jueves, 29 de enero de 2009

Jonatica NEWS


Dan a conocer lista de actuaciones en los Grammy, y han confirmado que los Jonas si harán una performance.

En la más importante entrega de premios a la música en Estados Unidos, se confirmó que cantarán los Jonas Brothers, Kenny Chesney, Coldplay, y Katy Perry, todos con diversas nominaciones.

Como ya hemos dicho en un post anterior, los Grammys se consideran el equivalente a los Premios Oscar en el mundo de música, que en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, se otorgan por votación de los miembros de la organización y no por índice de popularidad como ocurre con los Premios American Music y los Premios Billboard Music.

También me enteré que sonny latino transmitirá en vivo los premios grammys el 8 de febrero!

Enviado por:
! Natali ! *Jonatica*

51 comentarios:

Anónimo dijo...

primera???
aaaa q bkn los jonas y coldplay van a cantar wiiiii ojalan q los jonas gane algo nuse si estan nominados kasjjkas

Stefanny dijo...

zii q xvr

amo a tokio hotel i no eztan :(
weno noze aun :)

q lez vaia biem a loz jonaz :D

tokita für immer

Anónimo dijo...

lOS gRAMMY NO ME ENTUSIASMAN MUCHO, PERO QUE BUENO QUE LOS jONAS HARAN UNA PERFOMANCE, ELLOS SON MUY BUENOS EN EL ESCENARIO...¡¡

Joo_natt dijo...

XD me gusto el titulo 'Jonatica NEWS'! XD>

Bueno, los JoBros, empiezan cmuy bien el año! TODO lo que tienen ahora es porque se lo merecen! :D

Estoy muy emocionada x los JoBros!! aaaaaaaaaa! ;P


bsts.

Anónimo dijo...

I love Jonas...¡¡¡, ellos son geniales...¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encantan estos hermanos, en el escenario son dinamita, los adoro...¡¡¡

! Natali ! *Jonatica* dijo...

aw muchas gracias, gracias por poner la info ke te mande !!por eso te amo BDLT no tanto como a los jonas jejej pero si te amoo!!

bueno me boy y si esa info es confiable y todo !!besos!!

Anónimo dijo...

aai que genial! estoy segura de que los jonas van a cantar suuper bien (como siempre :F ) y ademas algun premio se van a llevar ;D

Joo_natt dijo...

Ah! y si no ganan en los 'Grammy', pues es TODO un honor que esten nominados almenos :D

Aii! ojalá i les vaya bien!! ;P

Voy a estar al pendiente de 'Sonny Latino' para verlo :D

La 'performance'!! XD quiero verla yaa!


bsts.

Anónimo dijo...

ps sera la rpimera vez q vea un grammy x los jonas! ia quiero ver su actuacion y ojala nadie se burle en cuanto a su virginidad d ellos, xq ia vimos varios no solo russel brand sino otros tipos q se burlan d ellos n los premios...argggggggg

Anónimo dijo...

en qe canal pasan los grammys?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah!!
wao!!!
me encanta!
superbien por estos chicos.!
soy su superfan!
Nick Te amo con toda mi alma!!!
eres bello por todas partes!!!!
eres mi bonbon!!!!
I ♥ JB!!!!!!

atte:

♥NickShar♥
Sweet Shyra Smiley!!! :)

Bittersweet.- dijo...

Vamos Coldplay ♥ *-* que bueno que canten : D

andrea! dijo...

sii!! yo vi el comercial de SONY (canal 16 en peru) y en toodo el comercial salian los jobros, pero no hablaban muy bien de ellos :( , la cosa es que decian q lo iban a pasar en vivo a las 8 (como lo dice el post)

QUE SUPER XEVERE QUE LOS JOBROS CANTEN EN LOS GRAMYS!!!

andrea! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aaa que bueno!!!!

ni locaa me lo pierdooo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!
KATY PERRY se va a presentar q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!
ella es lo maximo!!!!!!!!
espero que gane!!!!

Anónimo dijo...

wooooooooow! x'D
yo se que vana granar los gammys(8)
se lo mereceeen!(:
& aa que bello que vna a cantar (L)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaai enserio ? qe bueno . i no sabrias la hora ?
tu blog es genial ;)

Vaale'Q dijo...

Me alegro tanto de q vallan a cantar :D, espero no olvidarme q el 8 de febrero lo podre ver xD

Jonas ^^ !!!!!

Ojala que GANEN!!!!!!

Anónimo dijo...

q bueno, me muero por verlos.
si alguien quiere hablar con migo sobre los jonas dejo mi e-mail
na.ti.luz@live.com.ar

Anónimo dijo...

Primeroooo??? Weno ps los Jonas lo aran genial como siempre que son unos maquinas jaja¡¡¡ Ojala que se llevenel Grammy se lo merecen¡¡¡

((Wendax)) dijo...

Q emocion ez genial !!! Vivan los Jonas Brothers!!!! Jonatik full!!!

Key Kaulitz.♥ dijo...

mar-lalinda@hotmail.comheeyy hola ta fiino el bloqqq

porfa dile a los demas ke porfa visiten el miioo

[mAY]** dijo...

olaaaa
oieee cmo lo puedo ver en directo por internet¿ dimelo plisss
(yn)(yn)...
espero tu respuestaaa

JONAS BROTHERS POR SIEMPRE(LLL)***

nathaly rg dijo...

Q bueno q ellos vayan a hacer una performance....sabia q ellos lo iban a lograr,los Jonas Brothers son lo maximo y no necesitan maquillarse ni nada para lograr tanto exito.

Team Jonas Brothers ♥
Team Demi-Selena ♥
Team Deylor(Demi y Taylor)♥

♥│♥♥♥♥♥♥♥│♥

! Natali ! *Jonatica* dijo...

love jonas

Anónimo dijo...

QUE CANAL ES SONY SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PLIS !1

Anónimo dijo...

Ohh x dios!

Que emocion..!

Ver a los JB en los 'Grammy' xD

Ojala que ganen se lo merecen!!

Definitivamente tienen que ganar :)

ĴΦΠäى βЯθτнӘŔ§ϟ●

Anónimo dijo...

Siiiii!!!!
Soy feliz :'D

Para que vean los tarados de inglaterra :D

Anónimo dijo...

yo se q no tiene nada q ver si quieres no lo publiqs... xfa pon este video http://es.youtube.com/watch?v=W-ScSF7vbCo

esta genial hecho por una fan de twilight es una especie de trailer de luna nueva(obvio no es real) pero yo he llorado y se q a las fans les va a encantar!

GRACIASS X ADELANTADO!

TQ. BESOS! LINDISIMO TU BLOG




natii!

helen ♪♫ dijo...

ay que felecidad mis adorados jonas un grammy si se lo merecen ay ya quiero que sea febrero y voy a buscar ese canal en mi cable para verlos aaaaaaa
esos si son premios

Anónimo dijo...

primera??...AHHHHHHAAAAAA..mi jonas...ojala ganen pues..y mi reina katy perryy..q hagan una gran performance....jijiji...los kiero al = q miley y TOKIO!!
*teresa*

Yεsεηιια dijo...

ke biien priimeraa !!

Anónimo dijo...

COLDPLAY !!!!!!!!!

Yεsεηιια dijo...

ke biiien

CaroGomez dijo...

hola blog!!
me encanta coldplay

les queria decir q tengo una cancion de lady gaga q nu es mui conocida en latinoamerica x see la quieren escuchar...
la tengo aki http://popartsound.blogspot.com/

eso me encanta este blog

Anónimo dijo...

y no se sabe q cancion??

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwww' DIOS! SON LOS M-E-J-O-R-E-S!! no sonm niños disney, son totalmente idependientes & se muestra en su musica & si no ganaraaan, das iguaal por que por lo menos los nominaron :D


SIEMPRE JONAS!
cotte

Anónimo dijo...

que canal es sonny latino??? me encantaria saber si en mtv o E! o tnt canales asi los transmiten no me lo quiero perder

Anónimo dijo...

que bueno que los jonas estaran en los grammy ya que ese era su sueño de algun dia poder cantar ahi y si era posible estar nominados.
que bueno cada dia van creciendo mas y mas
espero que ellos no sean de esas estrellas que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron
ojala no pase eso
beso
:)

Anónimo dijo...

Hayy tienes que saber esto! nelena esta confirmado!! ella lo dijo para un programa, me entere de esto porqee salio en la revista pop star de estados unidos, a mi em la compraron hace poco y decia esto..

After months and months of speculation and denying rumors, Selena finally told Entretenamient Weekly, " I'm not confirming, I'm not denying". That sounds like a confirmation to us! We also know how important family and mom's approval is to all the Jonas Brothers. Selena and her family have reportedly gotten closer with the Jonas clan... I guess Selena passed Mom's approval test! Hmmm... This could only mean one thing!

Y EN ESPAÑOL:

Después de meses y meses de negar los rumores y especulaciones, finalmente Selena le dijo a Entretenamient Weekly, "no lo estoy confirmando, pero no lo estoy negando". Eso suena como una confirmación para nosotros! También sabemos cual la importancia de la familia y la mamá aprobó todo esto de los Jonas Brothers. Selena y su familia han recibido más amistad con el clan Jonas ... Supongo que la mama de Selena ha pasado la aprobación de la prueba! Hmmm ... Esto sólo podía significar una cosa!


Creo que lo traduci bien, pero no lo puedo creer :/ estoy destrozadaa :S espero qee te sirvaa (:

Anónimo dijo...

WOOOOW SE LO MERECEN !!!
que padre en serio Nick con solo 16 años y nominado a Grammy, adoro como canta *.*, Keviiin lo amoooo ♥ debe estar super feliz wowo tambien es muy joven para assii Grammys...(: y Joe (:
Me enorgullesco de ser su fan (:
Ojala qe canten bien en vivooo, COMO SIEMPRE xD

Anónimo dijo...

Siii que emocion!!! y ademas por E! tbn los trasmitiran y para colombia por CYTY TV!!!

AAA que emocion!!! y JOnatiks!!! a pedirle a Diositoo que nuestros Jonas se lleven ese Grammy que todas sabemos que se lo merecen!!!! aaaa cruzar los dedos...

Bye!!

Anónimo dijo...

DONDE LO PASAN EN ARGENTINA POR DIOSS????????
POR FAVOR
ESPERO SUS RESPUESTAS

Anónimo dijo...

Olaa BDLT estOii gritaando i deseesperadaa pzz me yeegO estee mensajee de los jOnaas a mii cOrreo es de la FANFAMILYEXPERIENCE me yeegO estee mensajee

Welcome to FanFamily Experience
Hey everyone - welcome to FanFamily Experience. We are so excited about this new opportunity for you to connect with other fans and for us to connect with all of you. We are off to a wonderful start. In just three days, over 100,000 of you have signed-up and have visited FFE a half million times in all -- incredible! One of the most important things you can do is to let your friends know about FFE. It’s simple to send an invite to other people that you know, especially jonas brothers fans in your area. We will be adding content on a regular basis so keep checking in for new pictures, information, tools, updates, etc. The biggest way to gain network impacts is to invite your friends and we encourage you to build your network. You may have noticed that this site includes an Impact Score system, the goal is to build a network of fan friends. It is our hope that we all work together to build the FFE into a wonderful community of Jonas Brothers fans.

We want this to be an important place for all of our fans to gather and connect. Our first opportunity relates to the release of our 3D movie, Jonas Brothers 3D concert experience. The 3D movie premier is Tuesday, February 24th (details to follow) although the ACTUAL release of the 3D movie will be on Friday Feb 27th. We need your help to make this movie the BIGGEST FAN EVENT IN HISTORY! From now until Feb 27th, we are asking our fans to look for ways to help achieve this goal.

Keep checking in to FFE for suggestions and opportunities for you to join us in making history. Please keep in mind that our 3D movie is a limited engagement, you will want to see the movie as soon as you can, preferably on the opening weekend, which means so much to the success of a movie. You have probably noticed a countdown ticker, once the countdown hits zero you will find a ticket widget to help in purchasing pre-sale tickets for the screen of your choice. It also has an amazing feature for you to send an invite to the screening you have chosen to all of your friends so that they can join you in watching the movie. The widget will go live on Feb 4th. Some theatres are planning a midnight screening on Thursday night which will be the first available showing of the movie.

Once again thank you for joining FanFamily Experience. Be sure to make this an important stop for Jonas Brothers updates and information.

JB, Kevin, Nick and Joe




sii lo pudieraas traduuCiir me yeegO hOii x la mañanaa i lo cheeQe apenaas i te lo maando habeer si lo puedees publiCarr cdt me encaanta tu bloog

Anónimo dijo...

ahhhh! en sony el 8 de febreroo!! ahh! :) pero a que horaa!!!??

Anónimo dijo...

en el canal sony, la propaganda de los grammys, da a entender que los Jonas NO CANTAN, porque dice que para estar nominado en los grammys, se necesita, un club de fans, etc etc y termina diciendo 'y gente que cante por ellos' o algo asi. me da rabia porque se la agarran con ellos, puede ser que no canten vivo en algun concierto, pero todos los cantantes lo hicieron al menos una vez, y a ellos no se lo recriminan kl. bueno en fin, era eso :) ojala lo publiques- AMO TU BLOG :). Besos

Anónimo dijo...

Awwww q bieN!!!! apaRte taMbieN staRaN
OtROs gRaNDes aRtistas ;) y q gaNeN
lOs MejORes!!

Anónimo dijo...

WoW super cool espero q ganen y q canten genial para una q pregunto en Argentina lo pasan el 8 de febrero a las 20:00hs por el canal E! pero nose si va a estar subtitulado porq como lo psan en vivo creo porq los golden globes no estaban subtitulados la primera vez q lo pasaron por E! bueno eso espero q les sirva de algo BYE!!!
Tu blog esta genial!!!xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido lo JOnas zon lo maximo!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger