jueves, 22 de enero de 2009

Katy Perry tambien hace voto de castidad


Amante de las polémicas, Katy Perry, 24, ha declarado a TVGuide que ella ha hecho un voto de castidad... pero sólo por este año.

A la cantante de "I Kissed A Girl" le preguntaron a quién besaría en la entrega de los Premios Grammy. Ella respondió: "En realidad he hecho un voto de castidad este año... no besaré a nadie. Sólo a mi gatita, Kitty Purry".

La por primera vez nominada a un Grammy también compartió que sus padres están aun tambaleando de mareos: "No pueden creer que crearon algo que está nominada a un Grammy".

Como se sabe, Katy ha terminado la relación que sostenía con el vocalista de Gym Class Heroes, Travis McCoy. Por lo menos este año, Travis puede respirar tranquilo... si aun quiere a la cotizada cantante.

-fuente-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LA AMOOOO!! Es beiiaa :DD
... Quee tiierno el nombre de la gatita jaja ^^

Anónimo dijo...

Puedo de cir que me dio totalmente risa el nombree de la gatita Kitty Purry :) jejeje muy buen nombre..

Princesa Caótica Ana dijo...

Qchorradas hacen estos famosos...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja Kitty Purry?? :D om6

Anónimo dijo...

jaj mm no te la creo mucho a esa,
osea no creo qe pase todo un año sin besar a nadie, aparte es lindiisima, mas de uno va a qerer xD



Kitty Purry jajjaajjaja xD

Anónimo dijo...

Cuando lei la noticia me quede alucinada, pero bien por ella, y Kitty Purry?, jajajja que nombre mas original, Me encanta Katy Perry...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja,,,,,xvere el nombre de la gatita ...!!


katy Perry


.ALEXA

Anónimo dijo...

olaa pues soi una visitante mui frecuente en tu blog y todo x katy perry y miley cyrus que las amo♥ pèro creo las noticias que pones de ella no son totalmente ciertas :( me refiero a la vez en la que pusiste que katy no habia ganado el premio y pues resulta que sii!! x fis da las noticias bien para que pueda seguir pasando a tu blog que me encanta!!

atte: tu fan

Anónimo dijo...

y sobre lo de oi

adore el nombre su su mascota esque ella es tan orogunal ♥

Anónimo dijo...

la verdad, no le creo mucho, ademas castidad por solo 1 año??.. pero si lo logra, bien por ella

para la del comentario de enero 22, 2009 2:25 PM: ella puede besar a alguien.. lo que no puede hacer es tener intimidad fisica con esa persona (si es que quiere ser casta, por supuesto)

Anónimo dijo...

al parecer fue una broma la de la señorita perry y que antes de elegir la castidad por un año, preferiria morir.. Entre al blog de perez hilton y aparecia eso..
FALSA ALARMA

Anónimo dijo...

La Amo..!!

yo tengo una gatita igual a la de Katy..=P pero mi gatita no se llama Kitty Purry...jeje

Katy Te Amo..!!♥♥♥♥

n_n

Anónimo dijo...

Kitty pURRy jajaja :D ...weNO ps Ojala
pUeDa cUMpliR sU vOtO D castiDD; y q
bieN q ste NOMiNaDa al gRaMMy!!!

Anónimo dijo...

yo amooooooooo a katy, me parece la mejor, es original, linda, talentosa...
es mi idolo!!!!!!!!!!
no creo q ningun hombre resista sin besar a katy jaja
KATY ME ENCANTA EL NOMBRE DE TU GATITA!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

kerida katy perri te odio mucho tu apallido lo dice perra x aber ablado mal de bill kaulitz ojala tu carrera se destruilla maldita

Anónimo dijo...

kerida katy perri te odio mucho tu apallido lo dice perra x aber ablado mal de bill kaulitz ojala tu carrera se destruilla maldita

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger