martes, 6 de enero de 2009

Kate Hudson y Anne Hathaway: Premier "Guerra de Novias"


Es casi tiempo para que la "Bride Wars" (Guerra de Novias) sea desatada ante el público norteamericano. Y anoche Kate Hudson y Anne Hathaway estaban en casa para el gran estreno en la Ciudad de Nueva York.

La chica de "Fool's Gold" y su compañera de "Get Smart" en el escenario de guerra, posaron glamurosas y adorables en el AMC Loews en Lincoln Square y saludaron a los fans antes de dirigirse a presenciar su 'guerra' en el interior del teatro.

Y en una reciente entrevista, Miss Hudson se confesó que ella sea fue siempre una 'chica un poquito loca'. "Cuando fui adolescente, como de 16 años de edad, amé a los chicos. Eso fue simplemente mi asunto. Mi madre fue como, 'Oh niña, ella ama a los niños!'. Siempre amé a los chicos. Aun amo a los chicos. Primero de todo, siempre tuve un novio. ¡Ésta es la primera vez que estoy soltera desde que tuve 16 años de edad!".

Fuente: CelebGossip.







20 comentarios:

Anónimo dijo...

lomona eslindaaa

Agus Lara dijo...

la verdad se las ve a las dos muy hermosas :D

fAnNyThA!! dijo...

Primera..?¡¡?
Sabiian ustedes qe Anne y Kate tuvierOn una mala relaciOn pOr culpa d Kate y qe tOda esa actuaciOn d OdiO fue mas real qe nada...?¡? =S

SKANDAR♥ PLIS PONGAN INFO SOBRE EL..!! wii...!! Vendra a MexiicO..!! =P Me mudare al nOrtee..!!!

Anónimo dijo...

anee es BeeLLisiima la adoroo jajaja




___________________________________

Anónimo dijo...

Dannyy!
Holaa puees, me muero de ganas por ver la pelicula de kate y anne :D

BDLT... cual es la pelicula de demi lovato y selena gomez de disney chanel creo que se llama Princess Protection Program pero me podrian dar mas informacion sobre eso'(:

ok, graciaas amo amo tu blog!
NUNCA me lo pierdo

Dann♥

Anónimo dijo...

holaa holaa!
ya muero de ganas x ver la pelii(:

me podrian informar acerca de la pelicula Princess Protection Program ?

Graciaas amo tu blog! nunca me lo pierddo:D'

Dann♥

Patty G dijo...

PRIMERAAAA!!!
Oh Diosss mioo me gustariaa ser Katy Hudson! De verdad es la primera vez desde los 16 que esta solteraaa? Yo tengo 17 y nunca he tenido nada serioo!XD

Anónimo dijo...

MUY LINDO EL VESTIDO
NO CREEN?

Anónimo dijo...

Anne Hathaway es lo maximo!!!!!!
me encanta su estilo y ese conjunto que lleva se le ve genial y esta muy lindo!!!!
y Kate Hudson, weno no me gusto mucho como terminaba el vestido pero = se veia linda!!!
obvio que veo la peli....estoy ansiosa por saber cuando se estrena en Peru!!!
Anne Hathaway es mi actriz favorita!!

Anónimo dijo...

pOrFaVoR pOnGaN SoBrE sKanDar kEyNeS qE Yo TaMbN eStOy iNtErEZaDA!!!!!

Anónimo dijo...

ADOROOOOOOOOOOOOOO
A ANNE HATAWAYY <3
la amo la amooooo
es lo mejooooooor ;D
QUIEROOOOO VER ESA
PELIIIIIIIIII :D

Anónimo dijo...

jajajjajajaj

Anónimo dijo...

vcvvv

Anónimo dijo...

Ayy + Finoo! io vi los cortos! c v muy buenaa ia la kiero ver♥

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW...LAS 2 SE VEEN LINDAS

YA!!! TENGO GANAS DE VER LA PELI

;-D

Anónimo dijo...

Anne se ve guapisima...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ps se NOta q la pelicUla va a staR
bUeNisiMa!! :) Y aMbas chiKs MUii weNas
actRices y MUii liNDas eN la pReMieR
:D

Anónimo dijo...

Anne Hathaway es lo mejooor!!!!

Anónimo dijo...

anne tienen los ojos de avestrus aajja mentira ella es hermosa y kate pues linda

Anónimo dijo...

Q bellaaa c v Mi anne con ese Esmokin!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger