ella es super talentosa! en todas sus pelis me sorprende!! y eso ligado con su sencilles y q no este loca x ser la GRAN estrella... es admirable!

Anónimo dijo...

Uf!! como amo a Kristen <3 es lo mejor!!!! bueno y creeo que toooodas sabemos que ese Toyota nada que ver con el chevy de la peli XDD y con respecto a las chicas "Kristen es una sucia por tener una camioneta asi", que ondaaa "eeeellaaas las que nuuunca en su vida andarían en un auto sucio ¬¬" mátate por que tienes sucio el capó, media cuestión pff, quien sabe de donde venía, o en verdad donde estaba, ai que paren de joder :p

I laav Kristen!!! KS Rlz!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger