lunes, 19 de enero de 2009

Jonas Brothers Kids Inaugural x Obama — VIDEOS!

Los Jonas Brothers hicieron TONIGHT bailar a la virtual primera dama y a sus niñas en el concierto inaugural para los jóvenes: Somos el Futuro, en el marco de los festejos previos a la histórica toma del poder de Barack Obama, en los Estados Unidos, el día de mañana.

Si hay más vídeos (estoy buscando) los iré subiendo... ¡y saludos a los que me están enviando sus 'cordiales y colorados' saludos! (cuando los dogs ladran, es señal que avanzamos... ja ja ja)

¡Disfruten a los JONAS!


LOVEBUUUUUUUUUG!!!!!


SOOOOOOOOOOOOS!!!!!

33 comentarios:

Val dijo...

ahahah, al parecer las hijas de obama son fans de las estrellas disney, a miley le sacabn y sacaban fotos y con los jonas bailaban

que buena presentacion de los JB *,*

Anónimo dijo...

Hola!! Ahi esta el link de S.O.S, no lo deje en el forito porqe no tengo una cuenta creada. Ojala y te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=bfXvOyYEUfg (S.O.S)

Anónimo dijo...

k LINDOZ !

Son lo maximo pero no son las unicas canciones q cantaron ... bueno yo ya te envie la info !

Anónimo dijo...

They are the best! i love this performance ! :D i love jn♥

Anónimo dijo...

FUE FABULOSO
YO LO ESCUCHE EN VIVO X RADIO DISNEY ....GRITE CANTE LLORE
GENIAL
LOS AMOOOOOOOOOOO



ASOMBROSO




STEFANY JONAS' LOVER

Anónimo dijo...

Hola...!!!

ya habia visto los videos pero de todas maneras grax, la presentacion estuvo incre mega wow XD! se lucieron la hija mayor de obama los grababa brincaba y bailaba que niñas tan afortunadas XD! MIS JONAS HERMOZOS 100PRE

ARRIBA JONAS BROTHERS...♥

ARRIBA JONATIKS....♥

att:liz

from: venezuela

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!
son lo maximooo
hicieron bailar hasta a la primera dama & sus hijas, y hasta generales les sacaban fotos!

SON LO MAXIMOOOOO

Anónimo dijo...

Oie no te llega mi info ?

bueno es burnin up ... http://www.youtube.com/watch?v=R1mAa91s5DU


Ponla Ponla !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

graaaacias por poner estos videeos tan rapiido!
me encantaa esta pagina!
y lo veloz q trabajan*
es lo mejor!
sigan asii..
pame!*]
los JONAS son lo +

Anónimo dijo...

gracias bdlt por poner estos videos yo no me iba a ir a dormir si no lo hacia y mil gracias, se notaba q las hijas de obama si son fans de los jonas q sortudas q son de poder estar alli y presenciar ese gran concierto como me hubiese encantado estar alli de todos modos es lindo sonar jijiji, y bdlt espero mas noticias de este evento , amo este blog ya q nos brinda toda la informacion q deseamos de nuestros famosos, viva bdlt!
(nick lucia super lindo)
lucia

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

hermosos los jonas ,me encantan ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

OIE TE FALTA PONER BURNING UP!!!
los jonas son genialesss y eso q ayer tuvieron un concierto y hoy estan como nuevos

Anónimo dijo...

awww estuvieron HERMSOOS (LLL)
aww nick con su playeras de colores xDD
primero en el concierto la verde & luego saca esta roja x'D se ve SEEEXXXYYY! :D

jajaj amo cuando joe baila en love bug y cuando grita TOONIIIGGHHT(8)!!!! x'D

y a kevin cuando hace las vuelatass (LLLL)

jaja pense qu eso de obama era mañana /; jajajaj xD

Sweet_Pamz dijo...

this is an s.o.s!!! waa hermosos ke se ven mis jonas!!
love jonas!!!

BerniJonas_Chile dijo...

hola muchas garcias por los videos
yo tube la oportunidad de verlos por que soy de chile asi que muchas gracias a y el video tonight nos e ve lamenteblemente ojal pongas otro ya que en el disney de chile aun no lo an pasado
eso
bye

Anónimo dijo...

A LOS JONAS LE APLAAUDIRON MAS QE A CUALQUIERAA :D LA ESPOSA DE OBAMA JKAJAKJAKJKA ME DABA RISA COMO BAILAABA! JKAJKAA & LAS NIÑAS CON SUERTE SACANDO FOTOS! JAKAJKAJK



QUIERO SER HIJA DEL PRESIDENTE :D

Anónimo dijo...

se lucieron con lovebug!!!!!!!!!!!!

las tres estuvieron genial pero la en la guitarra se lucieron con lovebug y waooo tonight tuvo tanta fuerza!!!!

Anónimo dijo...

blog averigua lo de nick con miley!!
parece que se abrazaron en el final del concierto o algo asi!!
alguien sabe??

pongan videos o fotos!!!

Anónimo dijo...

StUbieRON geNiales!!! :D hasta la spOsa
D ObaMa DisfRUtO D sUs KNciONes :)
q sUeRte D las Niñas q staN aDelante!!

Anónimo dijo...

LO QUE MAS DESTACO DE TODO ESTOS VIDEOS, ES LO RADIANTE QUE SE VE NICK :D ¿no lo creen? se ve super feliz lleno de vida :D (un poco lo contrario de Joe, y Kevin perfecto como siempre) y es lo qe mas adore de todo (L), y me siento re bien por el .

y se nota qe las niñas hijas de Obama son super fanaticas :D
bueno un besoootee


I LOVE NICK!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!
JOE ESTABA BELLO!!!!!!
NICK ESTABA MUY FELIZ!!!
JAJA SE FIJARON EN LA GUITARRA QUE TENIA KEVIN EN TONIGHT Y LOVE BUG...ESTABA INCREIBLE!!ME ENCANTO ESA GUITARRA!!
SE VE QUE SE DIVIRTIERON MUUUCHO!!
LOS AMOOOO!!

Anónimo dijo...

PS no es por naa pero se nota asi o mas que estaban deseperados por ver a los Jonas??? jeje gritaban como loks!!!

Me encanto como los presento Usher! noo divinos se lucieron!!! me encanto como se veia mi Joe! bueno los 3 se veian hermosos!!!

Graciasssssssssssssssssssss BDLT por todo los videos....

Anónimo dijo...

espectacular lo mejor lo icieron increible omg !!!!!!!!

love bug siii se lucieron !!los amo!!!!!!!1con mi vida entera!!
love jonas mucha energiaaaaa!!!

loveee!!

sofii dijo...

SE DIERON CUENTA LO FELIZ QUE ESTABA NICK JONAS? SE REIA TODO EL TIEMPO :)
MI AMOOOOOOOOOOOOR (L

Anónimo dijo...

grr ke rabia no lo pude ver :(
pero bueno tendre ke verlo por tv
un lastima bueno besos adios!

analia dijo...

Wow!! es increible como aceptaron a esa familia, por ser el primer presidente de color en la historia norte americana,lo esta haciendo muy bien.
Y sus hijas al igual que la mayoria de la juventud,adoran a las estrellas teen diney y a los jonas mas que nada =D y su madre tambien jajaja.Habia viste el programa de Ellen G. Show y estaba la primera dama con Ellen ablando sobre su trabajo como primera dama y madre y contaba que una vez en una presentacion de no recuerdo qué ella le dijo a su hija (mas grande) que tenia una sorpresa para ella y automaticamente respondio -Jonas brothers? xD
jajaja se nota que los ama..

Anónimo dijo...

wow ahora si lo pude ver y estubieron expectaculares wow y muy lindos los amo!!! ke belloz definitibamente son lo mejor de lo mejor!! bueno besines bye!

I love Joe!!

Anónimo dijo...

SIN DUDA FUERON LOS MEJORES Y LOS MAS APLAUDIDOS, LA GENTE SE RE ENGANCHO CON ELLOS! Y MAS EN BURNING UP QUE FUE EL CIERRE! LOS AMOOOOOOOOOO! ♥

Anónimo dijo...

La verdad qe me ENCANTO, xro no notaron las voces de los Jb medias raras? cmo qe no cantaban igual qe siempre, no sé qizas sea algo mio, xro estaban RARAS sus voces, AMO esa camisa de Nickiu (L)

BEESO :D

Anónimo dijo...

Tengo Una Pequeña Duda
Donde Pasaron Eso? Esque Aqui En
Donde Yo Vivo Sale Que Algo
Como Eso Sera En MTV
Dice Que Sera Con Las Actuaciones
De Tus Artistas Favoritos
En Este Caso... Los Jonas Brothers... Taylor Swift... Miley Cyrus Y Demi Lovato Que Son Los
Que Mas Me Importan Hahaha
Espero Que Me Contesten Please
Esque Eso Segun Ya Paso Y Segun Este Programa Sera Mañana
A Las 8 De La Noche!

LAURAJONAS dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que suerte como me gustaria ser estado unidense solo para ver a los jonas


gran presentacion, como siempre fueron los mejores.

los amo
los amo
los amo
los amo
los amo
los amo
los amo
los amo
los amo
los amo

son los mejores
son los mejores
son los mejores
son los mejores
son los mejores
son los mejores
son los mejores
son los mejores
son los mejores



son unicos
son unicos
son unicos
son unicos
son unicos
son unicos
son unicos
son unicos
son unicos
son unicos


JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB
JB

Anónimo dijo...

no se dan cuenta que cuando canta love bug en la parte "I can't catch her smile out of my mind" nick canta sonriendo!! estará pensando en miley?? que alguien me aclare esa duda!!me llamo denise

helen ♪♫ dijo...

wow que suerte la de toda esa gente que estuvieron ayi y las hijas de obama se nota que son super fan me imagino esas fans como se han de ver puesto ;)
los jobros son son tan bellos talentosos etc etc los amo ♥♥♥♥3♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger