martes, 13 de enero de 2009

Jonas y Selena revelan secretos de sus citas

Click en el scan para AMPLIAR

Nick y Selena nunca han sido fotografiados como una pareja (o con sus parejas, en todo caso), de modo que todo el mundo quiere saber como pasan su tiempo solos! ¿A Dónde van?

Selena compartió con TWIST: "¡Los chicos saben a donde ir! ¡Nosotros vamos a los lugares donde hay un montón de personas mayores de 70 años comiendo y bebiendo café! "

Por su parte, Nick dijo cómo hace para mantener el perfil bajo en citas: "Pienso que encontramos las formas!".

Los Jonas Brothers también revelaron que no son muy buenos flirteando y se ponen nerviosos hasta no poder hablar delante de sus chicas de interés. Nick deslizó: "Como dice en la canción, ser atrapado por el bicho del amor (lovebug) te deja sin aliento y es simplemente un gran sentimiento. Es algo como lo que tu sientes después de ver The Notebook".

Los chicos no quieren que sus chicas interés, Selena, Camilla o Danielle se esfumen: "Como todas las personas de nuestra edad, nosotros tratamos de encontrar a alguien especial con la que podamos compartir nuestra vida".

P.D.- Las menciones a Selena, Camilla o Danielle como parejas de Nick, Joe o Kevin corresponden a la revista TWIST, no al blog.

28 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aaaaaaaa! x)

Sely me ha hecho reir.. con lo de personas mayores de 7O años! haha :')

Bueno i los JoBros!! aiiii! que lindoos! ;P haha..

Pues la revista TWIST no debe afirmar tanto así de que son pareja, excepto con Kevin i Danielle..

Y aaaaaai! es verdad.. los JoBros componen sus temas de acuerdo a lo que sienten, como 'Lobebug'.. me encanta esa canción!! x)



bsts.

Anónimo dijo...

hola soy agus
no me gusta la pareja q hacen nick y selena. aguante miley
P
R
I
M
E
R
A
TE AMO NICK...!!!

Anónimo dijo...

van a lugares donde hay gente vieja????
q fome!!!

I love jonas brothers!!!!

ya kiero saber la fechas de su gira mundial!!!

pk no entendi eso de familyfan o fanfamily como sea

me gustaria q nick saliera con migo!!!

amo tu blog

Anónimo dijo...

primer ???????? ,me parecio lindo q hablen y se expresen a sus fans q siempre quieren saber cosas d ellos ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

me encantan los jonaslos amo y ademas tengo e email de joe !!!!!!! y lo vi por camara webbbbbbbbb

Anónimo dijo...

Oyye ya publicaste el nuevo video de miley y mandy show?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa!!!!!!selena,kmila,daniell cry cry pol k????? me kaen mal menoz daniel
zon horriblez bueno selena no ez muy fea pero kon nick no!!!!! ella no ez para nick
POL K????? me matan kon ezo!!!1 cry

I LOVE JONAS BROTHERS

selena---no ez zufizienthe para nick
camilla--- vieja y fea para joe
daniell--- no ezmuy bonitha p

Anónimo dijo...

A MI PERSONALMENTE

ME AGRADARIA MUCHO LA IDEA DE QUE

NICK ESTUVIERA SALIENDO CON

SELENA... ME PARESE Q SE VEN MUY

BIEN...

PERO NO ME GUSTA COMO SE VE JOE

CON CAMILLA, ESO SI Q NO ME AGRADA

PARA NADA...


I' LOVE JONAS



....ANYICITA....

Anónimo dijo...

sele n' nick!!! 4ever!

lovelove =D

Anónimo dijo...

q lindooo mi nickito Lo!! aodorooOoOOoO!!!!!!!!!jamas me cansare de decirlo! es un amorrrrrRR!!!!! jaja q lindos se nota q no son pedfectos(obvio no los stoy insultando ya nadie lo es) son como cualkier chico y se ponen nerviosos jajaja los adoroooOoo!!!!!! y wno a mi no me gusta nelena ,, y camiele o como se llame s muy vieja para joe!! , pero creo q danielle hace una linda pareja con kevin!!
fiorella de peru!

laura viviana dijo...

OLE
PS SERA KE
SELENA Y NICK
SIGUEN SIENDO
NOVIOS????
BUENO, PS
NO CREO, PERO
A MI ME GUSTA
MAS LA PAREJA
DE NICK MILEY
...........
PERO BUENO ELLA YA
ESTA CON JUSTIN
PERO ME GUSTARIA
MAS KE ELLA
ESTUBIERA CON
NICK!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARIA
SABER SOBRE
LO DE KE HICIERON
LAS PACES,
SO CUTE!!!!!

:D

Anónimo dijo...

Ahii que hermosos!!! nos quedamos callados y con nervios frente a una chik!!! ahiiiiiii que divinos!!! no me canso de saber de cosa de ellos los amo son increibles!!! y la de sely jja me dio risa gente mayor de 70? jaja super!!!!

Gracias muchisisismas gracias! BDLT por colocar todas las noticas de los jonas!!!! en serio muchisismas gracias!!

Bye jonatiks!!! y aaaa ya quiero saber los paises de su tour!

Anónimo dijo...

hm... el libro favorito de miley es the notebook, y la pelicula tmbn =O

! Natali ! *Jonatica* dijo...

HAA!!!KE LINDOS AL HABLAR DELA CANCION LOVEBUG!!
LOS AMOO!!
YA KERO EL TOUR MUNDIAL !!!

Anónimo dijo...

uuii...CADA DIA ME ENAMORO MAS DE LOS JONAS



LOS AMO LOS AMO LOS AMO!
LOS AMO LOS AMO LOS AMO! LOS AMO LOS AMO LOS AMO! LOS AMO LOS AMO LOS AMO!

XD

I(L)JONAS BROTHER!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

io no encuentro fome ir donde ahi pura gente vieja..osea ningun lugar es aburrido estando con ellos.
oseaaa!! hellooooo!

xD

Anónimo dijo...

Para la que comento como ANONIMO
PORFA RESPONDEME !
es verdaa ? xke io hace poco xatie con alguien se supone que era el msn de los jonas i le hable i me respondio ..en ingles obviamente.
Pero al rato se desconecto.
io se ke es algo muy dificil de creer pero fue asi.
(no estoi diciendo que xatie con el) xke alomejor se hicieron pasar x ellos.
x eso necesito ke esa niña me responda si es verdaa!! i hace cuanto ratoo!!
DIME: hace cuanto rato fue?
i ke te pregunto ? te pregunto si tu tenias camara?

RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA
RESPONDE XFA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEJAME TU CORREO X ULTIMO PARA SABER SI ES EL MISMO CORREO KE EL KE YO TENGO
PLIISSS

ES ULTRA MEGA IMPORTANTE SABERLO PARA MI

X ULTIMO DIME COMO TERMINA SU MSN
PA VER SI ES EL MISMO

Anónimo dijo...

esa revizta no puee afirmar naa!
eza kbezona horroroza no zta qn el lindo de nick!!

Anónimo dijo...

HAYYY SI CADA VEZ LOS AMOMAS , ESO DE KEDARSE MUDOS CUANO VEN A LA CHICA UY KE LINDOS TIRNOS Y DULSES

CADA VES LOS ADORO MAS
CADA VES LOS ADORO MAS
CADA VES LOS ADORO MAS
CADA VES LOS ADORO MAS
CADA VES LOS ADORO MAS

AY Y TAMBIEN KERO SABER LO DE EL TOUR MUNDIAL!!!

LOVE JOBROS!!!grasias bdlt por tanta info !!

Anónimo dijo...

Pero que aburrida es selena, ir a un lugar donde hay gente mayor bebiendo cafe, pobre Nick lo que habra tenido que soportar, ahora se porque la corto.

A mi no me gusta ninguna de estas parejitas, para mi lo ideal seria: Nick y Miley, Demi y Joe, Y kevin esta bien con Danielle, no se me ocurre a nadie para el.

I love Jonas...¡
I love Miley...¡

Anónimo dijo...

simplemente..

LOS AMOO (:

Anónimo dijo...

cual es el verdadero problema de que exista nelena???? ninguno los dos estan solteros bueno son novios pero no le fueron infiel a nadie no terminaron a nadie para andar juntos como joe miley fue hace mucho y ella ya lo supero tiene un novio porque ustedes no

maduren ya!!!!
y bdlt tambien habemos personas que nos gusta sel y nos gusta tu blog porfis tratanos igual que a las admiradoras de miley hablando sin cisana de ella

Anónimo dijo...

Selena tiene la mentalidad de una vieja de 70 años, por eso le gusta frecuentar esos lugares, siento pena por todos los chicos con los que ha salido, lo mal que la habran pasado.

Anónimo dijo...

amo a los jonas y amo la pareja que hacen nick y sele, ambos son lindisimos y muy buenas personas, me parece que se merecen ambos porque son muy lindos y buenos

Anónimo dijo...

QUE!!!!!JAJAJA

JOE Y CAMILA NUNCA!!!

CAMILLA ES FEA, VIEJA Y TODO LO QUE QUIERE DE ELLOS ES FAMA..NOOOOOOO

ESTA VIEJA ESTA PEOR QUE TAYLOR

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

X-#

Anónimo dijo...

Nelena ya fue, superenlo, se nota que Nick no quiere nada mas con ella, ahora es tiempo de que Niley regrese y mas recargado que nunca.

Niley forever....¡

Dedicados dijo...

Sele,No se tendra que junta con demi,es mala influencia,ademas nick quiere a miley,vamos a ser sinceros
aguante NILEY!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger