viernes, 23 de enero de 2009

Hermosa Lindsay Lohan para Fornarina


Lindsay Lohan, 22, espléndida y hermosa para las fotos promocionales de la marca de jeans italiana Fornarina, de la cual es el nuevo rostro este 2009.

Un representante de la compañía expresó que Lindsay representa exactamente el espíritu de la marca, "Joven, hermosa, ecléctica, con un gran talento y una gran personalidad", agregando que apenas planearon la campaña, consideraron a la actriz como "una de las pocas figuras del espectáculo capaz de representar el glamoroso estilo de Fornarina".

Fuente: ULindsay.com; TheSun.













19 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoosa se ve,
ella es realemente bellisima
la adoro (L


ame todas las fotos :D

Anónimo dijo...

No se pero cada vez que veo a Lindsay me da como asco!!Esa tipa es muy...no se es un desastre!!
No me parece bonita me parece fea pero no digo que me da asco por lo de ser fea si no por como ella es!!
Bueno esa es mi opinion!!Y no quiero ser mala pero asi es!!y sorry por las fans de ella nunca e querido insultar a nadie!!=)

tOM dijo...

Que tal la de arriba que la insulta y alfinal dice que no es su intencion!! Tu eres la que da asco.LiLo esta preciosa y creo que esta superando sus errores seguro tu nunca te has equivocado.

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa y su estilo! pero la cara le salio un poco mal en algunas, y eso que es muy guapa, creo que la maquillaron un poco raro :S y el pelo se lo podian haebr peinado un poquito mas!

Anónimo dijo...

Horrible n todas las ftos! :S

Anónimo dijo...

la ultima foto es la mejor
Preciosa Lindsay, aunque me gusta mas cn el pelo mas anaranjado, mas obscuro

iwal divina n_n!

Anónimo dijo...

mmm no se siempre hubo rivalidad entre ella y hilary (segun medios) y yo siempre la apoye a full a hil y ahora mas esta chica esta muy mal al enfrentarse con sus padres empeora la situacion ojala le pase lo de brit y logre recuperarse porque es muy linda

Anónimo dijo...

Tiene muy lindo cuerpo y en las fotos posa muy sexy! esta mujer si que sabe posar! lo curioso es que le queda bien cualquier maquillaje!Amo todas sus peliculas en especial Un golpe de suerte. Y también que lindo como canta!
La verdad antes pensaba que ella astava loca pero nada mas hay que ver como lucha por la vida!La 1°,9° y penúltima foto son muy lindas! Bss.

Anónimo dijo...

Me encanto como salio Lindsay en estas fotos, toda una Diosa, se ve guapisima....¡¡¡¡

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

huy asco! hermosa de adonde? mas ridicula y fea y c mata!

Anónimo dijo...

es muy sexy !esta como para transformarla en modelo!

Anónimo dijo...

hermoza, sale expectacular en esas fotitos q linda, me encanta la ultima fotito, es realmente linda...
tQm estoy deacuerdo contigo debe ser q esa persona nunk a comentido errores jajaja y supongo q no fue su intencion insultarla q peazo de Xs es de verdad jaja y disculpa si fue mi intencion insultarte
bye
besitos BDLT..
att: La gatiss

Anónimo dijo...

YO CREO Q ES LA CELEBRIDAD MAS HERMOSA DE TODAS LAS MUJERES!!! LE DA MUXIAS PATADAS A TODAS!!
ME ENKANTARON LAS FOTOS!

Anónimo dijo...

no c ella es muuuuuuuuuuuy linda peeeeeeero en mi parecer creo ke no es ella sale linda es ALGUNAS no en todas pero el stilo es super c00l creo ke lo ke le afecto fue el mucho make up ke le pusieron y otra cosa es ke SE DEJE EL PELO AL COLOR NATURAL de ELLA

Anónimo dijo...

se ve super bella , me gusta la ropa que esta usando ella para las fotos ...agraga cosas nuevas de th porfa blogdelatele

Anónimo dijo...

Ps la ROpa sta sUpeR cOOl!! ;) M gUstO!
pRO NO M gUtsO cOMO la MaqUillaRON y sU
cabellO...staba MejOR aNtes, aUN asi
se ve bieN :)

Anónimo dijo...

estaaa muuy
delgada no creen?
me encantabaa
cuando salioo en
mean girs i en
friky friday xP
jajajaja (:
aunq la ropa esta
muuy padre (:

Anónimo dijo...

OMG!
Toas las fotos estan divinas, en especial la última.. amo a lilo..!

Alee

pd: x q la comparan con hil? si lilo es 1000 veces mejor!!

Anónimo dijo...

seve exelente lidsay lohan me fasinaron sus fotosse q bueno q ayan elegido a ella aqien mas?
alos q no les gustos pinches envidiosos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger