martes, 27 de enero de 2009

Jonas Brothers NILEY PHOTOSHOOT

Fotoshoot de los Jonas Brothers, en realidad no se si son recientes, pero las pics están muy buenas y los Jonas lucen muy bien en estas fotos, donde vemos que Kevin tiene mayor participación; ¿o es mi impresión?

Enviado por: Patty
Créditos: jonas-pictures.com






























A propósito; hay una secuencia de fotos divertidísimas de los Jonas Brothers. Una poco conocida con Miley Cyrus (abajo) y Malese Jow, que hizo un dueto con Joe Jonas, (Where you belong); también es de la serie Unfabulous (Supernatural) de Nickelodeon donde tambien actúa Emma Roberts.

Clic en la IMAGEN ABAJO para VER TODAS LAS DEMÁS FUN RARES PICTURES!!!



UPDATE.- Hay una aclaración en este link dirigida a ciertos 'blogerlectores' con reclamos ciertamente patéticos.

65 comentarios:

Joo_natt dijo...

Me encantaron als pics! TODITITITAAS! XD

Hahaa.. es que posan tan lindos, Niley, i todos sus amigos :D

Realmente estas pics me encantaron! ;P



bsts.

Anónimo dijo...

HERMOSOS! joee sonrioo =D!♥

Anónimo dijo...

mas lindos
woow los odorooo




la fotoo donde sale cn miley es del video year 3000 aproposito amo ese video




I LOVE JB

Glaaamrous dijo...

Ese vestuario de los jobros cuando grabaro year 3000 un saludo cuidate!

Cata Quiro dijo...

ahh geniales las fotiitos, muy lindas, en serio me encantaron, fabulosas, parace que fueron para una revista, una de las imágenes la vi en una portada extranjera...

Anónimo dijo...

Que bueno que le dan mas espacio a Kevin,. el tambien es un Jonas...¡¡¡, y me encanta la ropa de Kevin y Nick.

Anónimo dijo...

Que linda la foto donde sale Nick con Miley, se ve tan adorables juntos, al menos ahora ya son amigos de nuevo.

I Love Niley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

kee BEELLOSS!!

Me ennknTaaann!!

Su coorrea es loo maxiimoo!!!

I(L) Jonas Brotherss!!

Soyy la segunndaa!

^^!

peckAaw de Jonas :3 dijo...

sisisi esos photoshoot me encantaron & tbm las otras fotos de la otra pag :) esa foto de Niley es de hace cualquier tiempo & donde salen agarrados de la mano <3<3<3<3 .

Anónimo dijo...

PORQUE PONES NILEY??? QUE POR UNA FOTO?, OJALA ARREGLES EL TITULO

Anónimo dijo...

Me encantan esas fotos, es genial saber que tus idolos son personas normales y se toman fotos haciendo el tonto, hay una de Kevin con un muñequito amarillo que es muy chistoso y otra donde se corto el pelo y no tiene sus rulitos, Y Joe siempre divertido, pero se ve raro con esos lentes, y Nick, el mas peque con su gorrita de papa noel, me mato de la risa.

I love Jonas....¡¡¡

Anónimo dijo...

jonas brothers : bellos
malese : linda
miley : horrible como siempre

Anónimo dijo...

salen super bien y se ven tan tiernos haci, lucia

andrea! dijo...

los jobros salen muy bien en todas las fotos, no encuentro nada de "niley" en esa foto, y no es como para q lo pongas en el titulo, y la cancion de Malese Jow con joe y es muy bella, la escribio el papa jonas!

Anónimo dijo...

ajajajajja morii de la risaa, aw los amo tantooo (L), se veian muui chicoos :B

Anónimo dijo...

me encanta

wakeupfamous dijo...

yo ya subí esas imagenes de las FUN RARES PICTURES zksjaksjak , son muuy chistosas :3 , si pareciera qe kevin tuviera más fotos qe los demás jonas :)

Anónimo dijo...

i lOve JB♥

Anónimo dijo...

POR QUE HACEN FOTOS DE GAY???

Anónimo dijo...

ME ENCATARON LAS FOTO !!!
AUNQUE NICK ES MY FAVORITO !!!!
ME ALEGRO DE QUE KEVO SE AYA TOMADO MAS FOTOS !!!
XQ EL ES UN JONAS Y BALE LO MISMO QUE SUS ERMANOS !!!!
POR ESO ES JUSTO QUE TENGAN LOS MISMOS NUMEROS DE FOTOS !!!!

Anónimo dijo...

i love niley !!!
io digo k volverann algun dia!!!!

pero no lo amo tanto km a JOE!!!!

ibex dijo...

Hula..!!
La verdad estan cool las fotos..
juju
pero cuando dices de que Kevin tinen mayor participacion, no lo creo, porq si no me akivoco el solo tiene 4 fotos igual que Joe y Nick.. jeje
bueno o tambien seran ideas mias.. jeje.. en realidad nu se..
Bueno igual las fotos me encantaron.. xP
EXCELENTES..!!

Anónimo dijo...

me encanta como sale Kevo en la primera foto ...
y Nick en la segunda :cara_coqueta:

no es por nada ... pro Joe en varias fotos sale.... raro (por no decir otra cosa)

Anónimo dijo...

me encantaron1!!!!!!!!!!!!!q hermozos loss ADoRo!!!!! jaja me encanto la d niley!!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE BELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
STEFANY JONAS' LOVER!

Anónimo dijo...

me gustaron pero debo decir q joe necesita un corte de pelo ya q le precio en cerkillo y no le keda tan bien

Anónimo dijo...

aww que lindo Joe sonriendo (L)

Anónimo dijo...

Oh x Dios!

Lindas fotoos :]

Se dan cuenta que traen la misma ropa que usaron en el programa
'tonight show' ?!

Son taan lindos..

'Niley' ahh

Anónimo dijo...

ME DECLARO "ANTI-NATIIZ", encerio cada vez q leo un comentario de ella me da ganas de tenerla en frente para sacarle los dientes

firma: ANTI-NATTIZ

Anónimo dijo...

jjajajja
estan muy lindas lasfotoos
ay noo la verdad esqe se le ve una cara sper distinta a joe
e todas las pics sale riendo se y asiii super liindo y en las primeras (las qe estan en la pagina de bdlt) salee asii mas serioo :SSSSSSSS

pero estan super padres todas xD

Anónimo dijo...

Hey ke onda!!!!!!!!

supeerrr guapos

jeje

la ultima foto es cuando

el video de...

year 3000

xoxo ;p byeee.

Anónimo dijo...

SI BLOG TENES RAZON!! KEVIN TIENE MAS PROTAGONISMO EN ESTA SESION DE FOTOS!!!!! QUE BUENO!! estoy super contenta!
kevin es una buena persona, un gran hijo y un excelente hermano!!!
LO ADORO!

Jonas Love :D

Anónimo dijo...

hay qe hermooooooosos salen! y qe mal lo de la peli! crei que por una vez en la vida habian tomado en cuenta a Uruguay! D; pero parece que somos las qe mas nos rompemos el culo y las qe menos obtenemos! ni si quiera una puta pelicula :@ pero bno, la vida es injusta, qe se le va hacer!

Anónimo dijo...

Hermosoo PhotoShoot !!!


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa me quieren matar con estas fotos vdd¿ ¬¬
jajaj las ame todaas!
las del pricipio creo que son las mas recientes que tienen...creo S;
salen hermosooss *-*
y en las otras ppf! eran cuando era todos unos jovenasos! xD
jaja no eran cuando eran mas chciquitos :B!
se veian bellos! joe me mata con su sonrisa, y nick y keviinn<3
ppf! extraño que se vean tremendamente felices u.ú!
i miss OLD TIMES!
pero buenoo...
tambn los amo ahorita!(L)

jaja listo..creo que hable muchoo /;!

Anónimo dijo...

en la pic #15 sale alexander de honor society al lado de kevin!

en una entrevista oí que alexander dijo que fue compañero de kevin en la escuela y que antes de star en HS tocó junto con los jooonas!

ay amo0w a alex y a los jobros!

JoBros!
Honor Society!
Varsity Fanclub!
Push Play!
V Factory!
Metrostastion!
Clique Girlz!

Anónimo dijo...

ESTE PHOTOSHOP NO ES MUY RECIENTE.. DEBERIAN HABERLAS PUESTO HACE TIEMPO.KE MAL
SIEMPRE PONEN LAS NOTICIAS O FOTOS ATRASADAS.


































AMO A LOS JB
Y SE VEN HERMOSOS ^^

Anónimo dijo...

OMG se veN wapisiMOs eN tODas las fOtOs
M eNKNtaRON!!! ;) sieMpRe sUpeR sexiis
:D...y las OtRas taMbieN MUii liNDas
y sUs caRitas se veiaN MUii DifeReNtes,
y jOe sUpeR sONRieNte ;)

Anónimo dijo...

Y QUE TANTO SI KEVIN TIENE MAYOR PARTICIPACION???
ES EXCELENTE ! (=
siempre salia al ultimo el probecito
:( pero lo AMO! (L)

ILOVEKevinJonas
ILOVEJobros!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, hacía tiempo que no colocabas sesion de fotos de los jonas =).
acabo de leer el post que colocaste en la update ...
se cual es "ese" blog, la verdad no es muy confiable, siempre lo leo y algunas veces no coincide en sus notas, como por decirlo de alguna manera es muy "polemico, sensacionalista" y a veces no me parece serio =S.. m parece bien q defiendas tu blog, y si creo q "ese" blog hizo acto de "prejuicio" con este blog porque quizas es latino.
pero no te preocupes, tu blog es uno de los mejores que leo (y creeme que leo muchos xD), y es un super gran ejemplo de buena informacion del espectaculo para latinoamerica. sigue asi=)

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!!
SON MUY LINDOS!!!!

PERO ESE PHOTOSHOOT YA LO HABIA VISTO!!!!!!!!!
ESO FUE HACE TIEEEEEEEEEEMMMMMMMMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

m.rojo dijo...

es mi idea o nick esta mas gorditho o mas rellenitho no se es que lo he notado hace mucho o sera porque esta creciendooo recuerden nick es un adolescente bueno no lo seee dtb?? respondanmeee o denme sus opiniones estoy realmenthe medtida en el tema

Anónimo dijo...

HI, blog de la tele… kisiera que publicaran algo es sobre la campaña que comenzaron de: “¿DONDE ESTA TU SONRISA JOE?”, weno yo junto a mi mejor amiga somos la que creamos JONASLOVERS mejor conocida como la campaña contra anti-Kevin… nosotras somos unas 58 chicas según mis cálculos… unidas alrededor de 13 países distintos tanto Latinoamérica como Europa y pues queremos aliarnos a esta campaña…. Kisiera saber quien fue la que la creo y ponernos en contacto…. Será que ustedes nos pueden ayudar?? La que sepa please responde siii…!! Tengo una idea ke puede hacer ke joe vuelva a la normalidad
Atte: Maddi
PD: estare entrando a la pagina a ver kien a respondido o si lo publican o algo…

Anónimo dijo...

al fin fotos super divertidisimas de los jonas bro.. ia me estaba aburriendo de esas fotos que me daban un nose q .. estos son los jonas

Joo_natt dijo...

Anónimo dijo...
ME DECLARO "ANTI-NATIIZ", encerio cada vez q leo un comentario de ella me da ganas de tenerla en frente para sacarle los dientes

firma: ANTI-NATTIZ

•••

Hahaa! me has echo reir :') que bueno que se acuerden de mi :D auque sea de mala maneraa! XD

Me da iwalito si eres anti mi!! XD me mate de la risa!!

Botada en el piso como 'ParacamishTH'!!! XD hahaha.. Orale ma has hecho reir demasiadoo!! XD

Yo no voy a pensar como piensas TU! (x suerte no soy como tu :P) haha.. si no te parece mi comentario ...

ME DA IWALITO! XDDD!!!! hahaha ;P

Lastima!! no me vas a poder sacarme los dientees!! hahaa XP!!! XDDD!!!



bsts.

Anónimo dijo...

oigan disculpoen para que revista o que fotografo tomo las fotos necesito saberlo

Anónimo dijo...

niley quiere deci nick y miley asi sean solo amigos son niley asi com o ashley y vanessa son ashnessa y no son novias xd

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA DE NILEY
LOS ADORO
NILEY FOREVER
TEAM ASHLEY Y MILEY
JOE I LOVE YOU♥

Anónimo dijo...

KEVIN ES FEO

Anónimo dijo...

PORQ PUSO NILEY?BLA BLA BLA
............................
ENVIDIOSA Q SOS

NILEY ES LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO(DESPUES DE ZASHLEY CLARO)

Anónimo dijo...

Ahhh!!!!!!! me enkntan son hermosos me encanta como usaba el pelo Nick Jonaaas!!!, eran tan lindos cuando chikitos, ojalá en las fotos q se sakn ahora salieran así d sonrientes en especial NICK!!!, lo amo... (L)

Anónimo dijo...

AAAAMEE LAS FOTOOOS!
ALGUNAAS NUNCAA LAS HABIAA VISTOO!
X DIOSS , MEE MORII X)
AMEE LAS FOTOOS!

Y AAAMO TU BLOG!
SEGUII ASII
BESOOSS
VALEERIAA-

ILOVEJOBROS~

Anónimo dijo...

WOOOOOWWW..PRECIOSAS ME ENCANTARON TOOOODAAS LA FOTOS....

EN CASI TODAS LA QUE SALE JOE SONRIE Y SE VE HERMOSO!!!!

QUIERO VER LA SONRISA DE JOE OTRA VEZ!!!

I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)

;-D

Dorni dijo...

for: enero 27, 2009 10:37 PM-
------------------------------
:O madres lexes!!!!
OH MY TOMSH!
XD no puedo creer! XD
Ahora hasta se rebajaron a hacer un Anti-Natiiz? XD :O me uno! :O no mentira XDDDD

Odio! a las 'ANTIS' las encuentro muy caras de chuki XD
ademas no se por que odian a natiiz! =( ella es tan persona como todas! ¬¬'.
ademas! que onda!! por las tetas mugrientas de mi awela y arrudasimas esta es una notiiz de JB no metan a natiiz XD.

Küsses!
PD: Anti Anti-Natiiz >:)

Patty G dijo...

Que lindaa esa ultima fotoo! Realmente fue la unica que me gusto! XD
Creo que le estan dando mas promo a Kev porque fue uno de los hombres mas sexys del 2008!

Anónimo dijo...

HAY Q ERMOZOOOZZZ NICKKK SE VEEEE ERMOZOOOOOOOO AWWWW LO AMOOOOOO LO AMOOOO LO AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

obio! mi kevin sexi xD

aggg ame la foto de abajo!!
NILEY 4 EVER AND EVER (8)
agggg los amooooo!!!
i tbn a joe y a kevin!

Anónimo dijo...

Mui liindaa laas fottoz puudee nootaar en laa footto 7 kee niick traae un apaatatoo en suu espaalda =S aai loo amo ♥

toodaas laa foottoz eestan eermoozaas amoo tu bloog


bae

Anónimo dijo...

q pesada te me haces!!pero q dices ademas nosabes ni expresatre, en q quedaos son mentes subdesarrolladas o cortas, hahah q tnta eres. y callate ya, o se te ah ocurrido pensar q ese blog cogier la noticia de lso otros 2 blog q nombras y no del tuyo. q xulita eres a ver si te cortas los deditos y dejas d poner tonterias mona

Anónimo dijo...

PORQUE PUSISTE PHOTOSHOOT NILEY? NO ES UN PHOTOSHOOT NILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

Anónimo dijo...

La foto que mas me gusto fue la ultima, que bellos recuerdos...¡¡¡

Anónimo dijo...

I LOVE NILEY, ES LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO.

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

Aaay , de NILEY ! No es el Photoshoot ! Yo crei que ellos habian hecho fots con Miley, o alguna parecida!
Haha pero que bien que no fue asi o.o !! xD

Que chistosas esas fotos! xDD
hahaha, seria divertidisimo tenerlos a ellos como amigoss! xD



Bye

(TJK)

Anónimo dijo...

sara, BDLT es el mejor blog que lei alguna vez.
asi qe andate a la nvbjfjkbfdjkhbjdkf
viste es re "xulita" la dueña de blogdelatele XD qe es ese termino por favor
no entiendo para que comentast!?
jsadgajfgasdj arrgghh

sory si qeres suprimi este coment esqqe me dio bronca su comentario

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o me kede ida kon lo preziozoz k zalen OMJ zalen prezioxiximoz loz adoro guapiximoz komo 100pre me buelben lok

I LOVE JONAS BROTHERS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger